[QUOTE=JUASUA;1753699]Venga que en unas horas estamos enganchando y nos vamos de festa.[/QUOTE]
Buenas noches señores que nos estáis poniendo los dientes largos
Bueno que lo paséis muy bien
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
[QUOTE=JUASUA;1753699]Venga que en unas horas estamos enganchando y nos vamos de festa.[/QUOTE]
Buenas noches señores que nos estáis poniendo los dientes largos
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
[QUOTE=nonotoel;1753700]Buenas noches señores que nos estáis poniendo los dientes largos
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Venga que vosotros en unos días estáis enganchando.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
[QUOTE=JUASUA;1753689]Entonces si llevas tu una paella de 20 y el rosco, yo cogeré una botella de gas grande.[/QUOTE]
Vale yo de todos modos yebo la mia
[QUOTE=juanjo_manoli;1753704]Vale yo de todos modos yebo la mia[/QUOTE]
No te preocupes. Si Vicente no quiere coger la suya, yo creo que con la tuya y la mía hay suficiente.
jajaja vicente que la otra tiene recorrido de bar, tapitas mujeres y juego
venga animate
luego llegas un poco sudado y quejandote y ya esta
cuela de lo lindo
[QUOTE=truman;1753724]jajaja vicente que la otra tiene recorrido de bar, tapitas mujeres y juego
venga animate
cuela de lo lindo[/QUOTE]
Entonces en ese tramo de la ruta no hace falta mochila, ni comida y bebida, no Raúl?
[QUOTE=truman;1753724]jajaja vicente que la otra tiene recorrido de bar, tapitas mujeres y juego
venga animate
cuela de lo lindo[/QUOTE]
A esa me apuntas para el viernes, el sábado y el domingo por la mañana y si me gusta igual dejo allí la Cv para la siguiente semana.
Hoy a hecho un dia de calor impresionante a este paso [IMG]https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/s403x403/1395370_529220343832969_633446152_n.jpg[/IMG]
Buenas noches , aquí os pongo nuestra nueva criatura.
[ATTACH=CONFIG]98082[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]98083[/ATTACH]
Nos vemos pronto yo que esta vez vamos a la kdd de bolets.
Saludos a todos.
[QUOTE=ttinttinn;1753738]Buenas noches , aquí os pongo nuestra nueva criatura.
Saludos a todos.[/QUOTE]
A disfrutarlo con salud David, muy chulo ya lo veremos en alguna kedada.
ya tienes el enganche puesto tintin???
Enhorabuena David. Ahora a disfrutarlo.
Saludos.
Si Truma ya tengo enganche puesto y legalizado.
Saludos.
y cuando me lo traes para verlo
Saludos a todos.[/QUOTE]
Enorabuena David por tu nueva criatura
[SIZE=4][COLOR=#800000][B]Buenas noches diferents.[/B][/COLOR][/SIZE]
Buenas noches sr. Conductor..
Buenas noches a todos... Mañana más y mejor..
Saludos a todos.[/QUOTE]
Familia enhorabuena por la adquisición ahora a disfrutarlo por que tuene muy buena pinta
Buenas noches. A descansar
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Buenos días, ya esta aquí, ya llego el ansiado viernes así que vamos a trabajar un ratillo y en nada ya estamos en el finde.
Buenos días por fin es viernes. En unas horas estamos enganchando y pa el Tropicana.
Buenos días Diferents!!!!!
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
[COLOR=#000000][FONT=arial][SIZE=4]Vamos con la frase: [/SIZE][/FONT][/COLOR][COLOR=#b22222][FONT=arial][SIZE=4][B]"[/B][B]Nada es más grato al espíritu del hombre que el poder de la dominación."[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=arial][SIZE=4]
Saludos[/SIZE][/FONT][/COLOR]
[ATTACH=CONFIG]98090[/ATTACH]
[SIZE=5]
Me paso al lado acuático.[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]98091[/ATTACH]
Saludos a todos.[/QUOTE]
adisfrutarlo david tiene buena pinta
Buenos días a todos, ya estamos a viernes...
Muy buen fin de semana para todos y sobre todos a los que vayan al Tropicana.
Saludos y pasarlo muy bien.
buenos dias diferentssss vamos a por el viernes
os pongo un chiste
[COLOR=#441600][FONT=Trebuchet MS][B]Dos borrachos le preguntan al barman dónde queda el baño, el barman le dice:[/B][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#441600][FONT=Trebuchet MS][B]- Por el pasillo a mano derecha, bajan dos escalones y ahí están los baños.[/B][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#441600][FONT=Trebuchet MS][B]- Hip, ok gracias.[/B][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#441600][FONT=Trebuchet MS][B]Cuando van por el pasillo uno le dice al otro:[/B][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#441600][FONT=Trebuchet MS][B]- Oye, ¿Era pa' la derecha o pa' la izquierda?[/B][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#441600][FONT=Trebuchet MS][B]- El barman dijo pa' la izquierda.[/B][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#441600][FONT=Trebuchet MS][B]Pero para el lado izquierdo estaban reparando un ascensor y se caen por el hueco y se dan una torta importante y uno se levanta, no sin esfuerzo y le dice al otro:[/B][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#441600][FONT=Trebuchet MS][B]- Yo no sé tu, pero yo me voy a orinar aquí, yo no voy a bajar el otro escalón.[/B][/FONT][/COLOR]
Buen viernes a todos.
Vaya tela que resurgimiento del hilo. Bien, que dure.
Enviado desde mi Dynatac 8000x
[QUOTE=LUISETECS;1753332][B][SIZE=5][COLOR=#800000]Bueno la espera a Valido la pena he APROBADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiritiritiri[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=1][SIZE=1][COLOR=#800000]Posdata: A partir del lunes a las 10:00 no salgais a la calle que voy con el [/COLOR][/SIZE][COLOR=#800000]camión[/COLOR][SIZE=5][COLOR=#800000].[/COLOR][/SIZE][/SIZE][/B][/QUOTE]
Enhorabuena Luis!!
¿Sobre las 10?, Ok, lo tendré en cuenta, jiji
Enviado desde mi Dynatac 8000x
[QUOTE=Carlos;1753926]Buen viernes a todos.
Vaya tela que resurgimiento del hilo. Bien, que dure.
Enviado desde mi Dynatac 8000x[/QUOTE]
Carlos, esto es el "Resurgir de Som Diferents". Haber si nos nominan para algún oscar, jajajajaja.
Saludos
[ATTACH=CONFIG]98092[/ATTACH]
[SIZE=4]Como bien dijo Vicente, tendremos una hora más de camping al mismo precio, jajajaja[/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit]Se esta pensando en hacer una pella para el sábado 26 o domingo 27 de octubre para los que vamos a la prekdda de Hallowen, así que se abre listado:[/FONT][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit]1.- Juasua: 2 comensales.[/FONT][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit]2.- Vekjos: 3 comensales.
[/FONT][/FONT][/COLOR]
3.- Vicenchu: 4 comensales
4.- Juanjo_Manoli: 3 comensales
5.- Luisete: 2 comensales.
[COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit]Total: [/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE][SIZE=5][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][B]14[/B][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE]
Hola, si es paella apuntarnos 4 comensales.
[B][SIZE=4][FONT=Trebuchet MS, Trebuchet, Verdana, sans-serif][COLOR=#800000]Buenos días diferents,yo casi que voy a enganchar ya no valla a ser que se me olvide.[/COLOR][/FONT]
[/SIZE][/B]
[SIZE=4][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]Se esta pensando en hacer una pella para el sábado 26 o domingo 27 de octubre para los que vamos a la prekdda de Hallowen, así que se abre listado:[/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]1.- Juasua: 2 comensales.[/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]2.- Vekjos: 3 comensales.
[/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]
3.- Vicenchu: 4 comensales
4.- Juanjo_Manoli: 3 comensales
5.- Luisete: 2 comensales.
6.- Wito: 4 comensales.
[COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]Total: [/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE][SIZE=5][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][B]18[/B][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=Wito;1753948]Hola, si es paella apuntarnos 4 comensales.[/QUOTE]
Vaya Iñigo, cuanto tiempo sin verte por aquí. Que tal como va?