por fin
ojú que complejo de sumamensajes he cogido.
Versión para imprimir
por fin
ojú que complejo de sumamensajes he cogido.
[b][size=5]jejeje despues envias otro con el mismo tamaño....[/size][/b]
pues lo lamento pero cuando lo envié no me descuadraba.
que bueno,jejejejejej
[B]Paco[/B]
Buenas tardes. A mí la página anterior se me veía bien, será el calor.
Hola murcuanikos saludos desde el momasterio de piedra a todos y todas y demas autonomias que duros sois con almag si solo ha puesto la portada de un vinilo saludo de artemisa aqui hace buen tiempo sin agoviar el calor bueno que me largo un saludico desde aragon...
hola chicos que tal todos aqui se esta muy bien y la gente es muy maja me acuerdo mucho de vosotros un beso a todos
[B][SIZE=5][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][/B][B][SIZE=4][COLOR=red]Artemisa y Tuareg...pasadlo muy bien por Aragon.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Almag ya te vale tio....tas cargao toa la pagina, ejeje[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Corti ya has vendidotu pequeña? Tendras la nueva pa Crevillente?[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Ya sabes que puedes contar con la mia que hay sitio. Si eso tu y yo dormimos n el avance....[SIZE=2][COLOR=blue]por si hay que hacer alguna escapadita[SIZE=4][COLOR=red] y las mujeres que duerman dentro.[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]UN SALUDO A [EMAIL="TOD@S"]TOD@S[/EMAIL][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=7][COLOR=darkred]A CASCARLA[/COLOR][/SIZE][/B]
miguel,bea por mu wena gente que sean seguro que no son como nosotros
que lo paseis bien en zaragoza
Lo se chicos por eso me acuerdo tanto de vosotros
Bueno que me voy a tomar unos mojitos a vuestra salud
bebete alguno por mi
Eso esta echo
[b][size=5][color=red]buenas noches gente.[/color][/size][/b]
[b][size=5][color=#ff0000][/color][/size][/b]
[b][size=5][color=#ff0000]y......................[/color][/size][/b]
[b][u][size=7][color=darkred][/color][/size][/u][/b]
[b][u][size=7][color=#8b0000][/color][/size][/u][/b]
[b][u][size=7][color=#8b0000][/color][/size][/u][/b]
[b][u][size=7][color=#8b0000]a cascarla[/color][/size][/u][/b]
[SIZE=6][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][B][SIZE=5][COLOR=blue]AMO A VER ÑORAS Y ÑORES.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=red]Necesito que me mandeis por privado los nombres con que habeis hecho las reservas para poderlo confirmar con el camping y que no pueda haber ningun error.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Gracias.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=red]Ala ahi va un chistecico...[/COLOR][/SIZE][/B]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=6]Empieza el Rey Juan Carlos su discurso....
- 'Me llena de orgullo y satisfacción clausurar estos fantásticos Juegos Olímpicos....'
-Sale su asesor corriendo y le dice al oído:
- 'Majestad, que estamos en una convención gitana'
...y responde el Rey:
- 'Joder, con tanto chándal y tanta medalla de oro me he liado'[/SIZE][/FONT]
a mi la pagina anterior se me veía ferpectamente.hips.
muy ueno el chiste pedro.
Los zaragozanos... que lo paseis bieeennnnnnnnnnnn. y cuidado no os hagan bailar una jota.
He entrado en vuestro post por si poniais que tal os había ido la webcampada.. pero parece ser que era más bien para la quedada en si. Me podriais decir que tal es el camping? La idea es ir a principios de julio con un niño de 5 años y una nena de 2. Además es la primera experiencia de camping para ellos.
Gracias de antemano por vuestras respuestas
festeret el camping esta muy bien,te lo aconsejo 100%
si quiere ver comentarios y fotos busca en webcampadas realizadas que el año pasado la del dia del pilar la hicimos alli tambien
[B][U][SIZE=5][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][/U][/B][CENTER][B][SIZE=5][COLOR=red]BUENOS DIAS A [EMAIL="TOD@S"]TOD@S[/EMAIL].[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000]QUE DIA MAS BONITO HACE HOY.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Saludos.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B] [/CENTER]
[LEFT][B][SIZE=5][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=7][COLOR=darkred]ALE A CASCARLA[/COLOR][/SIZE][/B][/LEFT]
[QUOTE=ASOINF;915044][CENTER][B][SIZE=5][COLOR=red]BUENOS DIAS A TOD@S.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000]QUE DIA MAS BONITO HACE HOY.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Saludos.[/COLOR][/SIZE][/B]
[/CENTER]
[LEFT]
[B][SIZE=7][COLOR=darkred]ALE A CASCARLA[/COLOR][/SIZE][/B][/LEFT]
[/QUOTE]
Bonito????, macho a las 10:45 y ya estoy empapao de sudor.
Mas bien CALUROSO, pero en seguida me refresco
hola amigos en la ultima que se hizo en bugarra no pude ir pues trabaje y no pude estar,si podeis apuntar,somos dos adultos y dos ñiñas requena
zarandona donde esta?
[QUOTE=artemisa;914473]Bueno que me voy a tomar unos mojitos a vuestra salud[/QUOTE]
Que aproveche y los disfrutes. Besos para ti y unos abrazotes para tus chicos, el grande y el pequeño. Os echamos de menos.
a ver si no lio lo del otro día
quedan
[IMG]http://www.forum.com.co/Calle_54.jpg[/IMG]
días
PD: yo lo veo bien.
Hola [email="chic@s"]chic@s[/email] ya estamos en casita un saludito a todos y esperamos esteis bien y nos seguimos leyendo. Animo valentino a recuperase pronto que sino el mundial no es igual sin ti.
me alegro que esteis ya en casa miguel
no me toques los witos con mi valentino que valla disgusto nos a dao
[QUOTE=macquero;915049]Bonito????, macho a las 10:45 y ya estoy empapao de sudor.
Mas bien CALUROSO, pero en seguida me refresco[/QUOTE]
[B][SIZE=5][COLOR=red]Pues ahora se está preparando una tormenta....de momento electrica. Ya veremos en que acaba.[/COLOR][/SIZE][/B]
[QUOTE=makri;915073]hola amigos en la ultima que se hizo en bugarra no pude ir pues trabaje y no pude estar,si podeis apuntar,somos dos adultos y dos ñiñas requena[/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Mañana te apunto a la lista de sufridores...[/COLOR][/SIZE][/B]
[QUOTE=ELTOUAREG;915481]Hola chic@s ya estamos en casita un saludito a todos y esperamos esteis bien y nos seguimos leyendo. Animo valentino a recuperase pronto que sino el mundial no es igual sin ti.[/QUOTE]
[SIZE=4][COLOR=red]Me alegro que ya esteis en casa y espero lo hayis pasado genial.[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=#ff0000]Un abrazo desde Mallorca.[/COLOR][/SIZE]
[B]Webcampada verano en rio mundo[/B]
[FONT=Verdana][COLOR=black]Estamos preparando una Webcampada del 30 de Julio al 2 de Agosto en el camping rio mundo[/COLOR][/FONT]
[FONT=Verdana][COLOR=black][URL="http://www.campingriomundo.com/"][COLOR=#000099]Camping rio mundo[/COLOR][/URL][/COLOR][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Verdana]Se irán confeccionando las actividades y se irán colgando. Como queda mucho tiempo y hasta entonces, se aceptan sugerencias.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=darkred][FONT=Verdana]============================================[/FONT][/COLOR]
[B][U][COLOR=blue][FONT=Verdana]Hemos negociado con el camping y nos han concedido un total de 18 parcelas. Gracias Camping Rio Mundo [/FONT][/COLOR][/U][/B]
[FONT=Verdana][COLOR=black]============================================[/COLOR][/FONT]
[COLOR=red][FONT=Verdana]SOLO DISPONEMOS DE 18 PARCELAS. NI UNA MAS.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=blue][FONT=Verdana]LISTA DE ASISTENTES:[/FONT][/COLOR]
[B][COLOR=blue][FONT=Verdana]1.- [COLOR=darkred]CORTINAS.......2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA[/COLOR])[COLOR=#ff0000]conf[/COLOR][/FONT][/COLOR][/B]
[B][COLOR=blue][FONT=Verdana]2.-[COLOR=darkred] ASOINF............2 ADULTOS (MALLORCA[/COLOR])[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=red][FONT=Verdana]confirmado[/FONT][/COLOR][/B]
[B][COLOR=sienna]3.- MARIANO TP....2 ADULTOS Y UN NIÑO ([/COLOR][/B]MURCIA)[B][COLOR=red]confirmado[/COLOR][/B]
[B][FONT=Verdana][COLOR=darkred]4.- ARTEMISA........2 ADULTOS Y UN NIÑO (TOLEDO)[COLOR=red]confirmado[/COLOR][/COLOR][/FONT][/B]
[B][COLOR=blue][FONT=Verdana]5.- VALENTINO.......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (TOLEDO)[/FONT][/COLOR][/B]
[B][COLOR=sienna]6.- POTY-MOTY......2 ADULTOS Y 1 NIÑO Y 1 BB (VALE)[/COLOR][/B][COLOR=red]confirmado[/COLOR]
[B][COLOR=blue][FONT=Verdana]7.- [COLOR=darkred]ANDREY............2 ADULTOS Y[/COLOR][/FONT][/COLOR][/B][COLOR=blue][FONT=Verdana][B][COLOR=darkred]3 NIÑOS ( MURCIA[/COLOR])[/B][/FONT][/COLOR][B][COLOR=red][FONT=Verdana]confirmad[/FONT][/COLOR][/B]
[B][COLOR=blue][FONT=Verdana]8.- [COLOR=sienna]SOLARIS...........2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)[/COLOR][COLOR=red]confirmado[/COLOR][/FONT][/COLOR][/B]
[B][COLOR=sienna]9.- ZEUS390...........2 ADULTOS Y UNA NIÑA (MURCIA)[/COLOR][/B][COLOR=red]confirmado[/COLOR]
[B][COLOR=sienna]10.-WITO..............2 ADULTOS Y 2 NIÑAS (VALENCIA)[/COLOR][/B][COLOR=red]confirmado[/COLOR]
[B][COLOR=sienna]11.-MACQUERO......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)[/COLOR][/B][B][COLOR=red]confirmado[/COLOR][/B]
[B][COLOR=sienna]12.-ROCIGALGO.....2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)[/COLOR][/B][COLOR=red]confirmado[/COLOR]
[B][COLOR=sienna]13.-GLORY.............2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA[/COLOR][/B])[COLOR=red]confirmado[/COLOR]
[B][COLOR=blue][FONT=Verdana]14.-jamabola...........3 adultosy un niño (Alicante) ???[/FONT][/COLOR][/B]
[B][COLOR=sienna]15.-almag..............2 adultos y 2 niños(Malaga)[/COLOR][/B][COLOR=red]confirmado[/COLOR]
[COLOR=sienna][B]16.-pink_caravan.....2 adultos y 1 niño(Valencia)[/B][/COLOR][COLOR=red]confirmado[/COLOR]
[B][COLOR=sienna]17.-cachalote...........2 adultos (Malaga )[/COLOR][/B][COLOR=red]confirmado[/COLOR]
[COLOR=sienna][B]18.-jjjj.....................2 adultos y 2 mozos (Cordoba)[/B][/COLOR][B][COLOR=red]confirmado[/COLOR][/B]
[FONT=Verdana][COLOR=black][B]lista de espera[/B][/COLOR][/FONT]
makri..............2 adultos y 2 niñas requena
[FONT=Verdana][COLOR=black][B]El camping nos hará un 15% de descuento sobre tarifa ya que al ser verano no puede ser de otra manera.[/B] [/COLOR][/FONT]
[B][COLOR=red][FONT=Verdana]POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE LO DIGA, PERO NO APUNTARSE EN LA LISTA.[/FONT][/COLOR][/B]
[COLOR=red][B][FONT=Verdana]MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION[/FONT][/B][/COLOR]
[COLOR=red][FONT=Verdana]acabo de hablar con el webmaster y me a dicho que el que quiera la tarjeta de webcampista la puede pedir y el me las mandaria a mi 15 dias antes de la webcampada.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=red][FONT=Verdana]con lo cual en vez de 5 euros,tendriais que pagar 3 euros al mandar varias del tiron en vez de cada una a un domicilio.serian 3 euros que me tendriais que pagar en el camping el que la quiera.el plazo para pedirla es hasta el 15 de julio,tendriais que rellenar el siguiente formulario y decirmelo a mi.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=red][FONT=Verdana]no teneis que mandar la transferencia si queresis que os cueste 3 euros[/FONT][/COLOR]
[FONT=Verdana][COLOR=black][URL="http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas/login.php"][COLOR=#009933]Webcampista[/COLOR][/URL][/COLOR][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Verdana]lista de tarjetas[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]artemisa [/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]el touareg[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]asoinf[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]andrey[/FONT][/COLOR]
[B]mariano_tp[/B]
[COLOR=black][FONT=Verdana]kuchipu[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]zeus390[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]pink_caravan[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]macquero[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]carmenyjosegruas[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]glory[/FONT][/COLOR]
[FONT=Verdana][COLOR=black]tcp[/COLOR][/FONT]
sol@ris
achofran
wito
[COLOR=black][FONT=Verdana]con la tarjeta webcampista lo que se pretende es conseguir descuentos en camping mayormente en temporada alta,para temporada baja ya hay muchas opciones pero para temporada alta no[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]de hecho este año para las vacaciones webcampista(unos descuentos para el verano en una serie de camping) solo se podran veneficiar los que tengan la tarjeta [/FONT][/COLOR]
[B][U][COLOR=red][FONT=Verdana]Todo el que quiera la tarjeta ya sabe lo que tiene que hacer. Vamos animaros a tener mas ventajas.[/FONT][/COLOR][/U][/B]
[B][U][SIZE=7][COLOR=#0000ff]ATENCION.[/COLOR][/SIZE][/U][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#0000ff]Ruego que me mandeis por privado los nombres (no los nicks) con los que habeis hecho la reserva para asegurarnos que la han recibido en el camping y la tienen confirmada y asegurada. Por favor hacedlo antes del lunes ya que el martes le tengo que mandar el listado al camping.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=red]Muchas gracias por vuestra colaboracón.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Un saludo a tod@s.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#8b0000]A CASCARLA[/COLOR][/SIZE][/B]
[IMG]http://camins.files.wordpress.com/2009/04/53-dias-de-invierno.jpg[/IMG]
[CENTER][B][SIZE=5][COLOR=red]BUENOS DIASSSSS.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B] [/CENTER]
[LEFT][B][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Que bien llevas la cuenta atras, almag...para el ultimo dia habra fuegos artificiales, espero???[/COLOR][/SIZE][/B][/LEFT]
buenas hermano
[B][SIZE=5][COLOR=blue]Señoras y Señores voy a vender mi caravana y me retiro del mundo del camping.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#0000ff]Ha sido un placer conoceros pero por motivos personales me retiro de este mundillo.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#0000ff]Un abrazo a todos.[/COLOR][/SIZE][/B]
El Riomundo será la ultima acampada que haga, a no ser que se giren las cosas a mejor.
Como vosotros no teneis culpa de nada no os dejaré en la estacada y haremos esta webcampada. A partir de ahí ya veremos comosigue la cosa.
Abrazos a todos.
vale pedro estamos contigo macho
[QUOTE=ASOINF;916472]El Riomundo será la ultima acampada que haga, a no ser que se giren las cosas a mejor.
Como vosotros no teneis culpa de nada no os dejaré en la estacada y haremos esta webcampada. A partir de ahí ya veremos comosigue la cosa.
Abrazos a todos.[/QUOTE]
Espero que se arregle todo y que al final no te dejes el campismo. Pocas cosas en la vida llenan tanto por tan poco. Yo he tardado en decubrirlo y me gustaría haberlo conocido mucho antes.
[QUOTE=ASOINF;916314][B][SIZE=5][COLOR=blue]Señoras y Señores voy a vender mi caravana y me retiro del mundo del camping.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#0000ff]Ha sido un placer conoceros pero por motivos personales me retiro de este mundillo.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#0000ff]Un abrazo a todos.[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
[COLOR=Blue][B]PEDRO ¿ Q ME HE PERDIDO ?tio.[/B][/COLOR]