cobran de las dos maneras, solo tener en cuenta que en francia se pagan distintas tarifas dependiendo del tamaño, yo con la AC era tarifa 2.
Versión para imprimir
cobran de las dos maneras, solo tener en cuenta que en francia se pagan distintas tarifas dependiendo del tamaño, yo con la AC era tarifa 2.
en cuanto al recorrido, mi subida fue por irun, burdeos, poitiers, paris. Recorrido bastante llano y si no quieres coger peajes puedes evitarlos por buenas nacionales, recomiend camping municipal en poitiers, 15 euros la noche y con todo de lujo, moviendote por camping municipales ahorras mucho.
Y de calor como esta por allli arriba?. Tengo un aire portatil y no se que hacer si desmontarlo....no creo que haga mucha calor por las noches en la caravana, no?
he intentado mirar los camping municipales,pero a la hora de buscarlos no veo cuales son los municipales y cuales no. Me podeis facilitar alguna pagina para poderlos consultar??
y otra cosa,me recomendais que si hago un viaje d ruta deje la nevera encendida modo bateria o no vale la pena??
Muchas gracias,
[url=http://www.moncamping.net/?Rub=recherche&Act=action_theme&IDtheme=1077]Les campings municipaux sur MonCamping.net - guide malin des campings en France[/url] Aqui tienes los camping municipales.
LA nevera siempre encendida.
la temperatura variaba, días de chaqueta y días de mucho calor. Hay que llevar de todo jajaja
Muchas gracias Chopotopa,esque cada dia salen dudas,pero bueno ya nos apañaremos como sea.....
ahora mirare los camping municipales,para la subida ya lo tengo todo,me falta la bajada q no se por donde la hare,,,,
GRACIAS
me recomendais alguna ruta de bajada????y algun camping en especial???porque tengo el disco duro de mi cabeza "full",necesito hacerme un "reset"tanta carretera y tanto camping,que ya no sabes por donde tirar.
HELP,HELP,HELP
De pende de cuantos km quieras hacer y si quieres ver algo en especial, y lo mas importante cual sea tu destino, yo baje viendo la zona de los castillos de loira.
Tambien hay una guia alemana que no se el nombre que tiene todas las areas de AC de europa que la gente utiliza mucho, d elas cuales muchas son gratis o algo simbolico. En acordarme del nombre lo pondre.
Bueno familias!!!!en cuatro horitas cojo rumbo para el pais vecino,espero q todo salga redondo.
Seguro. A disfrutar!!!!!!
Hola chicos/as, deciros que ya tengo mis entradas de eurodisney en casa, un 10 por ce-multiavantages, las pedimos el 25 de julio a la noche y hoy dia 3 ya han llegado.
ahora a esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooo
24 horas despues y no ha podido ir peor.. Pisar tierras francesas y petar el coche. QUE MALAAAAAAAA SUEEEEEERTEEEEEEE!!!
A todos los que habiamos quedado mañana en Jablines (Garraf, Mikelike, Alial...) Lo siento, no sabeis como me hubiera gustado conoceros y pasar unos días geniales, pero a la altura de Lyon mi coche ha dicho basta!
Bueno que paseis una buenas vacaciones y seguimos en contacto...
Saludos,
para los que habeis estado ya en el camping jablines , que tipo de enchufe hay , lo digo por si necesito el adaptador frances .
1
[IMG]http://www.jr-alarme.info/modules/Boutique/itmfull/FF16B.jpg[/IMG]
2
[IMG]http://www.ferreteriatrillar.com/fotos1/02109.jpg[/IMG]
3
[IMG]http://www.iberiapc.com/import_image/cm45.jpg[/IMG]
muchas gracias .
A mi tambien me interesa chito y el tema de los bañadores que parece que algun tipo no te permiten en las piscinas.
Lo pondre en el foro general.
Saludos.
Hola familia.
Novatos desde el Norte.
Pues después de leer (estudiar) este post, por fin nos decidimos a arrancar.
Saldremos el Jueves 23 desde Narón, mi señora y mis 2 nenas (casi 3 y casi 7 años).
Ayer compré las entradas anuales en ce-multiavantages, por lo leído espero que me lleguen en unos 10 días, aunque de momento no he recibido ninguna confirmación, sólo el e-mail de cuando me di de alta en la web.
Si todo va bien estaremos en Jablines desde el Domingo 26 al Domingo 2 de Septiembre. Espero encontrarme con alguno de vosotros.
Saludos
Hola luilli, a nosotros como has podido comprobar nos han llegado en 9 dias, pero creo recordar que nada mas comprarla ya me mandaron un e-mail . (lo mirare)
Nosotros salimos el 22 con un nene de 7 y una nena de 6, pero vamos en principio al perigord donde estaremos unos dias, sobre 7 u 8 y posterior a disney y paris sobre 5 dias, a no ser que que podamos saber el tiempo con antelacion y hagamos al reves, como no tenemos reservado camping jugaremos con el tiempo.
voy a confirmarte lo de las entradas.
Un saludooooooooooooooooooooo
Luilli he mirado los mensajes y no me di de alta el 25, sino el 26, el mismo dia me dieron el login y el pasword, compre seguidamente las entradas y me mandaron otro mensaje con lo que habia comprado, el precio mas los gastos del correo certificado, y el total.
posteriormente me mandaron otro mensaje en el que me pedian cuantos tickes anuales queria para menores de 7 años al cual respondi.
todo esto el mismo dia 26 entre la tarde noche y la noche.
Si tienes algun problema me lo comentas y te paso el tfo de alice la cual a mi me atendio muy bien en una consulta que le hice.
Un saludoooooooooo.
Gracias hodena , yo hice todo el proceso correctamente pero no recibi ningun email. Alice se puso en contacto conmigo diciendo q no recibio ok del banco, lo está mirando. Espero q pronto me diga algo.
Gracias de nuevo
[QUOTE=luilli;1488426]Gracias hodena , yo hice todo el proceso correctamente pero no recibi ningun email. Alice se puso en contacto conmigo diciendo q no recibio ok del banco, lo está mirando. Espero q pronto me diga algo.
Gracias de nuevo[/QUOTE]
luilli yo la primera vez que intente darme de alta, di los datos de mi tarjeta pero mi banco decia que esta tarjeta no estaba asociada al sistema, tenemos tarjeta de la misma cuenta mi mujer y yo, en cambio con la de mi mujer si nos dejo (se ve que es la suya la que esta asociada) creo que es porque ella figura como titular.
no digo que sea el mismo caso pero por comprobar.
que se te solucione pronto.
Un saludoooooooooo
hodena, cuánto tiempo pasó hasta que te aparecieron los cargos en la cuenta? fue al momento?