-
Por aclararme yo conmigo mismo, si nadie de la izquierda condena/rechaza/habla de esto ¿es que esto es la izquierda?
[url=http://www.antena3.com/noticias/sociedad/grupo-violentos-abalanza-complutense-policias-grito-vamos-matarlos-que-son-pocos_2014032600137.html]Un grupo de 40 violentos se abalanza en la Complutense sobre 6 policías al grito de "¡vamos a matarlos, que son pocos!" - ANTENA 3 TV[/url]
¿hay que estar el lado de estos entonces?
-
[url]http://www.elplural.com/2014/03/22/el-pp-necesita-imagenes-de-violencia-para-los-telediarios-la-policia-carga-contra-los-manifestantes/[/url]
-
[url=http://www.eldiario.es/sociedad/Primeros-incidentes-policiales-Marchas-Dignidad_0_241476192.html]La Policía carga con miles de personas en las calles durante los actos de las Marchas de la Dignidad[/url]
-
[url]http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-tarde-en-24-horas/policia-carga-contra-manifestantes-del-25s/1536004/[/url]
-
El caso es que siempre sale la violencia del manifestante.
Puedes buscar en Internet el parte médico del Samur y verás la " gravedad " de las heridas de la policía. Yo no he visto a ningún policía que haya perdido un ojo, un testículo, o que incluso haya muerto como en Bilbao y Barcelona. Yo no quiero que muera nadie, pero esque lo que hacen ellos queda impune, como los denuncias si llevan el número tapado? Si sólo por preguntarselo te dan un porrazo.
Estoy de acuerdo contigo con que hay que buscar otros caminos, empezando por las leyes impuestas por pp y psoe para que siempre ganen los mismos.
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
-
[QUOTE=Aunolose;1832751]Por aclararme yo conmigo mismo, si nadie de la izquierda condena/rechaza/habla de esto ¿es que esto es la izquierda?
[url=http://www.antena3.com/noticias/sociedad/grupo-violentos-abalanza-complutense-policias-grito-vamos-matarlos-que-son-pocos_2014032600137.html]Un grupo de 40 violentos se abalanza en la Complutense sobre 6 policías al grito de "¡vamos a matarlos, que son pocos!" - ANTENA 3 TV[/url]
¿hay que estar el lado de estos entonces?[/QUOTE]
Esto es lo que ellos quieren que sea la izquierda.
Durante la semana pasada viste en algún medio hablar de las manchas? No verdad?
No se habló nada en ningún sitio
Ahora si se habla porque han pegado a un Policía
-
La violencia engendra más violencia.
Intentar hablar con quién no quiere escuchar ni dialogar, es algo desesperante, y a veces la gente pierde la paciencia.
Esto es lo que intenta el poder cuando no tiene razón ni razones para discutir, que la gente se vuelva violenta para tener la excusa para emplear la suya, que siempre será superior.
Una niña nos está dando una lección magistral:
[url=http://www.youtube.com/watch?v=tvDf-4o7SnA]Discurso de niña orgullosamente indígena sorprende en Nuevo León - YouTube[/url]
A ver si aprendemos.
-
[QUOTE=ocatina;1832814]La violencia engendra más violencia.
Intentar hablar con quién no quiere escuchar ni dialogar, es algo desesperante, y a veces la gente pierde la paciencia.
Esto es lo que intenta el poder cuando no tiene razón ni razones para discutir, que la gente se vuelva violenta para tener la excusa para emplear la suya, que siempre será superior.
Una niña nos está dando una lección magistral:
[url=http://www.youtube.com/watch?v=tvDf-4o7SnA]Discurso de niña orgullosamente indígena sorprende en Nuevo León - YouTube[/url]
A ver si aprendemos.[/QUOTE]
Entonces ¿a ti te parece bien lo de las barricadas y los adoquines o no? por que yo pregunto eso. y no veo a nadie diciendo "esto no deberían haberlo hecho así". Más bien al contrario. ¿has visto a alguno de los convocantes diciendo "esto no se defiende así".
-
En este caso concreto, no puedo opinar, pues no estuve en el ajo, y todos sabemos cómo se manipula la información.
Pienso que una manifestación ha de ser pacífica, y yo no tiraría jamás un adoquín a un policía (ni a nadie)
También es archiconocido que en todas las manis se suelen infiltrar elementos violentos, algunas veces de los adversarios, para desprestigiar a los que la convocan.
Y... hasta aquí "puedo leer".
Respuestas a tus preguntas: NO y NO. Más bien me repugna.
Que no hayas visto a ninguno de los convocantes haciendo declaraciones, no te sorprenda: posiblemente no interesa que se oiga su voz.
-
[QUOTE=davidnahia77;1832760]Esto es lo que ellos quieren que sea la izquierda.
Durante la semana pasada viste en algún medio hablar de las manchas? No verdad?
No se habló nada en ningún sitio
Ahora si se habla porque han pegado a un Policía
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk[/QUOTE]
Si los de "la otra izquierda" no dicen nada, "el que calla otorga". y mira que lo pueden decir en el parlamento, que allí no les pueden callar, hoy ha salido la del PSOE a decirlo. En la Sexta lo pueden decir, el Wioming ya lo decía el otro día con su gracia habitual, que no todas las izquierdas son iguales, aunque lo digan "los malos". En el País también lo pueden decir, en todos esos periódicos digitales que nos pone Titilindo, pero no lo dicen. Me suena a cuando Herry Batasuna no condenaba la violencia de ETA, lo podían decir, pero no lo decían. Y no es que los esté llamando terroristas, ojo, estoy diciendo que sí lo pueden decir, y no lo dicen.
Y si os suena mal lo de "condena" (como le sonaba a HB) poned "repulsa", "rechazo"...
[QUOTE=ocatina;1832852]En este caso concreto, no puedo opinar, pues no estuve en el ajo, y todos sabemos cómo se manipula la información.
Pienso que una manifestación ha de ser pacífica, y yo no tiraría jamás un adoquín a un policía (ni a nadie)
También es archiconocido que en todas las manis se suelen infiltrar elementos violentos, algunas veces de los adversarios, para desprestigiar a los que la convocan.
Y... hasta aquí "puedo leer".
Respuestas a tus preguntas: NO y NO. Más bien me repugna.
Que no hayas visto a ninguno de los convocantes haciendo declaraciones, no te sorprenda: posiblemente no interesa que se oiga su voz.[/QUOTE]
Gracias, algo así es lo que me esperaba. Si esos grupos no forman parte de los convocantes, incluso con más razón si son "del otro bando", razón de más para que los convocantes se separen de ellos ¿no te parece?
-
-
Completamente de acuerdo.
-
Hagamos un kit kat...
¿ Os apetece una película blanca? ¡ Venga!
[url]https://www.youtube.com/watch?v=h2jlOQqaf6k[/url]
-
[QUOTE=Aunolose;1832751]Por aclararme yo conmigo mismo, si nadie de la izquierda condena/rechaza/habla de esto ¿es que esto es la izquierda?
¿hay que estar el lado de estos entonces?[/QUOTE]
Yo pensaba que no eras tan ingenuo...ja.ja.ja
Mira que creer lo que dice la tele...
-
1 Archivos adjunto(s)
Curioso!!!
-
[QUOTE=Sakia;1832998]Yo pensaba que no eras tan ingenuo...ja.ja.ja
Mira que creer lo que dice la tele...[/QUOTE]
Sakia, entonces ¿a ti te parece bien? quiero decir, se infiltran 40, 80 o 120 revienta manifestaciones "de su bando", la lían parda con la policía y... nadie reprocha su actitud :scratch: pues no lo entiendo, si no son de "los tuyos", ¿no tendrías que ser el primero en reprocharlo?
Lo de ingenuo tiene su gracia, no quieres que me crea "su" televisión, quieres me crea la tuya...
Llámame como quieras, yo veo que la policía y "otros" se zurran y que nadie dice "esta boca es mía", y que solo salen las escenas de policías golpeando a "gente de bien"... insisto ¿y nadie dice "estos no son los míos"? el que calla otorga...
-
Pues yo sinceramente creo que si no hay infiltrados que la lien ni pasaría nada de esto. Pero así tienen la excusa desprestigiar la manifestación y aplicar su ley mordaza. Nos van a prohibir manifestarnos.
-
[QUOTE=Aunolose;1833006]Sakia, entonces ¿a ti te parece bien? quiero decir, se infiltran 40, 80 o 120 revienta manifestaciones "de su bando", la lían parda con la policía y... nadie reprocha su actitud :scratch: pues no lo entiendo, si no son de "los tuyos", ¿no tendrías que ser el primero en reprocharlo?
Lo de ingenuo tiene su gracia, no quieres que me crea "su" televisión, quieres me crea la tuya...
Llámame como quieras, yo veo que la policía y "otros" se zurran y que nadie dice "esta boca es mía", y que solo salen las escenas de policías golpeando a "gente de bien"... insisto ¿y nadie dice "estos no son los míos"? el que calla otorga...[/QUOTE]
Yo no tengo ninguna cadena de televisión ni quiero tenerla. La considero un enemigo de la humanidad. Una maquina para lavar el cerebro de las personas.
Yo creo lo que veo. La manifestación fue masiva y pacifica. Pero éso no interesa al sistema corrupto que sufrimos. Hay que desinformar al ciudadano. No sea que despierte y se de cuenta que le tratan como a un esclavo...
Pero estoy de acuerdo en una cosa: la mani estaba lllena de colectivos rabiosos. A continuación señalo a los que pude ver:
Grupo de personas engañadas por las preferentes, jóvenes que nunca tendrán unas condiciones laborales estables, cuarentones puestos en la calle gracias a la reforma laboral, consumidores hartos de pagar los suministros domésticos a precio de oro, jubilados con pensiones de mierda, usuarios de una sanidad cada vez peor, colectivos de ilusos que creyeron en Zp y Rajoy, etc.
Saludos.
-
[QUOTE=Sakia;1833021]Yo no tengo ninguna cadena de televisión ni quiero tenerla. La considero un enemigo de la humanidad. Una maquina para lavar el cerebro de las personas.
Yo creo lo que veo. La manifestación fue masiva y pacifica. Pero éso no interesa al sistema corrupto que sufrimos. Hay que desinformar al ciudadano. No sea que despierte y se de cuenta que le tratan como a un esclavo...
Pero estoy de acuerdo en una cosa: la mani estaba lllena de colectivos rabiosos. A continuación señalo a los que pude ver:
Grupo de personas engañadas por las preferentes, jóvenes que nunca tendrán unas condiciones laborales estables, cuarentones puestos en la calle gracias a la reforma laboral, consumidores hartos de pagar los suministros domésticos a precio de oro, jubilados con pensiones de mierda, usuarios de una sanidad cada vez peor, colectivos de ilusos que creyeron en Zp y Rajoy, etc.
Saludos.[/QUOTE]
Joder más claro no se puede decir, totalmente de acuerdo contigo
-
Bueno, veo que no rechazáis nada, llaman radicales a los de la manifestación y en vez de decir que no tiene nada que ver con ellos, que son infiltrados, los asumís como vuestros ¿no creéis que eso es darles la razón? ¿no creéis que la gente que asqueada del PP pero que rechaza la violencia, jamás estará con vosotros? la gente que se cree lo que sale en la tele (da igual el color) y ve eso ¿va a votar a alguien así para cambiar a los que hay?
Y mira que en la Sexta están deseando quitar al PP ¿no podrían ir allí a decir "esto no somos nosotros, son infiltrados"? claro, esa tele también es corrupta, según vosotros... entonces ¿que nos queda? lo que ellos quieren: que son/sois antisistema, y no es que no le vea fallos al sistema que tenemos, pero no veo que la solución sea cargárselo así, a patadas.