[COLOR="#A52A2A"][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]vaya mala pata[/FONT]:Drogar-Thinking(LBG
Versión para imprimir
[COLOR="#A52A2A"][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]vaya mala pata[/FONT]:Drogar-Thinking(LBG
Bueno que este tropiezo sirva como aprendizaje para el siguiente reto... Animo Alonso...
[QUOTE=CSI del Grau;1637127]Bueno que este tropiezo sirva como aprendizaje para el siguiente reto... Animo Alonso...[/QUOTE]
Pues si, además el campeonato es largo.
Saludos
Bon dia.
[QUOTE=Carlos;1637134]Bon dia.[/QUOTE]
Muy buenos días Carlos, que tal como va el domingo?
[QUOTE=JUASUA;1636845][SIZE=4]Bueno, pues hoy desde este hilo, quiero felicitar a mi hija Laura por su 19 cumpleaños.[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]85128[/ATTACH][/QUOTE]
Aunque atrasadas, Muchas Felicidades!!
[QUOTE=truman;1636626]no carlos noooo
que los que fuman ya pagan sus impuestos para que los curen antes de ponerse malos
y los que conducen tambien tienen pagada la indemnizacion antes de tener un percance
o [B]crees que el gasoil vale lo que pagas[/B][/QUOTE]
jejeje, ¿me lo dices o me lo cuentas?
[QUOTE=Coral;1637092][COLOR=#008000]ejejeje si Miguel.[/COLOR]:adios: [COLOR=#008000]
un saludo[/COLOR][/QUOTE]
Se desveló la incognita.
Un saludo.
[QUOTE=JUASUA;1637136]Muy buenos días Carlos, que tal como va el domingo?[/QUOTE]
Hoy más tranquilito. Voy a ver si me hago el ánimo y cruzo las ruedas del coche.
el podiun mas triste hoy por el sr vetel que pidio que era mas rapido y que pararan a wever
[QUOTE=Carlos;1637144]Hoy más tranquilito. Voy a ver si me hago el ánimo y cruzo las ruedas del coche.[/QUOTE]
Muy bien Carlos.
[QUOTE=monse;1637151]el podiun mas triste hoy por el sr vetel que pidio que era mas rapido y que pararan a wever[/QUOTE]
Menudo ambiente hay en el equipo Red Bull. Veremos a ver en que acaba todo el tema.
Buenas tardes a todos .
Corall nos tenias intrigados de donde era jjaaaaa.
[SIZE=4][COLOR=#ff0000]Y solamente en la competición, yo veo la vida”.[/COLOR][/SIZE]
[FONT=arial][SIZE=4]Bueno aquí os dejo un chiste:
[I][COLOR=#333333]¿Y tu cómo te llamas? - Pepedro totorres. - ¿Eres tartamudo, hijo? - No, el tartamudo era mi padre, y el del registro se creía muy gracioso.[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT]
[COLOR=#ff0000]Nuevo podium de Vero: Carrera del Comercio 10 km Sagunto[/COLOR]
[ATTACH=CONFIG]85186[/ATTACH]
Enhorabuena Vero, estas hecha toda una campeona.
Saludos.
Enhorabuena Vero .... :campeon::campeon::campeon:.
[B][I][COLOR=#ffa07a][FONT=comic sans ms]Buenas tardes...[/FONT][/COLOR][/I][/B]
Enhorabuena Vero.