[QUOTE=juanjo_manoli;1619797]Buenos dias.
Nada mas que pueda esta semana te llamo y te pago lo mio
Saludos[/QUOTE]
Tranquilo Juanjo, que no hay prisa.
Un saludo
Versión para imprimir
[QUOTE=juanjo_manoli;1619797]Buenos dias.
Nada mas que pueda esta semana te llamo y te pago lo mio
Saludos[/QUOTE]
Tranquilo Juanjo, que no hay prisa.
Un saludo
[QUOTE=kati;1619812]Pienso lo mismo que Vicente .......
[COLOR=#ff0000]Bueno tengo una buena noticia el lunes voy a pasar el tribunal medico haber si me dan una pagita ya os dire como va todo.[/COLOR][/QUOTE]
Muy bien Kati, a ver si hay suerte. Ya nos comentas que tal va el tema.
Un saludo
Muy bien Juan Carlos , ya me diras como te pago las gorras, en carne o efectivo, jajaja
[QUOTE=kati;1619812]Pienso lo mismo que Vicente .......
[COLOR=#ff0000]Bueno tengo una buena noticia el lunes voy a pasar el tribunal medico haber si me dan una pagita ya os dire como va todo.[/COLOR][/QUOTE]
Pues a ver si tienes suerte, que ultimamente están apretando bastante.
[QUOTE=JUASUA;1619879]Miguel, que esta nevando?[/QUOTE]
No, pero los dias en los que llueve a primera hora de la mañana y luego va saliendo tímidamente el sol, las pinadas que tenemos aqui sacan un verde espectacular y el olor a tierra mojada es increible....
[QUOTE=josito;1619995]Muy bien Juan Carlos , ya me diras como te pago las gorras, en carne o efectivo, jajaja[/QUOTE]
Como te gusta mas que te pagar en carne o en efectivo?
josito
paga en carne
esa morcillita que tu tienes por esas tierras
y que compartes con tus amistades
[QUOTE=truman;1620148]josito
paga en carne
y que compartes con tus amistades[/QUOTE]
Ufff miedo me da si la morcillita la compartido contigo.
paga en carne
jajaja , te gusta ehhhh, esa morcilla gorda y hermosa ,jajaja golosonnnnnn
paga en carne
[QUOTE=josito;1620153]jajaja , te gusta ehhhh, esa morcilla gorda y hermosa ,jajaja golosonnnnnn[/QUOTE]
Como sois, mira que os gusta el CACHOndeo, jejeje
[QUOTE=LUISETECS;1620149]Ufff miedo me da si la morcillita la compartido contigo.[/QUOTE]
Cuanto tiempo Luis, ¿como va todo?
[QUOTE=Carlos;1620209]Cuanto tiempo Luis, ¿como va todo?[/QUOTE]
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]Bien (podria ir mejor) y vosotros que tal?[/B][/SIZE][/COLOR]
[QUOTE=josito;1619995]Muy bien Juan Carlos , ya me diras como te pago las gorras, en carne o efectivo, jajaja[/QUOTE]
Yo creo que va a ser en efectivo mejor, jajajajaja
Bueno pues acabamos de llegar de la Federación de Collas, esto ya huele a fiesta, ya estamos en los últimos preparativos, a ver si al final el tiempo acompaña, por que para mañana aquí han dado que va a caer la del pulpo y por el interior se esperan 50 centímetros de nieve.
Saludos
[QUOTE=LUISETECS;1620218][COLOR=#800000][SIZE=4][B]Bien (podria ir mejor) y vosotros que tal?[/B][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
Ahi vamos.
[QUOTE=JUASUA;1620225]Bueno pues acabamos de llegar de la Federación de Collas, esto ya huele a fiesta, ya estamos en los últimos preparativos, a ver si al final el tiempo acompaña, por que para mañana aquí han dado que va a caer la del pulpo y por el interior se esperan 50 centímetros de nieve.
Saludos[/QUOTE]
Si, lo acabo de oir, esta noche va a nevar...
[QUOTE=JUASUA;1620225]Bueno pues acabamos de llegar de la Federación de Collas, esto ya huele a fiesta, ya estamos en los últimos preparativos, a ver si al final el tiempo acompaña, por que para mañana aquí han dado que va a caer la del pulpo y por el interior se esperan 50 centímetros de nieve.
Saludos[/QUOTE]
[SIZE=4][COLOR=#800000][B]Creo que la semana de Magdalena algun carro que otro llevara por lo menos 4 dedos de nieve....[/B][/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=LUISETECS;1620240][SIZE=4][COLOR=#800000][B]Creo que la semana de Magdalena algun carro que otro llevara por lo menos 4 dedos de nieve....[/B][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
No fastidies Luis, a ver si nos toca poner las cadenas, jajajaja
[I][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Bueno pues esperemos que respete el fin de semana por lo menos... de todas maneras si nieva cerca será cuestión de sacar el trineo...
[/COLOR][/SIZE][/I]
[QUOTE=kili71;1620260][I][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Bueno pues esperemos que respete el fin de semana por lo menos... de todas maneras si nieva cerca será cuestión de sacar el trineo...
[/COLOR][/SIZE][/I][/QUOTE]
Pues vosotros que podéis, aprovechar, por que a nosotros nos esperan tres días de no parar. Miedo me da.
Saludos
[QUOTE=JUASUA;1620246]No fastidies Luis, a ver si nos toca poner las cadenas, jajajaja[/QUOTE]
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]Yo las prepararia por si acaso que despues pasa lo que pasa... no sabemos montarlas.[/B][/SIZE][/COLOR]