[QUOTE=LUISETECS;1762253][COLOR=#800000][SIZE=4][B]Buenos dias,mira lo que nos trae el jueves jajajaja[/B][/SIZE][/COLOR].
[ATTACH=CONFIG]99011[/ATTACH][/QUOTE]
Jeje, que indirecta más directa...
Versión para imprimir
[QUOTE=LUISETECS;1762253][COLOR=#800000][SIZE=4][B]Buenos dias,mira lo que nos trae el jueves jajajaja[/B][/SIZE][/COLOR].
[ATTACH=CONFIG]99011[/ATTACH][/QUOTE]
Jeje, que indirecta más directa...
Hola y gracias a todos por contestarme,la verdad es que no tengo mas datos sol q se anuncian en milanuncios y asi y dicen estar en Burriana,castellon
Un saludo y gracias
Buenos Días Family;
Un calor inusual para esta época del año, esto es alucinante. Lo bueno de todo esto es que puedo disfrutar con Clara de paseos al parque de los patos; aunque la verdad es que esto muy raro.
A este paso no vemos la nieve. Con las ganas que tiene David de verla.
Pasad un buen jueves. Saludos.
Buenos días a todos .
Pues a qui también hace mucha calor ahora estamos en 29 gr.
hoy tengo la pierna para regalar si alguno la quieres la cambio por una nueva jejejje humor que no falte y si no pobre de mi.
Os dejo la frase del dia MIKACHIKI
[SIZE=4][COLOR=#FF0000]No hay un solo rey que no descienda de un esclavo, [CENTER]ni un esclavo que no haya tenido reyes en su familia.[/CENTER][/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=isidoro2004;1762305]Hola y gracias a todos por contestarme,la verdad es que no tengo mas datos sol q se anuncian en milanuncios y asi y dicen estar en Burriana,castellon
Un saludo y gracias[/QUOTE]
Tienes razon en burriana hay algo pero nose como se llama puede ser que sea el que tu dices
[QUOTE=kati;1762328]Buenos días a todos .
hoy tengo la pierna para regalar si alguno la quieres la cambio por una nueva jejejje humor que no falte y si no pobre de mi.[/QUOTE]
Venga Kati ánimo.
[QUOTE=kati;1762328]Buenos días a todos .
hoy tengo la pierna para regalar si alguno la quieres la cambio por una nueva jejejje humor que no falte y si no pobre de mi.[/QUOTE]
Esa Kati!!!!!! Vamos
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Buenos días familia, aquí andamos más liados que la pata un romano ufff
Bueno subo algo para alegrar el jueves xdd
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/11/07/e5adeja2.jpg[/IMG]
Sent from my iPhone using Tapatalk - [URL=http://tapatalk.com/m?id=1]now Free[/URL]
[QUOTE=Tonysu;1762350]Buenos días familia, aquí andamos más liados que la pata un romano ufff
Bueno subo algo para alegrar el jueves xdd
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/11/07/e5adeja2.jpg[/IMG]
Sent from my iPhone using Tapatalk - [URL="http://tapatalk.com/m?id=1"]now Free[/URL][/QUOTE]
Muy bueno tony
[QUOTE=JUASUA;1762339]Venga Kati ánimo.[/QUOTE]
Gracias
[QUOTE=nonotoel;1762340]Esa Kati!!!!!! Vamos
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk[/QUOTE]
Gracias.
Hola isidoro si es el que yo creo de burriana yo fui a verlas y te digo ya de entrada que no vale la pena la panza de km pues estan casi todas por reparar y viejas si es el que yo fui claro pero mi opinion no valen lo que pide por ellas
un saludo Eli
Eli, que tal va José?
Buenas tardes
Arriba con el hilo
[COLOR=#000000][FONT=trebuchet ms][SIZE=4][B]Donde estaba Canal 9 cuando se reunían los familiares de las víctimas del Metro?
[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][URL="http://www.youtube.com/watch?v=YDAaGgH4r6U"]
Eugeni Alemany: «On estava Canal 9 quan es reunien els familiars de les víctimes del Metro?» - YouTube[/URL]
Buenas tardes, otro empujoncito.
Al cielo con el jajajajaja.
Buenas noches amig@s
[ATTACH]99072[/ATTACH]
[QUOTE=Carlos;1762691]Buenas noches amig@s
[ATTACH]99072[/ATTACH][/QUOTE]
La cruda realidad de la vida.
Buenas noches a todos, mañana más y mejor.. Que descanséis ,,,
Buenas noches Diferents.
Buenos viernes a todos.
Buenos días Diferents, por fin es viernes.
[SIZE=4]Vamos con la frase: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]El amor físico no te parte el corazón, pero te deja la espalda hecha polvo."[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana]
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
Buenos días a todos, estamos a viernes preludio de días feriados...
Buenos días Diferents
[QUOTE=nonotoel;1762869]Buenos días Diferents
Buenos días, que tal el tiempo por Jaén?
[QUOTE=JUASUA;1762871]Buenos días, que tal el tiempo por Jaén?[/QUOTE]
Pues por aquí hoy nubes y claros y parece que la temperatura ha bajado otra vez.
[QUOTE=nonotoel;1762873]Pues por aquí hoy nubes y claros y parece que la temperatura ha bajado otra vez.
Pues aquí me parece que también nos espera un día de calor.
[FONT=arial][SIZE=4]Lo que hizo el aburrimiento y el hambre...Se pusieron a cantar el pedido y ya de paso alegraron el día de los empleados que se revolucionaron!!! el video según indican sus autores, esta hecho sin maldad y sin reírnos de nadie "lo hicimos para echarnos unas risas".[/SIZE][/FONT]
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=aFZKdyO86y4"]Cantando el pedido en McAuto - YouTube[/URL]
Buenos dias, que pasen ustedes un buen dia.
[SIZE=5]
Asombroso.[/SIZE]
[IMG]https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1379471_704002506291337_1405998738_n.jpg[/IMG]
[QUOTE=JUASUA;1762612][COLOR=#000000][FONT=trebuchet ms][SIZE=4][B]Donde estaba Canal 9 cuando se reunían los familiares de las víctimas del Metro?
[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][URL="http://www.youtube.com/watch?v=YDAaGgH4r6U"]
Eugeni Alemany: «On estava Canal 9 quan es reunien els familiars de les víctimes del Metro?» - YouTube[/URL][/QUOTE]
El mismo día del accidente te puedo garantizar que estaban, como estaban todas las televisiones de España; como alguna vez te he comentado, vivo a 300 metros de esa estación y desgraciadamente puedo dar fe de ello.
Que luego ese lamentable accidente se convirtiera en lo que se ha convertido y que siempre se le haya achacado una falta de pluralidad informativa bastante "olorosa" en algunos temas no te lo discuto.
En estos dos días en los que según el Consell ha estado "ingobernada" todos nos hemos quedado bastante sorprendidos con una televisión más crítica y donde la palabra "gurtel" sonaba hasta rara en los informativos.
Resultado: audiencia triplicada en dos días.
Quizás ese hubiera sido el camino.
¿Excesos? Muchos. ¿Qué sobraba gente? Seguro.
Tenemos un conocido allí (muy sindicalista, por cierto) y el mismo lo reconocía. Donde para cubrir una simple recogida de opiniones en la calle, cualquier televisión manda un cámara y un redactor, Canal Nou mandaba cinco personas y si hacia falta, en dos vehículos. El "yo hu pague" que no falte...
En fin, que es por todo ello que han hecho "sus" números y dicen que no es viable una televisión valenciana, en valenciano y para los valencianos, pero lo que es también evidente y se reconoce desde todos los ámbitos ideológicos, es que vamos a perder mucho más que un canal en el mando.
El conocimiento de nuestra cultura, tradiciones, fiestas y sobre todo nuestro idioma propio van a perder un vehículo excelente, sobre todo para las generaciones más pequeñas y que a falta de sustitutos "válidos", va a ser difícil de suplir.
Esta claro Carlos. Eugeni, no se refiere al día del accidente, si no a las concentraciones posteriores que las familias realizaban en esa misma plaza.
Es evidente que los excesos se pagan, y sobre todo cuando se paga con dinero público. Así estamos y así nos va.
Y efectivamente, no solo vamos a perder una televisión pública, si no una seña de identidad y cultural.
Saludos
Buenos días a todos.
Aquí el dia esta despejado pero hace aire y parece que a bajado las temperatura. Que paseis un buen dia todos que ya esta el fin de semana encima.
Os dejo la frase del dia.
[SIZE=4][COLOR=#FF0000]El hombre poco claro no puede hacerse ilusiones: o se engaña a sí mismo, o trata de engañar a otros.[/COLOR][/SIZE]
Buenos dias Derents que paseis un buen viernes
Carlos si no lo entendi mal anoche a final no cierran canal nou
[QUOTE=juanjo_manoli;1762914]Buenos dias Derents que paseis un buen viernes
Carlos si no lo entendi mal anoche a final no cierran canal nou[/QUOTE]
Buenos Días Family;
Yo me alegraría un montón de que no la cerraran ya que es la única vía que tenemos los valencianos de aprender valenciano, y sobretodo nuestros hij@s, ya que en los colegios lo que aprenden no es valenciano sino catalán.
Me hierve la sangre al escribir esto último. Y es que nuestros gobernantes valencianos no apuestan por defender nuestro idioma.
Si es así, ha ganado la población valenciana.
Os dejo la frase del día:[COLOR=#800080] " JAMAS APAGUES TU LUZ PARA INTENTAR PERTENECER A UN COLECTIVO, MUESTRA TU LUZ QUE PUEDE QUE ALGUIEN VEA UN DESTELLO EN MEDIO DE LA OSCURIDAD".
[/COLOR]A pasar buen fin de semana.
[QUOTE=juanjo_manoli;1762914]Buenos dias Derents que paseis un buen viernes
Carlos si no lo entendi mal anoche a final no cierran canal nou[/QUOTE]
De momento la cosa sigue adelante.
Lo que pasa es que ante la dimisión de su directora y en vista de que los trabajadores se estaban excediendo poniendo en práctica la famosa frase: "Para lo que me queda dentro me... en el convento" el Consell ha tenido que decretar urgentemente un nuevo director hasta la disolución total que aún tardará unas semanas.
Esperemos que al final dialoguen las partes implicadas y se pueda llegar a una solución satisfactoria para todos.