:blob5: :blob5: Sigamos... :toothy7::toothy7:
Versión para imprimir
:blob5: :blob5: Sigamos... :toothy7::toothy7:
[B][I][SIZE=4][COLOR=darkslategray]Vamos a empezar la tarde con un ritmillo.. especial...[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
Bueno Juan, no sé cuando podré poner musiquilla porque me acaba de caducar el MP3 resizer y el que me dijiste que ya me había bajado pués no sé manejarlo aún, no me entero... :pale:
Así que si no pongo ná no es porque no quiera, es que soy una cataplasma!! :toothy7:
¡VOLVERÉ!!
[quote=Yoko;274392]Bueno Juan, no sé cuando podré poner musiquilla porque me acaba de caducar el MP3 resizer y el que me dijiste que ya me había bajado pués no sé manejarlo aún, no me entero... :pale:
Así que si no pongo ná no es porque no quiera, es que soy una cataplasma!! :toothy7:
¡VOLVERÉ!![/quote]
[B][I][SIZE=5]Te pongo un "privi"...[/SIZE][/I][/B]
Estoy probando pero ná, que no me sale la canción dónde yo quiero (escritorio)....
[quote=Yoko;274634]Estoy probando pero ná, que no me sale la canción dónde yo quiero (escritorio)....[/quote]
[B][I][SIZE=4]Joer... pues vuelve a mirar la herramienta... a ver si no se a cambiado. [/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]Algo no debes de poner bien...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]Voy a salir 10 minutillos.. luego miro a ver si has podido y si no me llamas a casa de nuevo.[/SIZE][/I][/B]
Conseguido, ahora la tengo que reducir un poco más y "palante"....
[B][I]Ves... Si a buen entendedor....[/I][/B]
Ahí va..... Muchas gracias Juan!
:blob5::blob5:
[B][I][SIZE=4]Ves ??? [/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]A que estaba chupao ??[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]Un poquito de.. sarandonga pa celebrarlo...[/SIZE][/I][/B]
[quote=Visitante 69;274666]:blob5::blob5:
[B][I][SIZE=4]Ves ??? [/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]A que estaba chupao ??[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]Un poquito de.. sarandonga pa celebrarlo...[/SIZE][/I][/B][/quote]
Eaaaaa....tooooma que dále que tooooma que dále!!
Voy a por la segunda....
Ye la hora de ir a tomar un culete, aquí os dejo esto
[B][I][SIZE=5]Bueno.. pues ahora que estamos tan agustito... jejejjeje:blob5:[/SIZE][/I][/B]
[quote=veguin;274683]Ye la hora de ir a tomar un culete, aquí os dejo esto[/quote]
[B][I][SIZE=4]Jejejej.. muy bueno veguin...:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Ahora un clasicazo... ¿ Quien no recuerda esto ??[/SIZE][/I][/B]
Quién no va a recordar ese clasicazo?? Además, hasta yo lo tengo en mi "Gold Repertory"! :toothy7:
[B][I][SIZE=4]Es una muy buena hora para escuchar a estos chavales...:glasses1:[/SIZE][/I][/B]
Anda que no he bailado yo nada con este tema de Kate Ryan, aquí en casa mientras limpiaba el polvo!! :toothy7:
Cambiando de estilo...
mi nik viene de Tudela Veguín, pueblo de Tino, amigo y compañero de clase