me está entrando migraña...os dejo..jajaj y no es excusa eh? Me he guardado en favoritos el hilo de las camisas...cuevata tu video en japonés, extrañamente, lo he entendido más.
Saluditos
Versión para imprimir
me está entrando migraña...os dejo..jajaj y no es excusa eh? Me he guardado en favoritos el hilo de las camisas...cuevata tu video en japonés, extrañamente, lo he entendido más.
Saluditos
Que te mejores Gloria!!
Espero que los demás cafeteros sepan que estamos aquí...
Gracias guapa...seguro q se les ocurre..sino podrías abrir tu tercera cafetería, sería la excusa....como dijo Oscar
Esperaré un rato a ver que pasa...
[COLOR=Purple]Vale, pero yo no mandé nada, o eso creo,que te mejores Iogui[/COLOR]
A ver si los demás cafeteros se pronuncian y nos dicen si les pasa lo mismo...
[quote=merce;639286]Sí, me pasa igual Gloria, me saca de la web y me dice que no está permitida la dirección o algo así, pero solo me pasa allí...[/quote]
que habréis hecho en la cafetería que os la han cerrado. Si es queee....
[quote=iogui;639248]¿Sabes qué te dije que tenía la primera en la mesilla? Pues la empecé pero la dejé casi al principio por miedo a engancharme y no estudiar..así que leyéndote me dejas con unas ganas....así tengo "tres" grandes alicientes para tiempo!! No nos cuentes más....:flower:[/quote]
pues haces bien en aparcar la trilogia si tienes que estudiar, porque si empiezas lo que vas a aparcar son los estudios. :)
Es q estaba intrigada y he vuelto a entrar...
[QUOTE=cuevata;639319][COLOR=Purple]Vale, pero yo no mandé nada, o eso creo,que te mejores Iogui[/COLOR][/QUOTE]
Pero lo habías intentado no? yo lo he visto...
Parece cosa de la luna creciente....jeje
[QUOTE=almag;639405]pues haces bien en aparcar la trilogia si tienes que estudiar, porque si empiezas lo que vas a aparcar son los estudios. :)[/QUOTE]
:) mira por donde y hoy estoy enganchada al foro..es que.....
Ya habéis saturado el segundo café. ¡Si es que no parais de cascar...!
A ver si ahora váis a saturar también este hilo...!!!
Ja,ja,ja... ya esta funcionando de nuevo almogavar. Por cierto, me dices cual es tu modelo de pda??
ajjaaaj.... veo que la cafetería se ha trasladado momentaneamente a la biblioteca!!!! jajaaj
[QUOTE=merce;639427]Ja,ja,ja... ya esta funcionando de nuevo almogavar. Por cierto, me dices cual es tu modelo de pda??[/QUOTE]
[QUOTE=almogavar;639428]A ver si ahora váis a saturar también este hilo...!!![/QUOTE]
:toothy7::toothy7::toothy7: ´me parto
[quote=merce;639427]Ja,ja,ja... ya esta funcionando de nuevo almogavar. Por cierto, me dices cual es tu modelo de pda??[/quote]
Es una veterana HP iPaq h2210. Es un poco antigua pero me vá fenomenal para lo que yo la quiero: como navegador y como libro electrónico.
[QUOTE=marta;639432]ajjaaaj.... veo que la cafetería se ha trasladado momentaneamente a la biblioteca!!!! jajaaj[/QUOTE]
jaja menos mal q estamos silenciosos sino nos echan :)
[CENTER]Sssssshhhhhhhh!!!!
¡No molesten a los lectores, por favor!
:downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown:[/CENTER]
[B][COLOR=darkgreen]almag, yo también prefiero leerlos en papel, no tengo pda, pensé que tú leías en pda igual que almogavar...:D[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#006400][/COLOR][/B]
[B][COLOR=#006400]Por cierto, estoy leyendo El Fuego, la segunda parte de El Ocho de katherin Neville y lo encuentro algo espesito en algunos capítulos, y demasiados personajes, lo nuevos y los del libro anterior...a ver qué tal se desarrolla.......AJJJJJJJJJ, llevo UN MES esperando la tercera parte de millnium pues mi barrio se ha quedado sin el agente del círculo y han parado los pedidos, el viernes hablé con ellos y dicen que me lo traen la semana que viene, estoy deseando empezarlo!!![/COLOR][/B]
[QUOTE=almogavar;639436]Es una veterana HP iPaq h2210. Es un poco antigua pero me vá fenomenal para lo que yo la quiero: como navegador y como libro electrónico.[/QUOTE]
Aha, pero que tamaño tiene?? Como un móvil?? El cuchi cuchi va genial para leer sentada o en la mesa, pero para la cama es algo incómodo... Ahora mismo lo tengo en una mesa y lo leo perfecto.