[url]https://www.youtube.com/watch?v=p7W611Eu4Ho[/url]
Versión para imprimir
[url]https://www.youtube.com/watch?v=p7W611Eu4Ho[/url]
Como se disfruta de jubilados
Saludos desde Barcelona
Un camping, Melilla, su chica, Perla, ..tajine
y la siesta !! (por cierto , que no has puesto imágenes de la siesta)
LA FELICIDAD CAMPISTA !!
Saludos,
[QUOTE=forever;1991669]Como se disfruta de jubilados
Saludos desde Barcelona[/QUOTE]
Lo peor es que la vida laboral ha sido larguisima y de jubilación ya no va a ser tanto.
No creas... yo llevo 20 años jubilado. Hoy vi una noticia sobre la esperanza de vida en la provincia de Ourense: ¡¡¡86 años!!! Al parecer somos una de las provincias de mayor esperanza de vida... Mi hermana tiene 90 y de SS a octubre se lo pasa en un campin de la costa donde tiene un "móvil home". Es soltera de toda la vida. ¡Ah! como esto de la cocina se me da bastante mal, el pollo lo meto en una bolsa de esas que hay ahora, y al horno (que se joda) ¡y está buenísimo! (jejeje). De todas formas eso lo hago de cuando en cuando en casa; en las salidas con la caravana prefiero el "menú del día".
Hola,no he contestado antes por un problemilla en el foro,ya esta solucionado.
[ATTACH=CONFIG]125577[/ATTACH]
Una vez terminado.
[ATTACH=CONFIG]125578[/ATTACH]
Y servido,y comido y la siestecita hechada,saludos.
[QUOTE=cocodriloviejo;1991748]No creas... yo llevo 20 años jubilado. Hoy vi una noticia sobre la esperanza de vida en la provincia de Ourense: ¡¡¡86 años!!! Al parecer somos una de las provincias de mayor esperanza de vida... Mi hermana tiene 90 y de SS a octubre se lo pasa en un campin de la costa donde tiene un "móvil home". Es soltera de toda la vida. ¡Ah! como esto de la cocina se me da bastante mal, el pollo lo meto en una bolsa de esas que hay ahora, y al horno (que se joda) ¡y está buenísimo! (jejeje). De todas formas eso lo hago de cuando en cuando en casa; en las salidas con la caravana prefiero el "menú del día".[/QUOTE]
Mi vida laboral ha sido de 49 años, llevo 2 jubilado otros 47 años seguro que no, al menos no me hago ilusiones.:blob5:
Hay que tener en cuenta que un dia de jubilacion valen como tres laborales. Por lo tanto a los 80 equivaldra a tus 49 laborales. Ahora en serio la libertad que se tiene jubilado no tiene precio.
saludos desde Barcelona
[QUOTE=forever;1991827]Hay que tener en cuenta que un dia de jubilacion valen como tres laborales. Por lo tanto a los 80 equivaldra a tus 49 laborales. Ahora en serio la libertad que se tiene jubilado no tiene precio.
saludos desde Barcelona[/QUOTE]
No te quito la razón pero el tiempo se diluye.
Seni ..64 - 49 = 15 añitos y ya trabajabas !!
A mi no me importa hasta cuando, pero que no sea arrastrándome.
Que tenga mas momentos buenos que malos, aunque eso no depende de mi.
y a disfrutar de los muchos momentos buenos de cada día.
Por ejemplo.. leerme este foro..
Saludos,
[QUOTE=MejorSolos;1991868]Seni ..64 - 49 = 15 añitos y ya trabajabas !!
A mi no me importa hasta cuando, pero que no sea arrastrándome.
Que tenga mas momentos buenos que malos, aunque eso no depende de mi.
y a disfrutar de los muchos momentos buenos de cada día.
Por ejemplo.. leerme este foro..
Saludos,[/QUOTE]
No a los 15 años no, a los 16 años.
El tiempo es oro y si algo nos sobra es tiempo, saludos.:clock:
[B]Ahora con tanto tiempo libre no me llega el presupuesto para esto[/B]:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: [IMG]http://i62.tinypic.com/25u2l2x.jpg[/IMG]
La felicidad dura poco,hoy llueve y hace viento y lo peor es que seguira asi lo que queda de semana.
¿Hay alguna pagina web para ver campings de Marruecos?
saludos desde Barcelona
[QUOTE=forever;1992128]¿Hay alguna pagina web para ver campings de Marruecos?
saludos desde Barcelona[/QUOTE]
Campingo.com
No se poner un enlace desde la tablet,pero esa pg es de camping,saludos.
Te puede valer esto.-
[URL]https://www.google.com/maps/d/viewer?oe=UTF8&t=h&ie=UTF8&msa=0&mid=ze5HZOZVV2MI.kH_u7tIHJ3Qw[/URL]
Esta otra es la que dice el compañero Melilla
[url=http://www.campingo.com/camping-afrique.htm]Camping Afrique[/url]
Hace años que recorrí Marruecos y no sé si mejoraron o no, pero algunos eran lamentables. El peor el de Tánger: los servicios imposible utilizarlos. El de Fez aceptable. Los demás soportables si de aseos se trata. Por lo demás fueron 20 días muy interesantes.
Seguirán igual, a mi lo que más me retrocede el viaje a Marruecos, es si tienes que hacer uso de los servicios médicos, me da un poco, digamos como de miedo.
Servicios médicos, de pago , en ciudades grandes son aceptables. en el Marruecos profundo mas vale que te traslades a una ciudad al menos mediana.
Los servicios es lo peor con diferencia en los campin marroquies,salvo aquellos regentados por extranjeros.
[QUOTE=joseluistoyota;1992217]Servicios médicos, de pago , en ciudades grandes son aceptables. en el Marruecos profundo mas vale que te traslades a una ciudad al menos mediana.[/QUOTE]
Hola Joseluis, me da un poco de miedo, fijate el año pasado en octubre visitando Almeria y a los 4 dias de estar en Cabo de Gata me caí y me lesione un hombro, menos mal que fue aquí que si llega a ser en Marruecos.
Saludos
Pues igual, si se trata solo de yesos, otra cosa es que necesitaras cirugía,,pero en las ciudades grandes sin problema.
Saludos
[QUOTE=Seni;1992199]Seguirán igual, a mi lo que más me retrocede el viaje a Marruecos, es si tienes que hacer uso de los servicios médicos, me da un poco, digamos como de miedo.[/QUOTE]
Indudablemente tienes razon,pero si quieres ver cosas no te puedes plantear esos problemas,si sucedieran entonces es el momento de plantearselos.
Joseluistoyota lleva razon y en ese aspecto Marruecos va mejorando,saludos.
Hola,el viento sube de intensidad,me ha roto el toldo,he recojido casi todo y estamos dentro capeando el temporal.[ATTACH=CONFIG]125635[/ATTACH]
En L'Estartit tambien hay que tener cuidado con el viento.
saludos desde Barcelona
En Malaga tambien ha habido fuerte viento y lluvia , ya era hora
Hola,aqui sigue el viento,antes del partido ha caido un arbol y despues del partido he salido a pasear a Perla y ha tirado otro y son grandes (Eucalipto)
Un saludo.
...nyo Melilla, cuídate y a tus chicas.
Todo tiene su encanto y se lleva los malos humos.
Pero mucho cansa.
Espero que pronto salga el sol.
Saludos,
[ATTACH=CONFIG]125669[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]125670[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]125671[/ATTACH]
[QUOTE=MejorSolos;1992849]...nyo Melilla, cuídate y a tus chicas.
Todo tiene su encanto y se lleva los malos humos.
Pero mucho cansa.
Espero que pronto salga el sol.
Saludos,[/QUOTE]
Gracias, esta mañana esta la cosa mejor,sigue el viento pero no tanto,saludos.
Hola,esta tarde hemos duplicado el aforo del camping,ha llegado una auto francesa,jajaja..
Bueno el caso es que como el dia esta malo nos hemos ido de excursion,a la gruta del camello y luego a hacer unas compras al super y aprovechamos para comer alli mismo ,paella,pizza,ensalada y bebida,total 6E.
[ATTACH=CONFIG]125689[/ATTACH]
La gruta
[ATTACH=CONFIG]125690[/ATTACH]
La comida
Como ahora no se puede poner "me gusta", pues te lo escribo.
Te estás convirtiendo en un buen cronista.
(No veo la comida de Perla, pero un fallo lo tiene cualquiera).
Cosas sencillas , amenas y campistas.
Que no decaiga.
ME GUSTA.
[QUOTE=MejorSolos;1993241]Como ahora no se puede poner "me gusta", pues te lo escribo.
Te estás convirtiendo en un buen cronista.
(No veo la comida de Perla, pero un fallo lo tiene cualquiera).
Cosas sencillas , amenas y campistas.
Que no decaiga.
ME GUSTA.[/QUOTE]
Hola,desgraciadamente Perla no puede comer nada normal,salvo su pienso especifico para su problema epatico y su medicacion,tiene el higado bastante fastidiado,tenemos que cuidarla,esta delicadilla.
Y ahora la cronica,la noche ha tenido de todo,viento,agua mucha agua,truenos,relampagos y para colmo corte de luz,saludos.
[video=youtube;d9NLr8-MXN8]https://www.youtube.com/watch?v=d9NLr8-MXN8&list=RDastJW3SKOw4&index=4[/video]
Para todos y cualquiera de nosotros los JUBILADOS.
Os saludo desde Pals con una tramontana de 98 km hora . La caravana parece un velero. Espero que todos los foreros jubilados pongais las caravanas en movimiento y paseis una buena semana santa. Yo cuando pase la avalancha de esa semana posiblemente me baje al Tamarit en Altafulla.
[url]www.tamarit.com[/url]
saludos desde Pals
Hola forever,cuidadin con el viento,a mi el otro dia me rompio en palo del toldo.
En unos dias me bajo al moro,pero con tienda,es mas facil moverse por segun que carreteras,estamos haciendo planes con amigos,pero sera dificil ellos trabajan y no disponemos del mismo tiempo,a ver que sale,saludos.
Nosotros la semana que viene a las [URL]http://www.fallas.com/[/URL]