bueno se acerca el finde... sigo teniendo la idea de acercarme a Moratalla.. para aquel que quiera ya sabe donde estoy.
Versión para imprimir
bueno se acerca el finde... sigo teniendo la idea de acercarme a Moratalla.. para aquel que quiera ya sabe donde estoy.
[QUOTE=Melenas;1467094]bueno se acerca el finde... sigo teniendo la idea de acercarme a Moratalla.. para aquel que quiera ya sabe donde estoy.[/QUOTE]
que lo paseis genial familia....nosotros no podemos..
un abrazo.
haces bien mariano,yo no puedo hasta la qie viene
Hola..
Bueno ya estoy de vuelta.. Un 9,5 el marjal.. Y este finde. Seguramente repita... Me lo e pasado bien y los mojitos a 5 € muy buenos y bien de precio jejeje y un buen vino para cenar del super jejeje saludos!!
[QUOTE=Melenas;1465950]se intentará... muchas gracias Rosalia, me debes una[/QUOTE]
lo tendre en cuenta
[QUOTE=eneko1984;1467311]Bueno ya estoy de vuelta.. Un 9,5 el marjal.. Y este finde. Seguramente repita... Me lo e pasado bien y los mojitos a 5 € muy buenos y bien de precio jejeje y un buen vino para cenar del super jejeje saludos!![/QUOTE]
fantastico.....asi da gusto.
Buenos dias
el proximo martes si dios quiere y el bolsillo me lo permite
!! NOS VAMOS...¡¡¡
3 y 4 Julio Almeria Roquetas....... familia y amigos
5 al 15 Mijas Costa del Sol malaga...................amigos y familia
16 al 18 Motril Granada amigos y juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[QUOTE=los pitis;1468141]Buenos dias
!! NOS VAMOS...¡¡¡
16 al 18 Motril Granada amigos y juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/QUOTE]
que lo paseis genial Laura,Manuel...:beber:
!! NOS VAMOS...¡¡¡
16 al 18 Motril Granada amigos y juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/QUOTE]
sigo pensando que de mayor quiero ser como tu
[QUOTE=cortinass;1468386]sigo pensando que de mayor quiero ser como tu[/QUOTE]
Sigue trabajando, cotizando, cuidate la salud y... cuando tengas 67/8/9... te jubilaras........................
si tienes perras y salud disfrutaras de tu cv.
pero no te olvides de llevar la bolsa de las medicinas, para poder aguantar el ritmo de los demas.............................jejejejejejeje
que tengais salud los jovenes y que llegueis a jubilados.
muas de Manuel
no me has dicho na de Mike Jacksonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
!! NOS VAMOS...¡¡¡
qué ud. lo disfrute...... Qué bien vive la tercera edad, a ver si tengo suerte y consigo llegar yo.
Mover cargando. Frigo enfriando.... Esperemos poder disfrutar de ambos este finde.
[QUOTE=Melenas;1468605]Mover cargando. Frigo enfriando.... Esperemos poder disfrutar de ambos este finde.[/QUOTE]
que lo paseis genial.............
[B]Paco
[/B]Nosotros también tenemos la cv enchufada. Mañana por la tarde nos vamos, que hay que exprimir el último finde de temporada baja. Allí os esperamos, Mariano. Cuando os vea ya no os voy a conocer, jejeje.
que lo paseis bien
Nosotros tenemos el cumple de virginia
bueno después de saber que las practicas empiezo el lunes... af.. que por saco ... salgo mañana .. iba a ir al marjal pero sale 33€ el lo monte 41€ y moratalla 21€ creo que se sabe a donde voy.. a moratalla salgo mañana y regreso domingo... esta cerca.. ambiente de sierra (fresco por la noche) que se presenta finde de aguita a si que.... el que quiera en moratalla estoy con la barbacoa dándole candela al asunto jejeje
[QUOTE=Sonypa;1468929][B]Paco
[/B]Nosotros también tenemos la cv enchufada. Mañana por la tarde nos vamos, que hay que exprimir el último finde de temporada baja. Allí os esperamos, Mariano. Cuando os vea ya no os voy a conocer, jejeje.[/QUOTE]
que lo paseis genial familia...
[QUOTE=eneko1984;1469051]bueno después de saber que las practicas empiezo el lunes... af.. que por saco ... salgo mañana .. iba a ir al marjal pero sale 33€ el lo monte 41€ y moratalla 21€ creo que se sabe a donde voy.. a moratalla salgo mañana y regreso domingo... esta cerca.. ambiente de sierra (fresco por la noche) que se presenta finde de aguita a si que.... el que quiera en moratalla estoy con la barbacoa dándole candela al asunto jejeje[/QUOTE]
eneko....sonypa y melenas tambien van a moratalla...
que lo paseis bien..
Anda pues a ver si coincidimos pues... Ya diré la parcela aunque es fácil reconocerme..cara malo caravana antigua típica adria con unos rayos de sol delante y un xsara azul .. ,de día soy acuático y de noche liado con la barbacoa jejejeje saludos
Buenas noches
Alemania a la MIERDA toma MERKELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
el domingo nos batimos con el amigo Luigi
vaya final Italia - España