-
[QUOTE=JUASUA;1636845][SIZE=4]Bueno, pues hoy desde este hilo, quiero felicitar a mi hija Laura por su 19 cumpleaños.[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]85128[/ATTACH][/QUOTE]
Muchas FELICIDADES, que pases un buen día rodeada de tu familia y amigos un beso de la familia Vicenchu.
-
[QUOTE=JUASUA;1636845][SIZE=4]Bueno, pues hoy desde este hilo, quiero felicitar a mi hija Laura por su 19 cumpleaños.[/SIZE]
Muchas felididades Laura de parte de toda la familia kati
-
:occasion6::occasion4::occasion6::occasion4:
-
-
Felicidades Laura de parte de toda la familia toledana
luisete estirateeee [B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Tacaño[/COLOR][/SIZE][/B] jajajaja
-
[QUOTE=Coral;1636549][COLOR=#008000]Buenos días, para ser sábado si que madrugáis jejeje[/COLOR][/QUOTE]
Bienvenida al hilo Coral, pero vamos confiesa ¿ de donde eres ?
-
Felicidades de Csi y familia:occasion6: :occasion9:
-
felicidades lura de parte de la familia juan carlos monse yeray izan
-
[QUOTE=josito;1636976]Bienvenida al hilo Coral, pero vamos confiesa ¿ de donde eres ?[/QUOTE]
[COLOR=#008000]
jejejeje que quieres que te confiese, soy Montse de sagunto
[/COLOR]
-
[QUOTE=Coral;1637014][COLOR=#008000]
jejejeje que quieres que te confiese, soy Montse de sagunto
[/COLOR][/QUOTE]
jajaja, yo Jose de Añover de tajo (toledo)
-
Nosotros tambien somos de sagunto aunque ahora estamos viviendo en gilet....¿eres la mujer de miguel?
-
[COLOR=#008000]ejejeje si Miguel.[/COLOR]:adios: [COLOR=#008000]
un saludo[/COLOR]
-
buenos dias diferents vamos aver que nos hace alonso hoy
-
hoy os pongo una frase
La política es el arte de buscar problemas encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados
-
Muy buenos días Diferents, pues eso vamos al tío Alonso, que esto promete de momento lluvia.
-
[SIZE=4]Aquí os dejo la frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]No es amigo el que te abraza y te besa; amigo es el que te comprende y te aprecia"[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana].
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
-
Buenos días y feliz domingo, vamos a ver si nos lo alegra un poquito más Alonso...:campeon:
-
[QUOTE=Coral;1637101]Buenos días y feliz domingo, vamos a ver si nos lo alegra un poquito más Alonso...:campeon:[/QUOTE]
Buenos dias.... Jajajaja.... Nos vemos en unos dias coral
-
[QUOTE=Coral;1637101]Buenos días y feliz domingo, vamos a ver si nos lo alegra un poquito más Alonso...:campeon:[/QUOTE]
Pues Montse, ya se nos acabo la alegría. Que mala suerte.
Saludos
-
[COLOR=#008000]Que poco nos a durado jajajajaja[/COLOR]