Bienvenido moncayense a ver si pones fotos del proceso para instruirnos
Y a ver si alguien me dice que tipo de pintura es la buena para pintar la caravana por fuera y para los bajos
Versión para imprimir
Bienvenido moncayense a ver si pones fotos del proceso para instruirnos
Y a ver si alguien me dice que tipo de pintura es la buena para pintar la caravana por fuera y para los bajos
[QUOTE=Miguel36;1729937]Hola!
Me presento en este post. Me llamo Miguel y me he comprado recientemente una Moncayo Orotava 430 con 25 añitos de nada. Estaba bastante bien conservada, pero como quería ampliar el baño y meterle una ducha, ya me he puesto a restaurarla y a cambiarla de distribución para adecuarla a lo que quiero. (Tiene más trabajo de lo que pensaba!!!)
Así que, si se puede, me uno al grupo de los que tienen una Moncayo. Nos veremos por aquí.
Saludos!!![/QUOTE]
Ya nos pones las fotos cuando la restauración esté terminada
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Bienvenido al club miguel
Hola amigos, me vuelvo a presentar, tengo una Moncayo 4,30 Alhambra del año 87, comprada de segunda mano, el dia del estreno se me rompio un rodamiento y me salio volando una rueda, con el consiguiente susto de primerizo, despues de un largo peregrinar por talleres, he conseguido encontrar alguien que me lo repare, pues en el porrazo se cargo una de las cabezas del eje, Alko ya no lo fabrica, asi que no veas....... tira la cv, eso ya no tiene solucion, regalasela a alguien para una finca, me he negado a darme por vencido, ya que he empleado muchas horas en ella, ya la consideraba como mi segunda casa, aun sin haberla estrenado. Bueno ahora por fin, la semana que viene recojo el eje con las dos cabezas nuevas y rodamientos blindados
xhupra los compas que lleva mi moncayo son estos y son faciles de encontrar
[url=http://www.solodetodo.com/home/exterior-carrocer%C3%ADa/ventanas-accesorios/comp%C3%A1s-ventana-mk.html]Compás Ventana MK[/url]
los pilotos no te puedo decir, pero mira en esta web tienen bastantes cosas.
Gracias por las bienvenidas !
Ya pondré alguna foto del proceso y del final.
Xhupra, yo para los bajos he comprado pintura antigravilla; me la han recomendado como mejor que la de caucho.
Para el exterior de la caravana tienes varias opciones; la de las corrocerías de los coches (colores metalizados), bicomponente (con catalizador) y sintética (creo que de poliuretano). Te las he puesto de mayor a menor precio y calidad. Si ya tiene pintura antigua, en principio, no te hace falta imprimación salvo que vayas a pintar también los perfiles de aluminio y cosas así.
Yo he comprado un kilo de sintética para hacer pruebas de color y depende como quede me decidiré.
Saludos
[QUOTE=Miguel36;1729937]Hola!
Me presento en este post. Me llamo Miguel y me he comprado recientemente una Moncayo Orotava 430 con 25 añitos de nada. Estaba bastante bien conservada, pero como quería ampliar el baño y meterle una ducha, ya me he puesto a restaurarla y a cambiarla de distribución para adecuarla a lo que quiero. (Tiene más trabajo de lo que pensaba!!!)
Así que, si se puede, me uno al grupo de los que tienen una Moncayo. Nos veremos por aquí.
Saludos!!![/QUOTE]
Bienvenido desde el norte de Alicante. Como dicen los compañeros foreros, aqui estamos para lo que necesites, y como habrás visto queremos hacer una webcampada los Moncayeros ó Moncayistas para conocernos y enseñarnos las Moncayo.
¿De qué zona geografica eres?
Muchas gracias Hipolit
Soy de Valladolid, aunque en breve me trasladaré a Andalucía. Estaré atento a las quedadas.
Saludos
[QUOTE=Estebanescu;1729233]Si los pilotos que necesitas son los traseros inferiores, fíjate, que son de peugeot 205, mi caravana lleva los mismos.
[ATTACH=CONFIG]96018[/ATTACH]
Saludos.[/QUOTE]
Bonitas llantas, de que coche las conseguiste??
[ATTACH=CONFIG]96138[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]96139[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]96140[/ATTACH]
Esta es mi moncayo,es una moncayo GOYA 430 DD, del año 96. esta impecable tanto de interior como exterior
aunque en las fotos se vea sucia, jejeje. hace ya un año que la tengo y estoy muy contento con ella.
La llevo con un citroen xsara picasso 2.0 hdi 90 cv.
[ATTACH=CONFIG]96141[/ATTACH]
Gracias preguntare a ver precios yo soy de valladolid también
Sabemos ya para cuando la quedada el 12 de octubre sabado estaria bien has mirado algo xl
yo tengo una zeus 430 serie oro[ATTACH=CONFIG]96409[/ATTACH]
[QUOTE=xhupra;1734294]Sabemos ya para cuando la quedada el 12 de octubre sabado estaria bien has mirado algo xl[/QUOTE]
Buenos días en un principio comenté que sería a largo plazo para que nos diese tiempo a cuadrar a todos para poder ir. Se comentó hacerla para el año que viene. Y yo aprovechando que tengo una kdda en el camping aranjuez para el puente de todos los santos hablaría con camping para ver que precio nos pondría. Quiero recordar que abrí una lista para que la gente se fuera apuntando y ver un poco los interesados, pero ha caido en desuso. Así que no se que decirte mas.
Gracias viajeroxl si coincide con el descanso del curro yo si me apunto cu
Xomadenelu ¿Por donde andas???????????? Anda cuentanos alguna cosilla de tus vacaciones, si es que ya has terminado porque con el recorrido que tenias previsto, no sé....no sé.....
[QUOTE=VIAJEROXL;1734776]Buenos días en un principio comenté que sería a largo plazo para que nos diese tiempo a cuadrar a todos para poder ir. Se comentó hacerla para el año que viene. Y yo aprovechando que tengo una kdda en el camping aranjuez para el puente de todos los santos hablaría con camping para ver que precio nos pondría. Quiero recordar que abrí una lista para que la gente se fuera apuntando y ver un poco los interesados, pero ha caido en desuso. Así que no se que decirte mas.[/QUOTE]
Esto es cosa del otoño y el invierno que nos quita un poco la ilusión de salir. Ya verás como venga la primavera estaremos ansiosos de sacar las c.v. y nos ponemos de acuerdo para esa kdd
ya que el no se unta (Xomadenelu) jajajaj pues voy yo, salida dia 2 desde mi tierra natal hasta nuevalos, visita obligada monasterio de piedra. Al dia siguiente (dia 3) salida hacia cambrils(tarragona), día 5 y 6 en portaventura, día 7 descanso del personal(me voy haciendo viejo jajaa), dia 8 de cambrisl hasta pilar de la horadada, dia 9 pilar de la horadada a mi tierra natal. Toda una aventura.
Eyyyy, buenos días moncayenses. Estoy tanto tiempo de cachondeo por ahí que no me da tiempo a leer todos los post. ¡¡¡que estreno llevo¡¡¡ La compré el primer finde de Julio, hace exactamente 89 días, de los cuales llevo 36 de camping. He hecho de todo, paella, barbacoa, gachamiga, culete de sidra, pacharán, un licorcito que me hago yo en casa. Hemos estado en el camping Lo Monte varias veces, en Calp Blanch en L'alfas de Pi, Almafra en Benidorm, 7 días en Astuias, 12 días en el Cabopino en Marbella, el finde pasado no estrenamos con la primera webcampada en Bullas, este finde repetimos con la misma peña en Moratalla y nos queda las webcampadas de Trillo y Aranjuez y un finde con toda la familia en Benidorm. ¡¡¡Ay, no puedo más¡¡¡ Los días de descanso son los del curro en vez de los del finde.
Bueno, se que voy a poner los dientes largos a mucha gente, pero si no lo hago este año que puedo, a lo mejor, con la p... crisis el año que viene nada de nada, así que esto que me llevo "pa mi body".
Viajero XL, nos vemos en Aranjuez y organizamos lo que tu quieras, que me apunto a un bombardeo.
Hipolit, compañero, tengo un güevo de ganas de conocerte y ver tu cv.
Un abrazo a todos.
[QUOTE=VIAJEROXL;1724099]Bueno pues ya somos multitud jajajajajajaja
LISTA PROVISIONAL A FAVOR DE I WEBCAMYADA
1.-XOMADENELU…Caudete
2.- HIPOLIT…Cocentaina
3.- VIAJEROXL… Jaén.[/QUOTE]
Subo el post. ¡¡Vamos gente¡¡¡¡ Animarsus que lo llevo barato.
[QUOTE=xhupra;1734780]Gracias viajeroxl si coincide con el descanso del curro yo si me apunto cu[/QUOTE]
Pues ok. Ahí te apunto.
1.-XOMADENELU…Caudete
2.- HIPOLIT…Cocentaina
3.- VIAJEROXL… Jaén.
4.-XHUPRA...Valladolid.
[QUOTE=VIAJEROXL;1735431]ya que el no se unta (Xomadenelu) jajajaj pues voy yo, salida dia 2 desde mi tierra natal hasta nuevalos, visita obligada monasterio de piedra. Al dia siguiente (dia 3) salida hacia cambrils(tarragona), día 5 y 6 en portaventura, día 7 descanso del personal(me voy haciendo viejo jajaa), dia 8 de cambrisl hasta pilar de la horadada, dia 9 pilar de la horadada a mi tierra natal. Toda una aventura.[/QUOTE]
¿Lo has hecho? o es para octubre
[QUOTE=XOMADENELU;1735441]Eyyyy, buenos días moncayenses. Estoy tanto tiempo de cachondeo por ahí que no me da tiempo a leer todos los post. ¡¡¡que estreno llevo¡¡¡ La compré el primer finde de Julio, hace exactamente 89 días, de los cuales llevo 36 de camping. He hecho de todo, paella, barbacoa, gachamiga, culete de sidra, pacharán, un licorcito que me hago yo en casa. Hemos estado en el camping Lo Monte varias veces, en Calp Blanch en L'alfas de Pi, Almafra en Benidorm, 7 días en Astuias, 12 días en el Cabopino en Marbella, el finde pasado no estrenamos con la primera webcampada en Bullas, este finde repetimos con la misma peña en Moratalla y nos queda las webcampadas de Trillo y Aranjuez y un finde con toda la familia en Benidorm. ¡¡¡Ay, no puedo más¡¡¡ Los días de descanso son los del curro en vez de los del finde.
Bueno, se que voy a poner los dientes largos a mucha gente, pero si no lo hago este año que puedo, a lo mejor, con la p... crisis el año que viene nada de nada, así que esto que me llevo "pa mi body".
Viajero XL, nos vemos en Aranjuez y organizamos lo que tu quieras, que me apunto a un bombardeo.
Hipolit, compañero, tengo un güevo de ganas de conocerte y ver tu cv.
Un abrazo a todos.[/QUOTE]
Estoy...............................agotado de leer todo lo que llevas hecho y te queda por hacer. Menos mal que la caravana no habla o sino te denunciaba a CC.OO. por no darle las vacaciones.
Saludos y me alegro que vaya todo bien-
[QUOTE=los goya;1730832][ATTACH=CONFIG]96138[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]96139[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]96140[/ATTACH]
Esta es mi moncayo,es una moncayo GOYA 430 DD, del año 96. esta impecable tanto de interior como exterior
aunque en las fotos se vea sucia, jejeje. hace ya un año que la tengo y estoy muy contento con ella.
La llevo con un citroen xsara picasso 2.0 hdi 90 cv.
[ATTACH=CONFIG]96141[/ATTACH][/QUOTE]
Y pesa, eh???
[QUOTE=hipolit;1735624]¿Lo has hecho? o es para octubre[/QUOTE]
lo he echo en agosto, saludos.
[QUOTE=XOMADENELU;1735479]Subo el post. ¡¡Vamos gente¡¡¡¡ Animarsus que lo llevo barato.[/QUOTE] ponme en la lista a ver si lo cuadramos
[URL]https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zaP32xtYqZy0.k_Bm6mqALy3Y[/URL]
Bueno pues algo es algo...
De momento sigue siendo el punto intermedio mejor para todos el centro de españa
Mncayo Mallorca 480 oro
Buenos días.
Unos amiguetes se apuntan con su Moncayo seguro. ¡¡Afayaivos Xórdiga¡¡¡
1.-XOMADENELU…Caudete
2.- HIPOLIT…Cocentaina
3.- VIAJEROXL… Jaén.
4.-XHUPRA...Valladolid.
5.-XORDIGA....Candás.
[QUOTE=los comanches;1738224]Mncayo Mallorca 480 oro[/QUOTE]
¡¡ Hola ¡¡¡¡
Por fin estamos en Octubre ¡¡¡¡¡¡¡Viva OCTUBRE¡¡¡¡¡¡ y todos los meses pares
[QUOTE=hipolit;1739374]Por fin estamos en Octubre ¡¡¡¡¡¡¡Viva OCTUBRE¡¡¡¡¡¡ y todos los meses pares[/QUOTE]
Porqué?
[QUOTE=hipolit;1739374]Por fin estamos en Octubre ¡¡¡¡¡¡¡Viva OCTUBRE¡¡¡¡¡¡ y todos los meses pares[/QUOTE]
vivaaaaaaaaa vivaaaaaaaa
[url]https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zaP32xtYqZy0.k_Bm6mqALy3Y[/url]
[QUOTE=VIAJEROXL;1739466][URL]https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zaP32xtYqZy0.k_Bm6mqALy3Y[/URL][/QUOTE]
¡¡¡Ey¡¡¡ Que chulo el mapa.
Vamos gente, animarse, "Moncayeros Viajeros", próximo programa de la tele.
[QUOTE=XOMADENELU;1739602]¡¡¡Ey¡¡¡ Que chulo el mapa.
Vamos gente, animarse, "Moncayeros Viajeros", próximo programa de la tele.[/QUOTE]
jjajajajaj os imaginais que pasada salir en tv por una concentracion de moncayo en el sitio de la fabrica no? jajajaj toy loco.
Me gusta la idea, seria una pasada y seguramente nos invitaban las autoridades al desayuno.
Tambien me gusta el mapa XL.
Estaba mirando el calendario del 2014 y pensando en la kdd. he visto que el 15 de agosto cae viernes y una opcion seria ese fin de semana, porque la mayoria tenemos vacaciones en Agosto y se habló de los primeros dias de Agosto, pero por si alguno no tiene vacaciones indico esta opcion para ver que os parece.
Hola Moncayeros,
He puesto a la venta mi caravana Moncayo Olimpia 430. Ya se que los que seguimos este post es que ya tenemos una Moncayo, pero a lo mejor alguien lo mira y no tiene ninguna.
¿Como se ponen los anuncios en el apartado de anuncios compra-venta?
La caravana es esta:
[ATTACH=CONFIG]96910[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]96911[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]96912[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]96913[/ATTACH]
Moncayo Olimpia 430 menos de 750kg. con ficha técnica verde original. Distribución francesa y 5 plazas. Cama fija delante, comedor en U transformable en cama de matrimonio, y litera. Labavo, cortinas nuevas enrollables, toldo playero, estabilizador AL-KO, desagues centralizados, depósito de aguas limpias, grifo exterior, neumaticos nuevos, sellada de nuevo, sin humedades, bajos repasados, instalación para TV en 3 puntos. Cocina con poco uso y nevera funcionando correctamente. Buen estado en general, duerme en garaje privado. Mejor verla. Vendo para comprarme otra más pequeña ya que solo vamos 2 personas con ella.
Precio: 3000€ (negociable)
Saludos!
[QUOTE=darirus;1740035]Hola Moncayeros,
He puesto a la venta mi caravana Moncayo Olimpia 430. Ya se que los que seguimos este post es que ya tenemos una Moncayo, pero a lo mejor alguien lo mira y no tiene ninguna.
¿Como se ponen los anuncios en el apartado de anuncios compra-venta?
La caravana es esta:
[ATTACH=CONFIG]96910[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]96911[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]96912[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]96913[/ATTACH]
Moncayo Olimpia 430 menos de 750kg. con ficha técnica verde original. Distribución francesa y 5 plazas. Cama fija delante, comedor en U transformable en cama de matrimonio, y litera. Labavo, cortinas nuevas enrollables, toldo playero, estabilizador AL-KO, desagues centralizados, depósito de aguas limpias, grifo exterior, neumaticos nuevos, sellada de nuevo, sin humedades, bajos repasados, instalación para TV en 3 puntos. Cocina con poco uso y nevera funcionando correctamente. Buen estado en general, duerme en garaje privado. Mejor verla. Vendo para comprarme otra más pequeña ya que solo vamos 2 personas con ella.
Precio: 3000€ (negociable)
Saludos![/QUOTE]
Suerte en.la venta