-
[QUOTE=ricrac;2483082]Yo creo que teneis que cambiar el nombre y poner
Hilo para entrar con los tanques en Cataluña.
Madre mia en vez de darnos razones para quedarnos parece que es lo contrario.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk[/QUOTE]
no entiendo que razones necesitais algunos para quedaros en españa,si estais,que se cambie el gobierno???o cual explicate....
y lo de lo tanques no creo que hagan falta,veras como no.......pero supongo que es posible, ya vorem.
-
[QUOTE=jufravica;2483093]no entiendo que razones necesitais algunos para quedaros en españa,si estais,que se cambie el gobierno???o cual explicate....
y lo de lo tanques no creo que hagan falta,veras como no.......pero supongo que es posible, ya vorem.[/QUOTE]Que ahora mismo este Rajoy delante no ayuda y Aznar soplandole la oreja tampoco.
Puede que no se hagan las cosas bien y espero que se arregle las cosas.
Peo vaya huevos que le estamos poniendo, ojala todos lo hicieran para reventar este gobierno pepero.
Y si aqui tambien tenemos unos cuantos que tenemos que enviar a la trena.
Pero violencia 0 por ninguna parte
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
-
Lo de los tanques son los independentistas quienes estan deseando que salgan a las calles asi podrian legitimarse y justificaarse diciendo que que hay fuerzas de ocupacion.
Lo mas lamentable es que esto lo pagaremos todos,economicammente sin duda, solo hay que ver la repercusion estos dias en los mercados y emocionalmente tambien como esto vaya a mas y tome un rumbo erroneo.
-
Hombre lo de los tanques era una ironía aquí no los queremos ni por asomo.
-
[QUOTE=ricrac;2483096]Que ahora mismo este Rajoy delante no ayuda y Aznar soplandole la oreja tampoco.
Peo vaya huevos que le estamos poniendo, ojala todos lo hicieran para reventar este gobierno pepero.
Pero violencia 0 por ninguna parte
vaya por delante que no soy pepero,pero que me dices de puigdemon y demas..??
violencia cero,si,y hablas de "reventar" un gobierno elegido por una elecciones TOTALMENTE legales(ya te e dicho que no soy pepero).
y ,no se,igual me equivoco parece que estes a favor de los independentistas,por lo de "Peo vaya huevos que le estamos poniendo, ojala todos lo hicieran para reventar este gobierno pepero"
si es asi si le estais echando muchos huevos,ya veremos si no haceis una tortilla de la ostia....
por cierto condenas,tu,la agresiones a (ya no digo a G.C.)los hijos de estos???
me gustaria saber tu postura a cerca de todo esto??
-
[QUOTE=webmaster;2482764]por favor
os ruego no inicies una discusión al respecto
ya bastante tenemos con el momento en el que nos encontramos para que encima aumentemos la tensión innecesariamente.[/QUOTE]
Gracias. Completamente de acuerdo.
No se soluciona absolutamente nada discutiendo entre nosotros, solo se puede crear mal rollo en el foro.
Este hilo podría haber sido muy positivo para entendernos unos a otros, y mira en lo que se ha convertido.
-
[QUOTE=jufravica;2483101]vaya por delante que no soy pepero,pero que me dices de puigdemon y demas..??
violencia cero,si,y hablas de "reventar" un gobierno elegido por una elecciones TOTALMENTE legales(ya te e dicho que no soy pepero).
y ,no se,igual me equivoco parece que estes a favor de los independentistas,por lo de "Peo vaya huevos que le estamos poniendo, ojala todos lo hicieran para reventar este gobierno pepero"
si es asi si le estais echando muchos huevos,ya veremos si no haceis una tortilla de la ostia....
por cierto condenas,tu,la agresiones a (ya no digo a G.C.)los hijos de estos???
me gustaria saber tu postura a cerca de todo esto??[/QUOTE]Por supuesto agresiones 0 y los corruptos a la carcel.
Y ahora voy a trabajar que soy autonomo que tampoco es facil
-
[QUOTE=ocatina;2483102]Gracias. Completamente de acuerdo.
No se soluciona absolutamente nada discutiendo entre nosotros, solo se puede crear mal rollo en el foro.
Este hilo podría haber sido muy positivo para entendernos unos a otros, y mira en lo que se ha convertido.[/QUOTE]
bueno,yo mismo e discutido con otros foreros y como ya e dicho anteriormente hemos aclarado posturas,y ...unas birras desgraciadamente ..las birras eran virtuales,es un foro para hablar de politica...y si es cierto a veces se desvia un poco el tema pero creo que debe seguir.
saludos
-
[QUOTE=ricrac;2483099]Hombre lo de los tanques era una ironía aquí no los queremos ni por asomo.
Espero que haya cordura pero con la posicion que esta teniendo el govern de cataluña de declarar unilateralmente la independencia, no se yo si los veremos.
-
[QUOTE=ricrac;2483105]Por supuesto agresiones 0 y los corruptos a la carcel.
Y ahora voy a trabajar que soy autonomo que tampoco es facil
tampoco es facil,lo de ser autonomo es cierto y muchissima suerte con el curro.
y cuando puedas me contestas a lo que te pregunte.
-
[QUOTE=hunagui;2483085]Yo no tengo ningún complejo y te contesto. Las cargas del domingo son una verdadera metedura de pata, no se puede apalear a gente por muy equivocada que esté. Tampoco se puede mandar a los agentes a una encerrona como se sabía que iba a haber, tenerlos diez días en condiciones lamentables, comiendo y cenando macarrones (dicho por ellos) y sin salir de un puerto.
Dicho esto, yo les habría dejado votar, aunque hubiera sido en bolsas de basura, sería igual de ilegitimo y no les habrían dado las primeras páginas a nivel mundial.
Y para terminar, yo si creo que se debe dejar votar a la gente. Ahora no se puede por que la constitución no lo permite y eso hay que respetarlo, pero tampoco pasa nada por hacer cambios. Se plantean unas condiciones, las que sean y a partir de ahí que la gente decida. Decir no por que no no es la solución, creo que es un error ningunear a millones de personas que quieren votar.
¿ves? Yo no tengo problemas en decir lo que pienso como persona que me considero de izquierdas, sin "equidistancia calculadas"[/QUOTE]
Vaya por delante que no tengo ningún complejo de estos, tampoco lo tendría si fuera de derechas, ¿Tengo que tenerlo por algo? ¿Es vergonzoso no ser de izquierdas? Lo cierto es que en estos temas siempre sale la dictadura, la guerra, la transición, los hijos del franquismo... pues por esa regla de tres me declaro de extrema derecha, pues tuve un abuelo al que persiguieron "los de izquierdas", esos que siempre tienen razón, y claro, eso me convierte automáticamente en un "nieto del franquismo". ¿A ti no te pasa? Si no te pasa a ti, les pasa a muchos, que son de izquierdas por que tienen un abuelo en la cuneta (cosa que me parece de vergüenza) pero a la hora de la verdad, de izquierdas nada.
Volviendo al tema, ¿Y por que no habláis antes? ¿Por qué Podemos no dice "así no se hace"? Lo dice el PSOE y se convierte en un fascista, pero al menos tiene sentido de estado ¿Lo tiene Podemos? Vale, que sí, que no es este el estado que quiere, lo entiendo, así que, provoquemos una guerra civil. ¿Es eso?
Los de la CUP son de izquierdas, los de ERC dicen que son de izquierdas ¿Con quién mejor que con la otra izquierda se puede entender?
Por cierto ¿Irías a la manifestación? Sin banderas, si pones banderas la mitad de españo... uy perdón, la mitad de los residentes en el estado español, no irá.
[QUOTE=ricrac;2483096]Que ahora mismo este Rajoy delante no ayuda y Aznar soplandole la oreja tampoco.
Peo vaya huevos que le estamos poniendo, [B]ojala todos lo hicieran para reventar este gobierno pepero.[/B]
[B]Pero violencia 0 por ninguna parte[/B]
¿Y no es violencia saltarse las reglas básicas? Lo que estás diciendo de echar al PP de esta manera es como si, cuando gane Podemos, los fascistas hagan lo mismo ¿Es eso lo que estás diciendo?
Con estas actitudes no vamos a ningún lado. Una cosa es que el gobierno del PP sea de pena y otra que se puedan hacer estas cosas. Tendríamos que ver lo que pasa en esos países tan democráticos que ponéis como ejemplo a veces
-
[QUOTE=Jdm;2483108]Espero que haya cordura pero con la posicion que esta teniendo el govern de cataluña de declarar unilateralmente la independencia, no se yo si los veremos.[/QUOTE]
pues ese es el problema!!!!
que todo a sido fuera de la ley,y ahora el estado(por una mala gestion al principio del conflicto)que NO es el culpable(repito y repetire hasta la saciedad,no soy votante de drechas)no tiene mas remedio de seguir hasta las ultimas consecuencias y los cuidadanos españoles deberiamos estar al lado del gobierno,y despues hacer manifestaciones para pedir elecciones
-
[QUOTE=hunagui;2483085]Yo no tengo ningún complejo y te contesto. Las cargas del domingo son una verdadera metedura de pata, no se puede apalear a gente por muy equivocada que esté. Tampoco se puede mandar a los agentes a una encerrona como se sabía que iba a haber, tenerlos diez días en condiciones lamentables, comiendo y cenando macarrones (dicho por ellos) y sin salir de un puerto.
Dicho esto, yo les habría dejado votar, aunque hubiera sido en bolsas de basura, sería igual de ilegitimo y no les habrían dado las primeras páginas a nivel mundial.
Y para terminar, yo si creo que se debe dejar votar a la gente. Ahora no se puede por que la constitución no lo permite y eso hay que respetarlo, pero tampoco pasa nada por hacer cambios. Se plantean unas condiciones, las que sean y a partir de ahí que la gente decida. Decir no por que no no es la solución, creo que es un error ningunear a millones de personas que quieren votar.[/QUOTE]
Estoy 100% de acuerdo con lo que dices, excepto con un matiz que luego comento. Y, efectivamente, creo que esto habría terminado hace mucho tiempo pacíficamente permitiendo un referendum (y siempre hay formas de hacerlo, aunque sea tan simple como elegir adecuadamente la formulación del texto de la consulta; poner la Constitución de excusa no es más que eso: una excusa). Y no lo digo ahora, eso lo pensaba ya hace unos 4 años (recuerdo haber dicho eso mismo en una charla con compañeros de trabajo), cuando la cosa aún no había llegado a estos extremos (sinceramente, yo no pensé nunca que se llegaría a estos extremos) pero sí preveía que iría a peor si el gobierno no reaccionaba de algún modo, como así ha sido.
Pero sobre lo de "yo les habría dejado votar", es fácil decirlo a posteriori. Sí, va a parecer que defiendo al PP, y nada más lejos de mi intención, pero llegados a ese extremo la partida estaba perdida para el gobierno se hiciera lo que se hiciera:
Si se intentaba evitar... bien, nada que decir, ya lo hemos visto. Pero ¿os imagináis la reacción general, política y en buena parte también a nivel popular, si simplemente se hubiera dejado hacer? Se habría acusado al gobierno de inacción, de pasividad, de debilidad... Se les habría puesto a parir. ¿Os lo imagináis? No hay más que intercambiar PP por PSOE en el gobierno para poder imaginar un escenario así. Les habrían puesto a caldo, y con mucha gente pensando que tenían que haber actuado enviando incluso al ejército si hacía falta.
En fin, que es muy fácil decir a posteriori "no tenían que haber hecho eso", pero estaban jodidos hicieran lo que hicieran. Y repito... nada más lejos de mi intención que defender esa actuación, pero es así.
-
[QUOTE=Motero;2483076]Tranquilo Manolo que por ahí no vamos bien. Soy perfectamente consciente de lo patoso del personaje, pero no creo que vaya por ahí, y calentandote no creo que vayamos a ningún sitio.[/QUOTE]
...eso deseo, pero la frase no me gusta nada,....
-
[QUOTE=JotaCe;2483113]Estoy 100% de acuerdo con lo que dices, excepto con un matiz que luego comento. Y, efectivamente, creo que esto habría terminado hace mucho tiempo pacíficamente permitiendo un referendum (y siempre hay formas de hacerlo, aunque sea tan simple como elegir adecuadamente la formulación del texto de la consulta; poner la Constitución de excusa no es más que eso: una excusa). Y no lo digo ahora, eso lo pensaba ya hace unos 4 años (recuerdo haber dicho eso mismo en una charla con compañeros de trabajo), cuando la cosa aún no había llegado a estos extremos (sinceramente, yo no pensé nunca que se llegaría a estos extremos) pero sí preveía que iría a peor si el gobierno no reaccionaba de algún modo, como así ha sido.
Pero sobre lo de "yo les habría dejado votar", es fácil decirlo a posteriori. Sí, va a parecer que defiendo al PP, y nada más lejos de mi intención, pero llegados a ese extremo la partida estaba perdida para el gobierno se hiciera lo que se hiciera:
Si se intentaba evitar... bien, nada que decir, ya lo hemos visto. Pero ¿os imagináis la reacción general, política y en buena parte también a nivel popular, si simplemente se hubiera dejado hacer? Se habría acusado al gobierno de inacción, de pasividad, de debilidad... Se les habría puesto a parir. ¿Os lo imagináis? No hay más que intercambiar PP por PSOE en el gobierno para poder imaginar un escenario así. Les habrían puesto a caldo, y con mucha gente pensando que tenían que haber actuado enviando incluso al ejército si hacía falta.
En fin, que es muy fácil decir a posteriori "no tenían que haber hecho eso", pero estaban jodidos hicieran lo que hicieran. Y repito... nada más lejos de mi intención que defender esa actuación, pero es así.[/QUOTE]
La diferencia está en que yo no lo digo a posteriori, lo he dicho siempre. Se me hace muy duro no dejar votar a la gente. Vuelvo a repetir, se ponen unas condiciones todo lo duras que queramos, se insta a votar si o no y si los del si son capaces de superar las condiciones, por leoninas que sean, pues que le vamos a hacer, pero vuelvo a repetir, ignorar que este país es plural, a mi modo de ver es de una miopía política descomunal.
-
Pienso como tu de que si hay que llegar a las ultimas consecuencias se llegue sin embargo no estoy de parte del gobierno que ha gestionado muy mal el problema y ha puesto a los cuerpos de sguridad a los pies de los caballos de lo que si estoy es de parte de la democracia y la ley y si esta se tiene que aplicar sobre los sediciosos que se haga con todo su peso.
-
[QUOTE=hunagui;2483120]La diferencia está en que yo no lo digo a posteriori, lo he dicho siempre. Se me hace muy duro no dejar votar a la gente. Vuelvo a repetir, se ponen unas condiciones todo lo duras que queramos, se insta a votar si o no y si los del si son capaces de superar las condiciones, por leoninas que sean, pues que le vamos a hacer, pero vuelvo a repetir, ignorar que este país es plural, a mi modo de ver es de una miopía política descomunal.[/QUOTE]
Ese es otro tema. Yo me refería a "dejar votar" en una situación de clara ilegalidad, que era a lo que se había llegado. Otra cosa es que, por supuesto, se podría haber llegado a esa votación (o similar) en condiciones de legalidad, si se hubiera querido... Pero esa posibilidad se decidió cerrar hace mucho.
-
Es que esta votacion en tupper de los chinos, sin censo electoral y con observadores internacionales financiados por el govern tiene menos garantias democatricas que la de un pais centroafricano en guerra civil.
-
Y si votasemos todos los ciudadanos españoles...
¿Cuál creéis que sería el resultado?
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
-
Buenas tardes
Hace poco que os sigo y espero poder también opinar.
Tan solo me gustaría plantear una cuestión.
Alguien piensa que las detenciones, judicializar la vida politica, intervenir cuentas de la Generalitat, intervenir. La Generalitat y los Mossos e intervenir el Parlament va a ser la solución?
Si se hace, tarde o temprano se convocarán de nuevo elecciones al Parlament, alguien duda que los partidos proindependencia volveran a tener mayoría parlamentaria ?
O quiza se piensa que esas medidas deben ser perpetuas?
Por favor, a problemas políticos, soluciones políticas.
Gracias
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=AntonioPF;2483125]Y si votasemos todos los ciudadanos españoles...[/QUOTE]
¿Votar qué? ¿Si queremos que Cataluña se independice? Para mí no tiene sentido. No se puede forzar a nadie a estar en una sociedad (país, club, asociación... el ejemplo que quieras) por la fuerza. Bueno, quizás se pueda, la fuerza puede muchas cosas... pero no es ético.
Otra cosa es que colectivamente se decidan los términos de entrada y/o salida. O cualquier otra cosa que modifique el marco de esa "asociación". Eso sí debería ser una decisión colectiva. Pero la decisión de seguir o no, sólo le atañe al que debe tomarla.
Si estás en un club y alguien quiere hacerse miembro, el club decide si le acepta o no. Pero si estás en un club y quieres irte por lo que sea, ¿te parecería normal que te lo impidieran, en plan "aquí se entra pero no se sale"? ¿Recuerdas a una tal Yoyes? Porque suena a eso.
Otra cosa es que en toda salida se negocie el modo de salir: "vale, te vas del club, pero tienes que pagar la parte proporcional de la cuota de este año, que no has pagado" (obviamente, es una simplificación). Pero impedirlo, o decidir entre todos si se le deja ir o no, eso sí que es mafioso.
Así lo veo...
-
Y por seguir con el ejemplo del club, antes de llegar a eso de "pues antes de irte paga la cuota", en la mayor parte de los sitios se le diría: "¿Pero cómo te vas a ir, hombre? A ver, ¿qué ha pasado? Venga, con lo bien que lo pasamos en el club, no jodas, no vas a marcharte ahora, venga, que hablando se entiende la gente...". Y esas cosas. Así suele funcionar en la vida cotidiana. Y... sí, es una simplificación... pero se le parece...
-
Gracias por responder,
pero, por esa regla de tres, la mitad de los catalanes deben decidir sobre todos ellos?
en caso de que fuese así.... esas condiciones «de pagar la cuota del resto del año», se les ha explicado bien a todos??
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
-
[QUOTE=AntonioPF;2483125]Y si votasemos todos los ciudadanos españoles...
¿Cuál creéis que sería el resultado?
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»[/QUOTE]
Pues si fuesemos responsables seria que no, en cataluña hay catalanes que se sienten españoles y no deberiamos dejarlos tirados en manos de los independentistas.
-
[QUOTE=LoVito;2483126]Buenas tardes
Hace poco que os sigo y espero poder también opinar.
Tan solo me gustaría plantear una cuestión.
Alguien piensa que las detenciones, judicializar la vida politica, intervenir cuentas de la Generalitat, intervenir. La Generalitat y los Mossos e intervenir el Parlament va a ser la solución?
Si se hace, tarde o temprano se convocarán de nuevo elecciones al Parlament, alguien duda que los partidos proindependencia volveran a tener mayoría parlamentaria ?
O quiza se piensa que esas medidas deben ser perpetuas?
Por favor, a problemas políticos, soluciones políticas.
Gracias
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk[/QUOTE]
lamenblemente a habido,tiempo para dialogar pero este gobierno no es el que a roto las reglas y evidentemente o desgraciadamente el estado tiene que hacer cumplir la constitucion,que a partir de todo esto habria que ver de reformarla,pues posiblemente,pero y hoy por hoy el estado no tiene marcha atras,es lamentable quizas los puigdemon,junqueras y demas pensaban que el estado los iba a dejar hacer lo que quisieran,creo que su ego les a echo creerse dioses,y ahora que la cosa(pienso,yo) esta bastante clara ya han bajado a la tierra.....pero tarde.
lo e dicho lo vuelvo a decir,yo tambien tengo miedo,no quiero ni imaginar lo que sentiran los no idependentistas Catalanes ante tanta coaccion,no se puede retar tan cinicamente un estado,y querer ponerlo en jaque,ahora el gobierno tendra que hacer jaquemate.
saludos
-
[QUOTE=AntonioPF;2483133]pero, por esa regla de tres, la mitad de los catalanes deben decidir sobre todos ellos?[/QUOTE]
Por supuesto que no. En un referendum bien hecho y bien acordado en el que la gente pueda votar libremente, y dado que es un asunto tan crucial, con un mínimo de participación y de "síes" acordados como necesarios para proceder.
Aún así, personalmente preferiría no llegar a eso. Esto ya abriría otro debate, pero es que es un asunto muy complejo. Entre otras cosas, el posible juego de "si ahora no sale, lo repito dentro de tres años a ver si sale", y así sucesivamente hasta que salga (ej: Quebec). ¿Y cuando salga, ya no se repite más? No, el referendum tampoco me parece la solución perfecta ni justa. Pero es que no hay solución perfecta. Lo malo es que si llegas a ciertos niveles de exaltación... pocas salidas quedan.
[QUOTE=AntonioPF;2483133]en caso de que fuese así.... esas condiciones «de pagar la cuota del resto del año», se les ha explicado bien a todos??[/QUOTE]
¿Pero se ha explicado algo a alguien? Aquí sólo ha habido posiciones extremas, propaganda y exageraciones, por ambas partes.
De todas formas, la gente a veces sorprende. Para bien y para mal. A veces entienden muy bien incluso aquello que nadie les ha explicado... y otras veces votan a Trump.
-
[QUOTE=Jdm;2483134]Pues si fuesemos responsables seria que no, en cataluña hay catalanes que se sienten españoles y no deberiamos dejarlos tirados en manos de los independentistas.[/QUOTE]No tengas ninguna duda de que somos muchos y me atrevo a decir que mayoría, si hubiese un referéndum pactado estoy convencido que gana el NO de cabeza
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
El caso es que, [i]si Dios no pone la mano[/i] (esto es un recuerdo a mi madre, que en paz descanse) el lunes Cataluña será una república independiente. ¿Cómo hará para financiarse? ¿Tiene preparada ya la recaudación de impuestos? Me refiero por ejemplo a una cuenta donde los autónomos puedan pagar el IVA, por ejemplo, mira que eso es sencillo ¿La tienen ya? Desconozco si la tienen o no, pero me da que no. Entonces ¿A santo de qué lo hacen? ¿Con el dinero del resto del estado español?
Es decir, es una nueva provocación, que algunos pensarán que es contra el PP, pero que en realidad es contra el estado entero, pues no van a pagar solo los votantes del PP, pagaremos todos. ¿Qué hará el PP para impedirlo? Bloquear las cuentas es lo más pacífico que se me ocurre, pero ¿Alguien duda que volverá a haber problemas con la GC y la PN? ¿Se enfrentarán con los Mossos? Recuerdo escuchar al entonces responsable que "los mossos no están para eso". Entonces ¿Qué pasará?
Urge solución, pacífica, a ser posible. Y si es Iglesias el que lo soluciona, no me importará dejar de ser de [i]extremo centro[/i] y votarle a él para que cambie las cosas. Así de chaquetero soy...
-
Mientras tanto:
[url]http://www.publico.es/politica/rodrigo-rato-audiencia-madrid-ordena-reabrir-causa-blanqueo-rato.html[/url]
A ver si es que la justicia (franquista) funciona...
-
¡Me han copiado la idea! :aplausos:
[url]https://twitter.com/hablamos7O[/url]
Me acabo de enterar por la radio.
[img]https://pbs.twimg.com/media/DLOnrwCWAAA4_Yq.jpg[/img]
Edito: vale, no es lo mismo que lo que decía yo de salir con pancartas "Catalanes os queremos con nosotros", pero bueno, algo es algo, mejor que estar parado.
-
La argumentación de [B]JoTaCe[/B] parece cargada de una lógica irrebatible. Si me quiero ir de un club, me voy, pago la cuota del último año y tan amigos. Perfecto. El pequeño matiz de tan simple ejemplo radica en que el que se va del club, paga la anualidad y eso: se va. Pero en el caso de Catalunya, el que se va, además de no pagar porque ha decidido que no le conciernen las leyes del club, [B]se quiere quedar con parte del patrimonio del club[/B] para montar otro.
En una crisis de alcance tan brutal, pretender arreglarlo todo con simplezas es el ejemplo de que cuando los que inician estos conflictos pierden el control, los criterios de los afectados son inenarrables e incontrolables.
-
[QUOTE=rocinante;2483070]para lo que merezco????..... que merezco un tiro en la nuca??? ..una paliza neonazi ??? ...una navaja trapera??? ...
esa es la sensación de tu frasecita....[/QUOTE]
tranquilo rocinante que no soy nada violento, los que me conocen lo saben perfectamente, lo de espeso lo dijiste tu.jejeje y yo podria decir otra cosa, pero de ahi a ser violento fisicamente NO.
-
[QUOTE=Motero;2483076]Tranquilo Manolo que por ahí no vamos bien. Soy perfectamente consciente de lo patoso del personaje, pero no creo que vaya por ahí, y calentandote no creo que vayamos a ningún sitio.[/QUOTE]
jajaja me encantas, patoso? le dijo la sarten al cazo.jajajaja
-
[QUOTE=Aunolose;2483150]¡Me han copiado la idea! :aplausos:
[URL]https://twitter.com/hablamos7O[/URL]
Me acabo de enterar por la radio.
[IMG]https://pbs.twimg.com/media/DLOnrwCWAAA4_Yq.jpg[/IMG]
Edito: vale, no es lo mismo que lo que decía yo de salir con pancartas "Catalanes os queremos con nosotros", pero bueno, algo es algo, mejor que estar parado.[/QUOTE]
no se...siguo pensando que son los separatistas que deben dar el paso......
si,esto esta muy bien pero claro,no le toca al estado mover ficha.ojala se solucionara sin mas,pero seguro que queran salir de rositas y que no les imputen ningun delito,y eso no puede ni se debe consentir.
-
[QUOTE=jufravica;2483140]lamenblemente a habido,tiempo para dialogar pero este gobierno no es el que a roto las reglas y evidentemente o desgraciadamente el estado tiene que hacer cumplir la constitucion,que a partir de todo esto habria que ver de reformarla,pues posiblemente,pero y hoy por hoy el estado no tiene marcha atras,es lamentable quizas los puigdemon,junqueras y demas pensaban que el estado los iba a dejar hacer lo que quisieran,creo que su ego les a echo creerse dioses,y ahora que la cosa(pienso,yo) esta bastante clara ya han bajado a la tierra.....pero tarde.
lo e dicho lo vuelvo a decir,yo tambien tengo miedo,no quiero ni imaginar lo que sentiran los no idependentistas Catalanes ante tanta coaccion,no se puede retar tan cinicamente un estado,y querer ponerlo en jaque,ahora el gobierno tendra que hacer jaquemate.
saludos[/QUOTE]
Gracias por tu respuesta jufravica
Pero sigue en el aire que pasará si en unas nuevas elecciones al Parlament vuelven a tener mayoría de escaños los partidos independentistas.
El jaquemate que comentas, es que se suspenderá la Generalitat y el Parlament de forma definitiva para que no se dé el supuesto que planteo?
Las leyes y entre ellas la Constitución no son libros sagrados, se pueden y desde mi punto de vista se deben modificar a los tiempos presentes.
Supongo que en el ordenamiento jurídico Español debe existir el concepto de deslealtad y dejación de funciones, creo que el Gobierno actual del Estado ha priorizado en los últimos años el interés partidista (captación de votos) al interés general. Desde el recurso del Estatut hasta hoy las decisiones han sido una autentica fabrica de independentistas.
Repito, que solución se plantea si en las próximas elecciones al Parlament de Catalunya vuelve a tener mayoría los partidos independentistas?
A problemas políticos, soluciones políticas
Muchas gracias
-
algunos pasan mucho de la legalidad, se la pasan por el forro, pero es facil de pronunciar.jeje[IMG]https://dioseltodoentodo.files.wordpress.com/2009/08/laley02.jpg[/IMG]
-
La solución es la que ya se planteaba hace tiempo. Resulta que tanto el PSOE como Ciudadanos como Podemos quería cambiar la constitución en lo que respecta a las votaciones, por ejemplo, posteriormente, con otros grupos en el poder, después de cambiado eso, ya se puede tener mayoría y cambiar la constitución (dice Anguita que ni siquiera es necesario, pero él sí que tiene sentido de estado) El caso es que no, ahora ya no quieren cambiar nada, ¿Juntarme con este? No hijo no, y ahí tenemos al PP, que nadie quiere, pero que han votado nosecuantos millones de personas... :dontknow: Las cosas de palacio van despacio, aún así quiero pensar que "van".
-
el problema del pp que para ellos no es problema, que los votan siempre los mismos, y la izda esta mas dividida en votos.
-
[QUOTE=LoVito;2483162]Gracias por tu respuesta jufravica
Pero sigue en el aire que pasará si en unas nuevas elecciones al Parlament vuelven a tener mayoría de escaños los partidos independentistas.
El jaquemate que comentas, es que se suspenderá la Generalitat y el Parlament de forma definitiva para que no se dé el supuesto que planteo?
Las leyes y entre ellas la Constitución no son libros sagrados, se pueden y desde mi punto de vista se deben modificar a los tiempos presentes.
Supongo que en el ordenamiento jurídico Español debe existir el concepto de deslealtad y dejación de funciones, creo que el Gobierno actual del Estado ha priorizado en los últimos años el interés partidista (captación de votos) al interés general. Desde el recurso del Estatut hasta hoy las decisiones han sido una autentica fabrica de independentistas.
Repito, que solución se plantea si en las próximas elecciones al Parlament de Catalunya vuelve a tener mayoría los partidos independentistas?
A problemas políticos, soluciones políticas
Muchas gracias[/QUOTE]
hola
todo lo que expongo aqui es mi opinion personal y suposiciones,y que espero que muchas de ellas no lleguen a producir,pero con el panorama que hay que quieres que te diga.....
y tienes razon,las leyes y la constitucion se pueden modificar,pues entonces espera (tu no por supuesto) a que se modifiquen y no hagas las cosas a antojo que ahora el lio es tremendo.
saludos
-
[QUOTE=El legia;2483159]jajaja me encantas, patoso? le dijo la sarten al cazo.jajajaja[/QUOTE]
No te conozco personalmente, y adjetivarte sería moverme por intuición...
A Motero le conozco personalmente...de patoso tiene muy poco...y amigos muchos...
Relájate, hombre...