Como llevamos las tarde Diferents?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Versión para imprimir
Como llevamos las tarde Diferents?
Buenas tardes!!! Aquí estamos pasando el rato en la calle con la peque. Hace una tarde estupenda.
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Pues bien Juasua acabo de venir de hacer un poco de deporte
[COLOR=#800000][B][SIZE=4]Vengaaaaaaaaaaaaa que solo quedan 2 dias amos que nos vamosssssssssss[/SIZE][/B][/COLOR]
[QUOTE=nonotoel;1752962]Buenas tardes!!! Aquí estamos pasando el rato en la calle con la peque. Hace una tarde estupenda.
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk[/QUOTE]
Aquí igual, parece que estemos en Agosto. No sé cuando va a llegar el frío, pero cuando llegue igual nos cae un medio metro de nieve.
Esto es increíble.
[QUOTE=juanjo_manoli;1752973]Pues bien Juasua acabo de venir de hacer un poco de deporte[/QUOTE]
Muy bien Juanjo, hay que mantenerse en forma, que en la kdda tenemos una ruta de senderismo, que esta preparando Truman.
[QUOTE=LUISETECS;1752994][COLOR=#800000][B][SIZE=4]Vengaaaaaaaaaaaaa que solo quedan 2 dias amos que nos vamosssssssssss[/SIZE][/B][/COLOR][/QUOTE]
Eso ya lo tenemos ahí Luis.
Buenas noches a todos,,,
Que tal Miguel, como va?
Bien, acabado el día vamos a relajarnos un poco.. Y vosotros?
Pues igual. Ahora viendo las noticias para ver que es lo que pasa en el mundo.
[QUOTE=JUASUA;1753029]Aquí igual, parece que estemos en Agosto. No sé cuando va a llegar el frío, pero cuando llegue igual nos cae un medio metro de nieve.
Esto es increíble.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Dicen que para este finde bajan las temperaturas así que ir poniendo el ambiente caldeado en el camping para la quedada
[QUOTE=nonotoel;1753061]Dicen que para este finde bajan las temperaturas así que ir poniendo el ambiente caldeado en el camping para la quedada
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk[/QUOTE]
No os preocupéis, que este fin de semana iremos preparando el terreno.
Bueno chicos, creo que mañana más y mucho mejor. Buenas noches.
[B][SIZE=4][COLOR=#800000]Buenas noches diferents,como dice Miguel mañana mas y mucho mejor.[/COLOR][/SIZE][/B]
Buenas noches a todos.
De piedra me he quedado esta tarde cuando he visto aparecer esto por el espejo:
[ATTACH]98059[/ATTACH]
[ATTACH]98060[/ATTACH]
Un Xtrail con una Hobby de doble eje. Pa mear y no echar gota...
Enviado desde mi Dynatac 8000x
Carlos los alemanes son asi chulos
Buenos dias diferentsss
[QUOTE=Carlos;1753165]Buenas noches a todos.
De piedra me he quedado esta tarde cuando he visto aparecer esto por el espejo:
[ATTACH]98059[/ATTACH]
[ATTACH]98060[/ATTACH]
Un Xtrail con una Hobby de doble eje. Pa mear y no echar gota...
Enviado desde mi Dynatac 8000x[/QUOTE]
Pues si, increíble. Y aquí en el foro preocupándonos por la MMMMMA - MMMMMR - PMMMMA y la biblia en verso, y ellos con dos co...j....es.
Vaya tela.
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
Buenos días Diferents... Ya estamos a jueves
[COLOR=#000000][FONT=arial][SIZE=4]
Bueno aquí os dejo la frase de hoy: [/SIZE][/FONT][/COLOR][B][COLOR=#b22222][FONT=arial][SIZE=4]"El tercer mundo se muere de hambre, mientras el primero y el segundo de colesterol".[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=arial][SIZE=4]
[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=arial][SIZE=4][B][CENTER][/CENTER]
[COLOR=#000000]
[/COLOR]
[/B][/SIZE][/FONT]
Buenos días Diferents!!!!!!
[SIZE=4][B][COLOR=#800000]Buenos días diferents,un día solo un dia y despegamos.[/COLOR][/B][/SIZE]
[SIZE=4]Haber Luisete, si hoy te sacan de dudas estos de Tráfico.[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]98066[/ATTACH][SIZE=4]
A que mola, eh[/SIZE]
[FONT=arial][COLOR=#000000][SIZE=4]Llega un nuevo profesor a la universidad, trajeado y vistoso, a impartir un curso de fisica fundamental. Desde la tarima popone a sus alumnos el siguiente problema:
- Teniendo en cuenta el volumen que ocupan ustedes (yo no, que para eso soy catedrático), la velocidad del rayo lumínico solar, la aberración del polvo desplazado por la tiza y las vibraciones emitidas por mis cuerdas vocales, calculen la edad que tengo.
Todos los alumnos tiemblan ante el problema, excepto uno que levanta la mano y dice de inmediato: "cuarenta y cuatro".
El catedrático se sorprende y pregunta:
- ¿y usted, cómo lo sabe?
- Muy fácil. Tengo un hermano que tiene 22 y es medio idiota.[/SIZE][/COLOR][/FONT]
Buenos días pa tos y toas.
Buenos dias compis.
[QUOTE=JUASUA;1753241]Pues si, increíble. Y aquí en el foro preocupándonos por la MMMMMA - MMMMMR - PMMMMA y la biblia en verso, y ellos con dos co...j....es.
Vaya tela.[/QUOTE]
Pues te puedo asegurar que durante toda la temporada y año tras año se ven muchos conjuntos así, casi todos jubilados alemanes y holandeses, surcar nuestra querida A7.
Por eso me choca mucho este foro, cuando se machaca hasta el aburrimiento el tema de los pesos y alguno defiende tan fervorosamente la regla del 80%, que luego en la práctica veas cosas así que te tiren toda la teoría por los suelos.
[QUOTE=Carlos;1753280]Buenos días pa tos y toas.
[SIZE=4][B][COLOR=#800000]Buenos dias Carlos ENHORABUENA por tus 5000 mensajes en el foro a seguir subiendo.[/COLOR][/B][/SIZE]
[QUOTE=JUASUA;1753262][SIZE=4]Haber Luisete, si hoy te sacan de dudas estos de Tráfico.[/SIZE][/QUOTE]
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]De momento no sale nada de nada lo sigo mirando aber.[/B][/SIZE][/COLOR]
[QUOTE=LUISETECS;1753260][SIZE=4][B][COLOR=#800000]Buenos días diferents,un día solo un dia y despegamos.[/COLOR][/B][/SIZE][/QUOTE]
Luis te vas de viaje???
[QUOTE=LUISETECS;1753287][COLOR=#800000][SIZE=4][B]De momento no sale nada de nada lo sigo mirando aber.[/B][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
Tranquilo Luis, seguro que la respuesta será satisfactoria ...
[QUOTE=JUASUA;1753241]Pues si, increíble. Y aquí en el foro preocupándonos por la MMMMMA - MMMMMR - PMMMMA y la biblia en verso, y ellos con dos co...j....es.
Vaya tela.[/QUOTE]
En eso tienes toda la razón ya que tenemos instaurado una sistema de control el cual; sin entrar en opiniones personales, puede ser mejor o peor regulado. Lo que no se puede olvidar que también existe unas reglas físicas que están ahí e influyen en este tipo de cosas. A todo esto hay que añadirle la tercera parte que es el factor humano, vamos quien maneja el vehículo, ya que si este no lo tiene claro. Da igual física que MMA, MMR.....
Lo importante es saber lo que uno lleva entre manos y disfrutar del mundo este.....
[QUOTE=CSI del Grau;1753289]Luis te vas de viaje???[/QUOTE]
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]Si mañana cojo un avion en el aeropuerto de CS para aterrizar en playa tropicana (brasil) jajajaja
[/B][/SIZE][/COLOR]
[QUOTE=Carlos;1753284]Pues te puedo asegurar que durante toda la temporada y año tras año se ven muchos conjuntos así, casi todos jubilados alemanes y holandeses, surcar nuestra querida A7.
Por eso me choca mucho este foro, cuando se machaca hasta el aburrimiento el tema de los pesos y alguno defiende tan fervorosamente la regla del 80%, que luego en la práctica veas cosas así que te tiren toda la teoría por los suelos.
Pues por eso lo comentaba, Carlos. Aquí en el foro no paramos de ver lo del tema del 80 por 100 y luego ves esto y te quedas un poco extrañado.
[QUOTE=LUISETECS;1753285][SIZE=4][B][COLOR=#800000]Buenos dias Carlos ENHORABUENA por tus 5000 mensajes en el foro a seguir subiendo.[/COLOR][/B][/SIZE][/QUOTE]
Eso Carlos, me sumo a las felicitaones y esperemos que sean muchos más.
Saludos
[B][SIZE=5][COLOR=#800000]Bueno la espera a Valido la pena he APROBADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiritiritiri[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=1][SIZE=1][COLOR=#800000]Posdata: A partir del lunes a las 10:00 no salgais a la calle que voy con el [/COLOR][/SIZE][COLOR=#800000]camión[/COLOR][SIZE=5][COLOR=#800000].[/COLOR][/SIZE][/SIZE][/B]
Enhorabuena Luis, estas hechos un javato.