Buenos días Diferents vamos a por el viernes y mañana Magdalena Festa Plena.
Saludos
Versión para imprimir
Buenos días Diferents vamos a por el viernes y mañana Magdalena Festa Plena.
Saludos
[SIZE=4]Vamos a por la frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"E[FONT=Verdana]n la vida hay muchas personas que dicen ser tus amigas(os),los verdaderos no lo dicen te lo demuestran"[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana].
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
[COLOR=#333333][FONT=Verdana][SIZE=3]Dime cuánto pesa un copo de nieve, preguntó un gorrión a una paloma. Nada de nada, le contestó. Entonces debo contarte algo maravilloso, dijo el gorrión:
[/SIZE][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=Verdana][SIZE=3]Estaba yo posado en la rama de un abeto, cerca de su tronco, cuando empezó a nevar. No era una fuerte nevada ni una ventisca furibunda. Nada de eso.
[/SIZE][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=Verdana][SIZE=3]Nevaba como si fuera un sueño, sin nada de violencia. Y como yo no tenía nada mejor que hacer, me puse a contar los copos de nieve que se iban asentando sobre los tallitos de la rama en la que yo estaba. Los copos fueron exactamente 3.741.952. Al caer el siguiente copo de nieve sobre la rama que, como tú dices, pesaba nada de nada, la rama se quebró.
[/SIZE][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=Verdana][SIZE=3]Dicho esto, el gorrión se alejó volando. Y la paloma, toda una autoridad en la materia desde la época de Noé, quedó cavilando sobre lo que el gorrión le contara y al final se dijo:
[/SIZE][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=Verdana][SIZE=3]Tal vez esté faltando la voz de protesta de una sola persona más para que en este mundo cambie.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
Buenos viernes a todos.
Y como dice Vicente que sea mejor día que ayer, de momento el cielo está quietecito pero las repercusiones de ayer aún durarán toda la mañana.
[QUOTE=empar de masquefa;1620734][COLOR=#000080][B]Jugamos a Buscar las diferencias?
[/B][/COLOR]
[IMG]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/421457_541322895899044_1678201786_n.jpg[/IMG]
Refugio del estany Llong Verano-Invierno jeje.[/QUOTE]
Espectaculares fotos.
Buena primavera vais a tener en el Pirineo este año.
Buenos dias diferents
A por el viernes que parece mejor que ayer .
Saludos
Buenos dias a todos . Os dejo la frase del dia.
[SIZE=3][COLOR=#ff0000][SIZE=4] Muy grandes deben ser mis errores y muy pequeñas mis victorias, los errores todo el mundo los ve, mientras que mis victorias por nadie son mencionadas.[/SIZE][/COLOR][/SIZE]
Retiro lo de mejor que ayer por que esta cayendo una tormenta con ganas ja ja ja
Saludos
[SIZE=4]Bueno os dejo una foto de ayer de la Ermita de la Magdalena, donde el domingo tenemos que ir de romería:[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]83481[/ATTACH]
Haber si tendras que montar Juasua las cadenas al carromato y sin haber praticado.
Bueno hos dejo que me voy a prepradar las maletas y a cargar la caravana.
Buen fin de semana y a disfructar los que esten de fiesta mayores.
Saludos.:lol:
[QUOTE=ttinttinn;1621083]Haber si tendras que montar Juasua las cadenas al carromato y sin haber praticado.
Bueno hos dejo que me voy a prepradar las maletas y a cargar la caravana.
Buen fin de semana y a disfructar los que esten de fiesta mayores.
Saludos.:lol:[/QUOTE]
Eso es lo que acabo de poner en página web de la Colla, que igual este año lo carros engalanados para subir a la Magdalena nos toca poner las cadenas, jajajaja
Saludos
Pero tranquilo que si no se equivoca el hombre del tiempo , a partir de mañana tendremos sol y eso esperamos.:cervezas:
Saludos y a pasarlo muy bien.
[COLOR=#000080][/COLOR][COLOR=#000080][B]Buenos dias otro paisaje de Verano-Invierno del pueblo de Tor es impresionante en invierno esta incomunicado y en verano solo viven 2 personas jeje.
Vicenchu lo recuerdas?
[/B][/COLOR][ATTACH=CONFIG]83483[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]83484[/ATTACH]
Tor, un pueblo de la Vall Ferrera y del Parque Natural del Alto Pirineo que debido a su elevada altitud (1.640 m, el segundo más alto de Cataluña) y difícil acceso, queda aislado en invierno por las nevadas y el hielo que se acumula en la carretera. Sin duda es un lugar mágico y misterioso, y que por su buen estado de conservación, su dilatada historia y su valioso patrimonio natural y cultural, merece una visita.[COLOR=#000080][/COLOR]
[QUOTE=JUASUA;1621077][SIZE=4]Bueno os dejo una foto de ayer de la Ermita de la Magdalena, donde el domingo tenemos que ir de romería:[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]83481[/ATTACH][/QUOTE]
Ya verás que solazo os sale mañana para empezar bien las fiestas.
Por sí alguno quiere personalizar la puerta del garaje, esta empresa alemana vende vinilos muy originales y desde 200 hasta 400$.
[ATTACH]83485[/ATTACH]
[ATTACH]83486[/ATTACH]
[ATTACH]83487[/ATTACH]
[ATTACH]83488[/ATTACH]
[ATTACH]83489[/ATTACH]
[ATTACH]83490[/ATTACH]
[ATTACH]83491[/ATTACH]
[ATTACH]83492[/ATTACH]
carlos yo me quedo com el cuarto vinilo asi seguro que no entran a robar.jajjj
[QUOTE=Carlos;1621093]Ya verás que solazo os sale mañana para empezar bien las fiestas.[/QUOTE]
Juan carlos ya veras com hace buen tiempo. Y si no abrigadidos debajo del bluson.
empar a mi estos pasiasjes me encantan
[QUOTE=kati;1621145]empar a mi estos pasiasjes me encantan[/QUOTE]
[COLOR=#000080][B]Kati este pueblo es muy autenteco de verdad, no llega ni la electricidad hay alguno que como mucho tiene energia solar yo minimo voy un par de veces al año, es una pista que tienes de ir con todo terreno y va hasta Andorra lo usan los contrabandistas jaja.
Mira te pongo alguna fotito mas del pueblo y veras jaja.
[/B][/COLOR][ATTACH=CONFIG]83493[/ATTACH][COLOR=#000080][B] Esto es el lavabo del bar del pueblo jaja esta en la calle.
[/B][/COLOR][ATTACH=CONFIG]83494[/ATTACH][COLOR=#000080][B] Esto la pista para llegar al pueblo de Tor.[/B][/COLOR][COLOR=#000080][/COLOR][COLOR=#000080][/COLOR]
que pasa estais todos de campin o que???????