Shss...............som diferents
Buenos días. Por aquí vuelta a la normalidad.
Como todos los años, la ceremonia del fuego purificador (toma yaa) dió ayer paso a la alegre primavera que este año entrará a las 12:05 del mediodía.
[QUOTE=kili71;1634132][I][SIZE=4][COLOR=#ff0000]La verdad es que lo hemos pasado en grande.
Carlos, los del video de la "M'en vaig a la Mascletá" son de mi pueblo, de Gilet y tienen la peña de fiestas al lado de la nuestra. Son unos fenómenos.[/COLOR][/SIZE][/I][/QUOTE]
Cuando me lo enseñaron el otro día y vi lo de Gilet enseguida me acordé de ti.
[QUOTE=JUASUA;1634263]Muy buenos días Diferents. Ya veo que los que estabais de viaje os encontráis ya en casita. A los falleros, pues eso, que todo acaba. Nosotros a falta de unos retoques ya tenemos la obra, casi terminada.
En relación a la kdd de Semana Santa, sintiéndolo mucho, nos tenemos que dar de baja, ya que entre el gasto de la obra, el de la reparación de la caravana y que además tengo que cambiarle las ruedas al coche de mi hija, pues eso, que se nos ha ido un pastón este mes. Así que si tenemos mucho mono de camping, la única solución sera salir aquí cerquita, al Bonterra Park.
Un saludo[/QUOTE]
Vaya.
¿Qué ha sido al final lo del eje?