-
[QUOTE=cortinass;907223]venga pa arriba hombre[/QUOTE]
Si es que nos has dejado pensativos..¿qué coño de proyecto será ese que hace que te desprendas de tu niña?, si hasta le habías encargado la tercera luz de freno...
Lo que yo te digo, pensativos......
[url]http://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon9.gif[/url]
-
ya os enterareis miki
pero haga lo que haga seguire siendo sterckemero o como se diga
la luz de freno me vino el otro dia,no se la he puesto claro
-
[QUOTE=cortinass;907334]ya os enterareis miki
pero haga lo que haga seguire siendo sterckemero o como se diga
la luz de freno me vino el otro dia,no se la he puesto claro[/QUOTE]
JA,JA,JA , nada que no suelta prenda el amigo cortinass...y eso que lo intentamos...
Bueno yo si os dejo el enlace de mi próximo proyecto de compra para la caravana a ver que os parece.
Saludos.
[url=http://www.outdoormegastore.co.uk/acatalog/Sunncamp_Contempo_Caravan_Porch_Awning.html]Outdoor Megastore Sunncamp Contempo Caravan Porch Awning[/url]
-
no suelto prenda porque mientras que no la vea mañana y haga el trato no quiero hacerme ilusiones
los avances esos estan muy bien
los has visto en imara??
-
aprobecho para saludaros
y para feclicitar y animar a cortinass por su nuevo projecto que desde lo mas profundo de my le deseo que le salga bien
siempre he sido de la opinion de "el que no se embarca no naufrega" pero si naufragas dilo que intentaremos rescatarte (en my cv dormimos 3 pero seguro que siendo mas nos apañamos)
animo y a por todas :cheers:
-
[QUOTE=piratas de la mora;907543]aprobecho para saludaros
y para feclicitar y animar a cortinass por su nuevo projecto que desde lo mas profundo de my le deseo que le salga bien
siempre he sido de la opinion de "el que no se embarca no naufrega" pero si naufragas dilo que intentaremos rescatarte (en my cv dormimos 3 pero seguro que siendo mas nos apañamos)
animo y a por todas :cheers:[/QUOTE]
en la mia hemos dormido 5,no es por espacio.es porque me han ofrecido una cosa que si esta como comprobare mañana no la puedes dejar pasar
gracias piratas
-
[QUOTE=cortinass;907547]en la mia hemos dormido 5,no es por espacio.es porque me han ofrecido una cosa que si esta como comprobare mañana no la puedes dejar pasar
gracias piratas[/QUOTE]animo la oportunidades son para aprobechalas cuando bienen
-
[QUOTE=piratas de la mora;907551]animo la oportunidades son para aprobechalas cuando bienen[/QUOTE]
eso es lo que pasa,no te creas que no nos a costado tomar la decision de desacernos de mi caravana,he tenido muchas veces el anuncio puesto y no he tenido narices a publicarlo
-
[QUOTE=miki528;907364]JA,JA,JA , nada que no suelta prenda el amigo cortinass...y eso que lo intentamos...
Bueno yo si os dejo el enlace de mi próximo proyecto de compra para la caravana a ver que os parece.
Saludos.
[URL="http://www.outdoormegastore.co.uk/acatalog/Sunncamp_Contempo_Caravan_Porch_Awning.html"]Outdoor Megastore Sunncamp Contempo Caravan Porch Awning[/URL][/QUOTE]
me encanta, si lo hubiera sabido antes me lo hubiera cogido ya.
-
para CORTINAS:
Me imagino que te vas a localizar otra cosa, leiendote es lo que me parece. Mira yo cojo muchisimo cariño a las cosas, para que veas, mi coche de soltera que tiene ahora mismo 20 años, se lo vendi a una buena amiga y se fue a Madrid. Se lo vendi hace 8 años para comprar algo mejor.
Bueno decirte que siempre la llamo para ver que tal esta ella y el coche y este año ha venido a Cantabria a un evento y fui a verla pero primero fue al parquing a ver el coche.
El cariño ahí está, pero si es para mejor hay que hacerlo.
Saludos y dime si voy por buen camino. ojala
-
[QUOTE=Raitz;907646]me encanta, si lo hubiera sabido antes me lo hubiera cogido ya.[/QUOTE]
¿Tú tienes algún avance ligero Raitz?
-
[QUOTE=cortinass;907512]no suelto prenda porque mientras que no la vea mañana y haga el trato no quiero hacerme ilusiones
los avances esos estan muy bien
los has visto en imara??[/QUOTE]
En Imara no tienen este modelo que es el que despues de mirar mucho más me convence para mi niña y aunque lo tuvieran, no sería desde luego a este precio.
Saludos
-
si te cuento lo que tengo....
Para empezar tengo el de invierno que lo tendras tu tambien, pero me parece un coña.o colocarlo.
Tengo y que me viene muy bien el cenador 2second de decathlon. Este lo tengo desde el principio con la tienda de campaña, pero se me queda pequeño. Lo utilizo para almacen y para cocinar.
Y por ultimo tengo un cenador que he comprado hace unos meses en leroy merlyn, pero no tengo las parecedes y encima si llueve cala.
-
raitz te e mandado un privado como es el primero que mando no se si te a llegado.
-
[QUOTE=Raitz;907661]si te cuento lo que tengo....
Para empezar tengo el de invierno que lo tendras tu tambien, pero me parece un coña.o colocarlo.
Tengo y que me viene muy bien el cenador 2second de decathlon. Este lo tengo desde el principio con la tienda de campaña, pero se me queda pequeño. Lo utilizo para almacen y para cocinar.
Y por ultimo tengo un cenador que he comprado hace unos meses en leroy merlyn, pero no tengo las parecedes y encima si llueve cala.[/QUOTE]
ja,ja,ja entonces te entiendo cuando dices "si te cuento lo que tengo..."
Yo tambien tengo el avance de invierno y me gusta, pero eso para el invierno y con estancias superiores a tres días, si no creo que no merece la pena.Por lo tanto necesito algo para el verano y que al mismo tiempo me solucione la papeleta de las estancias cortas de dos días y estuve decidiendome entre un avance ligero y el caravasntore, finalmente encontré este avance y creo que es una buenísima opción y que te da juego para hacer rutas con estancias cortas incluso de 1 día.
Saludos
-
a mi me ha parecido una maravilla. el cenador de leroy ya me salio 99 euros por un poco mas me hubiera cogido el que has enseñado en el enlace.
creo que para nuestras caravanas viene muy bien.
-
Bueno decirte, ja ja ja, que el de invierno, que veo que pesa lo suyo, no tengo ni idea de por donde empezar.
-
por cierto ahora que estaba pensando....
Que producto usas para limpiar la caravana por fuera. Tengo que limpiarla y no se si bajar con el fairy.
-
Hola a todos. Hoy mismo hemos ido a ver toldos playeros para la nuestra pero no lo tenemos muy claro. Cuando salimos, si tenemos que estar más de 3 días, montamos el avance (nos cuesta de 20 minutos a media hora) y así estamos más cómodos y el toldo nos han dicho que si llueve lo tienes que recoger porque se hacen balsas y realmente es para lo que lo queríamos, para salidas de 1 o 2 días por si nos llueve. No se que haremos.
Saludos.
-
has visto el enlace que ha puesto miki528. me parece que para lo que queremos esta genial. No gastes hasta haberlo visto.