-
[QUOTE=motosmil;1009478]Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto.
Conozco personalmente a Moncayet
No me lo tengais en cuenta, vale ???????
Jejejeje.
En el fondo, es buena persona.[/QUOTE]madre mia el super caravanero que queria desafiar a las avispas que llevaba de serie por aqui jejejejejejejeje
-
Nosotros tenemos una moncayo costa azul 330 recien restauradita y estamos encantadissimos y ahora le vamos a poner un par de placas solares i unas baterias i ale a hacer kms, a ver si hago cuatro fotillos i cuelgo el brico.
-
Yo tengo una moncayo 450 dd estilo de luxe
-
[QUOTE=caravanita del amor;1009966]Nosotros tenemos una moncayo costa azul 330 recien restauradita y estamos encantadissimos y ahora le vamos a poner un par de placas solares i unas baterias i ale a hacer kms, a ver si hago cuatro fotillos i cuelgo el brico.[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=darkorchid]eso, eso, me gustaria verlas..... a ver si yo tambien me animo cuando las vea puestas. Salu2 [/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
Hola en marzo compré una Zeus 390 Oro, perfecta, cumplio la mayoria de edad 18 añitos, somos cuatro con dos niños, las literas las he colocado fijas y he tenido que cambiar la dichosa caja donde se engancha la corriente.
Me gustaría las pegatinas, cuanto cuestan.
-
Hola esta semana os pongo lo que me costaron a mi y si alguno las quiere se las mando
-
[COLOR=black][FONT=Verdana]Hola, He comprado una Moncayo Europa 2 usada, hace 2 días. Hoy he visto al sacar el avance del arcón que me entra agua por la costura del lado izdo. Creo yo que a la altura del agarradero delantero para mover la caravana. Si ahí está la mancha más alta de moho no creo que venga de más arriba, no?. De todas formas, sabéis que producto es el mejor para darle? Yo conozco el Sicaplex. Quizás haya algo mejor y no lo conozco. Me imagino que quitando toda la silicona de todo el perímetro de la caravana incluido el agarradero y aplicándole algún producto se solucionará, os parece?. Puede alguien darme algún consejo o decirme si conoce alguna página que explique algo de esto, bricolaje, etc... Gracias.[/FONT][/COLOR]
[FONT=Calibri] [/FONT]
-
[QUOTE=natxo42;1012415][COLOR=black][FONT=Verdana]Hola, He comprado una Moncayo Europa 2 usada, hace 2 días. Hoy he visto al sacar el avance del arcón que me entra agua por la costura del lado izdo. Creo yo que a la altura del agarradero delantero para mover la caravana. Si ahí está la mancha más alta de moho no creo que venga de más arriba, no?. De todas formas, sabéis que producto es el mejor para darle? Yo conozco el Sicaplex. Quizás haya algo mejor y no lo conozco. Me imagino que quitando toda la silicona de todo el perímetro de la caravana incluido el agarradero y aplicándole algún producto se solucionará, os parece?. Puede alguien darme algún consejo o decirme si conoce alguna página que explique algo de esto, bricolaje, etc... Gracias.[/FONT][/COLOR]
[/QUOTE]
No termino de entenderlo. ¿podrias poner fotos?
-
No te puedo ayudar mi moncayo 390, no tiene problemas con el agua, cuando la compre el vendedor la sacó a la calle para verla y llovió una semana y no tiene humedades, pero dicen que lo mejor es Sica.
Quería preguntar por el tema de las ruedas, es una llanta 13, me parecen pequeñas, de anchas las veo bíen, se puede poner una llanta 14, que presión lleva. Gracias.
-
Hola compañeros, os escribo para ver si me podeis echar una mano, con este tema que para mí es muy triste.
Como ya sabeis algunos , este verano me compre con toda ilusión mi primera caravana, ( Versalles 370) pues bien ahora con toda mi pena la vendo o la cambio por un carro tienda de unos 1000 euros más la diferencia. Causas la crisis (me he quedado en paro) y no puedo mantenerla, bueno el parking. En fín si sabéis de alguien que esté interesado, me avisáis. Está en muy cuidada y la vendo por 2500 euros, que es lo que me costo a mí.
Un saludo a todos.
Si alguien esta interesado mando fotos.
-
[QUOTE=caravanita del amor;1009966]Nosotros tenemos una moncayo costa azul 330 recien restauradita y estamos encantadissimos y ahora le vamos a poner un par de placas solares i unas baterias i ale a hacer kms, a ver si hago cuatro fotillos i cuelgo el brico.[/QUOTE]
A ver si pones unas fotos...:wink:
-
[QUOTE=natxo42;1012415][COLOR=black][FONT=Verdana]Hola, He comprado una Moncayo Europa 2 usada, hace 2 días. Hoy he visto al sacar el avance del arcón que me entra agua por la costura del lado izdo. Creo yo que a la altura del agarradero delantero para mover la caravana. Si ahí está la mancha más alta de moho no creo que venga de más arriba, no?. De todas formas, sabéis que producto es el mejor para darle? Yo conozco el Sicaplex. Quizás haya algo mejor y no lo conozco. Me imagino que quitando toda la silicona de todo el perímetro de la caravana incluido el agarradero y aplicándole algún producto se solucionará, os parece?. Puede alguien darme algún consejo o decirme si conoce alguna página que explique algo de esto, bricolaje, etc... Gracias.[/FONT][/COLOR]
[/QUOTE]
Animo Natxo, a ver si se soluciona el tema con el vendedor, que por lo que me has contado parece que no te ha dicho que no rotundamente, eso ya es algo bueno, lo dicho suerte con la reclamación, y si os devuelve parte de la pasta y decides hacerlo tú mismo seguro que te queda perfecto, que eres un manitas de verdad.
Un saludo
-
Por cierto, yo tengo un pequeño problema con el parachoques de la nuestra (europa2 430L), y si no queda bien la reparación(le hemos dado una capa de fibra de vidrio por dentro), me veo comprando uno nuevo ¿alguien sabe donde puedo comprarlo y cuanto vale más-menos?
Gracias y un saludo a todos
-
yo medio he arreglado el mio como bien has dicho tú, lo que me queda es pegarle una capita de pintura y quedará como nuevo, salu2
-
Hola Foreros!
¿¿¿Y el tema de la Moncayada por el puente del 12 de octubre como está??? no se ha hablado más del tema...
A ver si la hacemos!!
Saludos!
-
Pues no parece que este la gente muy dispuesta, no se, si alguien se atreve, se podria ir haciendo una lista con la gente que quiera ir a la KDD MONCAYERA, sin mas complicaciones, si sale gente pues alli nos veriamos los que pudiesemos o pudiesen ir, eso si, en un camping proximo al Moncayo, que es lo suyo.
No hay mucho tiempo, asi que no lo penseis mas.
Por otro lado, al que pregunta por la rueda, yo les cambie las mias originales de llanta 13 a unas llantas en 14, y las que le valen son las que llevaba el seat toledo por ejemplo, de los años 90, imagino que otros modelos sean compatibles.
Bueno, estoy en plena labor de puesta al dia de la cv, le he dado un par de manos de caucho liquido por los bajos, que aunque no estaban muy mal, lo necesitaba.
Tambien me he puesto a pintarla por dentro, pero creo que la he cagado, la he pintado en melocoton mate por dentro y me da a mi que este tipo de pintura no resistira muchas embestidas de los crios, ya veremos.
Sdos.
-
Muy buenas!!
Nosotros compramos una Orotava 430 antes de semana Santa de este año y ya nos hemos recorrido Bretaña (S.Santa), Suiza (Verano) y alguna que otra salida mas de fin de semana por España y las Landas.
La verdad que ningún problema y sobre todo los niños encantados!!!
Hyundai Trajet 112cv + Moncayo Orotava 430
-
Alguien sabe cuanto pesa en realidad la moncayo 390 zeus oro
-
Una moncayo 430 oro mas de 1000kilos ya te lo digo yo un saludo mejor no la peses
-
Hola nosotros reparamos el para golpes de nuestra caravana con una plancha de plastico blanco que venden y se ha quedado mejor que nuevo ya que lo hemos hecho una pieza este puente pondre foto un saludo