[FONT=arial][SIZE=4]Vamos con la frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso."[/COLOR][/B][COLOR=#000000]
Saludos[/COLOR][/SIZE][/FONT]
Versión para imprimir
[FONT=arial][SIZE=4]Vamos con la frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso."[/COLOR][/B][COLOR=#000000]
Saludos[/COLOR][/SIZE][/FONT]
Buenos días Diferents!!!!! El día se aproxima
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
[QUOTE=nonotoel;1756375]Buenos días Diferents!!!!! El día se aproxima
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk[/QUOTE]
Pues si, esto lo tenemos ahí encima. En nada estamos de fiesta de nuevo.
[SIZE=4][B][COLOR=#800000]Buenos días diferents.....la hora se aproxima de 9:00 a 10:00 jajaja[/COLOR][/B][/SIZE]
Buenos días a todos, martes un poco nublado y con vistas a ser movido..
[SIZE=4][COLOR=#800000][B]Enhorabuena diferents por los 6000 Me gusta del hilo.[/B][/COLOR][/SIZE]
[IMG]https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1001714_650325545000290_369018489_n.jpg[/IMG]
[IMG]https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1394459_685117398179671_1645280142_n.jpg[/IMG]
[QUOTE=JUASUA;1756394][IMG]https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1394459_685117398179671_1645280142_n.jpg[/IMG][/QUOTE]
La pobre si que tiene mala cara ja ja ja
Buenos Días Family;
¿Cómo hemos amanecido? aquí un poco nublado y eso sí frescos. Aún es pronto, veremos como se da el resto del día. Os dejo la frase del día: [COLOR=#800080] [B]" MAS VALE SER VENCIDO DICIENDO LA VERDAD, QUE TRIUNFAR POR LA MENTIRA" [/B][/COLOR][B][B](M. Ghandi)[/B]
[/B]Pasad un buen martes.
buenos dias familia , ya estamos preparado la cv , unos para el tropi y otros donde podamos , en mi caso vamos aranjuez
que lo paseis como siempre y nos respete el tiempo, un ablazo a todos y un beso a todas
[QUOTE=josito;1756501]buenos dias familia , ya estamos preparado la cv , unos para el tropi y otros donde podamos , en mi caso vamos aranjuez
que lo paseis como siempre y nos respete el tiempo, un ablazo a todos y un beso a todas[/QUOTE]
Igualmente José, que lo paséis muy bien.
[QUOTE=juanjo_manoli;1756406]La pobre si que tiene mala cara ja ja ja[/QUOTE]
Si, si parece que le esta costando a la pobre, jajajaja
Buenos dias Diferents!!!!
Que lo paseis a tope estos dias como siempre!!!
Saludos a todos
Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
[QUOTE=CAMAPI;1756558]Buenos dias Diferents!!!!
Que lo paseis a tope estos dias como siempre!!!
Saludos a todos
Sent from my GT-I8190N using Tapatalk[/QUOTE]
Gracias Carles, haber si nos vemos pronto, que ya va siendo hora.
Un saludo
[B][SIZE=3][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]VOTACIONES
[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE]
DAVID: Viernes Noche.
NONOTOEL: Viernes Noche
LUISETECS: Viernes Noche
CSI DEL GRAU: Viernes Noche.
D.PIMPON: Viernes Noche.
CARLOS (Monse): Viernes Noche.
JUANJO_MANOLI: Viernes Noche
ELI: Viernes Noche.
VICENCHU: Jueves Noche.
ELI: Viernes Noche
TRUMAN: Jueves Noche
JUASUA. Viernes Noche
CARLOS: Viernes Noche
KATI: Jueves Noche[/B]
[QUOTE=David Scania;1756658][B][SIZE=3][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]VOTACIONES
[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE]
JUASUA. Viernes Noche
KATI: Jueves Noche[/B][/QUOTE]
David, queda alguien más por votar?
[QUOTE=JUASUA;1756660]David, queda alguien más por votar?[/QUOTE]
[SIZE=4][COLOR=#800000][B]Quedan wito y nonotoel ,pero creo que gana el viernes por goleada.
[/B][/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=LUISETECS;1756667][SIZE=4][COLOR=#800000][B]Quedan wito y nonotoel,pero creo que gana el viernes por goleada.
[/B][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
Nonotoel ya ha votado
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
[QUOTE=LUISETECS;1756667][SIZE=4][COLOR=#800000][B]Quedan wito y nonotoel,pero creo que gana el viernes por goleada.
[/B][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
Nonotoel, ha votado, vaya nos hemos pisado.
[QUOTE=nonotoel;1756668]Nonotoel ya ha votado
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk[/QUOTE]
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]Mmm ok usted perdone jejeje
[/B][/SIZE][/COLOR]
[QUOTE=LUISETECS;1756670][COLOR=#800000][SIZE=4][B]Mmm ok usted perdone jejeje
[/B][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
Perdonado queda, jajajaja
[QUOTE=CSI del Grau;1754933]Bueno, después de una dura jornada, vamos a descansar que aún queda mañana por disfrutar. Hasta mañana Mirad com estamos algunos..
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/10/27/mu8u5a3y.jpg[/IMG][/QUOTE]
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]Pero a este de donde los as sacado.
[/B][/SIZE][/COLOR]
Buenos dias diferentss
Carles me alegro mucho de vero por aqui aver cuando nos vemos en alguna kdd
[QUOTE=LUISETECS;1756673][COLOR=#800000][SIZE=4][B]Pero a este de donde los as sacado.
Menuda cara te han sacado Luisete, jajajaja
[B][SIZE=3][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]VOTACIONES
[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE]
JUASUA. Viernes Noche
KATI: Jueves Noche[/B]
[QUOTE=David Scania;1756683][B][SIZE=3][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]VOTACIONES
[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE]
JUASUA. Viernes Noche
KATI: Jueves Noche[/B][/QUOTE]
Buenas Tardes family;
Creo que los únicos que faltan por votar son: NASIO,WITO, ULISES Y TONYSU.
Saludos.
[QUOTE=LUISETECS;1756673][COLOR=#800000][SIZE=4][B]Pero a este de donde los as sacado.
Me lo encontré en la calle....
Buenas tardes, nosotros por muchas ganas que tengamos de ir nos tenemos que dar de baja en esta ocasión por que yo sigo igual y aunque me vean en la mutua no tengo la rodilla como para ir a la kdd y estar con las muletas para arriba y para abajo, ademas ayer laura nos vino del cole con un golpe en el tobilo y en el ambulatorio nos han aconsejado que aunque no tiene nada mas que la contusión es conveniente que no apoye el pie durante unos 4 o 5 dias y tambien la tengo con muletas, a ver si paramos ya una temporadita que menuda racha llevo entre unas cosas y otras, que lo paseis de miedo (nunca mejor dicho) y que el buen tiempo os acompañe.
[QUOTE=ulises71;1756699]Buenas tardes, nosotros por muchas ganas que tengamos de ir nos tenemos que dar de baja en esta ocasión por que yo sigo igual y aunque me vean en la mutua no tengo la rodilla como para ir a la kdd y estar con las muletas para arriba y para abajo, ademas ayer laura nos vino del cole con un golpe en el tobilo y en el ambulatorio nos han aconsejado que aunque no tiene nada mas que la contusión es conveniente que no apoye el pie durante unos 4 o 5 dias y tambien la tengo con muletas, a ver si paramos ya una temporadita que menuda racha llevo entre unas cosas y otras, que lo paseis de miedo (nunca mejor dicho) y que el buen tiempo os acompañe.[/QUOTE]
Alfonso a cuidarse y en la otra nos vemos cuidate y cuida a la familia un abrazo
[QUOTE=ulises71;1756699]Buenas tardes, nosotros por muchas ganas que tengamos de ir nos tenemos que dar de baja en esta ocasión por que yo sigo igual y aunque me vean en la mutua no tengo la rodilla como para ir a la kdd y estar con las muletas para arriba y para abajo, ademas ayer laura nos vino del cole con un golpe en el tobilo y en el ambulatorio nos han aconsejado que aunque no tiene nada mas que la contusión es conveniente que no apoye el pie durante unos 4 o 5 dias y tambien la tengo con muletas, a ver si paramos ya una temporadita que menuda racha llevo entre unas cosas y otras, que lo paseis de miedo (nunca mejor dicho) y que el buen tiempo os acompañe.[/QUOTE]
Alfonso, a la próxima será, ahora os toca cuidaros. Besos a la familia.
Buenas tardes a todos .
Se esta poniendo el cielo negro esperemos que no tengamos tormenta el finde semana .
Os dejo la frase del dia
[SIZE=4][COLOR=#FF0000]Se llama memoria a la facultad de acordarse de aquello que quisiéramos olvidar[/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=kati;1756772]Buenas tardes a todos .
Se esta poniendo el cielo negro esperemos que no tengamos tormenta el finde semana .[/QUOTE]
En cs esta poniendose cerrado y aire pero no llueve
[B][SIZE=3][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]VOTACIONES
JUASUA. Viernes Noche
VKJA: Jueves Noche[/B]
[QUOTE=kati;1756772]Buenas tardes a todos .
Se esta poniendo el cielo negro esperemos que no tengamos tormenta el finde semana .[/QUOTE]
Aquí está igual, y frío. Veremos porque el fin de semana anterior estuvimos de lujo.
Saludos.
No tengais miedo que el fin de semana sera como el anterior que mañana por la tarde suben las temperaturas
Pues nada Alfonso a cuidarse y nos vemos en la próxima.
Saludos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Lo siento mucho alfonso esperabamos que te recuperaras antes pero bueno otras habran a recuperarse tu y laura y que paseis estos dias lo mejor posible
Un saludo Eli
Se veía venir que la dichosa rodilla al final te dejara apartado de la kedada, solo puedo decirte que ánimo tanto para ti como para Laura y que tengáis una pronta recuperación, esperemos que termine pronto este año que parece que al grupo diferents nos haya mirado un tuerto.