-
[QUOTE=AntonioOC;2112575]Latumbadehuma yo conozco una teardrop muy mona si quieres algo de informacion te la paso por privado... que luego no me digan que las publico por aqui... que no me llevo comision ni nada[/QUOTE]
La necesito de tres plazas. que yo sepa la teardrop son de dos plazas y si mi interesa algo de hueco interior. una bambina es lo suyo.
-
La qek junio estuve a punto de comprarla. Tiene un problema y es que el suelo de la entrada y cocina no es fibra, sino una planchas de hierro soldadas al chasis. Además que la viga principal esta justo en medio. Tiene buena suspension. Es una caravana muy barata con muebles de fibra.
Es la que venden en Málaga?? Esta reventada. Hace falta meterle pasta. Pedían en primavera 3.500€. Ahora no indican el precio
Saludos
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=Faklee;2113243]La qek junio estuve a punto de comprarla. Tiene un problema y es que el suelo de la entrada y cocina no es fibra, sino una planchas de hierro soldadas al chasis. Además que la viga principal esta justo en medio. Tiene buena suspension. Es una caravana muy barata con muebles de fibra.
Es la que venden en Málaga?? Esta reventada. Hace falta meterle pasta. Pedían en primavera 3.500€. Ahora no indican el precio
Saludos
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk[/QUOTE]
la de malaga.. mucho piden 3500....
demasiado.. así lleva el anuncio meses y meses....
he googleado por alemania y por 3000€ te las lelvas en perfecto estado.
-
3000 tambien es mucho. Esa caravana no vale mas de 1.500 euros. Es basica basica. En Dinamarca habia una preciosa por 2.000 euros. Me la traian por 600 mas. El problema es la homologacion.
Una bambina es muhcisimo mejor que una Qek y al final te gastas lo mismo
Has visto una en persona? Ya me diras. En el salon no te puedes poner de pie y la viga central es un incordio. Aparte de que el suelo no este integrado en la carvana la asila muy poco y no da sensacion de confortabilidad.
Me empape ese modelo porque me gustaba mucho el sistema de suspension
Saludos
-
no he visto ninguna.. me interesaba mucho el peso.... algo muy ligero, aunque también si es muy muy ligero no sé como será de seguridad. me había imaginado que salia dando bandazos con el viento.
seguiré a la búsqueda.
de todas maneras, tú no eliges a la caravana.. es la caravana quien te elige a tí.
Un saludo
el menda.
-
Esta claro, la bambina me eligio a mi y la QEK no me quiso.
La QEK con estabilizador y su sistema de suspension no tiene por que dar bandazos, es mas, seguro q va firme. Ademas lso muebles de fibra le da mucha firmeza al conjunto.
Cada vez estamos peor jejejejej
Suerte y animos
-
buceando un poco por internet, me encuentro esta web alemana...
[url]http://www.schoenberg-caravan.de/verkauf-niewiadow-wohnwagen.html[/url]
ahora es cuando me pregunto, si esos son los precios nuevas..... no entiendo ni porqué no las venden en españa... ni porqué las de segunda mano tienen esos precios desorbitados.
he surfeado tambien un poco lo que hay que hacer para comprar una caravana en el extranjero, y es muy muy complicado.
-
¿Tan complicado es traer una caravana que no hay que matricular ni ha de pasar la itv, de un país europeo?
Yo la compré en 2003 en caravaning Cambrils: [url]http://www.caravaningcambrils.com/[/url]
Podrías hablar con ellos, aunque ahora ya no tienen la concesión, a ver si te echan una mano.
-
lo complicado es sacar la tarjeta de inspección técnica española. (tarjeta verde de toda la vida)
hay muchos hilos que lo explican... pero la información es muy confusa.
-
Ya que os gustan las caravanas os paso una pagina, serian las equivalentes a las bfbambina que ya no.se importan en españa pero se siguen fabricando con acabos actualizados, son muy resultonas.
[url]http://freedomcaravans.com/product-category/freedomcaravans/[/url]
-
parecen las mismas, pero sensiblemente más caras, lo mismo por venderse en UK. cada pais hay cosas más baratas que en otras.
las cosas del campismo en alemania son bastante baratas
-
Exactamente: son las mismas.
-
Son las mismas que las bambinas si os referis a eso.. en cada pais tenian un nombre diferente, es una pena que ya no se importen a españa yo creo que tendrian salida
-
Aquí tenéis los modelos y precios que marca la fábrica, en Polonia:
[url]http://niewiadow.pl/katalog/cat/11[/url]
No os asusteis, los precios estan en zlotys.
-
la más barata en polonia: 6300€
aqui te las ponen a 4000€ de segunda manio con 10 años de antiguedad... No tiene mucho sentido, la verdad.
-
[QUOTE=latumbadehuma;2114592]la más barata en polonia: 6300€
aqui te las ponen a 4000€ de segunda manio con 10 años de antiguedad... No tiene mucho sentido, la verdad.[/QUOTE]
Cierto, pero estamos en lo de siempre...si la quieres, la pagas. Si se pudiera comprar nueva la cosa cambiaría...
salut i kms
-
Arriba el hilo
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
-
Eso eso que no decaiga. De todas maneras muchas bambinas estan invernando, que el invierno no es su habitat natural
-
algunos seguimos a la espera de comprar algo decente .. durante el mes de noviembre se ha animado mucho la oferta de segunda mano... pero me siguen pareciendo precios increobles para las bambinas...
muy increibles. .
-
bueno... tengo ojeada una bambina, sin techo elevable.
mucho más cara de lo que pensaba gastarme en un momento, pero se la ve muy nueva y cuidada.
¿que tal estás que no tienen el techo elevable?
es la de 3 plazas sin baño. la bambina 126N