-
5 Archivos adjunto(s)
[QUOTE=KUN;2150754]Pues ya nos pondrás fotos de tus bricos. Bienvenido.[/QUOTE]
Más que de bricos pongo de la caravana, estas son de como la compré. Ya os dije 2200zl, unos 550€.
[ATTACH=CONFIG]143433[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]143435[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]143436[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]143437[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]143438[/ATTACH]
Por cierto discrepo de cierta manera de lo de cualquier coche tira de ella, hace 3 meses me he tenido que cambiar mi Meriva 1.6 Automático Gasolina-GLP de 105cv por qué habia subidas de autopistas que no podía pasar de 60km/h. Un diesel no tendrá muchos problemas, pero un gasolina con poca potencia sufrirá y se le harán los trayectos muy largos (más de 500km al día dificil).
-
Muy chula. Ya nos pondrás fotos actuales.
-
[QUOTE=rperea;2154833]En España esta demostrado que es más fácil estafar que cumplir, después de muchos intentos de certificar que mi caravana era exactamente igual que la constraseña española CR-045, ITV sólo me decía que tenía que hacer una homologación unitaría en IDIADA. Ni informe de importador (Remolques BF aunque ahora vende electrodomenticos sigue dado de alta en industria como importador), ni informe de ingeniero, ni nada...
Después de 6 meses y más de 80 e-mails recordé que mi caravana la había comprado en España en el año 1983 y ahora me encontraba que había perdido la documentación. Tuve que hacer 1400km para que el importador oficial (que vende lavadoras) me certificará que cumple la CR-045 y que no tiene registro de la venta (por que sólo esta obligado a guardarlas 6 años), después me fuí a ITV para que me hicieran una nueva ficha verde. Me costo 50€, un viaje al norte y una botella de Rioja; así funciona este pais!!![/QUOTE]
Perdón, la CONTRASEÑA DE HOMOLOGACIÓN Española es: CR-0132
-
280€ una bambina sin papeles para restaurar
[url]http://p.wallapop.com/i/45344549?_pid=wi&_uid=23028777&_me=mail[/url]
-
No es normal q no pueden das tirar de ella con el opel. Has revisado los frenos de la caravana? Igual esta a apretado. Yo con la bambina he subido el tourmalet, el puerto de belague y alguno más. Perfecto.
Sañudos
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=Faklee;2155356]No es normal q no pueden das tirar de ella con el opel. Has revisado los frenos de la caravana? Igual esta a apretado. Yo con la bambina he subido el tourmalet, el puerto de belague y alguno más. Perfecto.
Sañudos
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk[/QUOTE]
La mia no lleva frenos, jeje
Todo depende del par, mas que de la potencia. El Meriva tiene solo 140Nm para 1300kg, por ejemplo en autopista para mantener los 100km/h, me tenia que poner detras de camiones.
Tambien es verdad que siempre la llevo bastante cargada, por los 700kg
-
No todo es el peso de la caravana, tam importante como eso es que rompes la aerodinamica. Yo he llevado una caravana mucho mas grande y pesada que mi actual bambina y no hay mucha diferencia.
-
Ya nadie usa deflectores, no son útiles??
Yo tengo un coche grande para tirar de ella y subía el puerto de pajares a 100 y podía acelerar más. Como me despiste estoy a 120 kmh y subiendo. El estabilizador es fundamental a esas velocidades
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=Faklee;2155409]Ya nadie usa deflectores, no son útiles??
Yo tengo un coche grande para tirar de ella y subía el puerto de pajares a 100 y podía acelerar más. Como me despiste estoy a 120 kmh y subiendo. El estabilizador es fundamental a esas velocidades
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Pues ya me contaras como lo haces con la cantidad de curvas que tiene. Ya hay que pisarle para subir a esas velocidades sin caravana, asi que con ella debias de llevarla derrapando de lado a lado.
-
1 Archivos adjunto(s)
Ya la tengo. Ni te enteras que va atrás. Tengo que meter cuarta en los puertos. Consumo de lekeito a Burgos. 8litros cada 100km. [ATTACH=CONFIG]143463[/ATTACH]
Un poco peor por dentro de lo que esperaba, pero los bajos están prefectos.
Conducir con la bambina es como no llevar nada detrás
-
[QUOTE=latumbadehuma;2155443]Ya la tengo. Ni te enteras que va atrás. Tengo que meter cuarta en los puertos. Consumo de lekeito a Burgos. 8litros cada 100km. [ATTACH=CONFIG]143463[/ATTACH]
Conducir con la bambina es como no llevar nada detrás[/QUOTE]
Latumbaddhuma me alegro un monton que decidieras al final por ella, ahora a disfrutarla a tope, si vas en 4 siempre te gastara algo menos seguramente jeje
Por cierto tiene la puerta al otro lado.. curioso
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
-
Bravo. Bravísimo.
Lo de la puerta: puede ser de las que se venden en Gran Bretaña.
-
[QUOTE=latumbadehuma;2155443]Ya la tengo. Ni te enteras que va atrás. Tengo que meter cuarta en los puertos. Consumo de lekeito a Burgos. 8litros cada 100km. [ATTACH=CONFIG]143463[/ATTACH]
Enhorabuena!!!, ya la tienes!!!
Ahora a disfrutarla y haznos un buen reportaje exterior e interior
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
-
Que bonito conjunto latumbadehuma!!!. Ahora a ponerla por dentro a vuestro gusto y a disfrutala muchísimo!!! [emoji1]
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Enhorabuena. Ahora a remozarla. ¿Viajas solo?
-
[QUOTE=ocatina;2155488]Enhorabuena. Ahora a remozarla. ¿Viajas solo?[/QUOTE]
Somos tres. Pero a comprarla sólo hemos ido los papas. Palizon de ida y vuelta. Ayer dormidos en lekeitio en un hostel genial. Ya hemos llegado al hogar. De momento la guardo provisionalmente en el chalet de mis padres a la espera de buscarle un hogar de reposo definitivo. Menudo palizon meterse 10h de coche en 24h. Ya no estoy acostumbrado a trotes de juventud.
-
Enhorabuena!!!!!!
Me encantan las pequeñajas
-
¡Qué ilusión! Qué recuerdos de mi bambina.
Fantástico. Enhorabuena.
-
¡Magnífica! Ya me gustaría cambiar mi "Fiesta 3.90 DD" por una "Bambina". La filosofía de una caravana pequeña es la de una "camper": Sólo se viaja con lo imprescindible, y se deja en casa lo prescindible.
¡Disfrútala con los tuyos!
-
Enhorabuena por esa Bambina.A hacerle kms!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk