Paloma ya te contare, que estamos esperando, una cita en el MINISTERIO DE TURISMO, esta en la calle Alcántara a qui en Madrid, cuando recoja la info, te cuento.
Versión para imprimir
Paloma ya te contare, que estamos esperando, una cita en el MINISTERIO DE TURISMO, esta en la calle Alcántara a qui en Madrid, cuando recoja la info, te cuento.
¿Te refieres a turismo rumano? ¿Es que hay que solicitar cita para que te den información?
[QUOTE=Paloma;1184510]¿Te refieres a turismo rumano? ¿Es que hay que solicitar cita para que te den información?[/QUOTE]
Si parece que están, fuera de Madrid, hemos hablado con un señor por tlf, dice que nos llamara cuando este en la oficina,,, no parece que este bien atendida,,,, pero como no tenemos prisa, asta septiembre, entre lo que nos han mandado personas que estuvieron el año pasado, y si en turismo nos informan de algo mas, llevamos 2 semanas esperando que nos digan cuando estarán, en Madrid, por eso te digo que ya te contare. Saludos.
Nosotros si al fin vamos será entre julio y agosto, son los mejores meses para esa zona. Como no nos queda mucho tiempo ya estoy comenzando a buscar información.
Prepararé dos viajes en paralelo, uno cerquita (a los Alpes Italianos) porque ahora mismo no podemos ir muy lejos por cuestiones familiares y el de Rumanía, esperando que dicha situación cambie favorablemente.
Lo subo para que no quede muerto.
saludos desde Pals
Yo llevo 5 meses jubilado. Atrás quedaron 46 años de trabajo. Ahora estoy encantado de la vida. Tengo menos iempo que antes. ¡¡¡ No sé cómo tenía antes tiempo para ir a trabajar!!!!!
Os saludo desde Sommieres ( Francia ) con un tiempo fabuloso. Estoy en el camping Domaine de Massereau y parece que estoy dentro de un parque. Os lo recomiendo a los que os gusta el silencio y relajo.
[url=http://www.massereau.fr]Camping de Massereau 5***** - Sommières[/url]
saludos desde Sommieres
[QUOTE=Valdorba;1193045]Yo llevo 5 meses jubilado. Atrás quedaron 46 años de trabajo. Ahora estoy encantado de la vida. Tengo menos iempo que antes. ¡¡¡ No sé cómo tenía antes tiempo para ir a trabajar!!!!![/QUOTE]
Pues nada buscate un curro y así podras disponer de mas tiempo.
saludos
Que bueno, no lo habia pensado.
Hola JUBILATAS esta semana me entregan mi nueva Fendt Tendeza. Con lo cual voy a comenzar mi periplo veraniego. El 1-2-3/07 lo pasare en el Vilanova Park para comprobar que todo funciona correctamente, el 3 me ire a dormir aal Navarrete ( Logroño ) donde descansare un par de dias ,el 6 al Playa Oyambre (Cantabria )otro par de dias luego al Cantiles en Luarca donde me quedare un par de semanas despues al Gaviota en Barreiros una semana y de hay a Covaleda (Soria ) tres semanas y el 22 de Agosto volvere al mundanal ruido en el Aquarius de San Pere Pescador. Os saludo y espero que paseis un buen verano.
saludos desde Barcelona
Hola forever, que disfrutes de tu nueva cv. estamos en el ribera de cardos con una temperatura estupenda durmiendo fresquitos y aprovechando que asta el 15 vale la targeta acsi saludos
[QUOTE=Paloma;1185063]Nosotros si al fin vamos será entre julio y agosto, son los mejores meses para esa zona. Como no nos queda mucho tiempo ya estoy comenzando a buscar información.
Prepararé dos viajes en paralelo, uno cerquita (a los Alpes Italianos) porque ahora mismo no podemos ir muy lejos por cuestiones familiares y el de Rumanía, esperando que dicha situación cambie favorablemente.[/QUOTE]
Paloma, si me pones un privado con tu correo te mando relatos del viaje, por a los Carpatos, Bucares, el castillo de Dracula, ect.
Ahora estamos en Lopagan, dando me los barros de lodo.
Saludos, para los nuevos, bienvenidos.
Gracias Hily, ahora te lo envio. ¿Qué tal vas con los preparativos de tu ruta? ¿Has conseguido contactar con alguien que realizara personalmente el viaje?
Yo sigo buscando información, pero no logro encontras a nadie que estuviera allí, lo que he leido en varios relatos es muy descorazonador sobre las carreteras, que es lo que más me preocupa porque una carretera mala es mucho peor con cv que con ac o coche solamente. Esa es la conclusión que saqué de las carreteras polacas que serán muy parecidas.
Tampoco logro información sobre camping, que nosotros necesitamos. Para las ac creo que está genial porque permiten la acampada libre por todas partes.
Otro punto que me preocupaba mucho era el tema de seguridad y he leido en un relato de ACpasión que aun siendo advertidos en ese aspecto por una compañera de trabajo rumana, ellos se sintieron muy tranquilos.
Yo estoy totalmente animada, pero en agosto dice mi marido que hará mucho calor en gran parte de Rumanía y a él el calor le aplana. Así que en estas estamos, sin decidirnos aun por el plan A ó B a pocos días de tener que salir. Si alguien me pudiera informar sobre el tema de la temperatura, que no fuera tanto como, por ejemplo, lo que está haciendo aquí en Madrid en estos días, seguro que se animaría. Lo peor es que no he comenzado a preparar ni uno ni otro. Va a ser el año en que menos he preparado la ruta a realizar, pero bueno, soy aplicada y en tres días me monto la mejor ruta posible.
hola queridos amigos/a
ya e cursado la solicitud de jubilacion estoy esperando comfilmacion
ya nos conoceremos
un saludo para todo/a
antonio lara
[QUOTE=Paloma;1213317]Gracias Hily, ahora te lo envio. ¿Qué tal vas con los preparativos de tu ruta? ¿Has conseguido contactar con alguien que realizara personalmente el viaje?
Yo sigo buscando información, pero no logro encontras a nadie que estuviera allí, lo que he leido en varios relatos es muy descorazonador sobre las carreteras, que es lo que más me preocupa porque una carretera mala es mucho peor con cv que con ac o coche solamente. Esa es la conclusión que saqué de las carreteras polacas que serán muy parecidas.
Tampoco logro información sobre camping, que nosotros necesitamos. Para las ac creo que está genial porque permiten la acampada libre por todas partes.
Otro punto que me preocupaba mucho era el tema de seguridad y he leido en un relato de ACpasión que aun siendo advertidos en ese aspecto por una compañera de trabajo rumana, ellos se sintieron muy tranquilos.
Yo estoy totalmente animada, pero en agosto dice mi marido que hará mucho calor en gran parte de Rumanía y a él el calor le aplana. Así que en estas estamos, sin decidirnos aun por el plan A ó B a pocos días de tener que salir. Si alguien me pudiera informar sobre el tema de la temperatura, que no fuera tanto como, por ejemplo, lo que está haciendo aquí en Madrid en estos días, seguro que se animaría. Lo peor es que no he comenzado a preparar ni uno ni otro. Va a ser el año en que menos he preparado la ruta a realizar, pero bueno, soy aplicada y en tres días me monto la mejor ruta posible.[/QUOTE]
Paloma ya te he contestado en privado, las carreteras creo que ya no están tan mal, lo que me dicen es que los camping hay pocos malos y caros, pero nosotros no entramos mucho, y parece que no hay problemas con los robos, la gente es amable, y mas barato, que en España, menos los pocos camping, en septiembre hace menos calor, julio y agosto lo pasamos por el norte, saldremos a partir del 25 de agosto, como tenemos que parar en Barcelona, para encontrarnos con una de las ac que viene. Saludos.
Saludos desde el camping los Cantiles en Luarca. Estoy disfrutando de mi nueva caravana Fendt Tendenza y con vistas al mar desde el salon de la misma.
saludos desde Luarca
[COLOR=#800080]buenas tardes
a mi me quedan unos cuantos años para jubilarme, pero espero llegar a la jubilacion y seguir siendo campista, que este mundo es apasionante.
[/COLOR]
[QUOTE=forever;1223894]Saludos desde el camping los Cantiles en Luarca. Estoy disfrutando de mi nueva caravana Fendt Tendenza y con vistas al mar desde el salon de la misma.
saludos desde Luarca[/QUOTE]
Pues eso, que la disfrutes con mucha salud y disfruta de tu jubilación, como hago yo. Saludos de otro jubilado.
[QUOTE=forever;1223894]Saludos desde el camping los Cantiles en Luarca. Estoy disfrutando de mi nueva caravana Fendt Tendenza y con vistas al mar desde el salon de la misma.
saludos desde Luarca[/QUOTE
jolines, forever no paras, tienes que decirme que gasolina usas, pues vaya marcha llevas todo el año.
A seguir así y por muchos años.
saludos
ola soy nuevo pues yo tambien estoi jubilado con 47 años a ustedes los jubi os hacen descuento en el camping yo estoi en el vilanova park