Luis Angel, ponte a regimen de yogur para estar a punto la semana que viene, que queremos verte y así la coges con más ganas.
Versión para imprimir
Luis Angel, ponte a regimen de yogur para estar a punto la semana que viene, que queremos verte y así la coges con más ganas.
[QUOTE=cachalote;1044935]joder enrique que estoy malito y tu hablando de callos con lo que a mi me gustan y si los hace ana deben de estar buenisimo haber si estoy en condiciones de ir, un abrazo a todos[/QUOTE]
Luis tu ponte bueno pronto que hasta mis niños me han pruguntado que si vienes y tenemos ganas de hechar unas risas.
[QUOTE=Centellita;1043884]A ver que estoy preparándome la agenda para la Zamboba y esto está más ajustado que el sujetador de una vedete. Me he tenido que hacer una chuleta y seguro que se me olvida algo.
Viernes noche:
Llegada y montaje
Saludos a los compañeros
Gymcana pàra la niña
Más saludos
Cena, charla y copita con los conocidos.
Sábado por la mañana:
Bajar la resaca de las copitas del viernes.
Partido de tenis ya comprometido.
Saludar a los que no pude ayer y cervecita con ellos.
Localizar a Vikingo y ver si me acuerdo dónde tenía el cambio de marchas la bandurria.
Localizar a Ismaelg y planificar los borrachuelos.
Cervecita de antes de comer saludando a más conocidos.
Preparar almuerzo
Almorzar
Sábado por la tarde:
Copita de después del almuerzo (no es vicio, es un digestivo para bajar la comida)
Comenzar la preparación de los borrachuelos, esto se va a llevar casi toda la tarde.
¿Partido de Padel entre borrachuelo y borrachuelo? No sé si se podrá, o si podré.
Sábado por la noche:
Preparar cena (operación Kilo)
Cena
Copita de después de....la cena
Copita de antes de......acostarse
Domingo por la mañana:
Bajar resaca de las copitas del sabado
¿Más tenis?
¿Mäs pádel?
Desmontar avance y demás historias.
Preparar almuerzo
Despedirse de los compañeros.
Domingo por la tarde:
Enganche y para casita.
Mafalda, Xerez, ¿no podría ser la webcampada de 4 días? Es que no sé si me va a dar para todo.[/QUOTE]
Centellita, yo ha las kedadas suelo ir para desconectar ,relajarme ,hechar unas risas con buenos amig@s,hacer mas amistades y pasarlo bien.
Pero despues de leer todo esto me ha entrado un agobio y un ataque de ansiedad que ya no se si voy para descansar o cansarme mas.
Me parece que me van ha faltar horas en el dia.
Pues solo he puesto las cosas importantes, me he saltado eso de lavarse, fregar los platos, limpiar la caravana, etc.
Bueno eso no me agobia,pues es lo mismo que quedarse en casa sin salir.Asi que no le doy importancia ya que por lo menos estamos agusto y pasandolo bien con buenos amig@s.
[QUOTE=Malory;1045014]Bueno eso no me agobia,pues es lo mismo que quedarse en casa sin salir.Asi que no le doy importancia ya que por lo menos estamos agusto y pasandolo bien con buenos amig@s.[/QUOTE]
Pues sí que es verdad, y esta acampada promete. Ya descansaré en el trabajo...
[QUOTE=cachalote;1044935]joder enrique que estoy malito y tu hablando de callos con lo que a mi me gustan y si los hace ana deben de estar buenisimo haber si estoy en condiciones de ir, un abrazo a todos[/QUOTE]
Pues como yo no te vea al llegar, me planto en Torremolinos y te llevo amarrado
Bueno ya en serio, cuídate que seguro que podrás estar con nosotros. Un abrazo
Enrique, yo me apunto contigo para amarrar a Luis que si no....: """""NOS QUEDAMOS SIN PAPA NOEL"""""" ja ja ja ...
[QUOTE=zevi;1044747][B][COLOR=darkred]aun no tengo confirmacion para saber si puede venir mi amigo,y en la lista no lo veo,espero que alguien me pueda contestar si puede ser o no :clock::3some:[/COLOR][/B][/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Zevi, hasta ahora no he podido entrar....... a tu amigo lo apuntaré ahora mismo.......aunque ya estaba cerrada la lista pero como es uno no lo vamos a dejar fuera, no ?[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[QUOTE=Pepe Algeciras;1044918]Moli, cahalote,,,correcamino ,,,,,mafada,,,nazareno renegao,,,,y todos losoo demas que lopaseis de, p......madre,pues yo estare muy cerquita de hay en chiclana. Osea en campano celebrando el 30 cumple años de mi clug
en otra sera un abrazo atodos[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Muchas gracias.... lo mismo te digo[/COLOR][/SIZE][/FONT] :D [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]que disfrutéis....[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[QUOTE=aventureros;1044055]Bueno, pos cmo siempre y a ultima hora....surge algo .... y....se jodio lla webcampada
sentimos no poder asistir ....y que la disfrute un sufridor de la lista de espera.....QUE LO PASEIS MUUU BIENNNN![/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Siento que no podáis venir......gracias por avisar[/COLOR][/SIZE][/FONT]
Hola, saludos a todos,
Mafalda cuando puedas nos apuntas si queda un hueco para nosotros, por favor, 2+2 y CV .
Tambien apunta a Sara a la gynkana, gracias y nos vemos pronto.
[QUOTE=ER_PEPE;1045091]Enrique, yo me apunto contigo para amarrar a Luis que si no....: """""NOS QUEDAMOS SIN PAPA NOEL"""""" ja ja ja ...[/QUOTE]
¡¡¡Uffffff!!! Pepe gracias por tu colaboración, no me la hubiera podido arreglar yo solo jejeje, pero seguro que no hará falta, porque estará con nosotros.
aqui podemos escuchar a camaron tocando la guitarra con raimundo amador y la negra cantando.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=MDZBxMx46PE]YouTube - camaron al toque y la negra al cante[/url]
Quedan
[ATTACH=CONFIG]38120[/ATTACH]
días
Saludos a todos.
[video=youtube;4UCZF_UnG10]http://www.youtube.com/watch?v=4UCZF_UnG10[/video]
Cuidadín con las caravanas, no las cargueis mucho de chorizos y jamones que despues pasa esto...
[video=youtube;4ogHANt9FQA]http://www.youtube.com/watch?v=4ogHANt9FQA[/video]
[QUOTE=c15juanfra;1044901][B][COLOR=green]tienes toda la razon almag, a mi de ver la lista de mi paisano tambien me esta estresaaaaaaaandooooo.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#008000][/COLOR][/B]
[B][COLOR=#008000]lo que no se como le pretende dar a la bola, entre copitas y cervezitas jajajajajaja[/COLOR][/B][/QUOTE]
Hay que ver cómo os estresáis por una listita de nada. Lo que pasa es que yo soy muy organizado y me tenéis envidia ¿a que sí?.
[QUOTE=mikawaz;1045212]Hola, saludos a todos,
Mafalda cuando puedas nos apuntas si queda un hueco para nosotros, por favor, 2+2 y CV .
Tambien apunta a Sara a la gynkana, gracias y nos vemos pronto.[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Anda que no habrás tenido tiempo para apuntarte.......te haremos el hueco.... pero por qué lo dejáis para última hora !!!!! :argue:[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4169e1]Venga, nos vemos pronto. A Sara también la apunto, qué edad tiene ?[/COLOR][/SIZE][/FONT]
Hola a tod@s, nosotros aportamos plancha y velador entre garbansillo y un servidor
lo de la degustación de vino me parece buena idea a esa tambien me apunto, el fin de semana promete
un saludo y ya queda menos