Hola,mientras esperamos unos resultados medicos nos vamos a Saidia,mañana salimos,el tiempo promete,saludos.
Versión para imprimir
Hola,mientras esperamos unos resultados medicos nos vamos a Saidia,mañana salimos,el tiempo promete,saludos.
[QUOTE=MejorSolos;1993241]Como ahora no se puede poner "me gusta", pues te lo escribo.
Te estás convirtiendo en un buen cronista.
(No veo la comida de Perla, pero un fallo lo tiene cualquiera).
Cosas sencillas , amenas y campistas.
Que no decaiga.
ME GUSTA.[/QUOTE]
¿Has mirado debajo del hilo, a la izquierda?
[QUOTE=melilla;2000344]Hola,mientras esperamos unos resultados medicos nos vamos a Saidia,mañana salimos,el tiempo promete,saludos.[/QUOTE]
Pues a disfrutar y que los resultados sean positivos.
saludos desde Pals
[QUOTE=forever;2000465]Pues a disfrutar y que los resultados sean positivos.
saludos desde Pals[/QUOTE]
Hola todo bien,el sabado salimos,20 dias,mediterraneo,atlantico ydesierto,saludos.
Hola, otro del gremio, acaban de pasarme a la sección pensionistas, asi que a tomar el pulso a esta nueva vida.
Un saludo a todos los colegas.
Lo olvidaba, tengo 58 años recien estrenados
[QUOTE=Hergo86;2008044]Hola, otro del gremio, acaban de pasarme a la sección pensionistas, asi que a tomar el pulso a esta nueva vida.
Lo olvidaba, tengo 58 años recien estrenados[/QUOTE]
Bienvenido al gremio, joer que pronto te has jubilado.
[QUOTE=melilla;2008001]Hola todo bien,el sabado salimos,20 dias,mediterraneo,atlantico ydesierto,saludos.[/QUOTE]
Buen viaje
[QUOTE=Hergo86;2008044]Hola, otro del gremio, acaban de pasarme a la sección pensionistas, asi que a tomar el pulso a esta nueva vida.
Espero que no te dediques a contar palomas.
saludos desde Pals
Bienvenido a la vida y haz caso a forever,saludos.
Bueno Hergo, bienvenido pero no te hagas muchas ilusiones.
La vida de un jubilado también es complicada..
yo hay días que me levanto a las 9..:cheerful:
Bienvenido y a pasear mucho esa Fend :adios:
Saludos : estoy a punto de entrar en le gremio......el mes que viene 60 añitos....hace dos que estoy en el paro, en abril del año que viene " JUBILADO ",ahora tengo tiempo de salir con la moncayo zeus a pegar una vuelta....
Salut
Gracias a todos, pues sí que me ha llegado pronto, ha sido por accidente de trabajo, así que a asimilar la nueva vida, por lo pronto sigo con el horario de trabajo, a las 7 ya estoy en marcha, y claro que no me dedicaré a las palomas, tengo a mi hergo en remodelación poquito a poco, y escapaditas de vez en cuando, además de otras aficiones, espero no aburrirme.
[QUOTE=joseluistoyota;2008193]Bienvenido y a pasear mucho esa Hergo :adios:[/QUOTE]
Ahora si está bien
[QUOTE=Hergo86;2008254]Gracias a todos, pues sí que me ha llegado pronto, ha sido por accidente de trabajo, así que a asimilar la nueva vida, por lo pronto sigo con el horario de trabajo, a las 7 ya estoy en marcha, y claro que no me dedicaré a las palomas, tengo a mi hergo en remodelación poquito a poco, y escapaditas de vez en cuando, además de otras aficiones, espero no aburrirme.[/QUOTE]
Ya me parecía a mi, con 58 años se resiente mucho a la hora de cobrar, yo he cotizado 45 años 3 meses y 12 dias y se cobra una miseria, y déjate que esta uno temblando no siendo que algún día nos dejen de pagar.
Saludos.
Eso, esperemos que no nos quiten la miseria que nos asignan, yo empecé a trabajar a los 14, he trabajado 43 años aunque he cotizado "solo" 37.
Por eso, como decimos por aquí, no te los bebas llenos, que aquí se quedarán. A disfrutar lo que podamos, que estamos en lo mejor de lo peor.
Cierto, demos gracias, que al menos hemos llegado, yo también trabaje antes, pero a cotizar cotizar a los 19 años cumplidos.
Hoy el camping es todo un espectaculo contemplando a muchos campistas de temporada montando los avances ,cocinas etc etc Un buen dia soleado para disfrutar.
saludos desde Pals
Ya te digo esto no es primavera es verano.
¡Jo!: sois unos chavales.
[QUOTE=forever;2008934]Hoy el camping es todo un espectaculo contemplando a muchos campistas de temporada montando los avances ,cocinas etc etc Un buen dia soleado para disfrutar.
saludos desde Pals[/QUOTE]
y dice mi nieta que han puesto un "ChiQuiPark" ..o así
y rápidamente pensé, pero que bien se lo estará pasando Forever y familia !!!
Saludos,
Hoy en el camping y alrededores hay tanta gente que parece que estamos en el verano.
saludos desde Pals
Pues aqui por Marruecos,por la costa hay montones de autos de guiris subiendo para sus casas,la invernada se les acaba,ahora mismo acabo de llegar a Essaouira,saludos.
Aqui esta pasando lo mismo estamos en el parentesis de cambio de jubilados de invierno a los de primavera e inicio de verano. Se esta muy tranquilo disfrutando de la primavera. A ver si a final de mayo hago una escapada a Francia.
saludos desde Pals
Hola a todos, Cocodriloviejo: imagino que te darás bañitos de vez en cuando en las termas de Outariz, que se está de lujo y el paisaje es más bonito que en As burgas.
Hola jubilados,esto se mueve poco,es que nadie sale.
Forever ya cambias de ubicacion o sigues en la costa,saludos.:sol:
Pero os juntáis o no os juntáis en alguna ocasión, poneros de acuerdo y coincidir en algún camping a medio camino los unos de los otros.
salud
[QUOTE=melilla;2031111]Hola jubilados,esto se mueve poco,es que nadie sale.
Forever ya cambias de ubicacion o sigues en la costa,saludos.:sol:[/QUOTE]
Hola Melilla el 25 de mayo me voy a pasar unos dias al camping Tamarit que esta en la misma playa. Y tu por donde andas?
[url]www.tamarit.com[/url]
saludos desde Pals
Hola forever la semana pasada estuve en Cala Iris cerca de Alhucemas,entre Ceuta y Melilla,esta estoy en Saidia,la playa es mucho mejor,aunque los lunes amanece hecha una porqueria.
[ATTACH=CONFIG]130294[/ATTACH]
La suciedad esta misma mañana y la frontera con Argelia al fondo.
[ATTACH=CONFIG]130295[/ATTACH]
Es una preciosidad pero son muy guarros,al fondo esta el puerto deportivo.
[QUOTE=Nexuss;2031133]Pero os juntáis o no os juntáis en alguna ocasión, poneros de acuerdo y coincidir en algún camping a medio camino los unos de los otros.
salud[/QUOTE]
No nos juntamos de jóvenes, ahora de viejos menos...je,je,je,
Salud
[QUOTE=melilla;2031389]Hola forever la semana pasada estuve en Cala Iris cerca de Alhucemas,entre Ceuta y Melilla,esta estoy en Saidia,la playa es mucho mejor,aunque los lunes amanece hecha una porqueria.
[ATTACH=CONFIG]130294[/ATTACH]
La suciedad esta misma mañana y la frontera con Argelia al fondo.
[ATTACH=CONFIG]130295[/ATTACH]
Es una preciosidad pero son muy guarros,al fondo esta el puerto deportivo.[/QUOTE]
Nos damos la mano, en España porque hay personal para la limpieza sino veríamos, fíjate este fin de semana en mi pueblo se ha celebrado la fiesta de abril, esta mañana hay que ver la plaza donde esta la carpa de celebración.
Melilla... en Essaouira se come buen pescado y marisco. ¡Que aproveche!
Hergo86. hace algún tiempo que no voy a las termas, aunque no me vendría mal para la piel y para la reuma... Lo cierto es que vivo al otro lado y estando a unos 7 minutos del centro de la ciudad, estoy en una zona totalmente rural, con un entorno de naturaleza extraordinario, alto con relación al valle del Miño y con unas vistas espectaculares. Es como si viviese todo el año de campin, como hacen Melilla y Forever, que son dos faquires del campismo.
¡¡¡Noticia!!! Dentro de 3 días será el 14 de mayo, día en el que (si llego) cumpliré 84 años. ¡Qué barbaridad, que viejo soy! Tomaros una copichuela de licor a mi salud, y si tenéis la suerte de tener pareja, dadle un besito de mi parte. ¡No os imagináis el hueco que queda cuando se pierde a una esposa de toda la vida!
cocodriloviejo, quita lo de viejo, que nunca serás tan joven como hoy.
Que tengas un feliz aniversario.
Por si se me pasa,FELIZ CUMPLEAÑOS:occasion5:
Ojala lleguemos a esa edad,que cumplas muchos mas,:cheers:
[QUOTE=Nexuss;2031133]Pero os juntáis o no os juntáis en alguna ocasión, poneros de acuerdo y coincidir en algún camping a medio camino los unos de los otros.
salud[/QUOTE]
Nexuss, fíjate que somos jubilados ESPAÑOLES, cada uno una república !!, ..aunque no estaría mal.
Yo creo que mañana empezaré un viaje .. Rioja.. León ..
Aprovecho para FELICITAR a Cocodrilo por su 84, 85, 86 ..COMPLEAÑOS !! y no te nos pongas ñoño.
Saludos,
Hola Cocodrilojoven felicidades y espero alcanzarte algun dia.
saludos desde Pals
[QUOTE=Seni;2031391]No nos juntamos de jóvenes, ahora de viejos menos...je,je,je,
Salud[/QUOTE]
[SIZE=4]Todo es cuestión de proponérselo, teniendo todo el tiempo del mundo, que lo teneis, seguro que lo pasariais fenomenal, en EE.UU. lo hacen, se pasan medio año en el norte y el otro medio en el Sur en función del clima, compartir tiempo, buenos ratos, partidas de cartas, domino, petanca o simplemente charlas de otros tiempos, en fin........
Saludos[/SIZE]
¡Pues ya está! Llegó el día... y pasó el día. Y todo a mi alrededor está igual. El domingo 17 mi hijo cumple 56 años y aprovechamos para celebrar los dos "cumples". ¡Qué barbaridad! Estoy mirando las últimas fotos de mis padres... él tenía en ese momento 83 y ella 70. Entonces y en base a la teoría de la relatividad, yo soy más viejo que mis padres. Claro que el verbo "ser" y el "estar" es lo mismo, aunque como dijo Camilo J. Cela, no es lo mismo estar [I]jodiendo[/I] que estar [I]jodido[/I]. O sea: [I]estar[/I] más viejo que [I]ser[/I] más viejo. Pero por la mañana te despiertas y al asomarme el paisaje de primavera es el mismo del día anterior, y cuando bajo a tomar un cafelito y leer los periódicos al pueblo, todo está allí, sin perjuicio de que yo sigo vivo o no... Bueno, estos días alguna diferencia si encuentro: hay personas que me saludan atentamente con unas sonrisas enormes y a las que no conozco. Aclaración: Elecciones, con 6 listas de 13 candidatos cada una más los suplentes... Mucho tráfico de personas...
Pues nada, que desde que empezase el 2015 mi meta era llegar al 14 de mayo, y ya lo he conseguido; ahora, se trata de llegar al 24 para votar a alguno de los que me sonríen. Después tengo que hacer un esfuerzo para llegar al 2 de junio que tengo consulta con el internista... hasta ahí, mis metas inmediatas, si las alcanzo empezaré a pensar dónde hago mi salida con la caravana. Estoy barruntando ponerle patas electrificadas o cómo se diga para no tener que agacharme. Iré a la costa: me encanta sentarme y ver la mar. Y me llena de nostalgia, claro.
Gracias a todos por los buenos deseos.
felicidades cocodriloviejo por ese cumple año y espero que sigannnn muchosss mass.
pd:me gusta leer vuestros relatos y vuestra sabiduría,transmitiis un nose como decirlo algo que nos falta a los jóvenes no se como llamarlo si educación o no saber entender y dar respeto ala persona mayor que nos habla.
muchas gracias a todos y por favor seguir comentando vuestros pensamientos.
saludos.
Hola, cocodriloviejo, (por lo que leo, solo en años),muchas felicidades, el año que viene volveremos a felicitarte.
Ya ves que conozco algo de Ourense, hace muchos años que tengo muy buenos amigos allí, por Velle, Sabadelle... he ido muchas veces y la verdad es que es un lugar fantástico, especialmente para los que somos de llanura y secano.
Tienes una tierra muy hermosa, compañero.:adios::adios: