-
[B][I][SIZE=4][COLOR=navy]Rosa... tan solo tienes que decirle al programa el formato de salida, en este caso mp3.. indicarle el directorio donde quieres que te ponga la cancion una vez comprimida y ajustar los KBps, para reducir el peso... lógicamente cuanto más pese la cancion inicial, mas compresion, es decir menos Kbps, tendrás que poner... ya veras como le pillas el truco rápido.[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4][COLOR=navy]recuerda ponertelo en español, que se puede.[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
-
1 Archivos adjunto(s)
Vengaaaa.....oigaaaaaaa....que menudo repertorio tengoooooo!!! :toothy7:
-
[quote=Inesita;269420]Pues venga yoko estrena el programa con una cancion, que tu tambien tienes buen repertorio[/quote]
[B][I][SIZE=5]No lo sabes tu bien... lo que tiene esta muhé en su PC....:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
-
[quote=Visitante 69;269428][B][I][SIZE=4][COLOR=navy]Rosa... tan solo tienes que decirle al programa el formato de salida, en este caso mp3.. indicarle el directorio donde quieres que te ponga la cancion una vez comprimida y ajustar los KBps, para reducir el peso... lógicamente cuanto más pese la cancion inicial, mas compresion, es decir menos Kbps, tendrás que poner... ya veras como le pillas el truco rápido.[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4][COLOR=navy]recuerda ponertelo en español, que se puede.[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/quote]
OK. Lo probaré tranquilamente. Gracias de nuevo.....(que haría yo si él...jejeje)
-
1 Archivos adjunto(s)
[quote=Visitante 69;269430][B][I][SIZE=5]No lo sabes tu bien... lo que tiene esta muhé en su PC....:toothy7:[/SIZE][/I][/B][/quote]
Jajaja.... Aquí tienes otra muestra, tengo de toooooo.... Mi PC es la "Boutique de la música"!! :toothy7:
-
Buenas tardes a todos,
Oye y no tendríais, dentro de vuestro repertorio, alguna cancioncilla del rey del rock, Elvis Presley.
Un saludo
-
Hombre, Ciua.....Por dios, cómo no "vamos" a tener a Elvis!!
Un momentito, ya mismo oirás una...
-
[B][I][SIZE=4]Pon tu algo Rosa... que se me queman las albondiguillas....[/SIZE][/I][/B]
-
1 Archivos adjunto(s)
-
[quote=Visitante 69;269463][B][I][SIZE=4]Pon tu algo Rosa... que se me queman las albondiguillas....[/SIZE][/I][/B][/quote]
ayy...que no me lo perdonaría, hijo de mi alma!!
-
1 Archivos adjunto(s)
-
[quote=Yoko;269469]ayy...que no me lo perdonaría, hijo de mi alma!![/quote]
[B][I][SIZE=4]FIUUU.... por los pelos jejejee....[/SIZE][/I][/B]
-
[B][I][SIZE=4]Rosa... mirate en el bloque nº 1 una carpeta que se llama "ROCK"[/SIZE][/I][/B]
-
[B][I][SIZE=5]Tienes alguna joyita en version original como esta...:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
-
[quote=Visitante 69;269496][B][I][SIZE=4]Rosa... mirate en el bloque nº 1 una carpeta que se llama "ROCK"[/SIZE][/I][/B][/quote]
[B][SIZE=4][COLOR=purple]Uy,Uy,Uy...[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=purple]Vosotros estais compartiendoo Disco duro en la distancia eh?[/COLOR][/SIZE][/B]
-
1 Archivos adjunto(s)
Una de la carpeta nº 1!!!! GENIAAAAAAAL :toothy7::toothy7:
-
[quote=Axtrox;269511][B][SIZE=4][COLOR=purple]Uy,Uy,Uy...[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=purple]Vosotros estais compartiendoo Disco duro en la distancia eh?[/COLOR][/SIZE][/B][/quote]
Anda, eso parece??? Noooo, es que tenemos los mismos gustos, nos gustan hasta las albondiguillas "quemás"!!! :toothy7:
-
[quote=Yoko;269534]Anda, eso parece??? Noooo, es que tenemos los mismos gustos, nos gustan hasta las albondiguillas "quemás"!!! :toothy7:[/quote]
[B][I][SIZE=4]Que no están quemaaaaaasssssssss....[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]Ya estan en la cacerola cociendo un poquito con su salsita de tomate, su cebollita dorada y su chorrito de vino de guisar jejejeje....:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5][COLOR=red]Que tal un poco de la Creedence ???[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
-
[quote=Visitante 69;269541][B][I][SIZE=4]Que no están quemaaaaaasssssssss....[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]Ya estan en la cacerola cociendo un poquito con su salsita de tomate, su cebollita dorada y su chorrito de vino de guisar jejejeje....:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5][COLOR=red]Que tal un poco de la Creedence ???[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/quote]
Mmmmmm....que ricas!! Huelen hasta aquí.....
Bueno, me voy a cenar yo también. Bon appétit!
-
[quote=Axtrox;269511][B][SIZE=4][COLOR=purple]Uy,Uy,Uy...[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=purple]Vosotros estais compartiendoo Disco duro en la distancia eh?[/COLOR][/SIZE][/B][/quote]
[SIZE=4][COLOR=Blue]Esperate que ahora empiezo yo. Que soy el mensajero
[/COLOR][/SIZE]