-
Paco
[quote=ELTOUAREG;874253]Porra para el barcelona ----- inter de milan
los que acierten tienen un asiatico pagado en el restaurante la bodega del jamon de torrijos.
Barsa 5 ------ inter 2[/quote]
Hola a todo el mundo.
Yo digo Barça 3 ------ inter 0, ea! Un abrazo Miguel.
Un gustazo saludaros a todos y todas, claro.
Me encanta entrar en el foro, aunque no vayamos a Río Mundo, porque desconecto de los problemas del día a día y se me olvida todo por unos momentos.
-
[QUOTE=Sonypa;874289]Hola a todo el mundo.
Yo digo Barça 3 ------ inter 0, ea! Un abrazo Miguel.
Un gustazo saludaros a todos y todas, claro.
Me encanta entrar en el foro, aunque no vayamos a Río Mundo, porque desconecto de los problemas del día a día y se me olvida todo por unos momentos.[/QUOTE]
a nosotros tambien nos gusta leerte paco
tu sigue pasando por aqui cuando te salga de las :bounce::bounce:
-
Paco
[quote=cortinass;874295]a nosotros tambien nos gusta leerte paco
tu sigue pasando por aqui cuando te salga de las :bounce::bounce:[/quote]
No esperaba menos, maestro.
-
[QUOTE=Sonypa;874297]No esperaba menos, maestro.[/QUOTE]
sabes tu que menos favores y dinero,lo que necesites
-
ya esta en marcha la webcampada para crevillente de este verano.de momento no tengo muchos datos de precios y eso asi que hasta que no pase la de gandia no habrire el hilo
seria el fin de semana del 3 y 4 de julio
al que le interese que me vaya mandando un privado
-
[quote=Mariano_TP;874262]Esto.... no puedo poner la porra esta noche a las 00.00???[/quote]
ganara el barcelona pero
Barcelona- 4
Inter ------ 2
-
este es el bueno papi
[url=http://www.youtube.com/watch?v=OeZ12tfkR2w]YouTube - Himno Real Murcia - Centenario (By JoSeeFly98)[/url]
-
[quote=cortinass;874485]este es el bueno papi
[B][SIZE=5][COLOR=red]si al menos no descendiera.y le echara mas pelotas pues se quedaria en segunda A ,pero como no gane este domingo en casa,vamos de cabeza a segunda B[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[B][SIZE=5][COLOR=red]Pero zagalico el que esta que se sale este año es este.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=3vItPCWyAt0]YouTube - himno del FC cartagena[/url]
[B][SIZE=5][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][/B]
-
coño papi no sabia yo que el cartagena tenia imno
-
Hola buenas noches.
Que pena el barça no gana, jajajjaaja.
-
[quote=artemisa;873776]yo tengo que decir algo puesto que ya lo espones en un sitio publico donde todo el mundo opina te arriesgas a que opinen sobre ti.creo que a la persona que le hace sentir mejor todo esto es a ti porque creo que a si liberas tus frustaciones que por lo que se lee son muchisimas,tambien te arriesgas a que te digan que valores porque tu pareja se confunde o tu misma lo haces y es mas tambien te arriesgas a que te digan que hay muy buenos psicologos que te ayudan a llevar esas frustraciones sin tener que esponer tus problemas a luz de todo el mundo eso te ayudaria muchisimo y sobre todo lo que te ayudaria es no intentar fastidiar a terceras personas porque a la larga te sentiras muy mal[/quote]
No se de que va esto, pero esta muy bien dicho.
de todas formas en esa epoca un poco de fresquito no iria mal
Un saludo . JM
-
La tarjeta va a nombre de una sola persona¿no? y teniendo una no hace falta que el otro tenga otra ¿no?
[COLOR=darkorange]Andrey,[/COLOR] gracias por la pagina, lo mirare y lo hare, cualquier descuento siempre viene bien, ya te dire algo cuando lo mire, gracias.
-
mi resultado pa la porra...Barça 1 inter 0
-
[quote=Glory;874832]La tarjeta va a nombre de una sola persona¿no? y teniendo una no hace falta que el otro tenga otra ¿no?
[COLOR=darkorange]Andrey,[/COLOR] gracias por la pagina, lo mirare y lo hare, cualquier descuento siempre viene bien, ya te dire algo cuando lo mire, gracias.[/quote]
[COLOR=red]Todas las tarjetas, Glory, van a nombre de una persona y no hace falta que la otra la saque. Con una tarjeta te entran las dos personas y a veces hasta el perrro. [/COLOR]
-
Marianoooooooooooo, tu como dice la canción......[COLOR=blue]tiene que llover, tiene que llover, tiene que lloveeeeer[/COLOR]
-
[quote=mariano_tp;874873]mi resultado pa la porra...barça 1 inter 0[/quote]
eso no vale asi acierto yo el numero de la loteria del sabado listo.
-
además de guapo soy listo, si es que lo tengo tooooo solo me falta una buena cuenta corriente en el banco.
-
[quote=Mariano_TP;874930]además de guapo soy listo, si es que lo tengo tooooo solo me falta una buena cuenta corriente en el banco.[/quote]
[COLOR=blue]Y algo de pelo Mariano, jejejeje[/COLOR]
-
[B][COLOR=red]Ala pues, a cascarla todo er mundo.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#ff0000]Buenas noches : Bona nit[/COLOR][/B]