-
[QUOTE=wocs;2202568]Hola a todos, somos una pareja de Lérida con una hija. Acabamos de comprar una Moncayo Europa 2 395 sl del 2000 (segun ficha técnica) y queremos empezar en este mundo de las caravanas.
Nos gustaria poder formar parte del club Moncayo.
Desde estas tierras un saludo a todos!!
Prometo fotos en cunto sepa subirlas...:hello1::hello1::hello1:[/QUOTE]
Bienvenido socio numero 114
-
Bienvenidos al club a todos los nuevos.....saludos desde Flix, a partir de ahora a disfrutar.
Saludos W
-
1 Archivos adjunto(s)
Tengo una duda , me dice un conocido ke mi caravana no es la 330 , vosotros que me decis[ATTACH=CONFIG]147998[/ATTACH]
-
En los papeles tiene que ponerlo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=Fran.m;2202921]Tengo una duda , me dice un conocido ke mi caravana no es la 330 , vosotros que me decis[ATTACH=CONFIG]147998[/ATTACH][/QUOTE]
Midela,la denominación biene a ser el tamaño
[url]http://www.Clubmoncayo.blogspot.com[/url]
-
Bienvenidos los nuevos....buena ocasion para estrenala ....ahi tienes la SubMoncayada en Cataluña.
Salu2 desde la Bella
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
-
Dar la bienvenida a los nuevos y a los que son catalanes decirles que hay una Moncayada en marcha para la segunda pascua días 13,14,15 y 16 de Mayo en Esponellá ( Gerona) animo y apuntaros que aun estáis a tiempo, un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Un saludo hoy el primer enganche compañeros, hacia más de 20 años que no lo hacía. .. pero esto tira y engancha. ...jajajaa
Enviado desde Galaxy Note
-
Como te indican lo mejor es medirla, pero en la ficha técnica lo pone.
Podría ser una 310
-
3 Archivos adjunto(s)
Bueno pues ya la tengo aparcada....que ganas de enganchar ....pero tengo que esperar.....
Por cierto alguien tiene las medidas para las pegatinas de moncayo alhambra 430 y la del frontal?...
Muchas gracias...
[ATTACH]148177[/ATTACH][ATTACH]148178[/ATTACH][ATTACH]148180[/ATTACH]
....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
-
[QUOTE=1hawk;2203893]Un saludo hoy el primer enganche compañeros, hacia más de 20 años que no lo hacía. .. pero esto tira y engancha. ...jajajaa
Enviado desde Galaxy Note[/QUOTE]
Buenas. Bienvenido desde la Bella, veo q llevas la jokey montada, no deberias quirarla para evitar q t roce en el suelo?
Ese carro es el Cruze...si no m equivoco y no es alto precisamente, a mi m pasa igual con el mio q tb es bajito
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=Antoniotroner;2204337]Buenas. Bienvenido desde la Bella, veo q llevas la jokey montada, no deberias quirarla para evitar q t roce en el suelo?
Ese carro es el Cruze...si no m equivoco y no es alto precisamente, a mi m pasa igual con el mio q tb es bajito
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Sí gracias por el consejo, pero fueron apenas 3 km a cambiar los neumáticos jeje un saludo
-
Por favor utilizar este hilo solo para anotarse gracias
-
Buenas, a todos, querría que me ingresaseis como nuevo socio del club Moncayo.
Nombre:Jorge Rech ........Moncayo Orotava 430........TARRAGONA
Login: Jorge630
Un saludo
Jorge & Sonia
-
[QUOTE=jorge630;2208693]Buenas, a todos, querría que me ingresaseis como nuevo socio del club Moncayo.
Nombre:Jorge Rech ........Moncayo Orotava 430........TARRAGONA
Login: Jorge630
Un saludo
Jorge & Sonia[/QUOTE]
Bienvenido socio numero 115
-
[COLOR=#000000]Hola!! Acabamos de comprar una Moncayo Zeus 400DD y somos de Lleida. Nos encantaria ingresar como socios.
Nombre: Carina Zeus 400DD Lleida Login:anirac
Muchas gracias.
[/COLOR]
-
-
Bienvenidos y espero que disfrutéis S2 desde Martorell
-
Uno que se une al club; Moncayo 395s del '96.
De Madrid. Primera caravana y con ganas de estrenarla este puente.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Excelente compañero que la disfrutes y para lo que pueda ayudarte o ayudarme S2 desde Martorell BCN