[QUOTE=superfendt;2482666][B][SIZE=4][SIZE=3]¡¡Que vergüenza de hilo!! [/SIZE][/SIZE][/B]:dontknow:[/QUOTE]
[SIZE=5][B]Vergüenza la de estos
[/B][/SIZE]
Versión para imprimir
[QUOTE=superfendt;2482666][B][SIZE=4][SIZE=3]¡¡Que vergüenza de hilo!! [/SIZE][/SIZE][/B]:dontknow:[/QUOTE]
[SIZE=5][B]Vergüenza la de estos
[/B][/SIZE]
Si el hilo del lejia lo han movido al subforo de politica, este hilo no deberia estar alli tambien????
Guardias civiles en Cataluña, serán realojados en Huesca, en concreto ya han llegado a Binefar y se esperan más en Monzón y Barbastro. Son ciudades muy cercanas a Cataluña y su desplazamiento sería muy rápido.
Bienvenidos.
[QUOTE=Andresdlp;2482697]Si el hilo del lejia lo han movido al subforo de politica, este hilo no deberia estar alli tambien????[/QUOTE]
Aqui tenemos un Jefe.
Saludos.
[QUOTE=Andresdlp;2482697]Si el hilo del lejia lo han movido al subforo de politica, este hilo no deberia estar alli tambien????[/QUOTE]
en el primer post de este hilo tienes la explicación, por favor leelo.
gracias
El "traidor" oficial habla muy claro...Merece la pena escucharle:
[url]https://www.youtube.com/watch?time_continue=278&v=hzgS5lWPRXk[/url]
la verdad ofende.jeje
Hombre Super, me alegro de leerte aunque no por este hilo.........jejejejejej
No entiendo y menos en Ti, esta frase tan rotunda y sin ningún argumento o explicación, bajo el respeto que te mereces y tampoco entiendo que desde primeros de año, este tenga que ser tu cuarto comentario, no lo entiendo.
Con lo que has aportado por aquí.
Un placer.
[QUOTE=webmaster;2482704]en el primer post de este hilo tienes la explicación, por favor leelo.
gracias[/QUOTE]
Toda la razón, no lo había leído y me chocaba que hubiera dos sitios dedicados a lo mismo, el hilo y el subforo.
Gracias por la aclaración.
este no se puede cerrar, los de mas si, pura democracia.
[QUOTE=El legia;2482743]este no se puede cerrar, los de mas si, pura democracia.[/QUOTE]
No te enteras...o no quieres enterarte...
Y no llevas razón...ni gota de razón...
Mejor parado hubieras salido si por tu propia voluntad hubieras solicitado a Joel cerrar el hilo que iniciaste y que desembocó en lo que hemos visto y leído...
El webmaster tendrá sus razones pero yo veria mas logico que todos los hilos de politica estuvieran en el subforo. Pero vamos que como decimos por aquí "donde hay patrón no manda marinero"
Siento tristeza por estas declaraciones......que fraude político.....
[COLOR=#666666][FONT=arial]El exvicepresidente del Gobierno y dirigente histórico del PSOE, Alfonso Guerra, ha defendido este miércoles enviar al Ejército en [/FONT][/COLOR][URL="https://ultimahora.es/etiqueta/Catalu%C3%B1a.html"]Cataluña[/URL][COLOR=#666666][FONT=arial] en caso de que la policía no fuera capaz de controlar la situación generada por un «movimiento prefascista» independentista que está intentando dar «un golpe de Estado».
Yo le diría a este Señor, que disfrute de su retiro dorado, dada su edad, tal vez tenga ya demencia senil, lo siento.
Saludos.[/FONT][/COLOR]
que pensais que deberia de hacer el gobierno si el lunes el"honorable puigdemon"jejeje!!!!declara la independencia??
y si se resisten a ser detenidos???
art.155 o mandar mas fuerzas o directamente el ejercito??
de verdad me duele por los muchos CATALANES sensatos que hay,pero hay que decir que a pesar de la mala,malissima gestion del govierno en este conflicto,los que estan y an estado fuera de la ley son ellos"el honorable puigdemon" y su sequito,de verdad las noticias son de miedo pero creo que la ley se tiene que cumplir y en esta caso con todo su peso,y si hay resistencia pues lo que toque.ah y por supuesto elecciones nacionales
saludos
[QUOTE=El legia;2482743]este no se puede cerrar, los de mas si, pura democracia.[/QUOTE]
Ya tienes este hilo para politizar como más te apetezca...
Otra cosa es que la figura del belén no te guste y quieras ser tú, abriendo hilos encaminados hacia lo mismo, a sabiendas de que te saltas las normas del foro...
Vamos, mucha similitud con saltarse las normas, como en el referendum ilegal de Catalunya y que tanto enojo te provoca...
[QUOTE=Andresdlp;2482745]El webmaster tendrá sus razones pero yo veria mas logico que todos los hilos de politica estuvieran en el subforo. Pero vamos que como decimos por aquí "donde hay patrón no manda marinero"[/QUOTE]
Con todo el respeto a tu opinión..............si esto fuera así................HOY y ayer.............este foro estaría muerto.
Hay que ser conscientes del momento histórico que nos encontramos.............y tu no ves la tonta.............jejejejejejejej
Saludos.
[QUOTE=VOLUSIA;2482750]Con todo el respeto a tu opinión..............si esto fuera así................HOY y ayer.............este foro estaría muerto.
Saludos.[/QUOTE]
Muerto sin un hilo abierto como este en el foro general, y también muerto con el tiempo si se permiten más de 2 ó 3 hilos polémicos o enturbiados dobre política en la mismas condiciones...
A ver, esto no tiene solución, por una parte veo miles y miles de catalanes unidos pidiendo lo mismo, por otra cientos de catalanes pidiendo que no haya independencia, quien ganara?
Luego los politicos, de un lado la generalidad unida sin dar marcha atras decididos a declarar la independencia, de otro lado los partidos divididos y dejando al gobierno sin apoyo, quien ganara?
Yo para ganar tiempo les iba allanando el camino para que se fueran independizando a ver si asi nos dejan ya en paz que ya esta uno harto de tanta cataluña, coñoooooooo
Dicho esto me piro que aqui están las cosas muy calientes.
[QUOTE=COMANCHE;2482749]Ya tienes este hilo para politizar como más te apetezca...
Otra cosa es que la figura del belén no te guste y quieras ser tú, abriendo hilos encaminados hacia lo mismo, a sabiendas de que te saltas las normas del foro...
Vamos, mucha similitud con saltarse las normas, como en el referendum ilegal de Catalunya y que tanto enojo te provoca...[/QUOTE]
no he dicho nada del referendun ilegal de cataluña
dime en que post lo he dicho.
[QUOTE=VOLUSIA;2482750].y tu no ves la tonta.............jejejejejejejej.[/QUOTE]
Que no veo que? no se a que te refieres
[QUOTE=COMANCHE;2482751]Muerto sin un hilo abierto como este en el foro general, y también muerto con el tiempo si se permiten más de 2 ó 3 hilos polémicos o enturbiados dobre política en la mismas condiciones...[/QUOTE]
si acusas demuestralo. te estoy esperando.
vuelvo a pedir un poquito de por favor.
[QUOTE=El legia;2482758]si acusas demuestralo. te estoy esperando.[/QUOTE]
Que demuestre qué?
Que no es bueno tener varios hilos abiertos sobre política en foro campista y que provocan enfrentamientos?
Eso quieres que te demuestre?
Lo tomas como acusación?
Acusación de qué?
Qué difícil es poder razonar contigo...
[QUOTE=VOLUSIA;2482746]Siento tristeza por estas declaraciones......que fraude político.....
[COLOR=#666666][FONT=arial]El exvicepresidente del Gobierno y dirigente histórico del PSOE, Alfonso Guerra, ha defendido este miércoles enviar al Ejército en [/FONT][/COLOR][URL="https://ultimahora.es/etiqueta/Catalu%C3%B1a.html"]Cataluña[/URL][COLOR=#666666][FONT=arial] en caso de que la policía no fuera capaz de controlar la situación generada por un «movimiento prefascista» independentista que está intentando dar «un golpe de Estado».
Yo le diría a este Señor, que disfrute de su retiro dorado, dada su edad, tal vez tenga ya demencia senil, lo siento.
Saludos.[/FONT][/COLOR][/QUOTE]
bueno...no se Volusia...si an sido capaces de vapulear a la G.C. y a la P.N. a mi no megustaria esta opcion pero,aunque desde interior se dice que no,creo que esta opcion entra dentro de los posibles,espero y deseo que no,y no olvidemos que como ya e comentado que los que se an saltado todas las normas,son ellos,se puede cambiar algunas cosas de nuestra constitucion ,si,pero pienso que a los que an iniciado este conflicto le daria lo mismo,sino fijate con desafio hacen las cosas.
yo personalmente no quiero que ocura nada,todavia mas grave,pero......
saludos
Este hilo no habia que moverlo, habria que borrarlo
Carlos, tio, eres inasequible al desaliento jajaja.
Un abrazo.
por favor
os ruego no inicies una discusión al respecto
ya bastante tenemos con el momento en el que nos encontramos para que encima aumentemos la tensión innecesariamente.
[QUOTE=Andresdlp;2482762]Este hilo no habia que moverlo, habria que borrarlo[/QUOTE]
Creo que no...
El problema ahora viene derivado del afàn de protagonismo de la persona a la que han "recolocado" 2 hilos abiertos con un transfondo político que han derivado en efrentamientos y descalificaciones, y esa persona que los abrió está en desacuerdo con ello, a pesar de explicarle por activa y por pasiva las normas establecidas en el foro.
[QUOTE=Motero;2482763]Carlos, tio, eres inasequible al desaliento jajaja.
Un abrazo.[/QUOTE]
Hola Rubén...
Perdona...
[QUOTE=webmaster;2482764]por favor
os ruego no inicies una discusión al respecto
ya bastante tenemos con el momento en el que nos encontramos para que encima aumentemos la tensión innecesariamente.[/QUOTE]
No, si era una reflexion precisamente por eso pero bueno, con no entrar arreglado. Menos mal que tenemos el hilo de los chistes para compensar...
me voy a cenar, hacer lo mismo, con el estomago lleno se ven las cosas de otra forma.jejeje
[QUOTE=COMANCHE;2482766]Hola Rubén...
Perdona...[/QUOTE]
No hombre no, perdona porque???? Si no me parece mal. Admiro tu santa paciencia.... y la de Joel.
[QUOTE=COMANCHE;2482765]Creo que no...
El problema ahora viene derivado del afàn de protagonismo de la persona a la que han "recolocado" 2 hilos abiertos con un transfondo político que han derivado en efrentamientos y descalificaciones, y esa persona que los abrió está en desacuerdo con ello, a pesar de explicarle por activa y por pasiva las normas establecidas en el foro.[/QUOTE]
yo no tengo afan de protagonismo ni me hace falta, lo mismo tu si.
[QUOTE=jufravica;2482747]que pensais que deberia de hacer el gobierno si el lunes el"honorable puigdemon"jejeje!!!!declara la independencia??
y si se resisten a ser detenidos???
art.155 o mandar mas fuerzas o directamente el ejercito??
de verdad me duele por los muchos CATALANES sensatos que hay,pero hay que decir que a pesar de la mala,malissima gestion del govierno en este conflicto,los que estan y an estado fuera de la ley son ellos"el honorable puigdemon" y su sequito,de verdad las noticias son de miedo pero creo que la ley se tiene que cumplir y en esta caso con todo su peso,y si hay resistencia pues lo que toque.ah y por supuesto elecciones nacionales
saludos[/QUOTE]
Pues seguir dialogando, utilizar las armas del lenguaje..............y si con todo esto.............pues como en una Empresa......todos estos dirigentes a donde tenga que ir y contratar otros.
Saludos.
[QUOTE=Motero;2482769]No hombre no, perdona porque???? Si no me parece mal. Admiro tu santa paciencia.... y la de Joel.[/QUOTE]
el tipico trol pelota revienta hilos
[QUOTE=El legia;2482771]yo no tengo afan de protagonismo ni me hace falta, lo mismo tu si.[/QUOTE]
No?
[QUOTE=El legia;2482773]el tipico trol pelota revienta hilos[/QUOTE]
Tu sigue la linde, campeón, que cuando se acabe tu seguirás.......
[QUOTE=Motero;2482775]Tu sigue la linde, campeón, que cuando se acabe tu seguirás.......[/QUOTE]
por supuesto ............. campeon..............
[QUOTE=thornberry;2482774]No?[/QUOTE]
no, tu si?