Bienvenidos a todos los nuevos.
Saludos desde Illescas
Versión para imprimir
Bienvenidos a todos los nuevos.
Saludos desde Illescas
Bienvenidos. Un saludo desde San Fulgencio
Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk
Hola buenos dias, me gustaria formar parte del grupo moncayo,
Soy Luis, nick siuliran, tengo una moncayo europa del 98, soy de sevilla.
Bienvenido siu desde la Rioja pronto te darán número de socio y te informarán de todas las actividades
De momento decirte que estamos en WhatsApp Facebook y también tenemos un blogspot aparte de aquí
Ahora mismo tenemos dentro de webcampista en el club moncayo un curso de fotografía y ya se está preparando la cuarta moncayada
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Bienvenido Luis. Un saludo desde Alicante...
Bienvenido Luis desde Bizkaia!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Bienvenido Luis, nosotros somos también novatillos en el grupo..jejejej
Soy José desde Valencia
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bienvenido a esta gran familia, Luis.
[QUOTE=siuliram;2497471]Hola buenos dias, me gustaria formar parte del grupo moncayo,
Soy Luis, nick siuliran, tengo una moncayo europa del 98, soy de sevilla.[/QUOTE]Bienvenido Luis a esta gran familia de moncayeros. Y a disfrutar!
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Bienvenidos a todos los nuevos desde Toledo.
Muchas gracias a todos
Bienvenidos a los nuevos desde Cervera (Lleida)
Hola compañeros ya estamos en ivoox para todo aquel que nos quiera escuchar
[url]https://www.ivoox.com/presentacion-1-programa-radio-club-moncayo-audios-mp3_rf_22161576_1.html[/url]
Escuchado, enhorabuena!
Gracias
Seguiremos con más temas de aquí en adelante
Otra iniciativa mas, gracias Poyaletes, aupa el club!
Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
Vais a revalorizar las Moncayo, excelente club , tuvimos el placer de conocer a varios socios, amables y muy buena gente, lo saben.
Gran iniciativa!!!
[url]https://www.ivoox.com/agradecimientos-colaboraciones-audios-mp3_rf_22182404_1.html?autoplay=true[/url]
Vamos con el segundo
Hola y la bienvenida a los nuevos, y un apunte, hay algunos socios que no han dado todos los datos para su inscripción, por lo tanto ruego que la ponga al día con todos ellos para que así podamos saber de donde somos todos, gracias de antemano y un saludo.
Hola soy Ruben y me gustaria ser socio de las Moncayos.
Tengo una Moncayo Orotava 430 del 87 en fase de restauración.
Y estamos en Malaga.
Saludos.ñ
Bienvenido Rubén pronto te asignarán número de socio
Un saludo desde la Rioja
[QUOTE=ruben.marmolmoreno;2502761]Hola soy Ruben y me gustaria ser socio de las Moncayos.
Y estamos en Malaga.
Saludos.ñ[/QUOTE]
Bienvenido socio 209
[QUOTE=ruben.marmolmoreno;2502761]Hola soy Ruben y me gustaria ser socio de las Moncayos.
Y estamos en Malaga.
Saludos.ñ[/QUOTE]Bienvenido desde Bizkaia!!
Y estamos en Malaga.
Saludos.ñ[/QUOTE]Bienvenido Ruben. Un saludo desde Alicante!!!
Bienvenido !!, Un saludo desde Valencia
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y estamos en Malaga.
Saludos.ñ[/QUOTE]
Bienvenido paisano, un saludo desde Alhaurín el Grande Málaga
Bienvenido Ruben, saludos desde Aguadulce (Almeria)
muy bien y bienvenido
Muy buenas, me gustaria formar parte del grupo de facebbok, y me dijeron que me tenia que presentar aqui y esperar a que me dijeran mi numero de "socio",
Alguien sabe como va esto????
[QUOTE=siuliram;2504034]Muy buenas, me gustaria formar parte del grupo de facebbok, y me dijeron que me tenia que presentar aqui y esperar a que me dijeran mi numero de "socio",
Alguien sabe como va esto????[/QUOTE]Bienvenid@!! Tienes que poner tu modelo de caravana, año y de dónde eres y el presidente te asignará uno
[QUOTE=siuliram;2504034]Muy buenas, me gustaria formar parte del grupo de facebbok, y me dijeron que me tenia que presentar aqui y esperar a que me dijeran mi numero de "socio",
Alguien sabe como va esto????[/QUOTE]
Ya tienes numero de socio 210 pero debes indicarnos tu modelo caravana año y lugar y para tener tu carnet debes enviar tus datos personales al compañero hipolit POR PRIVADO, un saludo.
Hola. Somos la familia Ortigosa desde Valencia, en la Pobla de Vallbona. Tenemos una Moncayo Versalles 370 del año 1990.
Solicitamos ser socios del Club moncayo.
Gracias
[QUOTE=Jose Orti;2504103]Hola. Somos la familia Ortigosa desde Valencia, en la Pobla de Vallbona. Tenemos una Moncayo Versalles 370 del año 1990.
Solicitamos ser socios del Club moncayo.
Gracias[/QUOTE]
Bienvenido socio 211
Hola, soy Miquel y tengo una alhambra 430 oro, soy de Mallorca y me gustaria pertenecer al club, me gustaria me asignarais número de socio, un saludo!!!
[QUOTE=siuliram;2497471]Hola buenos dias, me gustaria formar parte del grupo moncayo,
Soy Luis, nick siuliran, tengo una moncayo europa del 98, soy de sevilla.[/QUOTE]
ya me dieron el numero soy el 210, pero no me ponen ningun dato mas, los facilite aqui.
[QUOTE=unic31;2504196]Hola, soy Miquel y tengo una alhambra 430 oro, soy de Mallorca y me gustaria pertenecer al club, me gustaria me asignarais número de socio, un saludo!!![/QUOTE]
Bienvenido socio 212
[QUOTE=siuliram;2504729]ya me dieron el numero soy el 210, pero no me ponen ningun dato mas, los facilite aqui.[/QUOTE]
Actualizado datos
Bienvenidos a los nuevos compañeros! esto crece mas y mas :discoteca_2:
Hola soy Javi de Munguia
Tengo una Moncayo prisma400sl del 2001
Correo es [email]f.javivilla@gmail.com[/email]