-
1 Archivos adjunto(s)
hola:
tengo unas posibilidades muy elevadas de conseguir una bambina este fin de semana de techo elavable.
ayer medí el garaje a ojimetro, y me salen unos 240cm de alto en el punto más bajo.
que altura tienen? he visto algunas fotos y me salen unos 220cm por lo que me entraría con mucho miedo.
¿lo que viene en la ficha técnica es una altura real?
he encontrado esta foto.. pero no me queda muy claro. Parecen 226cm.
[ATTACH=CONFIG]143209[/ATTACH]
Un saludo
el menda.
-
La «tuya» es la de la cocina al entrar... no?
El salón cama lo veo pero el otro sofá, que sentido tiene, por que para cama es pequeño, verdad?
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
-
1 Archivos adjunto(s)
Este modelo:
[ATTACH=CONFIG]143214[/ATTACH]
La que yo tengo, hace 2m45 (más o menos). Pero atención, sin antenas, sin chimeneas (calefacción, etc). Y hay algunas variaciones en función del tipo y estado de las ruedas. Lo mejor es llevar un metro y una pequeña escalera (indispensable para ver el estado del techo y sus accesorios). Medirla. No olvides que una caravana se puede inclinar adelante y atrás lo que influye...
En general el mejor momento para comprar caravanas de ocasión es entre septiembre - fines de noviembre.
Buena suerte
-
No había visto que pusiste una foto. Es el otro modelo. Sí, las medidas son las del plano. Con las reservas que señalo. Estas caravanas se hacen desde 1973 y se siguen haciendo. Es importante saber la fecha de fabricación. En principio tienen una placa con todos sus datos en los alrededores de la palanca de freno. Además de los papeles.
-
[QUOTE=AntonioPF;2153050]La «tuya» es la de la cocina al entrar... no?
El salón cama lo veo pero el otro sofá, que sentido tiene, por que para cama es pequeño, verdad?
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»[/QUOTE]
la cama grande es de 120. la pequeña es de 60.
de momento me vale.
si no me vale y necesito más hueco dentro de unos años, recortaré los muebles y haré un salon no simétrico, con más hueco en la cabecera (70-80cm) y meno en los pies.
No se diga que ande muy sobrada de tamaño.
-
[QUOTE=Oxi;2153060]Este modelo:
[ATTACH=CONFIG]143214[/ATTACH]
La que yo tengo, hace 2m45 (más o menos). Pero atención, sin antenas, sin chimeneas (calefacción, etc). Y hay algunas variaciones en función del tipo y estado de las ruedas. Lo mejor es llevar un metro y una pequeña escalera (indispensable para ver el estado del techo y sus accesorios). Medirla. No olvides que una caravana se puede inclinar adelante y atrás lo que influye...
En general el mejor momento para comprar caravanas de ocasión es entre septiembre - fines de noviembre.
Buena suerte[/QUOTE]
echale un vistazo a este blog:
[url]http://caravana.hemy.es/[/url]
un blog interesante sobre tu caravana.
-
[QUOTE=latumbadehuma;2153069]la cama grande es de 120. la pequeña es de 60.
de momento me vale.
si no me vale y necesito más hueco dentro de unos años, recortaré los muebles y haré un salon no simétrico, con más hueco en la cabecera (70-80cm) y meno en los pies.
No se diga que ande muy sobrada de tamaño.[/QUOTE]
sí de anchura bien... pero preguntaba por la largura, o es q van superpuestas?
-
en las tres plazas resultantes se duerme de extremo a extremo de la caravana, nunca orientado hacia la lanza.
no es apta para gente larga. las camas deben de dar 180 de largo
una cama de 180x120. y otra cama de 180x60
aunque la longitud de 180 me crea dudas. puede tirar más a 170.
-
Hola de nuevo:
me acaba de pasar el vendedor la ficha técnica.
da un alto de 2180. el garaje debe de ser de 2400. así que bien
el ancho de la ficha técnica da un 1940. así que la cama debería de ser de 180 de largo...
alguna ventaja tendrá tener ser descendiente de gimli, hijo de gloin.
-
1 Archivos adjunto(s)
Sigo sin ver la tercera plaza,,,, pufff, se ve que estoy de lunes, aunque sea martes,
Es ésta?
[ATTACH]143223[/ATTACH]
De donde sale la tercera transversal?
Pensaba que la tercera cama era el sofá de enfrente de la puerta...[emoji19] [emoji19] [emoji19]
-
1 Archivos adjunto(s)
[QUOTE=AntonioPF;2153123]Sigo sin ver la tercera plaza,,,, pufff, se ve que estoy de lunes, aunque sea martes,
Es ésta?
[ATTACH]143223[/ATTACH]
De donde sale la tercera transversal?
Pensaba que la tercera cama era el sofá de enfrente de la puerta...[emoji19] [emoji19] [emoji19]
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»[/QUOTE]
esa es la que vi el otro día.. la cama de niño da un largo de 150.. suficiente para niños de hasta unos 10 años.
la que tengo en caza es la otra distribución:
[ATTACH=CONFIG]143224[/ATTACH]
-
La cama tiene 190.
El alto, la de techo plegable es 220, y dentro 170.
El largo es 30 cm más corta q el otro modelo
Es incómoda si no se abre el techo, cuando llueve, regular.
La bambina pequeña es demasiado pequeña, demasiado. Lo bueno es q cabe en los garajes y es mejor rutera
Saludos
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=Faklee;2153125]La cama tiene 190.
El alto, la de techo plegable es 220, y dentro 170.
El largo es 30 cm más corta q el otro modelo
Es incómoda si no se abre el techo, cuando llueve, regular.
La bambina pequeña es demasiado pequeña, demasiado. Lo bueno es q cabe en los garajes y es mejor rutera
Saludos
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk[/QUOTE]
gracias!
la ví el otro día. a mi mujer no da.. a mi me rozan los pelos...
pero lo he visto suficiente. salgo con buen tiempo. en caso de mal tiempo está el avance o el cenador.
mi idea es meterla en garaje por varios motivos. tenerla cerca, económico al más no poder.
-
Aquí está, las medidas de la 126 N (exterior e interior):
[url]http://www.niewiadow.pl/katalog/cat/11/item/78[/url]
-
[QUOTE=ocatina;2153138]Aquí está, las medidas de la 126 N (exterior e interior):
[URL]http://www.niewiadow.pl/katalog/cat/11/item/78[/URL][/QUOTE]
las pequeñas y ano las fabrican. vienen sólo las medidas de la grande.
-
Por algún lado tengo las medidas de ese modelo. A ver si lo encuentro.
Sigo necesitando la medida de los tornillos de las llantas. Alguien lo sabe?? Algo como 4 x 100 o algo asi
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
-
¿Has intentado pedirlo al fabricante, a ver si te contesta?
-
ya lo tengo: Me sobran 15centimétros para estirar las uñas de los pies.
[RIGHT][COLOR=#000000][FONT=Verdana][B]Comedor convertible en cama 1,86 x 1.25 cm – Comedor pequeño convertible en cama 1,86 x 0,55 cm [/B][/FONT][/COLOR][/RIGHT]
-
Puedes dormir en posicion feto y te sobraran mas centimetros jajaja,
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=latumbadehuma;2153143]las pequeñas y ano las fabrican. vienen sólo las medidas de la grande.[/QUOTE]
¿Qué modelo tienes?
Siempre puedes intentar ponerte en contacto con la casa, a ver si te lo dicen:
[url]http://www.niewiadow.pl/dane_kontaktowe[/url]