-
Hergo86 veo que conoces "mi" territorio. Sabadelle está enfrente de mi casa y pertenece a mi municipio, así que ya ves a qué me refiero cuando digo que estoy en un plano más alto sobre la ciudad de Ourense. Desde Sabadelle las vistas de la ciudad son espectaculares. Sí que es bonito todo esto... aunque para los que vivimos diariamente aquí nos resulta tan normal que apenas reparamos en ello. Como ejemplo de lo "normal" que resulta estar a menos de 10 minutos del centro de la ciudad, y estar en un entorno rural, vale el ejemplo de que es bastante habitual encontrarse por la noche jabalíes en la carretera, incluso gamos o corzos, y a veces a plena luz del día.
Pues nada, si vienes por aquí y paras en Sabadelle o en Velle no dudes en preguntar por mi, seguro que te indican dónde localizarme... Bueno, como Cocodrilo, no, pero si preguntas por Belay es difícil que salvo los muy jóvenes, no me conozcan. Posiblemente he fotografiado al 80% de los habitantes de Ourense y sus alrededores... Y nos tomamos unas tazas de vino y si es sábado, estará la pulpeira y las acompañamos de unas raciones de pulpo. ¡Ah! que nadie se ponga celoso: la invitación es para todos. Y otro dato: los de AC, que necesitan espacios para pernoctar, aquí, en otro de los entornos mágicos, al lado de un embalse y con espacios para estacionar, tienen un sitio perfecto.
-
Hola Cocodrilo. Te deseo que pases un buen dia. Por cierto espero que no pongas patas electricas y sigas haciendo el pequeño ejercicio de bajarlas y subirlas.
saludos desde Pals y con una buena tramontana
-
Yo diría más bien: no es lo mismo estar [I]envejeciendo [/I]que estar [I]envejecido.
[/I]La cuestión es envejecer activamente, y disfrutar cada momento: [I]CARPE DIEM.
[/I]
-
Me acaban de visitar con una imponente "Defllers" integral.... ocupaba toda la pista y se detuvo delante de la puerta de la finca (bueno... finca...). Pensé que era alguno de los usuarios de este foro que me venía a felicitar... pero eran unos jóvenes del municipio que se presentan con una candidatura a las elecciones municipales. Alquilaron la AC para la campaña y no me parece mala idea. La conducía un amiguete de mi hijo (y mío) y tuvieron ese gesto. Gente joven bastante rompedora, pero aquí el clientelismo está muy arraigado y será difícil restar apoyos a los conservadores. Son 13 poltronas y hay que restarle 7 para ganar... o sumarlas con otras alternativas.
A lo que iba: Me asomé y me encontré con la AC y resultó que no, que no eran campistas... ¡Qué pena: con lo que me hubiese gustado! En cuanto a lo de [I]envejecer[/I] tienes razón Ocatina, no es lo mismo. Y lo de las patas eléctricas... los riñones están como están amigo Forever, y es cierto que cuando llegas a un campin sobra quién te eche una mano, pero mi problema es cuando regreso a casa... con el "mover" he resuelto un 80% del esfuerzo, pero agacharme... eso sí, sentado no tengo problemas... jajaja cuando ahí atrás compré el carro/tienda, fui por la mañana buscarlo a Béjar y a las 7 de la tarde estaba de regreso en casa, prácticamente 1.000 kms.. Mi diagnóstico sería que soy un viejo [I]selectivamente[/I] escarallado.
-
Te comprendo perfectamente, pues sin tener tu edad, tanto mi marido como yo, cada vez buscamos más hacer el mínimo esfuerzo.
Hace 12 años, cuando se nos torció un palo de la tienda chalet por un fuerte aguacero, mi marido dijo que ya estaba harto de clavar piquetas.
Compramos la cv, (bambina) para probar, y ¡carai! qué diferencia, a pesar de que nos dieron con ella un avancé, que nos costó muchísimo de montar.
Al año siguiente vendimos la bambina y compramos la 450...pues bien, de entrada ya la compramos con el movedor y le dijimos al vendedor que no queríamos el avancé que nos "regalaba", sino un toldo con laterales. La verdad es que nos descontó el precio del avancé.
Todos envejecemos (es ley de vida) y todos buscamos la comodidad.
Tú me das fuerzas para seguir adelante: si tú puedes, pienso que aún me quedan unos años de campismo.
Aunque ahora ya no todas las salidas son con la cv.
Un abrazo.
-
Ayer tarde llegamos de pasar una semanita inolvidable [URL]http://termalismo.ourense.es/ruta-termal-mino/[/URL] y en este camping [URL]http://www.campinguntes.com/[/URL], una delicia, para el cuerpo y la mente, je,je,je,:flor3:
-
¡¡¡¡¡¡¡¡Y luego dirán que los campings son caros!!!!!!!!!!!
Si lo tuviera cerquita de casa, no lo dudaría un momento, pero 1046 km, son muuuuuuuuuuchos kilómetros!
-
Tampoco es que sean baratos... para el gasto que yo le hago, somos 2 una Cv y un coche y 18 € en este caso.
-
Muchas felicidades, aunque con retraso . Que sigas viajando mucho y que cumplas muchos más.
Saludos
-
2 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]131208[/ATTACH]
pues yo por aquí me ando, en Babia
charlando con un compañero jubilado
[ATTACH=CONFIG]131209[/ATTACH]
Saludos,
-
1 Archivos adjunto(s)
Llegaréis, Ocatina, llegaréis... Lo peor es que siempre habrá uno que "dure" más que el otro...
¡¡¡Seni!!! ¿Cómo te atreves a venir a Ourense y no me llamas? ¿Qué cómo se localiza a un cocodrilo viejo en una charca del río Miño? Buscar en internet Club Campista Ourensano y preguntar por un veterano solitario que mide 1,90 y en en plis-plás me tienes localizado.
Mejor Solos... ¿En Babia? ¡Eso es un paraíso! Hace 3 años andaba yo por allí perdido...
[ATTACH=CONFIG]131214[/ATTACH]
-
2 Archivos adjunto(s)
Pues si amigo Cocodrilo, Babia es única
[ATTACH=CONFIG]131216[/ATTACH]
hemos estado esta vez diez días.
Ahora viendo el Monasterio de Piedra
[ATTACH=CONFIG]131217[/ATTACH]
y que nos quiten lo bailao.
Saludos,
-
¿El Monasterio de Piedra? No te imaginas la cantidad de veces que he pasado por allí sin desviarme a conocerlo... hasta que un día dijimos: [I]De hoy no pasa[/I], y hay que reconocer que es un gran contraste con el resto del territorio aledaño. El problema que se nos presenta a los que vivimos diariamente en Galicia, es que ese tipo de rincones los tenemos muy conocidos porque apenas salimos de casa estamos en uno de ellos... Igual pasa en el norte de León, en Asturias, Cantabria, Euskadi y los Pirineos, la naturaleza y los paisajes son espectaculares, pero al vivir en ellos, no nos llama tanto la atención.
Otro lugar formidable es la parte sur de la sierra de Gredos, donde está el Camping La Mata... parece Galicia. Por cierto, recomiendo asistir a "la matanza" que suelen hacer todos los años... Gran fiesta campista para todos menos para el pobre cerdo, en la que se van enseñando todas las fases de la matanza del cerdo, a la par que se va comiendo... desde las 9 de la mañana hasta la horade irse a la cama.
-
En estos momentos estoy en el camping Tamarit Park en Tamarit ( Tarragona ) una gozada para disfrutar de jubilado. Entre semana es un relajo en el fin de semana hay mas bullicio ya que hay muchas instalaciones de temporada. Lo recomiendo para mis tocayos jubilados.
[url]www.tamarit.com[/url]
saludos desde Tamarit
-
Hola pues yo ya estoy en la fase de recogida y preparando la cv para pasar el verano cerrada,a final de mes nos vamos para Estepona hasta primeros de Septiembre,que es la feria de Melilla y nos gusta ir por las noches a las casetas y empezaremos a planear el viaje a Marruecos,que sera como siempre de unos 20 dias por el sur y ya veremos si con la cv o con la tienda,depemdera del recorrido que elijamos,saludos.
-
[QUOTE=melilla;2044411]Hola pues yo ya estoy en la fase de recogida y preparando la cv para pasar el verano cerrada,a final de mes nos vamos para Estepona hasta primeros de Septiembre,que es la feria de Melilla y nos gusta ir por las noches a las casetas y empezaremos a planear el viaje a Marruecos,que sera como siempre de unos 20 dias por el sur y ya veremos si con la cv o con la tienda,depemdera del recorrido que elijamos,saludos.[/QUOTE]
Amén
-
Hola Joseluis,¿que tal ese viaje? cuentanos alguna cosilla y si es posible unas fotillos,saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]131713[/ATTACH]
El viaje bien , y fotos tengo más de las que podría poner :thumbright:
-
2 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]131714[/ATTACH]
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]131716[/ATTACH]
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]131724[/ATTACH]
-
1 Archivos adjunto(s)
En resumen, nos pegamos una tirada desde Málaga hasta el pais vasco francés de una tirada e hicimos noche en un camping en Sokoa y al día siguiente a nuestro primer destino, El Perigod donde estuvimos unos dìas con base en La Faurie, bien situado para visitar al sur, Saint cirq Lapopi y Cahors,y al norte de él Rocamadur y Sarlat La Caneda.
Desde aquí nos fuimos a la KDD donde ya estaban algunos españoles, franceses ,alemanes y holandeses. Esto fué en La Bretaña, en plogoumelen coincidiendo con una fiesta que hacen cada dos años y que se llama "La semana del Golfo "
El golfo es el de Morbihan, es enorme y acuden a esta fiesta miles de embarcaciones de muchos paises[ATTACH=CONFIG]131734[/ATTACH]
Cuando acabó esta KDD tomamos rumbo a valle del Loira y cuando nos hartamos de ver castillos y bodegas, nos fuimos a Paris. Tomamos parcela en el camping de Maison Lafitte bien comunicado por el rer hasta San Lazaro y desde ahí el metro.
Desde allí un poco de Normandía muy por encima, Mont san Michell ,Saint Maló, Dole ,Portoson,y ya para el sur hasta Andorra, donde MariCarmen tenía que hacer unas compras. Desde allí etapas cortas poque ya estaba cansado de largas etapas y a dormir a Sabiñan, siguiente parada (Solo dormir ) Despeñaperros y a Malaga al día siguiente.
Ahora a esperar que pase el verano para irnos a Marruecos,y repasar la caravana que siempre le salen cosillas
-
Un viaje precioso,digno de un jubilado con ganas de disfrutar,las fotos muy bonitas,a ver si nos vemos en Marruecos seguid disfrutando y dandonos envidia de la buena,saludos.
-
Pues si, bonitas fotos JoseLuis.
Lastima que los viajes los contemos a la vuelta.
Puede que algún día pongamos aquí nuestras intenciones y nos podamos ver y hasta viajar juntos.
Puede..
Yo también paré en Saviñan Park, visité el Monasterio de piedra y compré cerezas.
Camping muy justo, pero, para dormir, suficiente.
Saludos,
-
Despues de pasar en Pals las noches a 24º es una gozada pasarlas en Covaleda a 14º y poder dormir con manta.Ademas de la tranquilidad de las carreteras y de los paseos por sus pinares . Lugar perfecto para FOREROS JUBILADOS.
saludos desde Covaleda
-
[QUOTE=MejorSolos;2045061]Pues si, bonitas fotos JoseLuis.
Lastima que los viajes los contemos a la vuelta.
Puede que algún día pongamos aquí nuestras intenciones y nos podamos ver y hasta viajar juntos.
Puede..
Yo también paré en Saviñan Park, visité el Monasterio de piedra y compré cerezas.
Camping muy justo, pero, para dormir, suficiente.
Saludos,[/QUOTE]
Mi viaje no lo puedo contar antes, pues salgo al salto de mata, y al llegar a un cruce no sé si tomaré a la derecha o a la izquierda. Al contrario de la mayoría no planifico los viajes.
En este viaje lo único que tenía claro es que íbamos a la KDD internacional de Eribas en La Bretaña , en el Golfo de Morbihan ,todo lo demás ,improvisado.
Saludos
-
Buen viaje Jose Luis, saludos cordiales
-
Soria es única... que pinares... que niscalos.:flower:
-
Covaleda sigue super tranquilo Solamente 8 acampados y por las noches 15º
saludos desde Covaleda
-
Sigue que hace mucha calor.
Saludos desde mi domicilio Salamanca
-
Pregunta tonta ¿este foro es para compartir experiencias de campismo y resolver dudas o para poner los dientes largos al personal...?
Saludos.
-
De todo un poco, que le vamos hacer, España Es Diferente.
-
[QUOTE=AlPairo;2074854]Pregunta tonta ¿este foro es para compartir experiencias de campismo y resolver dudas o para poner los dientes largos al personal...?
Saludos.[/QUOTE]
Venga cuéntanos algo , o pregúntanos algo .. lo sabemos todo !!
Saludos,
-
[QUOTE=AlPairo;2074854]Pregunta tonta ¿este foro es para compartir experiencias de campismo y resolver dudas o para poner los dientes largos al personal...?
Saludos.[/QUOTE]
Cuando abri este mensaje pense en que era bueno para animar a los jubilados estaticos.Hay que pensar que hay vida mas haya del mundo laboral. De paso poner los dientes largos a los que seguis esfordandose en dicho mundo.
saludos desde Covaleda a 10º por la noche
-
Aqui en Estepona,aa de dia y de noche,oju que calo.
Saludos.
-
Despues de pasar 1mes fresco en Covaleda ya me apetece volver a pasar calor.Por lo tanto me voy a la playa en Sant Pere Pescador en un parde dias.
saludos desde Covaleda
-
Ya estoy instalado en Sant Pere Pescador.Sali a las 9 horas de Covaleda a 5º de temperatura cuando llegue a Sant Pere 27º El camping a tope y mas de un 95% de alemanes ,pues aun estando tan lleno ni una tv ni radio a todo meter una gozada.
saludos desde Sant Pere Pescador
-
Yo tengo 42 y me falta muchooooooo. Pero que mejor jubilación. No tengo prisa pero me dais mucha envidia.
A disfrutar.
Saludos.
-
Tranquilo que los años pasan mas deprisa de lo que parece.
saludos desde Sant Pere Pescador
-
[QUOTE=Tomasmc;2080324]Yo tengo 42 y me falta muchooooooo. Pero que mejor jubilación. No tengo prisa pero me dais mucha envidia.
A disfrutar.
Saludos.[/QUOTE]
A mi si que me da envidia de esos 42 añitos, je,je,je, con 42 años y lo pasado pasado ¿Quien los pillara?, bueno así es la vida.
Un saludo