-
[QUOTE=JUASUA;1764373]Alfonso, acaban de llegar a casa y dicen que es alucinante, que lo han pasado muy bien. Luego Luis ya subirá más fotos y os contará.
Saludos[/QUOTE]
Me alegro ahora a descansar que mañana tiene que aprobar eh? Ya nos contará
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
-
Exacto que duerma bien que mañana tiene examen pero en cuanto lo sepa que lo diga por el guasa y por aqui que no se haga de rogar
-
Bueno chicos se a terminado el domingo mañana mas .
[URL="http://www.webcampista.com/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=Xra4fTMotTxh3M&tbnid=N04Gy8tb-KUDeM:&ved=0CAgQjRwwAAúrl=http%3A%2F%2Fwww.palabrasdeanimo.com%2Fcategory%2Ffrases-cortas%2Fpage%2F2%2F&ei=wPB_Uq_eMKOf0QXsrYGwBw&psig=AFQjCNF671vqmn41EZLjcEVT0YNMVfRGTQúst=1384202816930363"][IMG]http://www.palabrasdeanimo.com/wp-content/uploads/2012/11/Alguien-apago-la-luz-Buenas-noches-y-que-tengas-lindos-sue%C3%B1os.jpg[/IMG][/URL]
-
5 Archivos adjunto(s)
[SIZE=4][COLOR=#800000][B]Bueno os pongo unas fotos y a dormir que mañana madrugo para el examen.
[/B][/COLOR][/SIZE][ATTACH=CONFIG]99414[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]99416[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]99417[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]99418[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]99419[/ATTACH]
[SIZE=4][COLOR=#800000][B]Buenas noches diferents.[/B][/COLOR][/SIZE]
-
Luisetecs mucha suerte seguro que lo consigues!!!!!
-
luis que tenga mucha suerte mañana.
-
Venga Luis, suerte para mañana.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
-
Venga Luis que tu lo consigues!!!
Y antes de dormir, relaja la mente,,, con una sonrisa
[COLOR=#FFFFFF][FONT=Verdana]Entra un borracho en un bar en el que había una reunion de enanos y dice:[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#FFFFFF][FONT=Verdana]-Hostias, ¿quien ha desmontado el futbolin?[/FONT][/COLOR]
-
Buenos días,
hoy lunes inició de semana... Como hemos cargado las pilas, me animo a poner una cita:
"Nos vemos a nosotros mismos como seres reales, pero quizá somos nuestros propios y engañosos espejismo."
No todo siempre es lo que parece.....
Que paséis un buen y liviano día...
-
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes que parece que viene ventoso.
-
[SIZE=4]Vamos con la frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=arial]Vivir es lo más raro de este mundo, pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir."[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=arial]
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
-
Buenos días amigos.
Empezamos semana.
-
[QUOTE=LUISETECS;1764532][SIZE=4][COLOR=#800000][B]Bueno os pongo unas fotos y a dormir que mañana madrugo para el examen.
[/B][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
Nervios templados y buena suerte.
-
"La vida sigue. Cuando uno abandona el ridículo deseo de querer controlar el futuro, ya todo resulta más llevadero"
Nicole Kidman.
-
Buenos dias diferentss
Vamos a por el lunes os pongo una frase
En realidad, hay dos maneras de ir por la vida, puede sentarse lamentándose de lo injusto e inflexible que es la vida o puedes tomar todo con una pizca de sal (junto con algo de tequila y una rodaja de limón, si se quiere…), Tome la vida con un poco de risa y continúe, sonriendo a la rareza del mundo.
-
[IMG]https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1379439_10201257015521561_550690317_n.jpg[/IMG]
[SIZE=4]La duración media de un abrazo entre dos personas es de 3 segundos. Pero los investigadores han descubierto algo fantástico.
Cuando un abrazo dura 20 segundos, se produce un efecto terapéutico sobre el cuerpo y la mente. La razón es que un abrazo sincero produce una hormona llamada "oxitocina", también conocida como la hormona del amor.
Esta sustancia tiene muchos beneficios en nuestra salud física y mental, nos ayuda, entre otras cosas, para relajarse, para sentirse seguro y calmar nuestros temores y la ansiedad.
Este maravilloso tranquilizante se ofrece de forma gratuita cada vez que tenemos a una persona en nuestros brazos, que acunamos a un niño, que acariciamos un perro o un gato, que estamos bailando con nuestra pareja, cuanto más nos acercamos a alguien o simplemente sostenemos los hombros de un amigo.[/SIZE]
-
Buenos dias a todos
-
Buenos dias Diferents
Luis ten nervios de acero y hacerlo bien . Suerte
-
[QUOTE=CSI del Grau;1764677]Buenos días,
hoy lunes inició de semana... Como hemos cargado las pilas, me animo a poner una cita:
"Nos vemos a nosotros mismos como seres reales, pero quizá somos nuestros propios y engañosos espejismo
No todo siempre es lo que parece.....
Que paséis un buen y liviano día...[/QUOTE]
¡ Qué gran verdad Miguel! A mi personalmente me ha pasado. Hay que gente que me ha vislumbrado porque parecían que eran oro y no son más que quincalla; y otras personas que a simple vista parecían quincalla y son oro. Las apariencias engañan.
Qué tengas un buen día. Me ha encantado compartir contigo este fin de semana y conocerte de verdad. Saludos a la familia.
-
Buenos Días Family;
Aquí frescos, a 14º C., aunque aquí en casa no se nota. Os dejo la frase del día: [COLOR=#800080]"NO BUSQUES EL AMOR PORQUE SIEMPRE VIVE DENTRO DE TI, LO QUE DEBES BUSCAR ES A ALGUIEN CON QUIEN VALGA LA PENA COMPARTIRLO"
[/COLOR]
Pasad un buen lunes.
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]99437[/ATTACH]
-
Os dejo la frase del dia
[SIZE=4][COLOR=#FF0000]Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que paciente la sostiene.[/COLOR][/SIZE]
-
Buenos dias, despues de un intenso fin de semana volvemos a la normalidad.
-
[IMG]https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1383794_10200776118185294_1495561626_n.jpg[/IMG]
-
[QUOTE=David Scania;1764724]¡ Qué gran verdad Miguel! A mi personalmente me ha pasado. Hay que gente que me ha vislumbrado porque parecían que eran oro y no son más que quincalla; y otras personas que a simple vista parecían quincalla y son oro. Las apariencias engañan.
Qué tengas un buen día. Me ha encantado compartir contigo este fin de semana y conocerte de verdad. Saludos a la familia.[/QUOTE]
Igualmente de nuestra parte... Lo hemos pasado muy bien... Y como bien dices las apariencias muchas veces engañan, pero ahí esta la habilidad del ser humano de ser racional y sensato.
Besos a tod@s
-
Que tal Luis, como ha ido la pista?
-
[QUOTE=JUASUA;1764862]Que tal Luis, como ha ido la pista?[/QUOTE]
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]Bien,creo que aprobado pero me lo tienen que confirma.[/B][/SIZE][/COLOR]
-
[QUOTE=LUISETECS;1764874][COLOR=#800000][SIZE=4][B]Bien,creo que aprobado pero me lo tienen que confirma.[/B][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
Muy bien, venga que esto ya lo tienes.
-
[QUOTE=LUISETECS;1764874][COLOR=#800000][SIZE=4][B]Bien,creo que aprobado pero me lo tienen que confirma.[/B][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
Ya verás como si.
-
[B][SIZE=4][COLOR=#800000]Prueba superada [/COLOR][/SIZE][/B]:manosaplausos:[B][SIZE=4][COLOR=#800000]vamos a por la de la circulación.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[QUOTE=LUISETECS;1765099][B][SIZE=4][COLOR=#800000]Prueba superada [/COLOR][/SIZE][/B]:manosaplausos:[B][SIZE=4][COLOR=#800000]vamos a por la de la circulación.[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
Bieeeennnnnnn
-
En este mundo traidor nada es verdad nada es mentira , todo es segun del color del cristal con el que se mira
Un saludo Eli
-
[QUOTE=LUISETECS;1765099][B][SIZE=4][COLOR=#800000]Prueba superada [/COLOR][/SIZE][/B]:manosaplausos:[B][SIZE=4][COLOR=#800000]vamos a por la de la circulación.[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
Enorabuena Luis.
-
[QUOTE=nonotoel;1765103]Bieeeennnnnnn
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk[/QUOTE]
Felicidades Luis, ahora a por el último.
-
Enhorabuena ahora a por el final
Un saludo Eli
-
Bieeen.
-
[IMG]https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/s851x315/1386006_629547477088074_1336950670_n.jpg[/IMG]
-
Enhorabuena Luisete por ese aprobado.
-
[IMG]https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/1011843_10200187681954756_1473770426_n.jpg[/IMG]
-
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.