[B][I][SIZE=5][COLOR=red]¡¡¡ AQUI NO SE BORRA NÁ ¡¡¡[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/I][/B]
Versión para imprimir
[B][I][SIZE=5][COLOR=red]¡¡¡ AQUI NO SE BORRA NÁ ¡¡¡[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5][COLOR=darkslateblue]Vamos a empezar a ambientar la tarde...[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[url=http://mx.youtube.com/watch?v=KE2orthS3TQ]YouTube - Duffy - Mercy - Official Music Video[/url]
Pues como aun no tengo ni idea de como poner la cancion directamente ni el video la pongo así.. Sería de agradecer si alguien me dijera cómo!
Ahí va: Duffy_Mercy.. una actual con un puntito vintage, animadita pa estas horas!
[quote=Visitante 69;270193][B][I][SIZE=5][COLOR=red]¡¡¡ AQUI NO SE BORRA NÁ ¡¡¡[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[/quote]
:salute::salute::salute:
Jiji.. Ya me estrené!!
[quote=-_Solterita_-;270308]Jiji.. Ya me estrené!![/quote]
[B][I][SIZE=5]Pos ná... bienvenida al hilo de los musiqueros Solterita...:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4][COLOR=navy]Joer... la verdad es que a veces me pongo a mirar las cosas que tengo en el PC.. y hasta yo mismo flipo...[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4][COLOR=navy]Por que coño haria yo una carpeta de los coros del [COLOR=red]ejercito ruso[/COLOR]... " pa flipar ".. pero bueno, la verdad es que a veces me gusta escuchar cosas como esta... que tio mas rarito que soy [SIZE=1](Al menos musicalmente)[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][B]Jajaja.... Pero que te crees, Juan, que sólo tú tienes temas del [COLOR=red][U]Ejercito Ruso[/U][/COLOR]..... :toothy7::toothy7:[/B][/SIZE][/FONT][/LEFT]
[B][I][SIZE=4]Menudo morro que tienes jajajajja... al final me arrepentiré..... jejejeje:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=7][COLOR=red]A que no tienes esta...:toothy7:[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][B]Ahora lo miraré, eaaa!!![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][B]Pero tenía ya ésta preparada que me encaaaannnnta![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
:blob5::blob5::blob5:
[QUOTE=Visitante 69;243945][B][I][SIZE=5]Bueno... hoy estoy con el humor un poco a contrapelo...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][/I][/B][/QUOTE]
Este hilo.....tela, estoy descargando todo, pero esta canción............forma parte del cielo.
Gracias.
Estoy por aprender a colgar alguna, por colaborar con vosotros. Tengo que decir que he oído muchas y tal como el foro es, en música también es especial.
Salu2
Juanma, pasa y pónte cómodo.... Este hilo es una pasada y lo pasamos de miedo.
Aquí dejo otra de los The Cure. Que buenos tiempos aquellos....
Me refería a la senda del tiempo, de celtas, que no sale en la cita. No sé si estará, pero recomiendo 20 de abril del 90, de los mismos interfectos.
salu2
The cure....otra debilidad. demasiado grande.
gracias yoko
[B][I][SIZE=4][COLOR=indigo]Pues venga... hablando de los celtas... otra joyita de estos chavales pucelanos...[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
Bueno, hayá va otra de Celtas Cortos.
No recuerdo si la pusimos anteriormente, pero bueno....
Visi....., continúa, es genial , estoy aprendiendo. Quiero colaborar con alguna canción pero tengo que ver todas las que hay primero.......en dos o tres ratos me pondré al día.
salu2
[B][I][SIZE=7][COLOR=red]A ver quien es capaz de mantener los pies quietos mientras escucha esto....[/COLOR][/SIZE][/I][/B]