-
[quote=Jale;639457][B][COLOR=darkgreen]almag, yo también prefiero leerlos en papel, no tengo pda, pensé que tú leías en pda igual que almogavar...:D[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#006400]Por cierto, estoy leyendo El Fuego, la segunda parte de El Ocho de katherin Neville y lo encuentro algo espesito en algunos capítulos, y demasiados personajes, lo nuevos y los del libro anterior...a ver qué tal se desarrolla.......AJJJJJJJJJ, llevo UN MES esperando la tercera parte de millnium pues mi barrio se ha quedado sin el agente del círculo y han parado los pedidos, el viernes hablé con ellos y dicen que me lo traen la semana que viene, estoy deseando empezarlo!!![/COLOR][/B][/quote]
La verdad es que engancha, yo le leí la segunda y la tercera parte seguidas, me gustaron. Aunque quedé un poco saturada, jajaja
-
[quote=Jale;639457][B][COLOR=darkgreen]almag, yo también prefiero leerlos en papel, no tengo pda, pensé que tú leías en pda igual que almogavar...:D[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#006400][/COLOR][/B]
[B][COLOR=#006400]AJJJJJJJJJ, llevo UN MES esperando la tercera parte de millnium pues mi barrio se ha quedado sin el agente del círculo y han parado los pedidos, el viernes hablé con ellos y dicen que me lo traen la semana que viene, estoy deseando empezarlo!!![/COLOR][/B][/quote]
Con la PDA no te hubiera pasado eso, compañera.
-
[quote=merce;639460]Aha, pero que tamaño tiene?? Como un móvil?? El cuchi cuchi va genial para leer sentada o en la mesa, pero para la cama es algo incómodo... Ahora mismo lo tengo en una mesa y lo leo perfecto.[/quote]
La pantalla tiene una diagonal de 9 centímetros y el peso es de 149 gramos.
Es muy cómoda para leer porque es muy liviana y la pantalla tiene un tamaño suficiente, ni grande ni pequeña.
-
[QUOTE=sedotime;639462]La verdad es que engancha, yo le leí la segunda y la tercera parte seguidas, me gustaron. Aunque quedé un poco saturada, jajaja[/QUOTE]
Yo me he quedado huérfana... como dijo Vargas Llosa en este artículo...
[url=http://www.elpais.com/articulo/opinion/Lisbeth/Salander/debe/vivir/elpepiopi/20090906elpepiopi_11/Tes]Lisbeth Salander debe vivir · ELPAÍS.com[/url]
-
[QUOTE=almogavar;639478]La pantalla tiene una diagonal de 9 centímetros y el peso es de 149 gramos.
Es muy cómoda para leer porque es muy liviana y la pantalla tiene un tamaño suficiente, ni grande ni pequeña.[/QUOTE]
Ah, claro, si supiera como meter libros en la psp...
-
[quote=merce;639507]Yo me he quedado huérfana... como dijo Vargas Llosa en este artículo...
[URL="http://www.elpais.com/articulo/opinion/Lisbeth/Salander/debe/vivir/elpepiopi/20090906elpepiopi_11/Tes"]Lisbeth Salander debe vivir · ELPAÍS.com[/URL][/quote]
La verdad es que da pena saber que no habrá más entregas...yo las leería sin dudar.
-
[quote=merce;639508]Ah, claro, si supiera como meter libros en la psp...[/quote]
Busca por ahí porque creo que hay un programa parecido al MS Reader para leer en la PSP.
-
[quote=bribon;639538]La verdad es que da pena saber que no habrá más entregas...yo las leería sin dudar.[/quote]
y ahora ¿Qué libro estás leyendo?:flower:
-
[quote=bribon;639538]La verdad es que da pena saber que no habrá más entregas...yo las leería sin dudar.[/quote]
Lo citado lo he escrito yo
Soy María...he entrado con el nick de Miguel, su lectura favorita es el Marca, jajajajajaja, no creo que leyera Milenium,
-
[QUOTE=almogavar;639541]Busca por ahí porque creo que hay un programa parecido al MS Reader para leer en la PSP.[/QUOTE]
EStoy mirando, pero al parecer hay que tener la versión crakeada del firmware...
-
[B]Merce[/B], aquí tienes un tutorial.
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-leer-libros-en-la-psp_974144]Tutorial: Como leer libros en la PSP (1 de 3) @ ElOtroLado.net PSP Scene[/url]
La mayoría de los libros los encontrarás en PDF por lo que siguiendo el tutorial podrás tenerlos en la PSP.
-
Gracias Almogavar, el problema es que mi psp no la tengo preparada para el programa bookr, hay que tenerla crakeada, ya me entiendes...
-
[quote=bribon;639543]Lo citado lo he escrito yo
Soy María...he entrado con el nick de Miguel, su lectura favorita es el Marca, jajajajajaja, no creo que leyera Milenium,[/quote]
jajajajjaja .... ya me extrañaba verlo por aquí!!!
-
Antonio ha comenzado a leer la primera parte y dice que se está enganchando, aunque él ha visto la peli ya...
-
[quote=bribon;639543]Lo citado lo he escrito yo
Soy María...he entrado con el nick de Miguel, su lectura favorita es el Marca, jajajajajaja, no creo que leyera Milenium,[/quote]
[B][COLOR=darkgreen]jajaja, fíjate que me había parecido raro que ese post lo hubiera escrito bribon, no por lo de leer o no, sino por la forma de escribir, otra prueba más de que los estilos al escribir son muy diferentes, por eso dije que se notaría el cambio si la mujer de Larsson siguiera con la trilogía de Millenium, aunque a lo mejor, sería un cambio que gustara, no tiene por que ser a peor[/COLOR][/B]...
-
[quote=almogavar;639463]Con la PDA no te hubiera pasado eso, compañera.[/quote]
[B][COLOR=darkgreen]es verdad, sabes si se pueden leer libros en el iphone, desde luego tiene una pantalla estupenda....será posible??[/COLOR][/B]
-
Para libros electrónicos, lo mejor es [URL="http://www.grammata.es/papyre"]esto[/URL] o algo parecido como el Inves 600. Los hay mejores, aunque también son más caros.
Es casi idéntico a leer un libro en papel con la ventaja que puedes tenes toda tu biblioteca en apenas 200 gr de peso. Ahora mismo estoy esperando un Papyre que he encargado y estoy que me muerdo las uñas de impaciencia.
Antes de que empecéis a decir que si como las hojas del papel y tal :) no hay nada, ir a un Corte Inglés, un Carrefour o un Alcampo, buscarlo y pedir que os lo dejen coger, tocar y leer un par de páginas. Luego hablamos :). Por cierto, si lo véis y está encendido mostrando una página, es así, lo que véis no es una pegatina, la tinta electrónica tiene ese increible aspecto...
Lo encontraréis en la sección de fotografía, portátiles o pdas, no entre los libros, como debería ser.
P.D: la trilogía de Milleium está en mi ordenador esperando a que me llegue el Papyre para continuar por el segundo libro.
-
[QUOTE=owockadoy;639865]Para libros electrónicos, lo mejor es [URL="http://www.grammata.es/papyre"]esto[/URL] o algo parecido como el Inves 600. Los hay mejores, aunque también son más caros.
Es casi idéntico a leer un libro en papel con la ventaja que puedes tenes toda tu biblioteca en apenas 200 gr de peso. Ahora mismo estoy esperando un Papyre que he encargado y estoy que me muerdo las uñas de impaciencia.
Antes de que empecéis a decir que si como las hojas del papel y tal :) no hay nada, ir a un Corte Inglés, un Carrefour o un Alcampo, buscarlo y pedir que os lo dejen coger, tocar y leer un par de páginas. Luego hablamos :). Por cierto, si lo véis y está encendido mostrando una página, es así, lo que véis no es una pegatina, la tinta electrónica tiene ese increible aspecto...
Lo encontraréis en la sección de fotografía, portátiles o pdas, no entre los libros, como debería ser.
P.D: la trilogía de Milleium está en mi ordenador esperando a que me llegue el Papyre para continuar por el segundo libro.[/QUOTE]
Vaya...que interesante... incluso creo que se lo he visto a alguien en sitio y me quedé mirandole... Lo único que no navega, verdad? Quiero decir, que no tiene posibilidad de conexión wifi...
-
Sí, [URL="http://www.irextechnologies.com/products"]los hay con wifi[/URL], pero no te los recomiendo para navegar. La tinta electrónica no está pensada para eso. Tampoco reproducen vídeo ni cosas similares. No son PDAs ni ordenadores, son lectores de libros electrónicos.
Son muy buenos para leer, la experiencia es completamente similar a leer un libro, incluso se pueden usar para reproducir música, pero para el resto, no los recomiendo en absoluto.
-
[quote=Jale;639791][B][COLOR=darkgreen]es verdad, sabes si se pueden leer libros en el iphone, desde luego tiene una pantalla estupenda....será posible??[/COLOR][/B][/quote]
Sería cuestión de probar. Creo que el iPhone tiene sistema operativo y se pueden ejecutar programas como en un PC o una PDA. Es cuestión de intentar cargarle MS Reader, bájatelo de aquí y prueba a instalarlo en el iPhone
[url=http://www.microsoft.com/reader/es/downloads/ppc.mspx]Microsoft Reader - Download Reader for Pocket PC[/url]
A lo mejor hasta funciona.