-
Si Tenere, claro que teniamos que hacer para que la tierra no se deteriorase mas, si se puede, yo sinceramente y aunque no lo parezca, espero y quiero creer que Obamma haya convencido a los chinos, Indues y no se a quien mas, y sin contar con Europa, preculsora de la iniciativa y proyeccion de medidas contra el cambio climatico despues del fracaso de Kioto, para que se inicie una nueva era de cambio ambiental-mundial, ojala, Tenere, ojala.
-
Copio enlace del reportaje que ha escrito Kraus de La Goyiza, La Pedriza, muy bueno El Barranco de la Goyiza
-
[QUOTE=picapinos;726142]Copio enlace del reportaje que ha escrito Kraus de La Goyiza, La Pedriza, muy bueno El Barranco de la Goyiza[/QUOTE]
El enlace [url]http://www.webcampista.com/foro/campo-base/29913-el-barranco-de-la-goyiza.html#post726114[/url]
-
Donald, mucho ahorrar en el belen, pero donde has metido al 'Cagón', no puede faltar aunque su productividad no sea la más vistosa. :):):)
-
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Hoy he estado haciendo la última salida antes de fin de año y a la vez la primera invernal. La primera intención era ascender el Peña Labra desde el mirador de Piedrasluengas, pero en Cervera de Pisuerga (recordado por algunos de nuestra primera kedada) nos ha tocado poner las cadenas porque estaba todo impracticable por hielo, y las quitanieves no daban a basto porque no paraba de nevar a las 9:00h, asi que cambio de planes y cambiamos la ascension al Peña Labra por una ruta hasta el Valle y la Tejeda de Tosande, ruta de 12 Km bajo la nieve a primera hora y con buen tiempo al principio de la tarde.
Como todavia no tengo las fotos porque hoy no he llevado camara, cuando me las pasen os cuelgo algunas para compartirlas con vosotros.
-
[QUOTE=dapedre;728176]FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Hoy he estado haciendo la última salida antes de fin de año y a la vez la primera invernal. La primera intención era ascender el Peña Labra desde el mirador de Piedrasluengas, pero en Cervera de Pisuerga (recordado por algunos de nuestra primera kedada) nos ha tocado poner las cadenas porque estaba todo impracticable por hielo, y las quitanieves no daban a basto porque no paraba de nevar a las 9:00h, asi que cambio de planes y cambiamos la ascension al Peña Labra por una ruta hasta el Valle y la Tejeda de Tosande, ruta de 12 Km bajo la nieve a primera hora y con buen tiempo al principio de la tarde.
Como todavia no tengo las fotos porque hoy no he llevado camara, cuando me las pasen os cuelgo algunas para compartirlas con vosotros.[/QUOTE]
Pues yo me apuntaba aunque tubiese que poner las cadenas, seguro que tenia que estar precioso, y la Tejera de Tosande la tenia apuntada en la agenda cuando estubimos por alli el ¿año pasado? pero en realidad no fuimos ni a la mitad de los sitios que tenia apuntado en la misma, ya nos contaras, y ya veremos las fotos, por cierto esta tarde se ha pasado por el curro Kraus( esta de vacaciones el jodio), y me ha traido unos pates de mejillones y no se que de queso que estaban para chuparse los dedos HORRRRRR
-
Que envidia dapedre. Ahora que tengo un poquito de tiempo no tengo a nadie para compartirlo. Y las predicciones para el finde son de lluvia que no me mola nada para salir.
picapinos, habras dejado algo para que lo pruebe Ines.
-
No es por picar, pero yo tambien estoy de vacaciones :):):).
La tejeda para ir con la familia, niños incluidos esta muy bonita.Hoy estaba de nieve hasta arriba, por la zona alta (1445 metros) habría 40 cm de nieve, pero otra vez estube en otoño y el paisaje nublaba la vista de bonito.
-
[QUOTE=dapedre;728209]No es por picar, pero yo tambien estoy de vacaciones :):):).
La tejeda para ir con la familia, niños incluidos esta muy bonita.Hoy estaba de nieve hasta arriba, por la zona alta (1445 metros) habría 40 cm de nieve, pero otra vez estube en otoño y el paisaje nublaba la vista de bonito.[/QUOTE]
Habra que volver a Fuentes Carrionas algun dia de estos.......
-
[QUOTE=kraus;728206]Que envidia dapedre. Ahora que tengo un poquito de tiempo no tengo a nadie para compartirlo. Y las predicciones para el finde son de lluvia que no me mola nada para salir.
picapinos, habras dejado algo para que lo pruebe Ines.[/QUOTE]
Si, pero poco, je,je, la primera a sido en la frente nada mas decirla que me habias regalado unos pates caseros ha dicho la jodia" claro con la termomix", en fin.
-
Siempre series bienvenidos, ya lo sabes, y ademas en la proxima no os escapais sin que os acompañe a la cima que eligais y ademas ruta con la familia, un completo que llamo yo. :):):)
-
Dapedre, mira aqui estarian a -3º-4º en la Pedriza
[IMG]http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SzKYcmO3WEI/AAAAAAAACZ8/hywIlu8qdVI/s640/DSCN4073.JPG[/IMG]
-
Y la Tosti, que guapa, ¿que no?
[IMG]http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SzKZg4UnT5I/AAAAAAAACaY/I5a--N7McLk/s640/DSCN4044.JPG[/IMG]
-
Esta es como la primera, pero s[IMG]http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SzKaU3UQE5I/AAAAAAAACac/TxT5Nu-Rwro/s640/DSCN4070.JPG[/IMG]
-
La familia Buning os desea a todos los que integran el Campo Base una Feliz Navidad y un Prospero Año 2010.
-
Gracias Bunig, igualmente y un abrazo para toda la familia.
-
[QUOTE=buning;728246]La familia Buning os desea a todos los que integran el Campo Base una Feliz Navidad y un Prospero Año 2010.[/QUOTE]
Los Picapinos tambien os desean Feliz Navidad, saludos.
-
[quote=dapedre;728223]Siempre series bienvenidos, ya lo sabes, y ademas en la proxima no os escapais sin que os acompañe a la cima que eligais y ademas ruta con la familia, un completo que llamo yo. :):):)[/quote]
Eso es bueno, gastar las fuerzas en el camino, no buscandolo
-
Pica, las pocas veces que he escalado en invierno, me han estado doliendo los dedos durante días, es demasiado. Todo tiene su epoca y escalar en roca para la primavera/verano.:):):)
-
Pues el domingo habia escaladores para aburrir. Luego vendran los sabañones.
Feliz Navidad, buning y familia, que paseis buena noche
-
[QUOTE=dapedre;728252]Pica, las pocas veces que he escalado en invierno, me han estado doliendo los dedos durante días, es demasiado. Todo tiene su epoca y escalar en roca para la primavera/verano.:):):)[/QUOTE]
Me lo temia, en cambio andando y saliendo a -7º a la media hora, con sol y sin viento enpezamos a quitarnos ropa, y al final la teoria de las tres capas que no falla.
-
[quote=kraus;728256]Pues el domingo habia escaladores para aburrir. Luego vendran los sabañones.
Kraus, estaras conmigo que todo tiene su epoca.:fart:
-
Ya lo creo, ya, arriba antes de empezar el barranco mira como llevo los brazos
[IMG]http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/goyiza/goyiza_12031.jpg[/IMG]
Cuando empezamos con los destrepes me puse los guantes porque no aguantaba el contacto con la roca.
[IMG]http://i293.photobucket.com/albums/mm53/ertsenderos/goyiza/goyiza_12056.jpg[/IMG]
-
-
Este es el enlace de la pagina china donde venden las Nort Face por 75 $ unos 50 euros, me imagino que bienen con el forro polar y tampoco se si el goretex es de tres capas, o dos, a ver si vosotros averiguais algo.[url=http://www.51bab.com/products.asp?classid=469]www.51bab.com[/url]
-
Nuestros mejores deseos para estas fiestas ...
[IMG]http://lh3.ggpht.com/_xcWNNIrV85s/SzKi9yp1AGI/AAAAAAAAAMs/-GjwojkdFsE/s720/Navidad2009m.jpg[/IMG]
-
Muy bonito Kraus, muy ingenioso, nos encontraremos en el camino.
-
[quote=picapinos;728291]Este es el enlace de la pagina china donde venden las Nort Face por 75 $ unos 50 euros, me imagino que bienen con el forro polar y tampoco se si el goretex es de tres capas, o dos, a ver si vosotros averiguais algo.[URL="http://www.51bab.com/products.asp?classid=469"]www.51bab.com[/URL][/quote]
Mira tambien en esta: [URL="http://www.DHgate.com"]www.DHgate.com[/URL]
En esta te venden de todo, creo que tienen hasta suegras por si alguien esta interesado :):):)
-
de la 51bab no me fio nada, toda la informacion que dan de la empresa son 3 paginas web y varias direcciones email en el dominio de hotmail. Poca credibilidad.
Y de la otra, no se que decir. Los chinos venden articulos originales de todas las marcas. Bueno, originales de china :scratch:.
Para comprar ropa por internet prefiero USA. Alli la legislacion es muy severa con los fraudes en la venta por correo.
-
[QUOTE=dapedre;728298]Mira tambien en esta: [URL="http://www.DHgate.com"]www.DHgate.com[/URL]
En esta te venden de todo, creo que tienen hasta suegras por si alguien esta interesado :):):)[/QUOTE]
Si, de todo pero donde esta la ropa de montaña????
-
[quote=dapedre;726176]Donald, mucho ahorrar en el belen, pero donde has metido al 'Cagón', no puede faltar aunque su productividad no sea la más vistosa. :):):)[/quote]
el cagón soy yo, que no salgo jejejeje
KRAUS me dices Pues no ahorres tanto donald, que cataluña sin belenes pierde una parte de su identidad.
una cosa es la tradición y otra cosa la identidad una cuestión no quiero debatir con nadie, pero este año se ha celebrado 650 años de cataluña.
Tenere veo que alguién comparta el mismo criterio, ellos sólo le valen los números positivos, aunque sea a costa de los trabajadores, yo digo una cosa cuando los jefes pierden la verguenza a quienes obedecen pierden el respeto, es mi criterio.
feliz Nochebuena a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL], nosotros celebramos más la Navidad mi madre dice para este dia cada uno a su corral.
-
[quote=kraus;728293]Nuestros mejores deseos para estas fiestas ...
[IMG]http://lh3.ggpht.com/_xcWNNIrV85s/SzKi9yp1AGI/AAAAAAAAAMs/-GjwojkdFsE/s720/Navidad2009m.jpg[/IMG]
una estampa preciosa y su titulo ,pero esta por ver encontrar el camino
-
[quote=picapinos;728313]Si, de todo pero donde esta la ropa de montaña????[/quote]
Mete en el buscador lo que quieres y ya esta. Por ejem.: mete en el buscador The north face o columbia titanium y comprueba lo que sale. :blob5::blob5::blob5:
Y ademas estoy de acuerdo con Kraus, son articulos originales chinos con credibilidad variable dependiendo de lo buenos que te salgan. :D
-
Feliz Noche a todos.
Para aquellas/os que les toque cocinar, ánimo, que todo va a salir muy rico y lo más importante es estar en compañía de la familia.
Espero que el día que me toque cocinar a mi, todo el mundo me diga lo riquísimo que está todo, de momento aún vamos a casa de los papis a cenar :).
Si alguno está aburrido por Madrid, de momento, y si la nieve de Castilla no lo impide, tenemos la intención de llegar a Cáceres el día 30 para pasar allí la nochevieja, si no teneis otros planes...Cáceres está a tiro de piedra y me encantaría volver a veros antes de Carnaval (webcampada en Riaza) donde nos encontraremos algunos.
-
[B]Ropa.[/B] Habrá rebajas en 15 días. Si sabeis cuales son las tiendas buenas, y que te rebajan el material que realmente tienen en temporada, yo no le daría más vueltas. En Madrid tiene que haber muy buen material y hay más competencia así que el precio también será bueno.
Miraría también Barrabés en Benasque por web o in situ que tiene que estar aquello precioso :).
-
Pues en nombre de los que cocinan, que disfrutéis de la cena.
-
Pues hablando de trapitos, esta mañana me he pasado por el corte ingles (ya se que no es lo mas barato) y las titanium a 100 € y north face habia dos una de 220 y otra de 330, si conoceis algo donde se pueda comprar mas barato compartir la info pues necesito comprar alguna.
-
Lo único barato es la sección de ofertas del decathlon. En la Tienda de la Montaña y otras del Rastro hay que esperar a las rebajas.
Y hablando de compras, ¿conocéis a alguien a quien pedir oferta en Audi o Volvo? ¿Creéis posible que si le pedimos a los Reyes Magos un Q5 o un XC60 nos lo traigan? Hemos sido niños muuuuuy buenos este año.
-
[QUOTE=tenere;728718]Pues hablando de trapitos, esta mañana me he pasado por el corte ingles (ya se que no es lo mas barato) y las titanium a 100 € y north face habia dos una de 220 y otra de 330, si conoceis algo donde se pueda comprar mas barato compartir la info pues necesito comprar alguna.[/QUOTE]
En el Corte Ingles, en enero las North Face y alguna mas las rebajan un 50%, por 150 pavos si te mueves rapido te puedes comprar algo guapo, y hace dos años, tambien en enero y en Decatlon le compre una Millet preciosa a Ines tambien por 150 e., por cierto, las Columbias esta por debajo en calidad con diferencia, pero a mi no me importaria tener alguna por que son preciosas.
-
[QUOTE=cuqui;728702][B]Ropa.[/B] Habrá rebajas en 15 días. Si sabeis cuales son las tiendas buenas, y que te rebajan el material que realmente tienen en temporada, yo no le daría más vueltas. En Madrid tiene que haber muy buen material y hay más competencia así que el precio también será bueno.
Miraría también Barrabés en Benasque por web o in situ que tiene que estar aquello precioso :).[/QUOTE]
Barrabes es intocable, seguramente sea la tienda mas pija de montaña del mundo mundial, y los pijos pocas rebajas hacen, eso si, la tienda no es tan grande ni tan espectacular como corresponderia, pero tienen las mejores marcas y seguramente material del mundo, la ultima vez que estube alli, me dijeron que el grueso de las ventas ya va por la pagina web.