-
[QUOTE=Sonypa;916529]Espero que se arregle todo y que al final no te dejes el campismo. Pocas cosas en la vida llenan tanto por tan poco. Yo he tardado en decubrirlo y me gustaría haberlo conocido mucho antes.[/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]De una manera o de otra se areglará Paco. La puñetera ala racha que llevamos y las circustancias...pues eso que son motivos personales.[/COLOR][/SIZE][/B]
[QUOTE=JJJJ;916640][COLOR=blue][B]PEDRO ¿ Q ME HE PERDIDO ?tio.[/B][/COLOR][/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Juan, son cosas mias. Como ves circustancias personales que me hacen tomar esta decisión.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[B][SIZE=6][COLOR=red]BUENOS DIAS.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Como ya dije ayer esta webcampada va a seguir, aunque muera en el intento.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Tuve una cruzada de cables, pero como vosotros no teneis culpa de nada, RIOMUNDO continua.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Despues ya veremos que pasa, pero esta se hace.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Gracias a todos y perdon por asaltaros de esa forma con la noticia.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Un abrazo.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
me alegro que esta mañana estes mejor pedro
-
Hola a todos
aqui cachalote ( mejor conocido como luisito ) amigo de juancito, desde la costa del sol saluda a sus futuros amigos del levante y les desea muy pero muy buenos dias.
Y como todo esto no es de gratis; pregunto desde malaga cual es la mejor via si alguien sabe .
Ya tengo ganas de conoceros a todos y no soy mariquita por si acaso verdad juancito?
-
hola luisito
pues segun el google maps la mejor manera de ir es de malaga a granada,baeza,beas de segura,riopar
total 379 kilometros
-
[QUOTE=cortinass;917326]me alegro que esta mañana estes mejor pedro[/QUOTE]
Mejor lo que se dice mejor....mas bien diría algo mas tranquilo.
Ademas que nadie tiene que pagar por mis penas.
-
Ustedes me perdonan no los conosco pero, yo tengo ya casi para dos años en esto tengo 53 tacos ojala ubiese comenzado antes y no hubiese gastado lo que he gastado en hoteles y hubiera conocido 10 veces mas cossas pero sobre todo , enfatizo sobre todo , no hubiese conocido la mejor gente que he podido conocer, tengo amigos en granada ,cordova ,sevilla , mi gente de jerez y de cadiz y ahora si dios quiere de levante y de toda españa, he tenido rabietas a patadas , mi mujer ha peleado conmigo 100 veces , me ha dicho no voy mas pero aqui estamos yo no dejo esto, mientras pueda pagar la carvana que no es mia sino del banco.
Esto es vida y yo me jugue la vida y aqui estoy juancito sabe la operacion que me hecho y la vida que esto me da no lo dejo por nada.
Comentario de cariño que hago simple y amistoso rabietas todos los dias pero esto es lo que nos gusta y mas nada a arrear el burro, y pa tras ni para coger impulso
un abrazo
-
[quote=cortinass;917368]hola luisito
pues segun el google maps la mejor manera de ir es de malaga a granada,baeza,beas de segura,riopar
total 379 kilometros[/quote]
es que juan me dijo por jaen, y la verdad no me ubico
-
Pedro la vida es corta muy corta y hay que disfrutarla a tope mientras se pueda para que todos los sepan yo me he hecho una reduccion completa de estomago pesaba 180 kilos y gracias a la operacion y a este fan de vivir y disfrutar aqui estoy vivito y coleando y con ganas de ir a todas las wemcadas que pueda o me dejen me refiero a la jefa
jjjje
la que manda dice ella
-
[QUOTE=cachalote;917378]es que juan me dijo por jaen, y la verdad no me ubico[/QUOTE]
si por jaen es,de granada a jaen y de jaen a baeza
-
[QUOTE=ASOINF;917371]Mejor lo que se dice mejor....mas bien diría algo mas tranquilo.
Ademas que nadie tiene que pagar por mis penas.[/QUOTE]
a eso me referia pedro,algo mas tranquilo tio
-
[B]Paco[/B]
Un saludo a cachalote, que no conozco personalmente y decirle que se lo van a pasar de fábula. El camping es muy bueno y la compañía mejor.
-
[COLOR=Blue][B]Cachalote yo tiro por valdepeñas en vez d por jaen , son mas km pero mas autovia y mejor carretera.[/B][/COLOR]
-
[QUOTE=ASOINF;917321][B][SIZE=6][COLOR=red]BUENOS DIAS.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Como ya dije ayer esta webcampada va a seguir, aunque muera en el intento.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Tuve una cruzada de cables, pero como vosotros no teneis culpa de nada, RIOMUNDO continua.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Despues ya veremos que pasa, pero esta se hace.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Gracias a todos y perdon por asaltaros de esa forma con la noticia.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Un abrazo.[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
[COLOR=Blue][B]aaaahhhhhhhhhhhhhh,
buen chiste pedro con lo d q nos dejabas.[/B][/COLOR]
-
[QUOTE=JJJJ;917534][COLOR=blue][B]aaaahhhhhhhhhhhhhh, [/B][/COLOR]
[B][COLOR=blue]buen chiste pedro con lo d q nos dejabas.[/COLOR][/B][/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]No es chiste Juan, pero he empezado esta acampada y la tengo que acabar. Ya veremos lo que pasa despues.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[QUOTE=ASOINF;917552][B][SIZE=4][COLOR=red]No es chiste Juan, pero he empezado esta acampada y la tengo que acabar. Ya veremos lo que pasa despues.[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
[COLOR=Blue][B]PEDRO pues animo q con to lo q llevas pasao esto sera pecata minuta,[/B][/COLOR]
-
[QUOTE=JJJJ;917555][COLOR=blue][B]PEDRO pues animo q con to lo q llevas pasao esto sera pecata minuta,[/B][/COLOR][/QUOTE]
[SIZE=4][COLOR=red]Mas quisiera yo que fuera pecata minuta[/COLOR][/SIZE]
-
[B][SIZE=5]Pedro me alegro que estes mas tranquilo.[/SIZE][/B]
[B][SIZE=5]Cachalote tengo ganas de conocer a los amigos de mis amigos y te dire que te gano en años y digo como tu lastima no haber empezado antes y conocer a todos estos chavalotes pero como tu se pasan malos momentos ha veces pero se disfruta mas.Pedro todo pasa y hoy lo ves mejor que ayer y mañana sera mas suabe animo y a disfrutar la vida es corta.[/SIZE][/B]
-
Halas buenas tardes a todos estoy leyendo y me alegro un monton que estes mejor pedro y espero que manaña estes aun mejor y animo a espuertas para que no dejes de ser un gran webcampista nos vemos en rio mundo. A por cierto el de la foto de gandia ese de la paella de verduras que dejo el mercado sin existencias me dijo artemisa quien era y por lo menos ya lo conozco aunque sea en fotografias en rio mundo te reto a una gran paella hecha por los dos. Un saludo
-
Paco
[QUOTE=ELTOUAREG;917875]Halas buenas tardes a todos estoy leyendo y me alegro un monton que estes mejor pedro y espero que manaña estes aun mejor y animo a espuertas para que no dejes de ser un gran webcampista nos vemos en rio mundo. A por cierto el de la foto de gandia ese de la paella de verduras que dejo el mercado sin existencias me dijo artemisa quien era y por lo menos ya lo conozco aunque sea en fotografias en rio mundo te reto a una gran paella hecha por los dos. Un saludo[/QUOTE]
Y yo os reto a los dos a que esa paella se haga el día que os presentemos a la bebé campista. Veréis como no sobra ni un grano de arroz, jajaja.
Y con esto, doy por inaugurada la lista de actividades, que os veo muy despistadillos.
-
[B][COLOR=blue]como va la lista estamos todossssss.[/COLOR][/B]
-
yo espero que esta webcampada no sea solamente para comer beber y reirse haremos cosas mas serias como comer beber y reirse , ya estoy cansado de tantas acampadas que no se hace otra cosa mas que coemr y beber jajjaajajjajaj
-
[QUOTE=cachalote;918075]yo espero que esta webcampada no sea solamente para comer beber y reirse haremos cosas mas serias como comer beber y reirse , ya estoy cansado de tantas acampadas que no se hace otra cosa mas que coemr y beber jajjaajajjajaj[/QUOTE]
[COLOR=Blue]Tranquilo luis q tambien se casan gamusinos.[/COLOR]
-
Paco por mi parte esta hecho lo celebraremos como se merece animos a sonia que queda poco.
-
[QUOTE=andrey;917819][B][SIZE=5]Pedro me alegro que estes mas tranquilo.[/SIZE][/B]
[B][SIZE=5]Cachalote tengo ganas de conocer a los amigos de mis amigos y te dire que te gano en años y digo como tu lastima no haber empezado antes y conocer a todos estos chavalotes pero como tu se pasan malos momentos ha veces pero se disfruta mas.Pedro todo pasa y hoy lo ves mejor que ayer y mañana sera mas suabe animo y a disfrutar la vida es corta.[/SIZE][/B][/QUOTE]
[SIZE=6][COLOR=red]Papi estoy mas tranquilo que ayer. Es que los problemas y dificultades ya nos pasan por encima y las fuerzas se nos han acabado. Sabes a que me refiero...[/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=ELTOUAREG;917875]Halas buenas tardes a todos estoy leyendo y me alegro un monton que estes mejor pedro y espero que manaña estes aun mejor y animo a espuertas para que no dejes de ser un gran webcampista nos vemos en rio mundo. A por cierto el de la foto de gandia ese de la paella de verduras que dejo el mercado sin existencias me dijo artemisa quien era y por lo menos ya lo conozco aunque sea en fotografias en rio mundo te reto a una gran paella hecha por los dos. Un saludo[/QUOTE]
[B][SIZE=6][COLOR=red]Miguel, acepto el reto. Y al tio ese de la foto le van a dar....[/COLOR][/SIZE][/B]
[QUOTE=Sonypa;917984]Y yo os reto a los dos a que esa paella se haga el día que os presentemos a la bebé campista. Veréis como no sobra ni un grano de arroz, jajaja.
Y con esto, doy por inaugurada la lista de actividades, que os veo muy despistadillos.[/QUOTE]
[B][SIZE=6][COLOR=red]Paco cuenta con ello. Tu avisa cuando vienes y listo.[/COLOR][/SIZE][/B]
[QUOTE=cachalote;918075]yo espero que esta webcampada no sea solamente para comer beber y reirse haremos cosas mas serias como comer beber y reirse , ya estoy cansado de tantas acampadas que no se hace otra cosa mas que coemr y beber jajjaajajjajaj[/QUOTE]
[B][SIZE=6][COLOR=red]Algunas cosas mas habrá. Tu tranquilo.[/COLOR][/SIZE][/B]
[QUOTE=JJJJ;918081][COLOR=blue]Tranquilo luis q tambien se casan gamusinos.[/COLOR][/QUOTE]
[B][SIZE=6][COLOR=red]Tramqui que hay una persona que está preparando actividades.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
buenas noches
mañana es fiesta en mi region asi que no se si entrare
-
pues ya sólo quedan
[IMG]http://www.mazcue.com.ar/wp-content/uploads/2009/01/planet51.jpg[/IMG]
días
-
[B][SIZE=5][COLOR=red]BUENOS DIAS A [EMAIL="TOD@S"]TOD@S[/EMAIL][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Ya queda un dia menos...[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[B][COLOR=red]Felices fiestas a los marcianos[/COLOR][/B]
-
[B][SIZE=6][COLOR=red]LISTA DE ACTIVIDADES.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=blue]Gran paella realizada mano a mano por ELTOUAREG y ASOINF. Irse apuntando los que querais comerla.[SIZE=4] Como siempre pondremos unos cinco eurillos (mas o menos) por familia para la compra de los ingedientes.[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]1.- ELTOUAREG/ARTEMISA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]2.- ASOINF/AGUILA ROJA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]3.- CORTINAS/ROSALIA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]4.- PINK CARAVAN/PINK LAIDY[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]5.- MARIANO/ZAPATERA PRODIGIOSA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]6.- SONYPA....[COLOR=red]CONTAMOS CON VOSOTROS!!![/COLOR][/COLOR][/SIZE][/B]
-
[QUOTE=ASOINF;918758][B][SIZE=6][COLOR=red]LISTA DE ACTIVIDADES.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=blue]Gran paella realizada mano a mano por ELTOUAREG y ASOINF. Irse apuntando los que querais comerla.[SIZE=4] Como siempre pondremos unos cinco eurillos (mas o menos) por familia para la compra de los ingedientes.[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]6.- SONYPA....[COLOR=red]CONTAMOS CON VOSOTROS!!![/COLOR][/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
[SIZE=4][B]Coño pedro y er papi y a la kuchi que ? no nos apuntas, joer tener hijos pa esto[/B][/SIZE]
-
[QUOTE=andrey;918773][SIZE=4][B]Coño pedro y er papi y a la kuchi que ? no nos apuntas, joer tener hijos pa esto[/B][/SIZE][/QUOTE]
[COLOR=Blue][B]Andres tener amigos pa esto,,, ¿pero estas cosas se preguntan ?[/B][/COLOR]
-
[B][SIZE=5][COLOR=blue][COLOR=Red]Pedro perdona que amplie esta lista despues ponla tu en la buena
[/COLOR]Gran paella realizada mano a mano por ELTOUAREG y ASOINF. Irse apuntando los que querais comerla.[SIZE=4] Como siempre pondremos unos cinco eurillos (mas o menos) por familia para la compra de los ingedientes.[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]6.- SONYPA....[COLOR=red]CONTAMOS CON VOSOTROS!!!
7.- Andrey /kuchipu
8.- J1/ J2
[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/B]
-
[QUOTE=andrey;918934][B][SIZE=5][COLOR=blue][COLOR=Red]Pedro perdona que amplie esta lista despues ponla tu en la buena
[/COLOR]Gran paella realizada mano a mano por ELTOUAREG y ASOINF. Irse apuntando los que querais comerla.[SIZE=4] Como siempre pondremos unos cinco eurillos (mas o menos) por familia para la compra de los ingedientes.[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]6.- SONYPA....[COLOR=red]CONTAMOS CON VOSOTROS!!!
7.- Andrey /kuchipu
8.- J1/ J2
[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
[COLOR=Blue][B]muchas merci apañero,[/B][/COLOR]
-
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, que me olvidais, aunque entro poco sigo vivoooooooooooooooooooooooooooooooo
-
[B][SIZE=5][COLOR=blue]A ver si los señores responsables que siempre estan de fiestas ,aun a pesar de ser fiesta hoy podian de vez encuando entrar y ver que sucede,pero son unos dejaos.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
que te pasa papi??
no me funciona el chat asi que a cascarla
-
[quote=cortinass;919550]que te pasa papi??
No me funciona el chat asi que a cascarla[/quote]
nene me voy a juntar con 4 ventiladores ,dos de 220 v. Y 2 de 12 voltios.
-
[B][SIZE=6][COLOR=red]LISTA DE ACTIVIDADES.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]6.- SONYPA....[COLOR=red]CONTAMOS CON VOSOTROS!!![/COLOR][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=blue]7.- PAPI/KUCHIPU[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]8.- J1/J2[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]9.- MACQUERO/ACOMPAÑANTE[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=red]JOER PAPI, PERDONA...YA TAS PUNTAO.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=7][COLOR=darkred]ALA A CASCARLA[/COLOR][/SIZE][/B]
-
de verdad que entrar a este hilo me deprime coñoooooooooooooooooo quereis dejar de autocompareceros cojones que ya se que sois viejos pero por lo menos no lo aparenteis jodios
tomaaaaaaaaaaaaaaaaa mas de uno deja de hablarme seguro
pero sabeis que os digo
[COLOR=red][U][B]ALA A CASCARLA[/B][/U][/COLOR]