[quote=navegante 420;269835]Pues nada, convencemos a Calos y Eva, y quedamos un finde con las caravanas por aqui y hacemos un cursillo.....[/quote]
Buena idea!!
Versión para imprimir
[quote=navegante 420;269835]Pues nada, convencemos a Calos y Eva, y quedamos un finde con las caravanas por aqui y hacemos un cursillo.....[/quote]
Buena idea!!
[quote=Yoko;269832]
Venga pon algo, házme la competencia si te atreves...[/quote]
Pero que competencia....... :toothy7:
[URL="http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=7513&stc=1&d=1210800753"]Terminal - Poem without words.mp3[/URL]
[quote=Yoko;269839]Buena idea!![/quote]
[SIZE=4]Pues ale, buscamos una fecha, llamamos a unos cuantos, y juntamos un grupo para que nos evaluen el último día. :toothy7:
[/SIZE]
[quote=navegante 420;269845][SIZE=4]Pues ale, buscamos una fecha, llamamos a unos cuantos, y juntamos un grupo para que nos evaluen el último día. :toothy7:[/SIZE]
[/quote]
Mieeeedo me das.... :toothy7:
[quote=Yoko;269848]Mieeeedo me das.... :toothy7:[/quote]
Jejejejeje como me empiezas a conocer...........
Otras de esta no me acordaba ya.......
[URL="http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=7514&stc=1&d=1210801526"]Viva - Nirvana.mp3[/URL]
[quote=navegante 420;269857]Jejejejeje como me empiezas a conocer...........[/quote]
Y cerquita que es? de la mitad del mapa pallá o de la mitad del mapa pacá?? :toothy7:
Chulísima, si señor!
[quote=Yoko;269860]Y cerquita que es? de la mitad del mapa pallá o de la mitad del mapa pacá?? :toothy7:[/quote]
Por el Bien de Carlos, para que no se estrese, hare un gran esfuerzo y moveré la caravana para hacer solo 30 km, que te parece el playa Bara con la Acsi,
Algo un poco más housero.
[URL="http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=7515&stc=1&d=1210802119"]The Tamperer feat. Maya - Feel It.mp3[/URL]
No va mal la cosa... muy bién, así me gusta!
Bueno, a ver si lo hablamos, vale?
Apago ya el ordenata por hoy. Güenas noshes!
[quote=Yoko;269875]Bueno, a ver si lo hablamos, vale?
Apago ya el ordenata por hoy. Güenas noshes![/quote]
Ok, mañana vuelvo a conectar el discco duro portatil y seguimos......
Van 315 temas (más o menos)
[B][I][SIZE=4][COLOR=red]En mi perfil me dice....[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
EstadísticasEstás utilizando 267.96 MB para guardar 430 archivos adjuntos.
[B][I][SIZE=4]Como se dé cuenta de esto uno que yo me se...[/SIZE][/I][/B] :toothy7:
[B][I][SIZE=1]Y eso que hice limpieza hace un mes....[/SIZE][/I][/B]
Ay madre....Y eso dónde se mira exactamente, Juan?
[B][COLOR=purple]Juer,pos yo tampoco lo veo...[/COLOR][/B]
Axtrox, lo encontré. Ves a panel de control, luego abajo del todo "Misceláneo", Archivos adjuntos, ahí lo verás....
Yo, 74,08 MB para guardar 59 archivos adjuntos.
Si los borro, también se borrarán del hilo musical?
[B][COLOR=purple]Gracias Yoko,me da que si borramos se borran tambien del hilo...[/COLOR][/B]
[B][COLOR=purple]No borreis todavia esperad que termine de descargar los archivos o el CD se ira a la porra.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=purple][/COLOR][/B]
[B][COLOR=purple]Estoy un poco vago pero mañana me pongo a ello.[/COLOR][/B]
[quote=Axtrox;270157][B][COLOR=purple]Gracias Yoko,me da que si borramos se borran tambien del hilo...[/COLOR][/B]
[B][COLOR=purple]No borreis todavia esperad que termine de descargar los archivos o el CD se ira a la porra.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=purple]Estoy un poco vago pero mañana me pongo a ello.[/COLOR][/B][/quote]
OK. No toco nada. Gracias Axtrox.