[quote=navegante 420;269585][SIZE=4][COLOR=blue]Esperate que ahora empiezo yo. Que soy el mensajero[/COLOR][/SIZE]
[/quote]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=blue][B]Adiooossss..... El que faltaba!!!![/B] :toothy7:[/COLOR][/SIZE][/FONT]:toothy7:
Versión para imprimir
[quote=navegante 420;269585][SIZE=4][COLOR=blue]Esperate que ahora empiezo yo. Que soy el mensajero[/COLOR][/SIZE]
[/quote]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=blue][B]Adiooossss..... El que faltaba!!!![/B] :toothy7:[/COLOR][/SIZE][/FONT]:toothy7:
[quote=Yoko;269593][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=blue][B]Adiooossss..... El que faltaba!!!![/B] :toothy7:[/COLOR][/SIZE][/FONT]:toothy7:[/quote]
[B][I][SIZE=4]Tranquila, que acabo de hablar con el... y estaban dándole collejas por escribir en el foro, hablar conmigo y cambiar un pañal a la vez jejejeje:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
[quote=Visitante 69;269597][B][I][SIZE=4]Tranquila, que acabo de hablar con el... y estaban dándole collejas por escribir en el foro, hablar conmigo y cambiar un pañal a la vez jejejeje:toothy7:[/SIZE][/I][/B][/quote]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=blue][B]To eso a la vez????? Leche, que buen partido tiene su mujer!! :toothy7:[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[B][I][SIZE=5]A saber como quedó el pañal de la pequeña....:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
[SIZE=4]Bien puesto, pero se te olvida el biberon que le esta dando la madre ahora[/SIZE]
[COLOR=Black][SIZE=4]Esta la habeis puesto?
[/SIZE][/COLOR][ATTACH]7497[/ATTACH]
[ATTACH]7498[/ATTACH]
[ATTACH]7499[/ATTACH]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][B]Que se me está durmiendo el personal...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[quote=Yoko;269782][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][B]Que se me está durmiendo el personal...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/quote]
[B][SIZE=5][COLOR=purple]Buen tema Yoko,me encanta.[/COLOR][/SIZE][/B]
Esa me suena mucho ....... :toothy7:
[quote=navegante 420;269795]Esa me suena mucho ....... :toothy7:[/quote]
Anda yaaaaaa...:toothy7:
´Amosssss...... A mover los "pieses"!!!
Queeee..... ¿Que nooo?
:idea1::idea1::idea1: M he quedao sola????:idea1::idea1::idea1:
Yo a lo mío... :toothy7:
Y estas que tal?
[ATTACH]7509[/ATTACH]
[ATTACH]7510[/ATTACH]
[ATTACH]7512[/ATTACH]
Oye Rosa, como llevas lo del Virtual Dj, ya le has pillado al tranquillo?
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][B]Muy bien, Jaime....Espera que llaman a la puerta, me parece que son los vecinos... :toothy7:[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[quote=navegante 420;269823]Oye Rosa, como llevas lo del Virtual Dj, ya le has pillado al tranquillo?[/quote]
Ahí voy, me encanta... pero me tendrás que dar un cursillo intensivo porque hay cantidad de botones que no sé para que sirven.
[SIZE=4][COLOR=Blue]Será para darte las gracias por ponerles tan buena música ultimamente, :toothy7:[/COLOR][/SIZE]
Si, si será eso... :toothy7:
Venga pon algo, házme la competencia si te atreves...
[quote=Yoko;269827]Ahí voy, me encanta... pero me tendrás que dar un cursillo intensivo porque hay cantidad de botones que no sé para que sirven.[/quote]
Pues nada, convencemos a Calos y Eva, y quedamos un finde con las caravanas por aqui y hacemos un cursillo.....