[ATTACH=CONFIG]98067[/ATTACH]
Versión para imprimir
[ATTACH=CONFIG]98067[/ATTACH]
Buenos y lluviosos dias , ya os queda muyyyy poquito para volver a liarla
[QUOTE=LUISETECS;1753332][B][SIZE=5][COLOR=#800000]Bueno la espera a Valido la pena he APROBADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiritiritiri[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=1][SIZE=1][COLOR=#800000]Posdata: A partir del lunes a las 10:00 no salgais a la calle que voy con el [/COLOR][/SIZE][COLOR=#800000]camión[/COLOR][SIZE=5][COLOR=#800000].[/COLOR][/SIZE][/SIZE][/B][/QUOTE]
Enhorabuena, a disfrutar y enseguida a por el siguiente paso
[QUOTE=josito;1753349]Buenos y lluviosos dias , ya os queda muyyyy poquito para volver a liarla[/QUOTE]
Como lo sabes. Y a ti también te queda poco, para esa macro kdda de Aranjuez.
[QUOTE=ulises71;1753350]Enhorabuena, a disfrutar y enseguida a por el siguiente paso[/QUOTE]
Si Alfonso, ahora que esta calentito no hay que parar, jajajaja.
Y tu que tal, como vas?
Buenos días a todos .
Luisete Enorabuena por esa teorica.
os dejo la frase del dia.
[SIZE=4][COLOR=#FF0000] amistad es una palabra muy amplia, que abarca todo amigo
es algo que no se consigue muy a menudo, cuando la encontra-
mos es muy dificil de mantenerla, yo encontre a una persona
maravillosa que esta cerca de mi corazon para siempre y cum-
ple todos los requisitos que hay que tener con la AMISTAD
[/COLOR][/SIZE]
Enhorabuena Luis ahora a por el otro,suerte
Un saludo Eli y Jose
[QUOTE=LUISETECS;1753332][B][SIZE=5][COLOR=#800000]Bueno la espera a Valido la pena he APROBADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiritiritiri[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=1][SIZE=1][COLOR=#800000]Posdata: A partir del lunes a las 10:00 no salgais a la calle que voy con el [/COLOR][/SIZE][COLOR=#800000]camión[/COLOR][SIZE=5][COLOR=#800000].[/COLOR][/SIZE][/SIZE][/B][/QUOTE]
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Enhorabuena Luis. Ánimo y a por el práctico.
Buenos Días Family;
Hoy un poco más tarde de lo normal, aquí ha amanecido bien aunque fresquitos, hemos salido y se notaba un poco de rasca. Ahora mismo se ha nublado, amenaza lluvia. Os dejo la frase del día: [COLOR=#800080]SER POSITIVO NO ES IGNORAR O QUITAR IMPORTANCIA A LA REALIDAD, SINO ACEPTARLA Y ASUMIR SUS EMOCIONES" (Ben Shahar).
[/COLOR]Pasad un buen jueves. Nos vemos en un soplido.[COLOR=#800080][/COLOR]
Bueno pues yo para este finde me toca seguir con la pata chunga, sigo mas o menos igual, todavia con inflamación y algo de dolor, sin apoyar todavia la pierna, pero prefiero esperar a que me visite el traumatologo con el resultado de la resonancia antes de hacer el burro para no empeorar las cosas ya que estando yo con las muletas y sin poder ni tan siquiera vigilar al Daniel es demasiado para que Luz se encargue de todo, bueno a ver si dandome una seman más estoy en condiciones para ir a la kdd
[QUOTE=ulises71;1753378]Bueno pues yo para este finde me toca seguir con la pata chunga, sigo mas o menos igual, todavia con inflamación y algo de dolor, sin apoyar todavia la pierna, pero prefiero esperar a que me visite el traumatologo con el resultado de la resonancia antes de hacer el burro para no empeorar las cosas ya que estando yo con las muletas y sin poder ni tan siquiera vigilar al Daniel es demasiado para que Luz se encargue de todo, bueno a ver si dandome una seman más estoy en condiciones para ir a la kdd[/QUOTE]
Venga ánimo, que seguro que para la semana que viene estas mucho mejor y a enganchar la caravana y para el Tropicana.
Saludos
[QUOTE=ulises71;1753378]Bueno pues yo para este finde me toca seguir con la pata chunga, sigo mas o menos igual, todavia con inflamación y algo de dolor, sin apoyar todavia la pierna, pero prefiero esperar a que me visite el traumatologo con el resultado de la resonancia antes de hacer el burro para no empeorar las cosas ya que estando yo con las muletas y sin poder ni tan siquiera vigilar al Daniel es demasiado para que Luz se encargue de todo, bueno a ver si dandome una seman más estoy en condiciones para ir a la kdd[/QUOTE]
Animo Alfonso ya veras como estas mejor ¿ te as comprado el alcohol de romero?
Hola Ulises:
Pasito a pasito es como se hace el camino; así que tú poco a poco y a recuperarte. Seguro que para la semana que viene estás bien y puedes venir. Aunque lo más importante en estos momentos eres tú y tu recuperación.
Animo para ti y para Luz.
Enhorabuena luisete ya lo tienes
Vamos alfonso animo y padelante
BUENOS DIAS DIFERENTS
Enhora buena luis a hora a por el camion
[QUOTE=juanjo_manoli;1753411]BUENOS DIAS DIFERENTS
Enhora buena luis a hora a por el camion[/QUOTE]
Ho si el camión ya lo tiene, uno de juguete, jajajaja.
[IMG]https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1374187_565193170195412_728032314_n.jpg[/IMG]
[SIZE=4]Se esta pensando en hacer una pella para el sábado 26 o domingo 27 de octubre para los que vamos a la prekdda de Hallowen, así que se abre listado:
1.- Juasua: 2 comensales.
2.- Vekjos: 3 comensales.
Total: 5[/SIZE]
FELICIDADES de parte de esta familia.
[SIZE=4][COLOR=#000000]Se esta pensando en hacer una pella para el sábado 26 o domingo 27 de octubre para los que vamos a la prekdda de Hallowen, así que se abre listado:[/COLOR]
[COLOR=#000000]1.- Juasua: 2 comensales.[/COLOR]
[COLOR=#000000]2.- Vekjos: 3 comensales.[/COLOR]
[COLOR=#000000]Total: [/COLOR][/SIZE][SIZE=5][COLOR=#ff0000][B]5[/B][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4]Se nos fue uno de los grandes. Descanse en paz.[/SIZE]
[IMG]https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1394244_567399600005115_376318914_n.jpg[/IMG]
[QUOTE=JUASUA;1753492][SIZE=4]Se nos fue uno de los grandes. Descanse en paz.[/SIZE]
[IMG]https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1394244_567399600005115_376318914_n.jpg[/IMG][/QUOTE]
Era un artista de los pies a la cabeza descanse en paz
Estoy con vosotros, siempre fue un grande de España y orgulloso de ser español.
Descansa en paz Manolo.
[B][SIZE=2]felicidades Luis, no creo que llegues a toledo dando practicas,jajajajaj[/SIZE][/B]
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]Gracias a todos por las felicitaciones.
2 comensales mas para la paella.[/B][/SIZE][/COLOR]
Entonces mañana por la tarde quienes vamos al Tropicana?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
[QUOTE=JUASUA;1753421]Ho si el camión ya lo tiene, uno de juguete, jajajaja.[/QUOTE]
Pues que valla haciendo practicas ja ja ja
[ATTACH=CONFIG]98077[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]98078[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]98079[/ATTACH]
bueno esto es lo que iremos a ver en la rutilla que he preparadopara halloween
es apta para todos los publicos pues hasta el castillo seran 4 km ida y vuelta
pero para los mas osados queda una segunda ruta en la que podremos sudar y renegar
pero las vistas son de agradecer
osea que los que no quieran sudar nos pueden esperar en el castillo que ya los recogeremos a la vuelta
ah el que lleva pelo y va con migo es TRUMAN
yo solo lo suplanto jejeje
Buenas tardes, juasua nosotros seremos 4 para la paella.
[QUOTE=JUASUA;1753480][SIZE=4]Se esta pensando en hacer una pella para el sábado 26 o domingo 27 de octubre para los que vamos a la prekdda de Hallowen, así que se abre listado:
1.- Juasua: 2 comensales.
2.- Vekjos: 3 comensales.
Total: 5[/SIZE][/QUOTE]
Juasua apuntanos para la paella pero no se si seremos 3 o 5 te lo confirmo mañana por la tarde te llamare por telefono nosotros iremos el sabado por la mañana
Nosotros ye baremos la paella de 20 y el rosco
[SIZE=4][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit]Se esta pensando en hacer una pella para el sábado 26 o domingo 27 de octubre para los que vamos a la prekdda de Hallowen, así que se abre listado:[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=inherit]1.- Juasua: 2 comensales.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=inherit]2.- Vekjos: 3 comensales.
[/FONT][/COLOR]
3.- Vicenchu: 4 comensales
4.- Juanjo_Manoli: 3 comensales
5.- Luisete: 2 comensales.
[COLOR=#000000][FONT=inherit]Total: [/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE][SIZE=5][COLOR=#000000][COLOR=#ff0000][FONT=inherit][B]14[/B][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=truman;1753679][ATTACH=CONFIG]98077[/ATTACH]
pero para los mas osados queda una segunda ruta en la que podremos sudar y renegar
osea que los que no quieran sudar nos pueden esperar en el castillo que ya los recogeremos a la vuelta[/QUOTE]
Muy bien Raúl, buena ruta has preparado, gracias.
Saludos
[QUOTE=juanjo_manoli;1753684]Juasua apuntanos para la paella pero no se si seremos 3 o 5 te lo confirmo mañana por la tarde te llamare por telefono nosotros iremos el sabado por la mañana
Nosotros ye baremos la paella de 20 y el rosco[/QUOTE]
Entonces si llevas tu una paella de 20 y el rosco, yo cogeré una botella de gas grande.
[QUOTE=JUASUA;1753689]Entonces si llevas tu una paella de 20 y el rosco, yo cogeré una botella de gas grande.[/QUOTE]
La paella mía entonces no hace falta ??
[QUOTE=truman;1753679][ATTACH=CONFIG]98077[/ATTACH]
osea que los que no quieran sudar nos pueden esperar en el castillo que ya los recogeremos a la vuelta[/QUOTE]
A esa me ánimo sí son 4 kms jajajajajaja
[QUOTE=VICENCHU;1753691]La paella mía entonces no hace falta ??[/QUOTE]
Vicente, yo la mía me la voy a llevar igual, así ya la tengo allí para semana que viene. Lo que tu veas.
Venga que en unas horas estamos enganchando y nos vamos de festa.