-
[QUOTE=Corticata;1034012]¿nos dices el autor?[/QUOTE]
[COLOR=darkorange][B]Lo devolví, no era mío. según San google:
[/B][/COLOR][B]Lo que esconde tu nombre de Clara Sánchez:[/B]
Un subyugante relato de terror sin efectos sobrenaturales, y es también, y ante todo, una absorbente novela sobre la memoria y la redención de la culpa. Sandra ha decidido retirarse a un pueblo de la costa levantina: ha dejado el trabajo y, embarazada, pasa los días intentando aplazar la decisión de qué hacer con su vida. En la playa conoce a un matrimonio de octogenarios noruegos que parecen la solución a los problemas de Sandra.
Julián, un anciano que acaba de llegar de Argentina, superviviente del campo de exterminio de Mauthausen, sigue paso a paso las idas y venidas de los noruegos. Un día Julián aborda a Sandra y le revela detalles de un pasado que a Sandra sólo le suenan por alguna película o algún documental: horrores en blanco y negro que no tienen nada que ver con ella. Aunque el relato de Julián le parece a Sandra descabellado, empezará a mirar de una forma nueva a los amigos, las palabras y los silencios de la pareja de ancianos, sin darse cuenta de que el fin de su inocencia está poniendo su vida en peligro.
[QUOTE=Corticata;1034023]Vuelvo a llamar la atención sobre "La reina sin nombre" y la continuación "Hijos de un rey Godo" de María Gudín. Me encantaron, y eso que me obligó a repasar mis escasos conocimientos de la epoca goda en la península. ¿Alguien los ha leido? ¿Que os parecen?[/QUOTE]
[COLOR=darkorange][B]"La Reina sin nombre" me encantó... me hizo mirar mapas , intentar situar lugares o imaginármelos... muy atrayente, el otro no lo he leído.
Coindido contigo en las otras 2 recomendaciones, también muy acertadas, casi más el de I. Allende, el otro hubo partes que se me hicieron densas.
[/B][/COLOR]
-
[COLOR=darkorange][B]Alguen ha leído "El cocinero del Dux", no recuerdo haberlo visto comentado..[/B][/COLOR]
-
[QUOTE=owockadoy;1030767]Muchos "leen" muchos formatos, pero normalmente sólo uno de ellos lo hacen bien. Tener libros en muchos formatos es más lío que otra cosa.
Lo de los menús no tiene ninguna importancia. Estos aparatos sólo hacen una cosa, y la hacen muy bien: servir para leer libros. Lo que tendrás que hacer para abrir un libro es darle a una flecha para ponerte encima y luego a la tecla de "aceptar" para abrir el libro. Para pasar de página para adelante, flecha para la derecha, para ir para atrás, flecha para la izquierda. "Exit" para salir. Con esto ya te arreglas el 99% del tiempo.
Que quieres buscar algo, "Search" es tu palabra. Que quieres poner una marca a una página: "bookmark". Revisar los libros que has leído: "History". Con esto ya tienes solucionado otro 0,99% más.
Por cierto, también tiene diccionario integrado.
Busca por internet que creo que hay manual del Kindle en español. Le echas un vistazo, y luego decides.
Y ya te digo, por calidad, está entre los mejores del mercado. Por precio, no tiene rival.
Pero si dudas, te vendo yo uno de los míos (es similar al Inves 600 que vendía El Corte Inglés) y ya me compro yo el kindle :-)[/QUOTE]
[B][COLOR="green"]
ufff pues tengo muchísimas dudas porque estoy un poquillo verde en esto de los libros electrónicos..estoy leyendo la página de amazon, el libro está muy bien, fino y de poco peso, eso si, viene sin la funda con lo que hay que sumarle unos 50 dolares más al precio ( el papyre y sony vienen con funda)..las dudas..según comentan en la página no hay apenas libros en español, muy muy poca variedad...(me refiero a los que se pueden comprar en su página, casi todo es en inglés..), la duda es comprar el kindle 2 o el kindle 3G + Wiffi, el 3G es un servicio gratuito pero creo que fuera de estados unidos no sirve..el wiffi ¿te permite navergar por internet?? o sólo conectarte a amazon, la web Kindle Store para descargar libros??? es que si solo sirve para descargar...no vale la pena pagar tanta diferencia de precio por él...no sé si trae un navegador y se puede navegar aunque sea en blanco y negro..por lo menos ver el correo, buscar alguna información.... en fin, repito, si no, pues no creo que valga la pena pues ya digo que su página tiene muy pocos libros para comprar en español
creo que pone que sí lee en PDF, la página al traducirla al español queda fatal, vaya traducción.... además se puede tomar notas y se guardan en “My Clippings” (creo que significa mis recortes....madre es qeu viene todo en inglés...), también tiene lectura por voz, pero supongo que al descargarte libros de otros sitio no leerá por voz porque no tiene español, supongo...
otra duda es que trae diccionario, pero supongo que también será en inglés, también se le puede descargar uno en español???
Con respecto a los libros, ¿dé donde los descargáis vosotros??, y ¿cómo los pasáis luego al formato el AZW, formato específico de Amazon?, a ver si es tán específico que no va a haber convertidores...
gracias owockadiy y almogavar, estoy pesaita, jeje, pero no conozco mucho el tema, y estoy aprendiendo...[/COLOR][/B]
-
[QUOTE=marta;1034125][COLOR=darkorange][B]Alguen ha leído "El cocinero del Dux", no recuerdo haberlo visto comentado..[/B][/COLOR][/QUOTE]
[B][COLOR="green"]pues ese no lo he leído marta...el de Maeso de la Torre, me está gustando, en la españa del s. XIV...se hablaban entonces cuatro lenguas sólo en castilla, hebreo, castellano, árabe y latín......una rehén mora...un médico cristiano, enredos político, sevilla, la temida peste......en fin...ya os contaré.
[/COLOR][/B]
-
Según he leido en una página que analiza el Kindle, podrás leer en unos cuantos formatos además del específico de Amazon: PDF, TXT, MOBI y PRC.
Para convertir a PRC, por ejemplo, tienes varios conversores. Yo uso principalmente Mobipocket Reader y Book Designer.
En cuanto a páginas donde encontrar libros, en este hilo se han mencionado muchas. Écha un vistazo hacia atrás y las encontrarás.
-
[COLOR="magenta"]Marta, leí muy buenas críticas de "El cocinerro del Dux" pero es un libro que aún no he conseguido. Lo sigo buscando y en cuanto lo tenga, me pondré con él...
Ahora he empezado "Los Pilares de la tierra", que me apetecía mucho...[/COLOR]
-
Hoy comienzo "El tiempo entre costuras". Ya lo habeis comentado por aquí, y veo que la impresión general es bastante buena. Asi pues, en un ratito me sumerjo...
-
[QUOTE=Valbi;1034825][COLOR="magenta"]Marta, leí muy buenas críticas de "El cocinerro del Dux" pero es un libro que aún no he conseguido. Lo sigo buscando y en cuanto lo tenga, me pondré con él...
Ahora he empezado "Los Pilares de la tierra", que me apetecía mucho...[/COLOR][/QUOTE]
[COLOR=darkorange][B]Pues gracias por la recomendacion, el lunes lo empiezo.[/B][/COLOR]
-
Matilde Asensi, Tierra firme, Muy bueno.
-
[QUOTE=jucabesa;1035274]Matilde Asensi, Tierra firme, Muy bueno.[/QUOTE]
[COLOR=darkorange][B]La segunda parte: "Venganza en Sevilla"[/B][/COLOR]
-
[QUOTE=Jale;1034268][B][COLOR="green"]
ufff pues tengo muchísimas dudas porque estoy un poquillo verde en esto de los libros electrónicos..estoy leyendo la página de amazon, el libro está muy bien, fino y de poco peso, eso si, viene sin la funda con lo que hay que sumarle unos 50 dolares más al precio
[/QUOTE]
Hay fundas más baratas (y más caras). No me parece una cuestión de importancia.
[QUOTE]
..las dudas..según comentan en la página no hay apenas libros en español, muy muy poca variedad...(me refiero a los que se pueden comprar en su página, casi todo es en inglés..), la duda es comprar el kindle 2 o el kindle 3G + Wiffi, el 3G es un servicio gratuito pero creo que fuera de estados unidos no sirve..
[/QUOTE]
Personalmente, yo compraría el WiFi. En un libro de papel nunca necesité navegar y, por tanto, en uno electrónico, tampoco.
[QUOTE]
el wiffi ¿te permite navergar por internet?? o sólo conectarte a amazon, la web Kindle Store para descargar libros??? es que si solo sirve para descargar...no vale la pena pagar tanta diferencia de precio por él...no sé si trae un navegador y se puede navegar aunque sea en blanco y negro..por lo menos ver el correo, buscar alguna información.... en fin, repito, si no, pues no creo que valga la pena pues ya digo que su página tiene muy pocos libros para comprar en español
[/QUOTE]
Puedes navegar sin restricciones (con el Wifi) como con cualquier otro aparato. Pero NO ES UNA PANTALLA PREPARADA PARA REFRESCOS CONTINUOS DE IMAGEN. Te saca de un apuro, pero no están diseñados para eso. Punto. No sirve para ver vídeos, es en blanco y negro luego tampoco vale para las fotos, etc. ES UN LIBRO, no un ordenador. Tienes que asumir eso pronto...
[QUOTE]creo que pone que sí lee en PDF, la página al traducirla al español queda fatal, vaya traducción.... además se puede tomar notas y se guardan en “My Clippings” (creo que significa mis recortes....madre es qeu viene todo en inglés...), también tiene lectura por voz, pero supongo que al descargarte libros de otros sitio no leerá por voz porque no tiene español, supongo...otra duda es que trae diccionario, pero supongo que también será en inglés, también se le puede descargar uno en español???
[/QUOTE]
Escribe en google "manual kindle español" y la primera referencia es el manual del kindle en español. Verás que puedes leer pdf sin problemas...
[QUOTE]
Con respecto a los libros, ¿dé donde los descargáis vosotros??, y ¿cómo los pasáis luego al formato el AZW, formato específico de Amazon?, a ver si es tán específico que no va a haber convertidores...
[/COLOR][/B][/QUOTE]
Aunque suene duro, no importa mucho que Amazon no tenga libros en español a la venta porque la mayoría de la gente no compra libros digitales en español. Son dos las razones:
1) Las editoriales apenas los ponen a la venta y, cuando lo hacen, tienen unos precios de flipar y además están mal maquetados.
2) Te lo encuentras todo "de prestado" por internet.
Te pongo dos páginas de referencia.
En esta: [url]http://papyrefb2.net/frames/index.php[/url] tienen una biblioteca de unos 6000 libros de temática variada y descarga gratuita. El formato es fb2, que NO puede leer el kindle.
De esta página: [url=http://calibre-ebook.com/]calibre - E-book management[/url] te descargas un programa (gratuito y de código abierto) que te permite, además de catalogar tu colección de libros, hacer conversiones entre diversos formatos. Por ejemplo, de fb2 al formato del kindle sin más que dar un botón.
Con esto creo que deberían de quedar despejadas muchas dudas...
-
Acabo de terminar Iacobus ,teníais razón ,los que comentábais que éra el mejor de Matilde Asensi ,yó no puedo opinar ,yá que no he leido todos los más conocidos ,pero tengo que decir que me he enganchado desde el principio al finál ,sin pestañear ,jejeje.
Saludicos desde Zaragoza.
-
[B][COLOR="green"]bueno, pues ya está pedido mi kindle, en unos cinco días me llegará, he comprado el Wifi, el precio es estupendo, si es verdad que entre gastos de envío y unos impuestos que no se de qué son, pero me los cobran, en total casi 53€ de gastos...ya tengo ganas de tenerlo, jejeje.[/COLOR][/B]
[IMG]http://img.compradiccion.com/2010/07/amazon-kindle-dx-graphite-hand.jpg[/IMG]
-
[COLOR=darkorange][B]Jaleeeeeeeeeeeeeeeee..................que pinta!!!!!
Bueno, ya me acabé "El cocinero del Dux", recomendable, de acción contínua y engancha, ambientado en la Venecia de los Borgia.
Alguien ha leido "Riña de Gatos" o "El sueño del Celta"??
[/B][/COLOR]
-
[QUOTE=Jale;1047214][B][COLOR="green"]bueno, pues ya está pedido mi kindle, en unos cinco días me llegará, he comprado el Wifi, el precio es estupendo, si es verdad que entre gastos de envío y unos impuestos que no se de qué son, pero me los cobran, en total casi 53€ de gastos...ya tengo ganas de tenerlo, jejeje.[/COLOR][/B]
[IMG]http://img.compradiccion.com/2010/07/amazon-kindle-dx-graphite-hand.jpg[/IMG][/QUOTE]
Has echo una gran compra. Ademas ahora sale mucho mejor de precio que hace un par de meses que es cuando yo lo compre. Lo que te estan cobrando son los gastos de aduana aparte de los gastos de envio.
-
[QUOTE=Akatxu;1047456] Lo que te estan cobrando son los gastos de aduana aparte de los gastos de envio.[/QUOTE]
Tenlo muy presente. Si la compañía de transportes intenta cobrarte gastos de aduana (a veces lo intentan), diles que ya están pagados y que lo comprueben. Ni se te ocurra pagar. Habla antes con Amazon.
-
[B][COLOR="green"]gracias a los dos, lo tendré en cuenta si me piden más "perritas" en la entrega..[/COLOR][/B]
-
1 Archivos adjunto(s)
Estoy terminando un libro de viajes, Vagabundo en Africa de Javier Reverte. Muy bueno.
"Viajar prolonga tu vida, la llena de rostros y paisajes. Conoces hombres cobardes que deben vivir una vida valiente, y hombres valientes obligados a vivir como cobardes. "Viajar - escribió Aldoux Huxley - es descubrir que todo el mundo se equivoca. Cuando uno viaja, tus convicciones caen con tanta facilidad como las gafas; sólo que es más difícil volver a ponerlas en su sitio".
[ATTACH=CONFIG]38378[/ATTACH]
-
Alguien ha leido El hijo del desierto, creo que es muy bueno según la critica, podemos asegurarlo.
-
Me gustaría saber la opinión de alguien que haya leido [B]"La mano de Fátima" de Ildefonso Falcones[/B], estoy pensando en leerlo y por internet veo que hay gente a la que le resultó imposible de acabar... que se hacía muy pesado, alguien lo ha leido?
Gracias
-
[B][COLOR=darkorange]Yo sí lo leí, y pienso quie se puede leer, sí que hay tramos que pueden resultar algo farragosos, pero a mí me gustó en general. Si has leido libros del tipo de Los Pilares, en los que se eextieneden en explicaciones, adelante con él.[/COLOR][/B]
-
Muchas gracias Marta, pues me animaré con él. De momento empezaré hoy "El hipnotista" de Lars Kepler que me lo precomendaron y tal vez después lea el de Falcones.
Un saludo.
-
yo lo leí, y en papel, me gustó, sobre todo si conoces un poco la zona (las Alpujarras), tiene alguna parte un poco pesada, que se extiende demasiado en la historia, pro con pasarlo rapido ya ta. De todos modos me gustó más su anterior libro, La Catedral Del Mar.
Por cierto, Ildefonso Falcones es de los pocos autores españoles que he visto a la venta en Italia
Besinos Noemi. Loli y Javi
-
Bueno pués otro que después de mucho pensar y leeros aquí ,va ha pedir el amazon la semana que viene,ya nos contaremos experiencias.
-
[QUOTE=Jale;1047214][B][COLOR="green"]bueno, pues ya está pedido mi kindle, en unos cinco días me llegará, he comprado el Wifi, el precio es estupendo, si es verdad que entre gastos de envío y unos impuestos que no se de qué son, pero me los cobran, en total casi 53€ de gastos...ya tengo ganas de tenerlo, jejeje.[/COLOR][/B]
[IMG]http://img.compradiccion.com/2010/07/amazon-kindle-dx-graphite-hand.jpg[/IMG][/QUOTE]
Jale, que precio final te marca ya en casa?
-
[COLOR=green][B]Hola sevillista, ayer me llego el kindle a casita, rapidito y fenomenalmente embalado...me ha costado en total 199 euros (porque lo he comprado con funda de piel con luz, hay fundas más baratas) y con wiffi...el wiffi más 3G salía por unos cincuenta euros más..el precio es buenísimo la verdad, pues aquí por ese precios sólo los encontraba de lectura, sin teclado y sin wiffi
ahora estoy loca aprendiendo, todo viene en inglés y hay bastantes menús, pero tengo el manual en español y ahí voy...ya le he cargado varios libros, en pdf, en txt y en el de amazón, el azw..y una cosa increible, compré un libro en la pagina de amazón, baratísimo, por tres euros y pico..y en 1 minuto lo tenía ya cargado en el Kindle vía wiffi!!!!!, termino de comprarlo y me dice..ya puede usted leerlo en su kindle, lo abro y allí estaba..jope...pero vamos que fué una prueba porque hay muchísimos libros sin necesidad de comprar..
Donde todavía me lio un poco es en convertir libro de un formato al otro, porque el calibre no me lo hace bien..vamos, más bien soy yo que no lo hago bien..[/B][/COLOR].
-
Muchas gracias por la información Jale,sin funda he visto que me sale por 147 euros.
-
Hola guapa! que tal? Os echamos de menos. Por cierto lo de la catedral del mar, todo el mundo lo dice que no tiene nada que ver que mejor, vamos.
Bueno un beso para ti y para Javi de nuestra parte. A ver cuándo os vemos...jejeje
-
[QUOTE=bekebo;1051552]Hola guapa! que tal? Os echamos de menos. Por cierto lo de la catedral del mar, todo el mundo lo dice que no tiene nada que ver que mejor, vamos.
Bueno un beso para ti y para Javi de nuestra parte. A ver cuándo os vemos...jejeje[/QUOTE]
No cité que es para [B]Kiitos[/B].
-
[QUOTE=Jale;1051018][COLOR=green][B]Hola sevillista, ayer me llego el kindle a casita, rapidito y fenomenalmente embalado...me ha costado en total 199 euros (porque lo he comprado con funda de piel con luz, hay fundas más baratas) y con wiffi...el wiffi más 3G salía por unos cincuenta euros más..el precio es buenísimo la verdad, pues aquí por ese precios sólo los encontraba de lectura, sin teclado y sin wiffi
ahora estoy loca aprendiendo, todo viene en inglés y hay bastantes menús, pero tengo el manual en español y ahí voy...ya le he cargado varios libros, en pdf, en txt y en el de amazón, el azw..y una cosa increible, compré un libro en la pagina de amazón, baratísimo, por tres euros y pico..y en 1 minuto lo tenía ya cargado en el Kindle vía wiffi!!!!!, termino de comprarlo y me dice..ya puede usted leerlo en su kindle, lo abro y allí estaba..jope...pero vamos que fué una prueba porque hay muchísimos libros sin necesidad de comprar..
Donde todavía me lio un poco es en convertir libro de un formato al otro, porque el calibre no me lo hace bien..vamos, más bien soy yo que no lo hago bien..[/B][/COLOR].[/QUOTE]
Enhorabuena [B]Jale[/B]. Bienvenida a la lectura digital. Para convertir formatos yo utilizo [B]BookDesigner[/B], es gratis y muy versatil.
Yo sigo con [B]La Caida de Los Gigantes[/B] de Ken Follett, que he tenido toda esta semana aparcado porque hemos estado de viaje por centro-Europa. Mañana lo retomaré.
-
[QUOTE=bekebo;1051555]No cité que es para [B]Kiitos[/B].[/QUOTE]
va a ser un poco tarde, estamos en italia "per lavoro",
me dedico a leer pues aca me aburro, me traje "La caida...." de Kent Follet, y me lo acabe rapido, pero siguen sin tener comparacion con su primer libro, "los Pilares"
-
Jale,me podrías indicar alguna página que utilices para la descarga?.Gracias.
-
[QUOTE=sevillista;1051752]Jale,me podrías indicar alguna página que utilices para la descarga?.Gracias.[/QUOTE]
[COLOR="magenta"]Te contesto por privado.
Un saludo[/COLOR]
-
[QUOTE=sevillista;1050660]Bueno pués otro que después de mucho pensar y leeros aquí ,va ha pedir el amazon la semana que viene,ya nos contaremos experiencias.[/QUOTE]
Dices que lo vas a hacer la semana que viene. Que no sea antes del 22. En esa semana está el "Black Friday" o "viernes negro" que es un día de super-rebajas en USA. Ese día todas las tiendas hacen grandes descuentos en algunos productos para animar las compras navideñas. Es el pistoletazo de salida para las Navidades.
Este año se espera que Amazon haga alguna oferta relacionada con el Kindle. No se sabe si será descuento en el precio de compra, en los accesorios, libros gratis o qué, pero a lo mejor te merece la pena esperar.
Vigila esta página: [url=http://www.amazon.com/Black-Friday-After-Thanksgiving-Sale/b?ie=UTF8&node=384082011]Black Friday Deals at Amazon.com[/url]
-
[QUOTE=Valbi;1051854][COLOR=magenta]Te contesto por privado.[/COLOR]
[COLOR=magenta]Un saludo[/COLOR][/QUOTE]
Muchas gracias, y perdonar [EMAIL="tod@-os"]tod@-os[/EMAIL], por las preguntas pero es que no estoy muy familiarizado con el tema y en los próximos días quería comprerme el ebock. Y quería familiarizarme con l0os cambios de formatos etc,
-
[QUOTE=almogavar;1051664]Enhorabuena [B]Jale[/B]. Bienvenida a la lectura digital. Para convertir formatos yo utilizo [B]BookDesigner[/B], es gratis y muy versatil.
Yo sigo con [B]La Caida de Los Gigantes[/B] de Ken Follett, que he tenido toda esta semana aparcado porque hemos estado de viaje por centro-Europa. Mañana lo retomaré.[/QUOTE]
[B][COLOR="green"]vaya, qué buen viajecito almogavar...gracias por el programa para convertir...con el calibre no me sale bien...a ver que tal se me da este..[/COLOR][/B]
-
[QUOTE=owockadoy;1051860]Dices que lo vas a hacer la semana que viene. Que no sea antes del 22. En esa semana está el "Black Friday" o "viernes negro" que es un día de super-rebajas en USA. Ese día todas las tiendas hacen grandes descuentos en algunos productos para animar las compras navideñas. Es el pistoletazo de salida para las Navidades.
Este año se espera que Amazon haga alguna oferta relacionada con el Kindle. No se sabe si será descuento en el precio de compra, en los accesorios, libros gratis o qué, pero a lo mejor te merece la pena esperar.
Vigila esta página: [url=http://www.amazon.com/Black-Friday-After-Thanksgiving-Sale/b?ie=UTF8&node=384082011]Black Friday Deals at Amazon.com[/url][/QUOTE]
Ok , muchas gracias por la informacion,así que esperaré impaciente.Si tú que sabes inglés (yo como Jale estudié francés),lees algo más te agrdecería me lo dijeras. Saludos.
-
Ayer terminé de leer [B]La Caida de los Gigantes[/B], lo último de Ken Follet. Es una novela escrita con el característico estilo de este autor, que engancha desde el principio. Narra las peripecias de un grupo de personajes muy dispares, casi todos ellos relacionados entre sí de alguna manera, alrededor de los prolegómenos de la I Guerra Mundial, durante el conflicto y después de éste. La obra está llena de casualidades, encuentros y coincidencias inverosímiles, pero no debemos olvidar que se trata de una novela.
Me ha gustado bastante. En general entretiene, engancha y enseña por lo que la considero bastante recomendable.
-
[B][COLOR=darkorange]Almogavar...pues era unlibro que me daba bastante reparo leer, no sé.. como que no iba a ser bueno.
Veo que tuve una impresión equivocada.
[/COLOR][/B]
-
[QUOTE=marta;1058159][B][COLOR=darkorange]Almogavar...pues era unlibro que me daba bastante reparo leer, no sé.. como que no iba a ser bueno.
Veo que tuve una impresión equivocada.
[/COLOR][/B][/QUOTE]
Bueno, esa es mi opinión que no tiene que ser tomada como dogma de fé. Yo digo lo que me ha parecido. A lo mejor tú tienes otra opinión cuando lo hayas leido.