Yo creo que si es de esa época, se la ve relativamente moderna
Versión para imprimir
Yo creo que si es de esa época, se la ve relativamente moderna
[QUOTE=ocatina;1817213]A los entendidos y expertos:
¿Esta caravana es de 1996?
No creo que hicieran este modelo. Yo la veo muy actual. ¿Qué os parece? ¿No será un timo?
[URL]http://www.leboncoin.fr/caravaning/510234376.htm?ca=3_s[/URL]
Saludos.[/QUOTE]
Yo creo que sí puede ser de esa época.
[QUOTE=DM4;1816923]La mía si tiene matrícula, el seguro me sale bastante barato, pero me molesta mas el llevarla a la ITV y me toca este mes.
El ahorro de combustible, es muuuy significativo respecto a una convencional, en mis cálculos hay diferencias de hasta 4 litros a los 100 comparándola con la Adria 425 que tenía, esto en viajes largos es mucho dinero. Por ejemplo mi último viaje fue a Croacia (por cierto, vaya maravilla de país) 7250km, estamos hablando de casi 400 euros de diferencia...por no decir la diferencia en seguridad y velocidad en ruta.
La de techo elevable solo la elegiría si el consumo fuera similar o un pelín mas, en cambio si es cierto que es mas fácil parar en ruta y tiene menos montaje y desmontaje en el camping. El año pasado tuve el privilegio de ver en directo la Fleurette de Frutossecos, (estuvo en un camping cercano a mi casa y aproveché para conocerlo), la verdad es que está muy bién, puedes usarla sin levantar el techo y sigue siendo una caravana pequeña. Solo le veo el posible problema del aumento del consumo, si quitamos eso es mejor que la mia, que aunque le haya pillado ya el truquillo, hay que reconocer que tiene su "parafernalia" al plegar y desplegar.[/QUOTE]
4 litros a los 100 parece una diferencia muy grande. En cualquier caso, para alguien como tú que hace distancias muy importante es algo que empieza a ser para tener en cuenta.
Me uno a este hilo,...
Me gustaria hacerme con una pero no tengo experiencia y no se si para este tamaño es necesario sacar un seguro extra, algún permiso de circulación y que tal se maneja el coche tirando de esta caravana.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
[QUOTE=surfero75;1818651]Me uno a este hilo,...
Me gustaria hacerme con una pero no tengo experiencia y no se si para este tamaño es necesario sacar un seguro extra, algún permiso de circulación y que tal se maneja el coche tirando de esta caravana.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Si la caravana, sea cual sea, tiene matrícula propia si necesita un seguro propio. Llleva también permiso de circulación emitido por tráfico. El coche tira muy bien de ellas. Son muy estables en carretera.
Buenas y muchas gracias, con las lecciones extraidas en la lectura de este consultorio he acertado adquiriendo una Rapido club 32 T, es una maravilla arquitectonica, con todas las ventajas de una plegable más las de una caravana convencional, no pesa más de 750 Kgs. tiene aseo y la tengo en el garaje de casa. Es de año 91 asi que tiene sus cosillas pero vale la pena. Saludos
[QUOTE=teluro;1829533]Buenas y muchas gracias, con las lecciones extraidas en la lectura de este consultorio he acertado adquiriendo una Rapido club 32 T, es una maravilla arquitectonica, con todas las ventajas de una plegable más las de una caravana convencional, no pesa más de 750 Kgs. tiene aseo y la tengo en el garaje de casa. Es de año 91 asi que tiene sus cosillas pero vale la pena. Saludos[/QUOTE]
Teluro, por lo que leo por aquí, sé que estuviste detrás de la Gobur, que finalmente desapareció. Aquella era una MUY INTERESANTE caravana, sobre todo por su rareza. Yo la habría comprado aunque sólo hubiera sido por ser tan rara. Pero finalmente veo que decidiste comprar una de techo elevable. TE FELICITO.
Casualmente hoy me topo con que venden una ACE plegable. SORPRESA!!! No esperaba ver una de éstas tan pronto. Si alguien piensa en comprar una plegable nueva podría interesarle esta. Que conste que no tengo nada que ver con esa caravana. Yo personalmente por ese precio no la compraría. Es el problema de estas nuevas caravanas plegable. Tienen un IMPORTANTISIMO competidor en las plegables usadas, que en muchos casos pueden estar en óptimo estado y son mucha más baratas.
¿Dónde está anunciada?
[QUOTE=ocatina;1832272]¿Dónde está anunciada?[/QUOTE]
AQUI:
[url=http://www.milanuncios.com/camping/caravana-plegable-123055341.htm]MIL ANUNCIOS.COM - Caravana Plegable[/url]
Gracias. Se ve en buen estado.
El anuncio parece que lo pusieron ayer. No durará mucho.
En segundamano había una Trigano Silver 420, y ya no está.
Las ACE las he visto en directo y no me gustan las terminaciones, la mia con 25 años tiene mejores acabados, y el plegado mejor resuelto. Esta que pone Castro es el modelo con baño, 12.500 nueva. Una como esa pero sin baño de exposición me la ofrecieron por 10.500 euros, nueva eran 1000 y pico mas.
[url]http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-rapido-techo-elevable-123867426.htm[/url]
Veo este anuncio de una Rapido Club en venta. Aparentemente todo parece correcto. Bueno, de entrada que no ponga teléfono de contacto debería hacernos sospechar, si encima piden 3000 euros, más aun. Decido mirar a fondo las fotos, buscando algo que me dé más pistas para pensar si el anuncio es bueno o malo. Bueno, veo en la foto donde la caravana se ve por delante que las ventanas del techo elevable son abatibles, como corresponde a una caravana de finales del 90 como es ésta, sin embargo cuando veo la foto de costado (puerta de entrada) las ventanas del techo elevable no son abatible. Me confirma que las fotos son de caravanas distintas (esto es muy sospechoso). El tapacubos de la foto 1 es blanco, el de la foto 2 es plata. Si miro las fotos de la parte de atrás, donde se han entretenido en tapar la matrícula, veo que se les olvidó quitar una pegatina de una itv de fuera de España, posiblemente alemana. Eso nos dice que las fotos pertenecen a una caravana de extranjera. Conclusión, por precio, falta de tel. de contacto, fotos de diversas caravanas, e indicios de que alguna de las fotos pertenece a caravanas extranjeras, mi conclusión es que este anuncio es un fraude, estafa o engaño. Pensais lo mismo?
[QUOTE=castro;1837064][URL]http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-rapido-techo-elevable-123867426.htm[/URL]
Veo este anuncio de una Rapido Club en venta. Aparentemente todo parece correcto. Bueno, de entrada que no ponga teléfono de contacto debería hacernos sospechar, si encima piden 3000 euros, más aun. Decido mirar a fondo las fotos, buscando algo que me dé más pistas para pensar si el anuncio es bueno o malo. Bueno, veo en la foto donde la caravana se ve por delante que las ventanas del techo elevable son abatibles, como corresponde a una caravana de finales del 90 como es ésta, sin embargo cuando veo la foto de costado (puerta de entrada) las ventanas del techo elevable no son abatible. Me confirma que las fotos son de caravanas distintas (esto es muy sospechoso). El tapacubos de la foto 1 es blanco, el de la foto 2 es plata. Si miro las fotos de la parte de atrás, donde se han entretenido en tapar la matrícula, veo que se les olvidó quitar una pegatina de una itv de fuera de España, posiblemente alemana. Eso nos dice que las fotos pertenecen a una caravana de extranjera. Conclusión, por precio, falta de tel. de contacto, fotos de diversas caravanas, e indicios de que alguna de las fotos pertenece a caravanas extranjeras, mi conclusión es que este anuncio es un fraude, estafa o engaño. Pensais lo mismo?[/QUOTE]
Tiene toda la pinta de una estafa... las fotos no coinciden por lo que está claro que no vende lo que muestra..... además el no poner teléfono no inspira confianza...
Son tres caravanas diferentes. Fijaros entre la foto 1 y 3 los angulos de los costados de la zona elevable son de color diferente y la serigrafia interior de las ventas también.
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Pues hala, a denunciar toca.
[QUOTE=Jose Mari;1837100]Son tres caravanas diferentes. Fijaros entre la foto 1 y 3 los angulos de los costados de la zona elevable son de color diferente y la serigrafia interior de las ventas también.
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Je, je, es verdad, no me había dado cuenta de los ángulos, unos blancos y otros plata.
Hola!!
Una pregunta, ....me gustaria poder llevar 4 bicis en la caravana (Orline 39).
Tengo un soporte de bicis, de estos que se enganchan en la bola del coche. Se podria acoplar una bola a mi caravana para enganchar el soporte de las bicis cuando el coche lleva la caravana? No se si me he explicado bien...
Saludos!!
Yo lo he visto en una Orline 34, que tiene el mismo morro que la nuestra, lo que no se es si te cabrán 4 bicis.
El que tenía era este plateado:
[IMG]http://www.casmatsport.com/administra/fotos/2060_G_1.jpg[/IMG]
[IMG]http://www.planettuning.es/WebRoot/StoreES2/Shops/eb2302/4F59/C747/FB8C/11D3/B5D0/AC10/1417/6CF0/ADAPTADOR_PORTABICICLETAS_PARA_LANZA_640x479.jpg[/IMG]
[IMG]http://enganchessanchis.es/141-thickbox/adaptador-portabicicletas-lanza.jpg[/IMG]
Hola, nos presentamos en este grupo con una caravana Fleurette Tamaris 37 TDS.
Somos una familia de 4 con 2 perritas y de momento le hemos hecho dos salidas y muy contentos con ella. Antes viajábamos con un comanche montana que nos ha dado muchas satisfacciones, pero nos salió ésta oportunidad y estamos encantados.
En ruta nos va muy bien y apenas hemos notado un aumento de consumo.
[ATTACH=CONFIG]108489[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]108490[/ATTACH]
Nos gustaría compartir experiencias con vosotros. Ando buscando que toldo ponerle, ya que no tenemos ni toldo ni avance. Somos de movernos mucho, así que buscamos un toldo ligero a ser posible. Si nos podéis aconsejar...
Gracias y un saludo