Gracias mikelike otra vez, creo que voy con pocas dudas en general, lo que me falta y no se me olvide comprar es un adaptador de corriente para francia, por lo demas si me surje alguna duda os lo hago saber.
Un saludoooooooooooo
Versión para imprimir
Gracias mikelike otra vez, creo que voy con pocas dudas en general, lo que me falta y no se me olvide comprar es un adaptador de corriente para francia, por lo demas si me surje alguna duda os lo hago saber.
Un saludoooooooooooo
[QUOTE=hodena;1492365]Hay tengo otra duda he mirado la pagina del camping y en las fotos no vemos piscina, la tiene?
No es que sea imprescindible porque entre eurodisney y paris no creo que si la tiene podamos disfrutarla pero por si acaso....[/QUOTE]
Nosotros vamos a le village parisien tiene piscina y tambien tiene hinchables, tiene muy buena pinta y las parcelas pueden ser de 70 m o de 100 m, la semana nos sale en agosta a 160 € la de 70 m
Hola foreros ya estamos en casa.
Lo primero saludar a Alial y a Garraf, que nos encontramos en el "Jablines" y decir que da gusto encontrarse con gente como ellos, pues fué todo amabilidad y buen rollo, parecía que nos conociésemos de toda la vida... Lo dicho un gustazo, aunque a decir verdad el camping está lleno de españoles y con todos los que tuvimos ocasión de charlar acabamos pasando un buen rato.
Respecto al Jablines, que decir que no se haya comentado, para mi ideal para ir al parque, aunque quizás algo alejado de Paris, sobre 40kms
Yo haciendo caso de Alial y Garraf me decidí a moverme por la capital en mi coche, y sin ningún problema (me cuesta mas aparcar en Alicante ) mas tarde en el regreso paramos unos días en Carcassonne en el camping de la "Cite" lo recomiendo a todo el mundo, tanto el camping como la ciudad a la que se accede en diez minutos caminando por un paseo al lado de un riachuelo desde el camping...
No me enrollo mas que aun estamos de bajon, haber si empiezo a descargar foto y ponemos algunas.
PD. Gracias Alial por lo del cable-
Holaaaaa!!!
Normalmente llevo los viajes bastante preparados, pero esta escapada a París son tantos flecos que me quedan algunas cosillas por investigar.
Una pregunta para los que ya estáis de vuelta y visitasteis París en vuestro propio coche. Hacia dónde debo tirar? Qué plaza, aparcamiento o lugar debo poner en el GPS para dejar el coche en el centro y moverme con transporte público? Qué me aconsejais?
Gracias !!!
El Jueves salimos y el 26 si todo va bien andaremos por Jablines.
hola luilli,yo me he movido en coche para ir a parís,le ponia al gps un lugar turístico miraba el mapa y le ponia el nombre deuna calle cercana al lugar que queria visitar y no habia problema,siempre encontraba aparcamiento si no en el sitio que le habia puesto si al lado,para moverme por el centro lo hice caminando,bueno cogía el batobus ,que se coge en el sena y tiene 8 paradas y con el ticket lo podia usar todo el día y asi me iva moviendo,lógicamente caminando por el centro pero el batobus me dejaba cerca del lugar pues el centro esta entorno al rio sena,luego habia otros lugares no tan centricos pero ponia en el gps el nombre de alguna calle cercana y no habia problema,( el batobus es un barco que hace de autobus por el rio)
[QUOTE=luilli;1493671]Holaaaaa!!!
Normalmente llevo los viajes bastante preparados, pero esta escapada a París son tantos flecos que me quedan algunas cosillas por investigar.
Una pregunta para los que ya estáis de vuelta y visitasteis París en vuestro propio coche. Hacia dónde debo tirar? Qué plaza, aparcamiento o lugar debo poner en el GPS para dejar el coche en el centro y moverme con transporte público? Qué me aconsejais?
Gracias !!!
El Jueves salimos y el 26 si todo va bien andaremos por Jablines.[/QUOTE]
Hola.
Nosotros acabamos haciendo París en nuestro coche como dice Alial, pero uno de los días siguiendo el consejo de nuestro vecino de parcela le pusimos al gps "[I]château de Vincennes" [/I]a unos 30km. de jablines y donde es muy fácil aparcar y sin ser zona de pago (aunque en agosto en París no se paga) y desde allí mismo la linea 1 de metro que es una de las principales.
Ok gracias por vuestras respuestas!!
Hola a todos,
ayer llegamos despues de una semana en paris-disney. Con las entradas de multiavantages genial, ningun problema, la gente en disney sabe español y sino te buscan a alguien que lo hable, el parque increible y la cabalgata de la noche preciosa la vimos dos veces y los fuegos preciosos. En disney las cosas caras, y nos avisamos que solo comprariamos el ultimo dia.
El camping genial fuimos a le village parisien y tiene dos piscinas y un hinchable, tiene tambien petanca, tenis, y mini golf. en el pueblo de meaux hay todo tipo de centros comerciales y no hay ningun problema para comprar de nada, la gasolina en el carrefour que hay alli esta a 1,43 el gasoil y en cambio en autopista anda por 1,60+-
El dia de Paris vimos el sacre cour, la torre eifel (yo sufro de vertigos y me quede abajo) y un paseito en batomuche el mas barato es el que sale del puente del alma y es 11,5 adulto y 5,5 infantil, preguntar si el crucero lleva hasta la estatua de la libertad.
el camping nuestro estaba genial para ir con niños, lo unico malo que le he visto es que a la noche cerraban la puerta para el acceso a coches a las 11,30 y tenias que acceder andando.
Fue una pena no encontrarnos con nadie de por aqui pero el año que viene nos vemos seguro
P.D: En paris no hay ota en agosto o sea que puedes aparcar gratis en todos los sitios
Por cierto a los que querian comida con personajes disney os recomiendo la merienda con personajes es en el restaurante que esta marcado en el mapa con una B, decorado como una granja del oeste y habia un monton de personajes winnie, tiger, igor, jessie, donald, daisi, goofy, genial van mesa por mesa yes practicamente como la comida pero mas economico, sale por 19€ por persona y es buffet libre de pasteleria, yogures, macedonia y frutas de beber, cojimos algun yogur para comer luego en la cena.
[QUOTE=arangaizka;1496308]Por cierto a los que querian comida con personajes disney os recomiendo la merienda con personajes es en el restaurante que esta marcado en el mapa con una B, decorado como una granja del oeste y habia un monton de personajes winnie, tiger, igor, jessie, donald, daisi, goofy, genial van mesa por mesa yes practicamente como la comida pero mas economico, sale por 19€ por persona y es buffet libre de pasteleria, yogures, macedonia y frutas de beber, cojimos algun yogur para comer luego en la cena.[/QUOTE]hola arangaizca,me alegro de que lo pasaseis bien,ha valido la pena no?habra que repetir je je je saludos
otro que tambien acaba de llegar .
el camping jablines una preciosidad , ahora si , los mosquitos y las arañas , la madre que los pario .
disney una preciosidad y los pases de con multiavantages , sin ningun problema .
ah si alguien va , mucho cuidado en paris con los ladrones , son mas fino que el coral , lo dice uno que lo ha vivido ya .
te robaron diego?
[QUOTE=cortinass;1497949]te robaron diego?[/QUOTE]
si corti , si , cuando fui a la comisaria , me dijo la gerdamen , que lo sentia mucho y luego para romper un poco el hielo me dijo , bienvenidos , esto es paris .
asi que imagina .
hola mikelike,,llevo unos dias desconectado del tema,pero el coche me amargo las vacaciones.
un poco antes de llegar a LYON en (Nymes)se le fue la biela al motor,un desastre.imaginate con el coche cargado a tope,en plena autopista,fatal.
Me remolcaron hasta un taller,y a las 7 de la tarde un taxi,y para casita....
Tengo q reconocer que el seguro respondio bien,,y el camping JABLINES no me ha cobrado lo reservado(enviandole la factura de la grua).
Como tenia fecha abierta con las entradas que compre en LETS BONUS,hemos cogido avion y hotel para octubre,por lo menos no pierdo las entradas.
Por lo que veo vosotros muy bien,y me alegro un monton y me hubiera gustado mucho vivir esta aventura,ya que llevo mucho tiempo preparandola..
Saludos
[QUOTE=UN PEÑOLITERO;1501698]hola mikelike,,llevo unos dias desconectado del tema,pero el coche me amargo las vacaciones.
un poco antes de llegar a LYON en (Nymes)se le fue la biela al motor,un desastre.imaginate con el coche cargado a tope,en plena autopista,fatal.
Tengo q reconocer que el seguro respondio bien,,y el camping JABLINES no me ha cobrado lo reservado(enviandole la factura de la grua).
Como tenia fecha abierta con las entradas que compre en LETS BONUS,hemos cogido avion y hotel para octubre,por lo menos no pierdo las entradas.
Por lo que veo vosotros muy bien,y me alegro un monton y me hubiera gustado mucho vivir esta aventura,ya que llevo mucho tiempo preparandola..
Saludos[/QUOTE]
pues valla putada, estube 2 dias por jablines buscandote y preguntando por ti, me estraño ya que dijiste que tenias reserva, yo en cambio no reserve y no tenia plaza, pero fui a otro camping cerca y muy guapo, la verdad es que han sido una de mis mejores vacaciones casi 4000 km. por francia (paris, normandia loira etc y muy bien) bueno haber si tenemos ocasion de conocernos en otra salida o algun camping, y espero que disfrutes en el parque en octubre, un saludo y hasta pronto
Hola chicos/as otros que estan de vuelta, primeramente perigord negro el cual lo recomiendo abiertamente, tiene unos pueblos de postal , cuevas impresionantes sobre todo la cueva de padirac ( guffre de padirac). paseos en canoa por el rio dordogne y un sinfin de actividades. por camping sin preocupaciones puesto que hay un monton de ellos y precios muy majos sobre todo a partir del 25 de agosto. Nosotros estuvimos en les acacias en el pueblo de sarlat y bien, un camping correcto por el precio que pagamos ( 21 euros dos adultos y dos nenes con la acsi) pero sin la acsi el precio practicamente igual.
Mucho calor y muchisimo turismo aunque en mayoria frances,( para repetir).
Ahora a lo que vamos, DISNEYLAND PARIS, primeramente comentaros el camping, i'lle demoiselle, un camping con unas parcelas enormes, con hierba y una pinta de medio bosque mas que de un camping, personalmente con muchas posibilidades.
Conejos, ardillas y un erizo ladronzuelo que nos chorizeaba de la bolsa de basura ahora tenia el detalle de no romperla, simplemente la abria con el hocico.
Eso lo bueno del camping y el precio (23 euros), ahora lo malo para mi gusto, quizas un poco dejado en ciertos detalles esteticos, caravanas viejas que parecen abandonadas, zonas parceladas en las que no se ha podado o pasado la segadora hace unos cuantos añitos etc.
El tema de los baños, pues poca limpieza. He de decir que estabamos cuatro gatos en el camping, justo el dia que llegamos conocimos una pareja de webcampista, de cordoba con sus nenes que se iban al dia siguiente, muy majetones, desde aqui un saludo a pgarcia, pilar y roberto que ya me contareis si parasteis en san sebastian al final y lo de mont san michel??
El camping lo llevan un matrimonio de los que no puedo hablar puesto que tratamos para coger la parcela y fichas para las duchas solamente. Yo aparte no vi personal alguno en el camping, no se si en temporada alta abra mas personal y mas limpieza?
El estar 4 gatos y nosotros personalmente practicamente solos pues la verdad que da un poco de yuyu, que ahi mucho pirado, y la verdad que se echaba de menos un poco de gente alrededor. Personalmente no creo que volveria a dicho camping y he de decir que lo han recomendado en el foro por lo que a otra gente le ha encantado, sigo diciendo que tiene muchas posibilidades.
Despues a disneyland el cual ya habiamos estado hace 10 años justos, el recuerdo de entonces es de menos colas que ahora, que decir del parque que no hayais dicho, sinceramente esta genial, sobre todos los espectaculos, se veia mucha gente española (AUNQUE NINGUNO DE MI CAMPING JA JA JA). y he de decir que el personal del parque en su gran mayoria muy majetones y prestos a ayudar aunque fueran franceses ( un diez en ese apartado).
Tambien como vosotros aconsejo los desfiles de la tarde y la noche y el espectaculo de luces y fuegos de la noche.
Personalmente demasiadas colas, la suerte es que no nos hizo mucho calor, demasiado caro, tambien como los compañeros arangaizka dejamos las compras de rigor para el ultimo dia.
Los crios encantados a pesar de las colas ( los padres hasta el moño) pero en general muy bien.
Luego una vuelta por paris, la torre eiffel,, arco de triunfo etc.
deciros que me alegro que lo hayais pasado bien y ahora a esperar otro año y otro destino aunque ya estamos pensando en volver la epoca de semana santa por sacarle jugo a las entradas.
VAYA PEAZO LADRILLO QUE OS HE SOLTADOOOOOOOO
saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
[QUOTE=UN PEÑOLITERO;1501698]hola mikelike,,llevo unos dias desconectado del tema,pero el coche me amargo las vacaciones.
Saludos[/QUOTE] Siento mucho lo ocurrido peñolitero,me extraño no verte por el jablines,pero no pense que fuese por este motivo,de verdad que lo siento.saludos
ah aunque no renga nada que ver con la webcampada ,el dia 6 de octubre hacen el campeonato mundial de biketrial en el camping serra de prades en vilanova de prades,es el camping donde tengo instalada la caravana.saludos
[ATTACH=CONFIG]72870[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]72871[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]72872[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]72873[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]72874[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]72875[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]72878[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]72879[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]72880[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]72881[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]72882[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]72883[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]72884[/ATTACH]en la foto que hay una pareja con mi hijo no somos nosotros son unos familiars,el resto si
Preciosas fotos