Buenas tardes.
Se cierra Canal Nou
[url=http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-gobierno-valenciano-anuncia-cierre-rtvv-anular-tsjcv-ere-20131105190923.html]El Gobierno valenciano cierra RTVV tras anular el TSJCV el ERE[/url]
Versión para imprimir
Buenas tardes.
Se cierra Canal Nou
[url=http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-gobierno-valenciano-anuncia-cierre-rtvv-anular-tsjcv-ere-20131105190923.html]El Gobierno valenciano cierra RTVV tras anular el TSJCV el ERE[/url]
Buenas tardes , como va la tarde del martes? aquí muy fresquita
Buenas tardes a tod@s, como vais? Yo acabo de llegar al hotel después de tarde de visita a la Dgt
[QUOTE=Carlos;1760978]Buenas tardes.
Se cierra Canal Nou
[URL="http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-gobierno-valenciano-anuncia-cierre-rtvv-anular-tsjcv-ere-20131105190923.html"]El Gobierno valenciano cierra RTVV tras anular el TSJCV el ERE[/URL][/QUOTE]
Venga 1.300 trabajadores más al paro y luego dicen que estamos saliendo de la crisis. Veremos a ver como acaba todo esto, pero no lleva muy buen camino.
[QUOTE=josito;1760994]Buenas tardes , como va la tarde del martes? aquí muy fresquita[/QUOTE]
Pues aquí con 25 grados ahora mismo. Vaya día de calor.
[QUOTE=CSI del Grau;1761005]Buenas tardes a tod@s, como vais? Yo acabo de llegar al hotel después de tarde de visita a la Dgt[/QUOTE]
Miguel, que estas en Madrid?
[QUOTE=JUASUA;1761028]Venga 1.300 trabajadores más al paro y luego dicen que estamos saliendo de la crisis. Veremos a ver como acaba todo esto, pero no lleva muy buen camino.[/QUOTE]
Dejando a un lado el tema politico o laboral, en esta Comunidad acabamos de retroceder veintecuatro años en unas pocas horas.
[QUOTE=Carlos;1761048]Dejando a un lado el tema politico o laboral, en esta Comunidad acabamos de retroceder veintecuatro años en unas pocas horas.[/QUOTE]
Es evidente, Carlos.
buenas noches a todos:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Buenas noches Diferents, mañana más y mejor.
Buenos dias diferentss
Buenos días... Ya estamos a miércoles ..
[QUOTE=JUASUA;1761030]Miguel, que estas en Madrid?[/QUOTE]
Por aquí estamos, pasando calor también por aquí ..
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles y caluroso.
[SIZE=4]Vamos con la frase: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]El juez más justo es la naturaleza... que muera quien no pueda vivir."[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana]
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
Buenos Días Family;
Aquí frescos, aunque en casa con la calefacción ya puesta no se nota. Ayer hizo mucho aire y además helado. Hoy, me acabo de asomar a la ventana y los árboles están mansos, veremos como transcurre el día.
Es una mala noticia el cierre de canal 9, veremos qué pasa . . .
Os dejo la frase del día: [COLOR=#800080]" CADA VEZ QUE TE SIENTAS TENTADO A REACCIONAR DE LA MISMA VIEJA MANERA, PREGÚNTATE SI QUIERES SER UN PRISIONERO DEL PASADO O UN PIONERO DEL FUTURO" [/COLOR](Deepak Chopra).
[COLOR=#800080][/COLOR][COLOR=#800080][/COLOR][COLOR=#800080][/COLOR][COLOR=#800080][/COLOR]
A pasar un buen miércoles.
Buenos días, ya estamos a mitad de semana,en nada volvemos a tener aquí al esperado finde.
Que paséis un buen día diferents.
[QUOTE=VICENCHU;1761411]Buenos días, ya estamos a mitad de semana,en nada volvemos a tener aquí al esperado finde.
Que paséis un buen día diferents.[/QUOTE]
Pues si Vicente, y como siga esta temperatura os veo en la playa tomando el baño y el sol, jajajaja.
[SIZE=4][COLOR=#800000][B]Buenos días diferents vamos a por el miércoles.[/B][/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=LUISETECS;1761425][SIZE=4][COLOR=#800000][B]Buenos días diferents vamos a por el miércoles.[/B][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
Hombre Luis, a donde vas a estas horas de la madrugada, jajajajaja. Todo bien?
[QUOTE=JUASUA;1761428]Hombre Luis, a donde vas a estas horas de la madrugada, jajajajaja. Todo bien?[/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=#800000]Pues ya llevo rato levantado,de momento todo bien haber como transcurre el día.[/COLOR]
[/SIZE][/B]
Muy buenos dias a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL], gamberr@s.
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien como siempre y despues de ver y leer tantas paginas y fotos solo puedo decir que he tenido que usar una "pata de cabra" para sacar los dientes de la mesa de lo largos que se me han puesto.
A ver si preparais pronto otra o alguna salidita de finde y me animo pues la verdad es que ya tengo ganas de pasar un rato con vosotros.
Un abrazo a todos
[QUOTE=Edmundo;1761440]Muy buenos dias a tod@s, gamberr@s.
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien como siempre y despues de ver y leer tantas paginas y fotos solo puedo decir que he tenido que usar una "pata de cabra" para sacar los dientes de la mesa de lo largos que se me han puesto.
A ver si preparais pronto otra o alguna salidita de finde y me animo pues la verdad es que ya tengo ganas de pasar un rato con vosotros.
Un abrazo a todos[/QUOTE]
Joder Edmundo, dichos los ojos que te leen. Ya iba a mandar a Lobatón a buscarte, jajajaja. Como estáis?. Que es de vuestra vida?
Saludos
Nos habiamos ido nosotros a buscar a lobaton, pero no hemos dado con el, jajajajajaja.
Pues nada como siempre . Una temporada rara que por unas cosas y otras siempre de lios.
Vosotros veo que no perdeis vuelta, jeje.
Bueno pues nada pendientes de ver si organizais algo y a esperar que nos venga bien.
Saludos.
Lo de canal 9 es muy fuerte.
Esperemos que ahora no le de a Don Mariano por rescatarla y rascarnos a nosotros el bolsillo otra vez.
[QUOTE=Edmundo;1761468]Nos habiamos ido nosotros a buscar a lobaton, pero no hemos dado con el, jajajajajaja.
Pues nada como siempre . Una temporada rara que por unas cosas y otras siempre de lios.
Vosotros veo que no perdeis vuelta, jeje.
Bueno pues nada pendientes de ver si organizais algo y a esperar que nos venga bien.
Saludos.[/QUOTE]
Pues seguro que algo saldrá.
Saludos
[COLOR=#000000][FONT=arial][SIZE=4]- Señor, usted está vizco
- No, lo que pasa es que tengo un ojo tan bonito que el otro se lo queda mirando.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
Buenos días.
Vamos con lo que queda del miércoles que esto va volando.
"Caminar con el mentón elevado te dará un aire de grandeza, pero también te hará pisar muchas cacas"
Enviado desde mi Dynatac 8000x
Cuánto tiempo Edmundo, ¿que tal va todo?
Por cierto, 28 grados un 6 de noviembre.
Como esto siga así, en dos meses nos vemos de esta manera:
[ATTACH]98952[/ATTACH]
[QUOTE=Edmundo;1761440]Muy buenos dias a tod@s, gamberr@s.
Un abrazo a todos[/QUOTE]
Muy buenas caballero;
¿ Te has ido a salvar a alguna damisela de algún dragón?. ¿Cómo va la vida?. Esta familia espera que todo os vaya bien. A ver si nos vemos y traéis aires nuevos y renovados.
Recuerdos a tus princesas.
[QUOTE=Carlos;1761510]Por cierto, 28 grados un 6 de noviembre.
Como esto siga así, en dos meses nos vemos de esta manera:
[ATTACH]98952[/ATTACH]
Enviado desde mi Dynatac 8000x[/QUOTE]
Lo que dije en un post el otro día, que a este paso nos tomamos las uvas en la playa, jajajaa.
[QUOTE=JUASUA;1761553]Lo que dije en un post el otro día, que a este paso nos tomamos las uvas en la playa, jajajaa.[/QUOTE]
Juasua no estaria mal comer las uvas de esta manera ja ja ja
[QUOTE=juanjo_manoli;1761578]Juasua no estaria mal comer las uvas de esta manera ja ja ja[/QUOTE]
Pues si, sería un puntazo. Pero yo creo que al final nos vendrá el frío de golpe y pasaremos de la manga corta al abrigo.
Hola;
Aquí ha cambiado el tiempo, hace calor pero calor como en pleno Agosto. Este tiempo nos va a volver majaras. Aprovecharé y después de comer saldré con Clara a disfrutar de un paseito.
Venga, a por la otra mitad del día. Sed felices.
[SIZE=4]Que original.[/SIZE]
[IMG]https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1426357_702927159732205_1642116292_n.jpg[/IMG]
Buenas tardes a todos .
Hace un calor de miedo espero que continue para los que vais de nuevo al camping este fin de semana .
Nosotros jose tiene la Resonancia este sábado esperemos que salga todo bien.
[IMG]https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/s403x403/1456076_680683581942149_693460942_n.jpg[/IMG]
[SIZE=4]Esto si que es una escalera bien aprovechada.[/SIZE]
[IMG]https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1390470_701852363173018_471080923_n.jpg[/IMG]
La verdad que si esta bien aprobechada .pero contra mas armarios tenemos mas mi......da le metemos.