pues animo con lo del club que seguro que estraria muy bien una quedada entre todos los que podamos ir
Versión para imprimir
pues animo con lo del club que seguro que estraria muy bien una quedada entre todos los que podamos ir
nosotros tambien nos apuntamos al club-kedada :walk:
buenas compañeros
como veis no he cambiado de marca de caravana como os imaginabais
[url]http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/36622-os-presento-nuestro-nuevo-elemento-de-acampada.html[/url]
Cortinass, seguiras siendo del club. Enhorabuena y como ya te he dicho en otro hilo ¡¡muy chula!!
Un saludo.
cortinass, vaya que bonita.
Ahora a disfrutarla muchisimo.
Saludos y enhorabuena
gracias compañeros
como veis no os he puesto los cuernos con otra marca de caravana
es que ni puedo quitar la foto del avatar macho,el otro dia me puse a quitarla pero mi corazon no me dejo
supongo que todavia me queda algo de sangre sterckemanera
el otro dia estuve con un amigo que tiene una autocaravana y estuvimos hablando de los robos en estas. Este chico sale muchisimo y en un restop, media hora estuvo en la cafeteria y le entraron por la puerta del copiloto.
Me ha dicho que compres una cadena para ponerla de puerta a puerta y un candado.
gracias raitz algo tendremos que pensar en ir haciendole para evitar sustos
Hola, casi llegamos......pero aquí estamos, tenemos una starlett 4.70, estamos encantados con ella y de formar parte de este hilo.
Saludos.
[QUOTE=cortinass;923247]gracias raitz algo tendremos que pensar en ir haciendole para evitar sustos[/QUOTE]
Nosotros le hemos puesto un cierre de seguridad que compramos en imara, pero veo un problema cuando te metes a dormir es complicadillo cerrarla.
Por la ventana.
hola señores queremos comprar una streckman 390 necesitariamos de vuestra experiencia en concesionarios por barcelona para comparar precios muchas gracias
Hola Javier y familia!!!
Bienvenidos!!! Te puedo indicar la casa Caravaning City, está en Gavà, justo frente a Barna Sud, yo acabo de comprar la misma, y estoy esperando que me la entreguen, por lo que pude comparar, es donde encontré el mejor precio. Espero que te sirva!!
muchas gracias, la verdad es que escoger es dificil...el precio lo aclara todo un poco..
Yo tambien me animo para hacer la primera webcampada de webstkermaneros y contrastar opiniones y consejos de nuestras casitas con ruedas, haber si hay algun jaquer que nos meta en los subforos como club de stkermaneros y organizamos alguna Ok, un saludo a tod@s...:bounce:
Hola a todos !
Nosotros acabamos de estrenarnos en el caravaning con una Starlett 525 Pe y todo genial por el momento.
Un saludo
Enhorabuena angelpitu, nosotros tambien somos novatos con una starlett 545 pe y deseando de hacer otra escapada.[COLOR=red] Un saludo.[/COLOR]
:cheers:Por fin¡¡¡:cheers: Tras varios intentos fallidos, (cosas del transporte) por fin tengo mi jugete nuevo (y por fin mi firma no miente :)) ahora ya puedo añadirme a la lista de Schindler... digo de Sterckemaneros:-o[LIST=1][*]Dalmarox..................Sterckeman Starlett 440 CE[*]cortinass..................Sterckeman Starlett 370 CP[*]Javifrufru..................Sterckeman Alizé 490 PE[*]pedrin......................Sterckeman Alizé 370 E[*]Credenze..................Sterckeman Starlett 390 CP[*]charly77...................Sterckeman starlett 370CE[*]Mmariete..................Sterckeman starlett 470 PE[*]MariBCN...................Sterckeman evolution 400 C[*]noro.car...................Sterckeman Starlett 430 DD[*]DaniCV.....................Sterckeman Starlett 526CE[*]pimar.......................Sterckeman starlett 470 PE[*]Landj.......................Sterckeman Starlett 370CE[*]Turnach....................Sterckeman Starlett 430 DD[*]Felisin …..................Sterckeman Elypse 470[*]cazai.......................Sterckeman Starlett 390CP[*]Castilla....................Sterckeman Starlett 390CP[*]Cibeles75.................Sterckeman Alize 370 E[*]TCP.........................Sterckeman Starlett 420 CP[*]jomamego................Sterckeman starlett 470 PE[*]piratas de la mora.....Sterckeman starlett 420 CP[*]jkarlos.....................Sterckeman Starlett 486 CE[*]Arrancapins..............Sterckeman Evolution 420 CP[*]Virutas ….................Sterckeman Starlett 470 PE[*]Yoko.......................Sterckeman Starlett 470 PE[*]Rick........................Sterckeman Evolution Comfort 400 CP[*]Credence..................Sterckeman Starlett 390 CP[*]Audeguet..................Sterckeman Starlett 430 DD[*]Sandra1....................Sterckeman Starlett 370 CE[*]Felisin …..................Sterckeman Elypse 470[*]Almaysonia...............Sterckeman Starlett 370 CP[*]Candelaria................Sterckeman 490[*]Paula II....................?????????????????????????[*]Raitz........................Sterckeman Starlett 370 CE[*]Miki528.....................Sterckeman [COLOR=black]Starlett [/COLOR]370 CE[*]Indiocolgao...............Sterckeman Evolution 490 PE[*]Joselnu.....................Sterckeman Star de Lux 470 CP[*]Saur.........................Sterckeman Evolution Confort 490[*]Pocoloco...................Sterckeman Starlett 370 CE[*]José Antonio..............Sterckeman Starlett 370 CE[*]Paquitu.....................Sterckeman Starlett 370 CP[*]Alcazar.....................Sterckerman Alize 490 PE[*]Merry.......................Sterckeman Evolution 496 PE[*]ezkidi.......................Sterckeman Starlett 370 CE[*]ana09.......................Sterckeman Alize 470[*]jau...........................Sterckeman Starlett 470[*]criste........................Sterckeman Starlett 370 CE[*]elcorrecaminos...........Sterckeman Starlett 420 CP[*]hortichuela78.............Sterckeman Starlett 545 PE[*]Robskyclad................Sterckeman Starlett 390 CP[/LIST]
Pues ahora a disfrutarla.
Bueno ahora tendremos que hacer una webcampada sterckemanera.
Saludos
Hola a todos!!!!
Por fin tengo fecha de entrega!!!!! Si todo va bien, el 28 la tengo!!!!!!!!!! No sé como voy a aguantar la semana que me queda!!!!
Por cierto, Cortinass, que no te he felicitado por el nuevo miembro de tu familia.
Que gran corazon el tuyo, coger a una pobre desvalida de 3 años que nadie queria y darle un nuevo hogar... :hello1::hello1:
Enhorabuna:occasion5: