-
Bueno pues tenéis q actualizar la lista, otro jubilado mas, mi marido Carlos aunque con 40 por incapacidad pero empezando a disfrutar de este mundillo y gracias a él está mucho más animado, ahora lo q falta es q se registre en el foro jijiji
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
[QUOTE=perlasdelmar;2080930]Bueno pues tenéis q actualizar la lista, otro jubilado mas, mi marido Carlos aunque con 40 por incapacidad pero empezando a disfrutar de este mundillo y gracias a él está mucho más animado, ahora lo q falta es q se registre en el foro jijiji
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Venga pues animale y que se registre,saludos.
Y yo la hora que es y sin pegar ojo,son los nervios a las 6 salgo para Motril a coger el barco y la mar no esta buena,me fastidia mucho el barco,asi que aqui estoy sin dormir,bueno un saludo a todos,ya os contare algo desde Melilla,por cierto estan de feria,jaja.. asi que dormire poco.:sleepy1:
-
Pues suerte con el viaje yo tambien estoy nervioso porque dentro de una semana me voy para Francia.
saludos desde Sant Pere Pescador
-
[QUOTE=melilla;2086756]Venga pues animale y que se registre,saludos.
Y yo la hora que es y sin pegar ojo,son los nervios a las 6 salgo para Motril a coger el barco y la mar no esta buena,me fastidia mucho el barco,asi que aqui estoy sin dormir,bueno un saludo a todos,ya os contare algo desde Melilla,por cierto estan de feria,jaja.. asi que dormire poco.:sleepy1:[/QUOTE]
Venga que tengas buena travesía
Saludos
-
Aquí se viene a charlar, a tirarse pegotes se va uno a ACp...
Felicidades por vuestra jubilación, yo no veo el día...
Saludos.
-
Q significa acp.......?
-
[QUOTE=joseluistoyota;2087177]Venga que tengas buena travesía
Saludos[/QUOTE]
No fue buena la travesia,la mar estaba de marcha pero llegamos bien,gracias.
Y vosotros bajais o no podeis?
Saludos.
-
Que tengas una mejor travesia terrestre.
saludos desde Sant Pere Pescador
-
[QUOTE=forever;2092430]Que tengas una mejor travesia terrestre.
saludos desde Sant Pere Pescador[/QUOTE]
Por tierra no hay problema,mi pasion es conducir.
Ya estuvistes en Francia?
-
[QUOTE=perlasdelmar;2092084]Q significa acp.......?
Pues es un foro para Autocaravanas AcPasión.
[URL]http://www.acpasion.net/[/URL]
Saludos,
-
A vale si la conozco pero no se porque el comentario de AlPairo.
-
[QUOTE=melilla;2092416]No fue buena la travesia,la mar estaba de marcha pero llegamos bien,gracias.
Y vosotros bajais o no podeis?
Saludos.[/QUOTE]
No podemos bajar, a ver si se va mejorando la cosa.
Que lo paseis muy bien
Saludos
-
[QUOTE=perlasdelmar;2092084]Q significa acp.......?
Posiblemente esto: [url]http://www.acpasion.com/[/url]
-
[QUOTE=perlasdelmar;2092480]A vale si la conozco pero no se porque el comentario de AlPairo.
Pues que en ese foro hay mucha crispación y muchas quejas , por lo que lo autocaravaneros consideran,
muchas veces con razón, persecución y prohibiciones injustas.
Digo yo, pero que lo diga él.
Saludos,
-
No se yo creo que los foros sirven para muchas cosas, entre otras reclamar nuestros derechos independientemente de con q medio vivamos nuestras experiencias, yo tengo A.C y es cierto que hay muchas diferencias pero yo tengo hablo con todo el mundo al q le guste el campismo y lo respete y me parece una falta de respeto para los demás compañeros, yo estoy en los dos foros y estoy encantada
-
[QUOTE=perlasdelmar;2092084]Q significa acp.......?[/QUOTE]
ACPasión...
Saludos.
-
Dejemos este humilde hilo de jubilados y no entremos en simplificaciones.-
Saludos
-
Mejor será Seni jajajja
-
[QUOTE=Seni;2094171]Dejemos este humilde hilo de jubilados y no entremos en simplificaciones.-
Saludos[/QUOTE]
Deja a los chavales que enreden, si no se nos pone mustio,.. el hilo me refiero.
Saludos,
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola a todos desde Saidia (Marruecos),como casi todas las mañanas coincido con el,ya que tenemos el mismo horario para pasear por la playa,hoy he decidido hacerle una foto,cuando empieza a salir tras esas pequeñas colinas situadas en Argelia.
[ATTACH=CONFIG]136860[/ATTACH]
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]136861[/ATTACH]
Y esta tambien me acompaña todas las mañanas y se lo pasa bomba.
-
Bonita salida de sol, me alegro que lo esteis disfrutando. A mi se me acaba mi estancia en Aix en Provence y me vuelvo pa L'Emporda.
saludos desde Aix en Provence
-
[QUOTE=melilla;2100166][ATTACH=CONFIG]136861[/ATTACH]
Y esta tambien me acompaña todas las mañanas y se lo pasa bomba.[/QUOTE]
La playa estaba desierta , el sol bañaba mi pieeeeeeel.....
-
No sé yo, ... no será malo madrugar tanto ??
Yo , por si acaso, no me arriesgo.
Saludos,
-
Muy bueno,Joseluis jajaja..?
-
[QUOTE=MejorSolos;2100270]No sé yo, ... no será malo madrugar tanto ??
Yo , por si acaso, no me arriesgo.
Saludos,[/QUOTE]
Un conocido me decia de un amigo suyo jubilado,al que veia todas las mañanas temprano sentado a la puerta de casa,que madrugaba para estar mas tiempo sin hacer nada.
Saludos.
-
[QUOTE=joseluistoyota;2100221]La playa estaba desierta , el sol bañaba mi pieeeeeeel.....[/QUOTE]
Todavia estan con la fiesta del borrego y esta todo cerrado.
-
La fete Aid el Kebir espero que te haya pillado aprovisionado de todo.
Por aqui estamos con la resaca de unas elecciones autonómicas, todas las cadenas televisivas hablando de lo mismo . Como en este foro habemos mú guena gente de todos los lugares ,y para no herir suceptibilidades no te digo nada mas.
Saludos
-
2 Archivos adjunto(s)
[QUOTE=joseluistoyota;2100818]La fete Aid el Kebir espero que te haya pillado aprovisionado de todo.
Por aqui estamos con la resaca de unas elecciones autonómicas, todas las cadenas televisivas hablando de lo mismo . Como en este foro habemos mú guena gente de todos los lugares ,y para no herir suceptibilidades no te digo nada mas.
Saludos[/QUOTE]
Pues si Joseluis,me ha pillado con la nevera llena,aqui se oyen algunas emisoras españolas y no paran con lo mismo.
Hoy nos hemos ido a comer a un pueblito muy chiquito,algo lejos,hora y media mas o menos,un trozito de pista y mucho rato,km y km de las carreteras que me gustan.
[ATTACH=CONFIG]136934[/ATTACH]
Un buen tajine,hecho al carbon y horas de chup chup.Acabamos de regresar al camping.
[ATTACH=CONFIG]136935[/ATTACH]
Saludos.
-
Como este viernes la meteo indica que no hara viento en la costa mediterranea Francesa, levanto campamento y me vuelvo para Pals. Ha sido un mes que he podido disfrutar de Aix en Provence y alrededores. Os lo recomiendo, sobre todo a las caravanistas ya que la ciudad es un continuo escaparate.
-
[QUOTE=forever;2106853]Como este viernes la meteo indica que no hara viento en la costa mediterranea Francesa, levanto campamento y me vuelvo para Pals. Ha sido un mes que he podido disfrutar de Aix en Provence y alrededores. Os lo recomiendo, sobre todo a las caravanistas ya que la ciudad es un continuo escaparate.
saludos desde Aix en Provence[/QUOTE
Si que es una zona muy bonita,merece la pena,saludos.
-
[QUOTE=forever;2106853]Como este viernes la meteo indica que no hara viento en la costa mediterranea Francesa, levanto campamento y me vuelvo para Pals. Ha sido un mes que he podido disfrutar de Aix en Provence y alrededores. Os lo recomiendo, sobre todo a las caravanistas ya que la ciudad es un continuo escaparate.
saludos desde Aix en Provence[/QUOTE]
En que camping has estado.
-
El camping se llama Chantecler esta a 2 km del punto mas centrico de la ciudad.
[url]www.campingchanteclrer.com[/url]
-
Buenos días, nosotros acabamos de regresar de Granada, cabo de Gata y Murcia. Todo muy bonito, sobre todo la Alhambra y la tranquilidad del cabo de Gata.
Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=jjbralk;2107286]Buenos días, nosotros acabamos de regresar de Granada, cabo de Gata y Murcia. Todo muy bonito, sobre todo la Alhambra y la tranquilidad del cabo de Gata.
Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Bienvenido a este foro y en particular a este hilo,saludos.:yes:
-
[QUOTE=jjbralk;2107286]Buenos días, nosotros acabamos de regresar de Granada, cabo de Gata y Murcia. Todo muy bonito, sobre todo la Alhambra y la tranquilidad del cabo de Gata.
Pues eso que dice Melilla, bienvenido.
Pero somos curiosos: ponnos algo mas, campings, medios, de donde sois, como de jubilados estáis,..
Cuenta, cuenta,...
-
Eso eso, queremos cotillear, je,je,je,
-
El lunes nos vamos a casa,cambiar de equipaje,reponer medicamentos y el viernes salimos para el Algarbe,una semana en apartamento saludos.
-
Buenas, luego os cuento. Una pregunta , antes en wecampista mi nombre era alk y ahora veo que pone jjbralk. Porque ?
Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=jjbralk;2107993]Buenas, luego os cuento. Una pregunta , antes en wecampista mi nombre era alk y ahora veo que pone jjbralk. Porque ?
consultale al Webmater