-
[QUOTE=ZAPI;2492719]lo importante es salir. y pasarlo bien. nosotros estuvimos hace unos 2 años en el villasol y nos gusto mucho. un camping tramquilo, limpio, con piscina climatizada y animacion en el bar con juegos en familia y demas. encima muy cerca del casco urbano. tanto que se puede ir andando.[/QUOTE]
Eres mi ídolo
Eres la luz que ilumina mi camino. ¿Has notao como me pongo tontorrón?
Es que el 23, 24, 25 y 26 de este mes es fiesta en Lorca y quiero ir a algún sitio. Me lo has puesto a güevo
-
[QUOTE=El papón;2492836]Eres mi ídolo
Es que el 23, 24, 25 y 26 de este mes es fiesta en Lorca y quiero ir a algún sitio. Me lo has puesto a güevo[/QUOTE] pues me alegro jajjajaja. aqui estamos para intentar ayudar :rendido:
-
[QUOTE=El papón;2492836]Eres mi ídolo
Es que el 23, 24, 25 y 26 de este mes es fiesta en Lorca y quiero ir a algún sitio. Me lo has puesto a güevo[/QUOTE]Mira me a salido por el face por si te interesa es el villasol lo que no se si irás con acsi o por tarifa de camping pero bueno te dejo la info
Primer niño Gratis en Parcelas
Ven al Camping Villasol entre el 1 y el 30 de Noviembre de este año y aprovecha que el primer niño es Gratis en tu alojamiento en Parcelas.
CONDICIONES: Plazas limitadas. La oferta es válida desde el 01/11/2017 hasta el 30/11/2017. La oferta del primer niño gratis se aplica solo a reservas de parcelas para mínimo 2 noches. Las ofertas no son combinables con otras. OFERTAS VÁLIDAS SOLAMENTE PARA RESERVAS HECHAS A TRAVÉS DEL SITIO WEB OFICIAL DEL CAMPING VILLASOL.
-
[QUOTE=LOS JAAN;2493265]Mira me a salido por el face por si te interesa es el villasol lo que no se si irás con acsi o por tarifa de camping pero bueno te dejo la info
Primer niño Gratis en Parcelas
Ven al Camping Villasol entre el 1 y el 30 de Noviembre de este año y aprovecha que el primer niño es Gratis en tu alojamiento en Parcelas.
CONDICIONES: Plazas limitadas. La oferta es válida desde el 01/11/2017 hasta el 30/11/2017. La oferta del primer niño gratis se aplica solo a reservas de parcelas para mínimo 2 noches. Las ofertas no son combinables con otras. OFERTAS VÁLIDAS SOLAMENTE PARA RESERVAS HECHAS A TRAVÉS DEL SITIO WEB OFICIAL DEL CAMPING VILLASOL.[/QUOTE]
Esta información es valiosa, imagina en mi caso. Creo que lo usaré
-
[QUOTE=El papón;2493554]Esta información es valiosa, imagina en mi caso. Creo que lo usaré[/QUOTE]Jajajaja por eso te lo e puesto intenta que te haga 3x1
-
[QUOTE=LOS JAAN;2493555]Jajajaja por eso te lo e puesto intenta que te haga 3x1[/QUOTE]
:aplausos::yes: jajajaja gracias amigo
-
Buenos días, intentaré seguir este hilo para ver si coincidimos en algún sitio.
-
Bueno. Aunque este hilo hace tiempo que está bastante parado.
A ver si retomamos. Jajajajaja
-
Buenos días.
Vendí mi CV en Mayo para comprarme una AC, pero la cosa no salió bien, y ahora vuelvo a por una CV, una pequeña para rutear. ADRIA PRIMA 350.
La pregunta es por Valencia algún garaje???
-
[QUOTE=Gargo;2507353]Buenos días.
Vendí mi CV en Mayo para comprarme una AC, pero la cosa no salió bien, y ahora vuelvo a por una CV, una pequeña para rutear. ADRIA PRIMA 350.
La pregunta es por Valencia algún garaje???[/QUOTE]Yo la guardo en Tiffanys....carretera de Torrente a Monserrat...cubierto,300 al año creo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
Los de levante nos movemos así que ir preparando que nos vamos de webcampada del caravaning alicante
[url]https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=103306[/url]