La Plegable vs Techo Elevable
HOLA A TODOS. Hace tiempo que no entraba por aquí. Quiero hacerlo con un tema en el que me gustaría conocer vuestra opinión. Es sobre si las caravanas de techo elevable se están imponiendo frente a las plegables, o lo que es lo mismo; si las plegables están dejando de ser tan atractivas para la gente y en su lugar, es la caravana de techo elevable la que está sumando adeptos. Yo voy a dar mi opinión. Si tuviera que comprar una caravana muy pequeña, por que fueramos 2 personas o como máximo 3 me inclinaría indistintamente por una plegable tipo ORLINE34 o una de techo elevable CLUB 32 o CLUB 38. Si fueramos 3-4 personas me inclinaría claramente por un CLUB 38 o CLUB 42. Como veis dejo de lado la ORLINE 39, pues frente a las CLUBS es menos cómoda... y al viajar no aporta mucha más estabilidad ni es muy a considerar el ahorro de combustible con respeto a la CLUB. Sólo si nuestro garaje fuera extraordinariamente bajo y no nos permitiera meter una club, justificaria la elección de una ORLINE 39 (o similar) frente a una CLUB 38 (ambas caravanas de 4 plazas).
Me gustaría saber que pensáis al respecto. Por supuesto puedo estar equivocado. Esto es sólo mi punto de vista. Saludos.