-
[QUOTE=H420;2488070]Pues como todo en esta vida tiene relación, he visto hoy estas terribles fotos y he hecho este montaje. Cuando la politica se mezcla con la ineptitud, da lugar a que pasen cosas como estas.
Los fuegos fueron provocados, pero los medios de extinción no eran los adecuados. Responsable, quien?[ATTACH=CONFIG]173626[/ATTACH][/QUOTE]
madre miaa!!!
que barbaridad,que tristeza y pena da esas imagenes,menos una,adivinais cual???porque el de la manguerita es Feijoo,no??
-
no echemos toda la culpa a los politicos, que parte de ella la tienen los ecologistas por no querer cortar una hiervecilla del campo, cuanto mas remondar arboles o limpiar los bosques, por lo menos aqui donde vivo.
-
[QUOTE=jufravica;2488084]madre miaa!!!
que barbaridad,que tristeza y pena da esas imagenes,menos una,adivinais cual???porque el de la manguerita es Feijoo,no??[/QUOTE]
Pues no sé si lo será o no pero si lo es, es la que más asco me da. Porque es la típica foto que se hace un político para que conste. Para la galería. Que quede bien. Que se me vea con cara de pena y de que me importa. Que se me vea sujetando la pancarta en primera fila.
Esa gente no arrima el hombro ni se ensucia las manos. Con su camiseta blanca y sus zapatos apagando el fuego....ja!
No vi tampoco a Puigdemon encadenado a una puerta defendiendo urnas.
Para luchar en las calles, contra el fuego etc ya tienen a la plebe.
Un saludo.
-
[QUOTE=El legia;2488085]no echemos toda la culpa a los politicos, que parte de ella la tienen los ecologistas por no querer cortar una hiervecilla del campo, cuanto mas remondar arboles o limpiar los bosques, por lo menos aqui donde vivo.[/QUOTE]
Los ecologistas que quieren energías alternativas pero se quejan de que los aerogeneradores matan aves? No me lo creo...
-
otra vez un plazo de tiempo para el 155(en realidad no es exactamente de que va)hasta el sabado,pero yo creo que sin una intervencion de otro tipo eso ya no se arregla,o acaso se cree que puigdemon,junqueras los delcup,aunque se llegue a un entendimiento se pueden salir de rositas,pues no deben,tienen que pagar por todo la que han echo y acaso pensamos que se van a dejar o que?
entonces al gobierno no debera de temblar el pulso.no se que pretenden con tanta desfachatez,mientras cataluña se queda sin empresas,por culpa de unos salvajes,la verdad es ya no les tengo ninguna consideracion les pase lo que les pase,brindare por la mala salud de todos ellos
-
[QUOTE=jufravica;2488095]otra vez un plazo de tiempo para el 155(en realidad no es exactamente de que va)hasta el sabado,pero yo creo que sin una intervencion de otro tipo eso ya no se arregla,o acaso se cree que puigdemon,junqueras los delcup,aunque se llegue a un entendimiento se pueden salir de rositas,pues no deben,tienen que pagar por todo la que han echo y acaso pensamos que se van a dejar o que?
entonces al gobierno no debera de temblar el pulso.no se que pretenden con tanta desfachatez,mientras cataluña se queda sin empresas,por culpa de unos salvajes,la verdad es ya no les tengo ninguna consideracion les pase lo que les pase,brindare por la mala salud de todos ellos[/QUOTE]Gracias por tus comentarios compañero,si se te puede llamar así!!!!pero en fin....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=Harlock;2488038]... Y sigo defendiendo que con la gente que había solo tres vehículos dañados no lo llamaría violencia...[/QUOTE]
:partiendo: No llamas violencia a lo que pasó, que en cualquier pais civilizado estarían TODOS en la trena, no solo los jorges, ni tampo reconoces violencia ni secuestro durante horas de efectivos policiales, que en cualquier pais civilizado se habrían abierto paso como marca el reglamento en vez de achantarse en el interior del edificio.
Poco pasó para lo que podía haber pasado.
Alucino con los fanatismos. No hay más ciego que el que no quiere ver
-
[QUOTE=El legia;2488085]no echemos toda la culpa a los politicos, que parte de ella la tienen los ecologistas por no querer cortar una hiervecilla del campo, cuanto mas remondar arboles o limpiar los bosques, por lo menos aqui donde vivo.[/QUOTE]
Antes se permitía el paso al monte a a coger leña. Era una fórmula barata de limpiar los montes. Ahora está prohibido hasta prohibir, y nadie limpia el monte
-
[QUOTE=syoya;2488101]Gracias por tus comentarios compañero,si se te puede llamar así!!!!pero en fin....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk[/QUOTE]
de nada"compañer@" llamame como quieras,ya me da un poco igual,lo cierto es que somos muchisiimos(y no somos unos facistas,ni de derechas), que estamos hasta la boina de estos personajes que comento,y nos estan hacer pasar malos momentos,cuando podriamos estar tranquilos,no pretenderas que lo acoja felizmente,pero enfin.....
-
[QUOTE=Argos;2488102]:partiendo: No llamas violencia a lo que pasó, que en cualquier pais civilizado estarían TODOS en la trena, no solo los jorges, ni tampo reconoces violencia ni secuestro durante horas de efectivos policiales, que en cualquier pais civilizado se habrían abierto paso como marca el reglamento en vez de achantarse en el interior del edificio.
Poco pasó para lo que podía haber
Alucino con los fanatismos. No hay más ciego que el que no quiere ver[/QUOTE]
se te olvida que tambien tenian retenido a un o una secretari@ judicial,joder!!!! que no fue nada pacifico!!!!!
-
[QUOTE=jufravica;2488105]se te olvida que tambien tenian retenido a un o una secretari@ judicial,joder!!!! que no fue nada pacifico!!!!![/QUOTE]
Naaa!! Se subieron a los coches porque no veían joer.
Xageraos!!!!
-
[QUOTE=Argos;2488102]
Poco pasó para lo que podía haber pasado.
[/QUOTE]
Gracias por darme la razón
-
[QUOTE=syoya;2488101]Gracias por tus comentarios compañero,si se te puede llamar así!!!!pero en fin....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk[/QUOTE]
tengo que reconocer que a veces me caliento,pero collons(no cullons),de que sirve tanto chuleria de puigdemon,el parlamento catalan es de ellos,vamos que esta tomado o no???
pues lo dicho nos les deseo salir bien de esta,pero enfin....
-
[QUOTE=Argos;2488103]Antes se permitía el paso al monte a a coger leña. Era una fórmula barata de limpiar los montes. Ahora está prohibido hasta prohibir, y nadie limpia el monte[/QUOTE]
efectivamente,antes por mi zona estanban los"fornilleros" que hacian el monte bajo para los hornos(forn en Valenciano)y comian en el monte,se llevaban los perros y si cojian algun conejo(que los cojian sino con perros con huron jejeje!!!)y se hacian la paella en pleno monte y no le pegaban fuego.
yo mismo recuerdo de ir a buscar rebollones,y hacernos un torra en la orilla del camino pasar los forestales y decirnos "tener cuidado,apagar bien el fuego i listo"
-
[QUOTE=jufravica;2488109]tengo que reconocer que a veces me caliento,pero collons(no cullons),de que sirve tanto chuleria de puigdemon,el parlamento catalan es de ellos,vamos que esta tomado o no???
pues lo dicho nos les deseo salir bien de esta,pero enfin....[/QUOTE]Pues no lo parece!!
Lo de calentarse digo
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
-
El 155 no va a ser una solución.
Porque sentarse a hablar debe ser peor no?
Esto va para largo hay que calmar los nervios.
Pero una cosa la tenemos clara va a ser jodido en todos los aspectos.
Economicante ya se empieza a notar.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
-
[QUOTE=ricrac;2488119]El 155 no va a ser una solución.
Porque sentarse a hablar debe ser peor no?
Esto va para largo hay que calmar los nervios.
Pero una cosa la tenemos clara va a ser jodido en todos los aspectos.
Economicante ya se empieza a notar.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk[/QUOTE]
pues ese es el problema,que ecomicamente se va a notar,cuando se estaba,si no saliendo al menos mejorando(no digo que gracias al pp),y vienen estos iluminados y lo joden todo.
y lo de calentarme,pues lo siento.
pero es cierto que a los jefes de los independentistas les deseo lo peor.
el 155 no sera la solucion????,pues esta claro que negociar tampoco,porque,y vuelvo a insistir,que quieren negociar ahora?,han puesto a todo un pais en jaque......joder!!!!
-
[QUOTE=Mendywendy;2488087]Pues no sé si lo será o no pero si lo es, es la que más asco me da. Porque es la típica foto que se hace un político para que conste. Para la galería. Que quede bien. Que se me vea con cara de pena y de que me importa. Que se me vea sujetando la pancarta en primera fila.
Esa gente no arrima el hombro ni se ensucia las manos. Con su camiseta blanca y sus zapatos apagando el fuego....ja!
No vi tampoco a Puigdemon encadenado a una puerta defendiendo urnas.
Para luchar en las calles, contra el fuego etc ya tienen a la plebe.
Un saludo.[/QUOTE]
Yo tampoco vi a purguemos, ni a Tarda, ni a muchos otros protestando por los fuegos de Galicia, claro los Gallegos que ayudamos a mejorar la economía de Cataluña, junto con los Andaluces, Extremeños y todos los emigrantes que fueron allí somos de tercera categoría para ellos, si es que llegamos....... No creéis que deberían dejar el tema del independentismo para al menos de boquilla ayudar los afectados por estos incedidos, que ya van 40 muertos, oficialmente claro, por que a saber si no han sido mas, por que estoy seguro que harán promesas que serán como las lagrimas de cocodrilo (por cierto no me refiero a Gonzalo)
-
[url]https://youtu.be/XrurllFPAhQ[/url]
[emoji24]
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
-
[QUOTE=cormoran;2488161]Yo tampoco vi a purguemos, ni a Tarda, ni a muchos otros protestando por los fuegos de Galicia, claro los Gallegos que ayudamos a mejorar la economía de Cataluña, junto con los Andaluces, Extremeños y todos los emigrantes que fueron allí somos de tercera categoría para ellos, si es que llegamos....... No creéis que deberían dejar el tema del independentismo para al menos de boquilla ayudar los afectados por estos incedidos, que ya van 40 muertos, oficialmente claro, por que a saber si no han sido mas, por que estoy seguro que harán promesas que serán como las lagrimas de cocodrilo (por cierto no me refiero a Gonzalo)[/QUOTE]
Ayer se hizo un minuto de silencio por los muertos y afectados de los incendios de Galicia, Asturias, Portugal y León. En todos los estadios en que se jugaban partidos de la Champion... menos en el "Nuevo Campo" del F.C.Barcelona, que estaban en otras cosas, no sea que perdieran algo de protagonismo
...tampoco es de extrañar, son los mismos que utilizaron la manifestación de repulsa por el atentado en Barcelona como trampolín politiquero independentista. Es lo que hay.
-
[QUOTE=cormoran;2488161]Yo tampoco vi a purguemos, ni a Tarda, ni a muchos otros protestando por los fuegos de Galicia, claro los Gallegos que ayudamos a mejorar la economía de Cataluña, junto con los Andaluces, Extremeños y todos los emigrantes que fueron allí somos de tercera categoría para ellos, si es que llegamos....... No creéis que deberían dejar el tema del independentismo para al menos de boquilla ayudar los afectados por estos incedidos, que ya van 40 muertos, oficialmente claro, por que a saber si no han sido mas, por que estoy seguro que harán promesas que serán como las lagrimas de cocodrilo (por cierto no me refiero a Gonzalo)[/QUOTE]
si señor,pero no "ellos" a lo suyo no se acuerdan cuando gritaban"charnegos ,fora!!!"
no nos olvidemos de la de la cup,anna gabriel.
-
[QUOTE=Argos;2488190]Ayer se hizo un minuto de silencio por los muertos y afectados de los incendios de Galicia, Asturias, Portugal y León. En todos los estadios en que se jugaban partidos de la Champion... menos en el "Nuevo Campo" del F.C.Barcelona, que estaban en otras cosas, no sea que perdieran algo de protagonismo
...tampoco es de extrañar, son los mismos que utilizaron la manifestación de repulsa por el atentado en Barcelona como trampolín politiquero independentista. Es lo que hay.[/QUOTE]
estoy convencido que la "gente"a la que nos referimos lleva el mal en su adn.
-
[QUOTE=Laguna 170;2488168][URL]https://youtu.be/XrurllFPAhQ[/URL]
[emoji24]
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk[/QUOTE]
tengo que reconocer,que cayendome muy mal este tio,porque me cae fatal,les mete un buen repason a los sinverguenzas de podemos,duro con ellos,ahora el problema es que el pp es el numero uno en corrupcion.
pero me alegro del repaso a podemos que se vayan a chuparle la verga a maduro
-
Viva la Guardia Civil
Viva España
Viva el Rey
Viva el orden y la ley
A por ellos oe
A por ellos oe
A por ellos oe
A por ellos eoe
Yo soy español, español, español...
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171019/253613e2e99b7c986eebc492af8c9056.jpg[/IMG]
Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
-
[QUOTE=ochoymedio;2488203]Viva la Guardia Civil
Viva España
Viva el Rey
Viva el orden y la ley
A por ellos oe
A por ellos oe
A por ellos oe
A por ellos eoe
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171019/253613e2e99b7c986eebc492af8c9056.jpg[/IMG]
Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"[/QUOTE]
no mezcles...a por ellos oe lo decian unos decerebrados,y si yo soy español,pero no facha ni de derechas,igual tu eres aleman o americano no lo se,lo de cristina cifuentes si asi que vaya a la carcel ya,pero creo que no deberias burlarte del himno de la G.C.
ahora ya te digo no mezcles tocino con velocidad jejeje!!!!
-
Dejo esto por aquí... Porque veo que puede salir una webcampada grande y libre en ese camping...
[url]https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=94813[/url]
Arriba España
-
[QUOTE=ochoymedio;2488207]Dejo esto por aquí... Porque veo que puede salir una webcampada grande y libre en ese camping...
[URL]https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=94813[/URL]
Arriba España
si te diriges a mi con esa gilipollez,te volvere a decir que no soy facha ni de derechas,espero que te quede bien CLARITO,y me importa una mierda la bandera del aguilucho de los cojones,espero te quede claro mi postura.
arriba españa dice el tioJAJAJA!!!pero ten cuidado con el techoJAJAJA!!!!
-
[QUOTE=jufravica;2488206]no mezcles...a por ellos oe lo decian unos decerebrados,y si yo soy español,pero no facha ni de derechas,igual tu eres aleman o americano no lo se,lo de cristina cifuentes si asi que vaya a la carcel ya,pero creo que no deberias burlarte del himno de la G.C.
ahora ya te digo no mezcles tocino con velocidad jejeje!!!![/QUOTE]
Gracias por tu aporte. Tomo nota.
A sus órdenes, mi forero
-
[QUOTE=ochoymedio;2488211]Gracias por tu aporte. Tomo nota.
A sus órdenes, mi forero
descansa,descansa,y por favor no me metas donde no estoy corecto querido y amado forero.
de nada
-
[QUOTE=jufravica;2488210]si te diriges a mi con esa gilipollez,te volvere a decir que no soy facha ni de derechas,espero que te quede bien CLARITO,y me importa una mierda la bandera del aguilucho de los cojones,espero te quede claro mi postura.[/QUOTE]
Hombre, pues no va dirigido a ti directamente, pero te puedes incluir si lo deseas. Otros cuantos pueden responderme igual que tú.
En cuanto a si me queda clarito o no, es algo que te debería importar lo mismo que la bandera del aguilucho... una mierda, porque no te conozco y ni si quiera puedo decir que haya leído algo que hayas puesto de un signo o de otro.
-
[QUOTE=jufravica;2488212]descansa,descansa,y por favor no me metas donde no estoy corecto querido y amado forero.
de nada[/QUOTE]Discúlpame, pero creo que te has metido tú solito...
-
[QUOTE=ochoymedio;2488217]Discúlpame, pero creo que te has metido tú solito...
pues tu lo has dicho todo jajaja!!!
-
[QUOTE=jufravica;2488198]tengo que reconocer,que cayendome muy mal este tio,porque me cae fatal,les mete un buen repason a los sinverguenzas de podemos,duro con ellos,ahora el problema es que el pp es el numero uno en corrupcion.
pero me alegro del repaso a podemos que se vayan a chuparle la verga a maduro[/QUOTE]Contando el tiempo que llevan como partido no an empezado mal llevan buena lista
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
-
[QUOTE=Argos;2488190]Ayer se hizo un minuto de silencio por los muertos y afectados de los incendios de Galicia, Asturias, Portugal y León. En todos los estadios en que se jugaban partidos de la Champion... menos en el "Nuevo Campo" del F.C.Barcelona, que estaban en otras cosas, no sea que perdieran algo de protagonismo
...tampoco es de extrañar, son los mismos que utilizaron la manifestación de repulsa por el atentado en Barcelona como trampolín politiquero independentista. Es lo que hay.[/QUOTE]
En plan ironico y cargado de mucha mala baba. Galicia fue reino, así que nos podemos incendiar, como llego casi hasta Lisboa, pues son también gallegos, y como en el sur de Portugal fue conquistado por el reino de Portugal a posteriori, pues a entrar en nuestra republica, como por el norte también en la época de los Suevos llego casi hasta Cantvria para nosotros, como en Cataluña con la emigración gallega hay muchos allí, pues para el saco gallego toda Cataluña, como el resto de la península me caéis bien mira os colonizamos y sois gallegos, como en sudamerica na los españoles nos llaman gallegos mira mas territorio para nosotros, y como en el resto del mundo donde no hay un gallego no se vive si no hay un gallego mira Galicia ocupa todo el mundo así que Viva el imperio gallego, por que lo digo yo....... y lo dicho es con mala baba
-
[QUOTE=jufravica;2488218]pues tu lo has dicho todo jajaja!!![/QUOTE]¿Lo he dicho todo? Lo que no he dicho es que tú seas facha, de derechas o haya hecho alguna referencia hacia ti o a tus comentarios. Naturalmente, hasta que me has interpelado tú a mí.
-
[QUOTE=jufravica;2488206]no mezcles...a por ellos oe lo decian unos decerebrados,y si yo soy español,pero no facha ni de derechas,igual tu eres aleman o americano no lo se,lo de cristina cifuentes si asi que vaya a la carcel ya,pero creo que no deberias burlarte del himno de la G.C.
ahora ya te digo no mezcles tocino con velocidad jejeje!!!![/QUOTE]
Pues yo si dije "A por ellos OE" y lo sigo diciendo, Hay que ir a por los golpistas igual que en su día se fue a por Tejero. Es así de simple, no tengo complejo ninguno, y menos, con "personas" que defienden saltarse la ley y la Constitución, ciscándose en todos los Españoles. Están dejando Cataluña como un solar, así que si, A POR ELLOS!!!
-
[QUOTE=ochoymedio;2488207]Dejo esto por aquí... Porque veo que puede salir una webcampada grande y libre en ese camping...
[url]https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=94813[/url]
Arriba España
Que bueno que hayas recuperado este hilo. Como egocéntrico que soy, voy a poner un mensaje que puse entonces y que creo que viene a cuento:
[QUOTE=Aunolose;2333455]Debatiendo al fin del mundo, discutiendo... ¿al hilo de la política?...
No solo en ese hilo. Es un tema "eterno", puede revisar otros hilos anteriores. Sugerencia: busca un usuario que te parezca republicano, o de izquierdas, sea extrema o no, y como única condición, que no viva allí. Cuando lo encuentres, busca las intervenciones de ese usuario sobre el tema, a ver lo que dice. Aviso que yo no lo he hecho, pero al llevar años aquí, se notan las cosas se dicen... y las que se callan...
Voy a contar una tontería de la mías :dontknow: al que no le guste, ya puede dejar de leer.
Seguramente es que aplico lo que me pasa en la vida real a lo que me pasa en el foro o lo que pasa en el mundo o simplemente, paranoias mías. El caso es que hoy he ido al Mercadona :scratch: :D No tiene nada que ver ¿verdad? Esperad, que no he acabado. Iba con la moto y al llegar a la calle de la entrada, veo un coche que empezaba a recular, trataba de darle paso a otro que salía de un garaje. Como voy en moto, he pasado por el hueco y he aparcado enseguida. Pero detrás de mi venía un coche... y el coche no se ha detenido hasta que casi tocar el culo del otro, que ha tenido que parar, claro. Entonces el que estaba reculando le ha hecho señas de que se echara p'atrás, el otro ni caso, y se ha puesto a gesticular también. Mientras, han llegado más coches, que también se han arrimado al de delante... en el tiempo que me ha costado aparcar, guardar el casco y los guantes, se ha liado del todo. Hasta el punto de llegar a la esquina el embotellamiento. De camino a la puerta, ha salido el de la rampa, que no podía salir, pues estaba el otro. Enseguida han empezado a pitar los que no tenían ni idea de lo que estaba pasando (siempre me pregunto por qué leñe pitan, si no tienen ni idea de lo que pasa, podría ser una ambulancia o un coche de bomberos, el caso es pitar...) Los gestos del anterior se han incrementado, daba la sensación de que le importaba poco el problema, lo que quería era pasar... Me han dado ganas de quedarme, estas situaciones tontas me llaman mucho la atención, pero he entrado escuchando los pitos y al salir ya se había despejado todo, supongo que el que estaba reculando no le habrá quedado más remedio que dar la vuelta para desatascarlo todo.
Y ahora ¿Que narices tiene que ver todo esto con lo que estamos hablando? :D Pues nada, salvo la actitud del primero que llegó a la fuente del problema, el que se arrimó, con todo el derecho del mundo, al que estaba reculando. Tenía todo el derecho del mundo a arrimarse, sin darle, pero, desde mi punto de vista, fue el que generó el problema, de haber dejado recular al otro, la situación se hubiera arreglado enseguida, pero no, ejerció su derecho a arrimarse... Los de más atrás, que no tenían ni idea del problema, se arrimaron también y encima empezaron a pitar, para que todo el mundo supiera que "esto hay que arreglarlo", pero sin aportar soluciones, como retroceder un poco. Al que tenía que dejar paso reculando solo le dejaron la opción de ir p'alante, con todas las consecuencias.
Una vez contada la cosa, que cada uno haga sus propias interpretaciones...[/QUOTE]
-
[QUOTE=ochoymedio;2488203]Viva la Guardia Civil
Viva España
Viva el Rey
Viva el orden y la ley
A por ellos oe
A por ellos oe
A por ellos oe
A por ellos eoe
Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"[/QUOTE]Cuando la policía registró la sede del PP fue alguien a romperle el coche a la policía?
Pues ese es el nivel del independentismo, por debajo del de la peperrada.
-
[QUOTE=rasec1;2488226]Pues yo si dije "A por ellos OE" y lo sigo diciendo, Hay que ir a por los golpistas igual que en su día se fue a por Tejero. Es así de simple, no tengo complejo ninguno, y menos, con "personas" que defienden saltarse la ley y la Constitución, ciscándose en todos los Españoles. Están dejando Cataluña como un solar, así que si, A POR ELLOS!!![/QUOTE]
pues yo no,la verdad en ese momento no creo que era necesario,es mas cuando me entere de que muchos G.C. querian ir voluntarios a cataluña no me parecio muy normal,pero bueno,pero despues y visto lo pacifico de la manifestacion de los de "mas alla"pues comprendi que aquello era la guerra,pero fijate todavia me sigue asustando la imagen de un padre que estaba con los de "mas alla"con su hijo en los hombros!!!
hay que ser gilipollas para ir con un niño pequeñoa un follon de estos,o lo utilizaba como "escudo"???en todo caso otro irresponsable.
en cuanto de que hay que ir a por lo golpistas,deacuerdo.
saludos
-
[QUOTE=cormoran;2488220]En plan ironico y cargado de mucha mala baba. Galicia fue reino, así que nos podemos incendiar, como llego casi hasta Lisboa, pues son también gallegos, y como en el sur de Portugal fue conquistado por el reino de Portugal a posteriori, pues a entrar en nuestra republica, como por el norte también en la época de los Suevos llego casi hasta Cantvria para nosotros, como en Cataluña con la emigración gallega hay muchos allí, pues para el saco gallego toda Cataluña, como el resto de la península me caéis bien mira os colonizamos y sois gallegos, como en sudamerica na los españoles nos llaman gallegos mira mas territorio para nosotros, y como en el resto del mundo donde no hay un gallego no se vive si no hay un gallego mira Galicia ocupa todo el mundo así que Viva el imperio gallego, por que lo digo yo....... y lo dicho es con mala baba[/QUOTE]
muy bueno jajaja!!!!