-
[quote=andrey;875904][B][SIZE=5][COLOR=red]no os enterais la cadena es esa joder es muy famosa la de los todos a cien,[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000]que yo sepa.jejeje[/COLOR][/SIZE][/B][/quote]
[COLOR=Blue][B]Andres pero es o no ,[/B][/COLOR]
-
[QUOTE=JJJJ;876014][COLOR=Blue][B]Andres pero es o no ,[/B][/COLOR][/QUOTE]
que no juani que esa no es la marisa
ahora,tu hermano tiene la misma voz que tu macho
-
[B]Paco[/B]
Espero que esté todo grabado que me lo he perdido.
-
[B][SIZE=5][COLOR=blue]veo que sois incredulos, es verdad la ha entrevistado la cadena de onda regional sobre pasteleria y reposteria de la region ,me he quedao muerto jjjj, mi kuchi en la radio la ostia me he quedao de piedra,y habla de la tarta que tanto te gusta a ti cortinas.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[B][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=royalblue]Corti...........que pico tengo yo guapeton? [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#4169e1]te voy a dar en la cepa la oreja!!!!!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
-
[quote=kuchipu;876125][B][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=royalblue]Corti...........que pico tengo yo guapeton? [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#4169e1]te voy a dar en la cepa la oreja!!!!!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/quote]
[B][SIZE=4][COLOR=red]que habran visto ,para entrevistarla con lo bruta que es, mira que querer pegarle al zagalico en la zepa la oreja.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[QUOTE=andrey;876117][B][SIZE=5][COLOR=blue]veo que sois incredulos, es verdad la ha entrevistado la cadena de onda regional sobre pasteleria y reposteria de la region ,me he quedao muerto jjjj, mi kuchi en la radio la ostia me he quedao de piedra,y habla de la tarta que tanto te gusta a ti cortinas.[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
[B][COLOR="Blue"][SIZE="5"]!Qué poderío tiene la kuchi hablando por la radio! Marisa ¿quieres una coca-cola? jajajaja[/SIZE][/COLOR][/B]
-
[QUOTE=cortinass;876019]que no juani que esa no es la marisa
ahora,tu hermano tiene la misma voz que tu macho[/QUOTE]
[B][COLOR="Blue"]Corti: ¿y si era yo? jajajaja
Si es que hemos salido del mismo sitio.[/COLOR][/B]
-
[QUOTE=kuchipu;876125][B][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=royalblue]Corti...........que pico tengo yo guapeton? [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#4169e1]te voy a dar en la cepa la oreja!!!!!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/QUOTE]
joder marisa que basta coño
-
juan pues la verdad que si podias ser tu porque yo lo estaba escuchando y te estaba viendo
-
[quote=andrey;870438]animaros y asociaros os dejo la lista para la findacion asociacion caravanista Itaca.
correcaminos1.................Granada
ASOINF .........................Mallorca
juanjogarciac..................S.S. Reyes (Madrid)
ARAN ........................... Rubi (Barcelona)
franbu957......................Zaragoza
joseluistoyota ............... Málaga
kaiko ............................Vigo
chef ..............................Granada
cote ............................. Chodes (Zaragoza)
thornberry .....................S.S. Reyes (Madrid)
andrey ..........................Murcia
CORTINAS...................... Murcia
Galilea........................... Ourense.[/quote]
Ehhhhh, y ande ando yo?????
-
[quote=macquero;876288]Ehhhhh, y ande ando yo?????[/quote]
Macquero, me mndastes los datos?
Se los has mandado a correcaminos1?
sino los puedes mandar a cualquiera de los dos.
Un saludo.
-
[quote=ASOINF;876308]Macquero, me mndastes los datos?
Se los has mandado a correcaminos1?
sino los puedes mandar a cualquiera de los dos.
Un saludo.[/quote]
Que es lo queeeeeeeeeeeeeeeee?
Estoy mas perdio que un garaje sin amotos y coches)
tu pide, que el titi estudia el caso y madanra algo.
-
tocayo tienes que mandar tus datos a los que pone arriba
-
[quote=cortinass;876364]tocayo tienes que mandar tus datos a los que pone arriba[/quote]
Vale, pero que datos, esque voy por la pagina veintialgo del post y no pillo, esque voy como las mujeres,
con retrasos, de esos acojonantes, cago en los pu**s radiadores, calefacctores y calentadores de agua
-
[quote=macquero;876381]Vale, pero que datos, esque voy por la pagina veintialgo del post y no pillo, esque voy como las mujeres,
con retrasos, de esos acojonantes, cago en los pu**s radiadores, calefacctores y calentadores de agua[/quote]
[B][SIZE=4][COLOR=blue]Para que no tengas que leer las catorce mil paginas te mando un privado para explicartelo.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[quote=macquero;876288]Ehhhhh, y ande ando yo?????[/quote]
Yo se los mandé a correcaminos
-
[quote=Wito;876551]Yo se los mandé a correcaminos[/quote]
Es que correcaminos lleva el libro de registro de socios.
Ala , a cascarla.
-
Pues eso...............................................
buenas..................................................
noches.......................................................
a tod@s......................................................
-
En primer lugar, lamentar que una situación personal haya aparecido en el foro.
Nunca antes había escrito en él y espero no ser malinterpretado.
Deciros que siempre habla el que mas tiene que callar pero el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
Entiendo que es un foro público y que mi mujer con su post se ha expuesto a comentarios y mas en una sociedad de shows televisivos, pero esto no es gran hermano y no todo vale.
Finalmente señalar que os vamos a echar de menos y, en la mayoria de los casos, nos alegramos de haberos conocido. Gracias a todos y que disfrutéis de las Kedadas.